#Baneados 6 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 58
Uhm , que es lo que pasa a las 19 ?
Me da que los baneos han cesado camaradas.
ElVitto escribió:Uhm , que es lo que pasa a las 19 ?

Baneos se supone xD.
jose juan escribió:Bueno me acabo de conectar y sigo vivo,esta noche lo volvere a hacer a ver que pasa,como pase esta oleada sera la 3 que pase y la teoria de tener 2 consolas una original y otra pirata y hacer una cosa con la original a la hora de actulizar el interfaz sera bastante cierto,o eso creo

Aqui no hay teorias, el que tenga que caer tenga una, dos o tres consolas con o sin flashear, yo tambien he jugado con eso de tener un hd tanto para la sin flashear como la flasheada.
Jhon Lol escribió:Me da que los baneos han cesado camaradas.

Que el dios de las consolas te oiga. [360º]
charlylps escribió:

Que el dios de las consolas te oiga. [360º]

Al parecer no hay baneos si no ya vendria gente diciendo que le an baneado.

o eso o es q ya no queda ni una viva XD
albertosh escribió:

Baneos se supone xD.

jejej , y porque justo a las 19 ? XD

BTW : Si te bannean , te mandan un mail ? ... Ya que no me he conectado mucho estos días ....
Hombre hay muchisima gente que no enciende la consola, es normal que aparezcan muchos menos casos...
ElVitto escribió:
albertosh escribió:

Baneos se supone xD.

jejej , y porque justo a las 19 ? XD

BTW : Si te bannean , te mandan un mail ? ... Ya que no me he conectado mucho estos días ....

Ayer fue a las 19 y antes de ayer xD.
Yo tengo la friolera de 2 amigos conectados XD , cuando a estas horas otros viernes ronda los 15-20 mínimo, es lo que hay con las oleadas.
yo no estaria tan seguro porque gente ayer estaba jugando sobre estas horas y ha las 20:30 desconexion y consola vetada

espero que ya no sigan con los baneos [sonrisa]

suerte ha todos
Yo hasta el lunes no puedo comprobarlo.
Si esta baneada,en la web de xbox.com me saldrá la consola sin garantía?
Yo quiero saber si te mandan un mail ya que no me puedo conectar ...
Galandrian escribió:Hombre hay muchisima gente que no enciende la consola, es normal que aparezcan muchos menos casos...

Encenderlas cobardes!.

De todas maneras no hay nadie que ayer no estubiera baneado y hoy si ¿no?.

No te mandan mail.
Bueno señores parece ser qeu ya sea ido a tormenta a durado 2 dias xD espero.
Seguro q habrá gente q la encienda el Sabado o el Domingo y diga : JODER ESTOY BANEADO. Entonces creeremos q hay una nueva oleada y no es así. Por lo tanto a esperar si alguno q no la tiene encendida( entre ellos , yo [poraki] ) la encienda y nos diga q esta pasando xDD.

Saludos.
Luygy escribió:Seguro q habrá gente q la encienda el Sabado o el Domingo y diga : JODER ESTOY BANEADO. Entonces creeremos q hay una nueva oleada y no es así. Por lo tanto a esperar si alguno q no la tiene encendida( entre ellos , yo [poraki] ) la encienda y nos diga q esta pasando xDD.

Saludos.

Cobarde el ultimo XDDD

PDT: Yo tampoco me conecto y mas porque me caduca mañana el live y no quiero ratataaaa pa na XD
Hola!!! yo soy candidato a ser baneado y, ahora mismo a las 19:21 la tengo enchufada al live tan ricamente y voy a echarme un par de partidas mas!!! creo que la oleada ya ha pasado!!!!
¿Como se hace una orden de raparacion online?, asistencia, registro y reparacion y que mas, no me sale nada que me de la posibilidad de hacer una orden.
a los que dicen que hay una lista negra, que da igual cuando la encienda que cuando conecte BAN!!

entonces por no han baneado a gente por la mañana o a mediodia!! pareceser que hay un horario 19 a 22 aprox..

..... :-?
Acabo de encender y na sigo sin banear XD
me acabo de conectar y sigo vivo...

suerte a todos
Aquí uno con un lite on ixtreme 1.6 baneado este mediodía.

Estoy triste.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque por otra parte ya tengo reservada una élite con el cod6 ^^

Un saludo y animo a los piratillas caídos en el abordaje de Moco$oft!!
eyeblue escribió:a los que dicen que hay una lista negra, que da igual cuando la encienda que cuando conecte BAN!!

entonces por no han baneado a gente por la mañana o a mediodia!! pareceser que hay un horario 19 a 22 aprox..

si te banean hoy a las 19 y no te conectas hasta mñana por la mañana....

BAAANNNNNN
GeX_the_warrior escribió:Aquí uno con un lite on ixtreme 1.6 baneado este mediodía.

Supongo que seria al conectar, ayer no conectaste verdad?
eyeblue escribió:a los que dicen que hay una lista negra, que da igual cuando la encienda que cuando conecte BAN!!

por el cambio horario
que hora es en redmond ahora mismo? la hora de entrar a trabajar,
y dentro de tres horas? la hora del cafe.
despues a tocarse un poco los huevos o leer los foros a ver que dice/piensa la gente y a descojonarse con ello.
y el fin de semana... ya no hay baneos
es el contrato del becario que se dedica a esto de las oleadas [rtfm]
jejeje yo l conecto xDD , estoy un sin banear [+risas] mi primer olead...haber si la resisto xD , hora me echre un FIFA10, un L4D y un FM3 [carcajad] [carcajad]
NikeDemonpz escribió:Acabo de encender y na sigo sin banear XD

+1 Solo que la diferencia es que llevo 3 horas jugando XD
juanki escribió:
GeX_the_warrior escribió:Aquí uno con un lite on ixtreme 1.6 baneado este mediodía.

Supongo que seria al conectar, ayer no conectaste verdad?

Pues eso mismo tio, hoy tenia un examen y ayer no me pude conectar, asi que hoy al encenderla ha salido el mensajito. Que le vamos a hacer.
Un saludo!
A los que decis que han cesado los baneos, las teneis conectadas ahora y jugando al live??
yo me he conectado ahora y no me han baneado!suerte a todos
otro baneado esta mañana la encendido y mensajito al tratar de conectarme al live y eso que llevaba 3 o 4 dias o mas sin encenderla
asi q a joderse queda.........
Me acaban de llamar dos amigos...que acaban de ser baneados...yo la he puesto y nada...sigo VIVO...pero dudo q salga ileso de hoy....SUERTE A TODOS!!
a ver han baneado a aluien SEGURO hoy? apartir de eso de las 7 de la tarde¿? de momento parece que han parado me mantengo a la espera
Madre mia, la peña esta cayendo como moscas. RIP
Pue nada ya an acabado las oleadas de baneos hasta el proximo añO.xD
albertosh escribió:Pue nada ya an acabado las oleadas de baneos hasta el proximo añO.xD

dios te oiga albertosh yo no me fiaría mucho
albertosh escribió:Pue nada ya an acabado las oleadas de baneos hasta el proximo añO.xD

Eso lo dices tu no? COmo lo sabes?

Ojalá, ojala, que de momento he resistido. ^^
chakal22 escribió:

Eso lo dices tu no? COmo lo sabes?

Es vierne ya si hay mas oleadas sera el sabado xD, y lose porque nadie a veniado a decir qeu esta baneado hoy, y ayer a esta hora estaba lleno de mensajes de baneado.
salu2
Este chico que manera de flodear, no se aburre :-| lo que esta cayendo ahora al encender es de gente que no encendió ayer, cuando alguien lleve un rato conectado y caiga es cuando se puede decir que es el tercer día.
Lo mismo se han ido de finde semana y el lunes... GUADAÑA xD!!!!!!
Me acabo de conectar al live para comprabar si estaba baneado y no lo estaba XD [360º] Camaradas a ver si puedo disfrutar un año más de mi blanquita
yo oppino lo mismo a ver si podemos sobrevivir otro año más unaque sea!!!y a ver si ya se tranquilza todo una semana que esto ha sido una locura en dos días
Pues yo me he enterado hoy de que estoy baneado, ni idea de cuando me banearon, lo he sabido llamando por telefono a microshit.
Aqui otro: Lite On 1.6, baneado a las 19:30.
En el momento que puse un juego parcheado Wave 4, fue ir a instalarlo al HDD y baneed.
Luisao escribió:Aqui otro: Lite On 1.6, baneado a las 19:30.
En el momento que puse un juego parcheado Wave 4, fue ir a instalarlo al HDD y baneed.

Pero ayer no?.

Bienvenido al club Dubis!!!
albertosh escribió:

Pero ayer no?.

Si hubiese sido ayer lo habria puesto ayer, ha sido hoy, hace escasos 15 minutos...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58