jose juan escribió:Bueno me acabo de conectar y sigo vivo,esta noche lo volvere a hacer a ver que pasa,como pase esta oleada sera la 3 que pase y la teoria de tener 2 consolas una original y otra pirata y hacer una cosa con la original a la hora de actulizar el interfaz sera bastante cierto,o eso creo
Aqui no hay teorias, el que tenga que caer tenga una, dos o tres consolas con o sin flashear, yo tambien he jugado con eso de tener un hd tanto para la sin flashear como la flasheada.
Seguro q habrá gente q la encienda el Sabado o el Domingo y diga : JODER ESTOY BANEADO. Entonces creeremos q hay una nueva oleada y no es así. Por lo tanto a esperar si alguno q no la tiene encendida( entre ellos , yo ) la encienda y nos diga q esta pasando xDD.
Luygy escribió:Seguro q habrá gente q la encienda el Sabado o el Domingo y diga : JODER ESTOY BANEADO. Entonces creeremos q hay una nueva oleada y no es así. Por lo tanto a esperar si alguno q no la tiene encendida( entre ellos , yo ) la encienda y nos diga q esta pasando xDD.
Saludos.
Cobarde el ultimo DD
PDT: Yo tampoco me conecto y mas porque me caduca mañana el live y no quiero pa na
Hola!!! yo soy candidato a ser baneado y, ahora mismo a las 19:21 la tengo enchufada al live tan ricamente y voy a echarme un par de partidas mas!!! creo que la oleada ya ha pasado!!!!
¿Como se hace una orden de raparacion online?, asistencia, registro y reparacion y que mas, no me sale nada que me de la posibilidad de hacer una orden.
eyeblue escribió:a los que dicen que hay una lista negra, que da igual cuando la encienda que cuando conecte BAN!!
entonces por no han baneado a gente por la mañana o a mediodia!! pareceser que hay un horario 19 a 22 aprox..
.....
por el cambio horario que hora es en redmond ahora mismo? la hora de entrar a trabajar, y dentro de tres horas? la hora del cafe. despues a tocarse un poco los huevos o leer los foros a ver que dice/piensa la gente y a descojonarse con ello. y el fin de semana... ya no hay baneos es el contrato del becario que se dedica a esto de las oleadas
otro baneado esta mañana la encendido y mensajito al tratar de conectarme al live y eso que llevaba 3 o 4 dias o mas sin encenderla asi q a joderse queda.........
albertosh escribió:Pue nada ya an acabado las oleadas de baneos hasta el proximo añO.xD
Eso lo dices tu no? COmo lo sabes?
Es vierne ya si hay mas oleadas sera el sabado xD, y lose porque nadie a veniado a decir qeu esta baneado hoy, y ayer a esta hora estaba lleno de mensajes de baneado. salu2
Este chico que manera de flodear, no se aburre lo que esta cayendo ahora al encender es de gente que no encendió ayer, cuando alguien lleve un rato conectado y caiga es cuando se puede decir que es el tercer día.
yo oppino lo mismo a ver si podemos sobrevivir otro año más unaque sea!!!y a ver si ya se tranquilza todo una semana que esto ha sido una locura en dos días