#Baneados 6 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 5, 68
CISKO escribió:
villarrobledo escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente que tardan en parar las oleada de baneos? ¿se sabe?

Los de microsoft han dicho que hoy a a las 22:00 termina la ola de baneos y podemos jugar tranquilos

eso han dicho :-?

Aqui las ironias no las cojeis verdad?
Yo me he enterado hoy de que he sido baneado, pero desconozco si fue el 4N o 6N, porque desde el 4N no la conectaba. Os dejo el enlace del post que he dejado en el hilo del 4N en que explico como me enteré del baneo a través del servicio de asistencia técnica.

viewtopic.php?f=143&t=1320705&p=1717909843#p1717909843

Puede ser de utilidad para quienes tengan una situación de la garantía similar a la mía, no han conectado desde el 4N por miedo a perder la función de instalar juegos al HD y quieren saber si su consola ha sido baneada.
Pues acabo de caer. Putadón.
Vamos que no paran estos xDD
wulfx escribió:
villarrobledo escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente que tardan en parar las oleada de baneos? ¿se sabe?

Los de microsoft han dicho que hoy a a las 22:00 termina la ola de baneos y podemos jugar tranquilos

Que alivio, ya estaba deseando que acabaran :D

Si es cierto, que lo dudo, dilo a las 22.01
Otro más que ha caido. Hoy a las 21:00. Lector benq 1.51 hasta ayer por la tarde todo perfecto. Nunca he jugado antes de la fecha de salida, y siempre los juegos supertesteados, así que supongo que habrá sido por el firmware. Nada mañana me compraré una élite o me pasaré al lado oscuro, pero creo que será una élite.
Hola, a ver si me podeis resolver mi duda.

Cuando te banean, que tiempo tardan en actualizar en xbox.com entrando con tu perfil, lo de que aun tienes garantia?

Si no tardan mucho, yo sigo vivo, porque me aparece que aun tengo garantia.
reyptor escribió:Hola, a ver si me podeis resolver mi duda.

Cuando te banean, que tiempo tardan en actualizar en xbox.com entrando con tu perfil, lo de que aun tienes garantia?

No te fíes. A mi también me aparecía que la garantía estaba ok y nanai.
VollDammBoy escribió:
reyptor escribió:Hola, a ver si me podeis resolver mi duda.

No te fíes. A mi también me aparecía que la garantía estaba ok y nanai.

OK, gracias, por eso lo decia.

Me joderia mas que me jodieran el perfil a que me banearan, porque el aliciente de muchos juegos es sacarse los logros.........y si ya ni eso.....
amigos mucho cuidado que todavia estan en eso ami me acaban de cojer ahora mismo firmware 1.60 liteon no e jugado ninguna novedad y siempre juego despues de la fecha de salida tambien siempre revisaba las isos con el abgx para mirar el stealth no jugue ni fifa ni forza ni nada por el estilo tampoco e jugado la codmwf2 asi es que ya saben con cuidado saludos.Por si sirve de algo estaba jugando fable 2
Bueno, a mi tambien me han vetado... joder... hace 2 minutos...
entonces siguen baneando hoy, cabrones, un amigo ha caido tb ix 1.50 liteon
A mi ninguna de las 2 me han baneado, pero me acaba de llamar un colega baneado (hace media hora estaba online ok) con Liteon 1.51, eso si habia jugado con el Tekken parcheado antes de hora.

Lo que vengo a decir es que estan pegando un buen barrido justito ahora...
Otro que acaba de caer hace un rato. ¬_¬
Pues apunta a otro mas.
Joder,hoy el barrido es gordo como el 1 dia,Ms se a enfadado a visto que PS3 despega un poco en ventas y tiene que vender consolas y le da al boton bien fuerte
Lo curioso es que de todos los colegas piratones que tengo en el live TODOS estan conectados xD.
jose juan escribió:Joder,hoy el barrido es gordo como el 1 dia,Ms se a enfadado a visto que PS3 despega un poco en ventas y tiene que vender consolas y le da al boton bien fuerte

Tu si q sabes xDD Mi colega va a Game mañana a por otra...
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Joder,hoy el barrido es gordo como el 1 dia,Ms se a enfadado a visto que PS3 despega un poco en ventas y tiene que vender consolas y le da al boton bien fuerte

Es lo que hay,si estas bien con algo para que cambiar,solo espero pasar me 3 año sin que me baneen,estoy rezando por ello [carcajad]
patoloko85a escribió:entonces siguen baneando hoy, cabrones, un amigo ha caido tb ix 1.50 liteon

Me parece que eres el primero que leo con 1.50, de 1.4 de momento nadie..
Vaya parece q hoy an empezado mas tarde a banear, o al menos a decir la gente q esta baneada ace escasos minutos xd.
Yo tambien estoy pensando en comprarme otra, lo malo es que me la compre y vuelvan a banear la semana que viene...
"Si pulso el boton alguien caera" -The (X)Box- (proximamente en cines).

Otro fuera con un Li-teon 1,51 sin jugar antes de tiempo y a copias 100% sthealt.

No voy a llorar,soy consecuente y se perfectamente a que me exponia.Acabo de comprar otra elite porque no soy hipocrita y paso de la ps3.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:

Que envidia vuestras economías [babas]
otro que todavia no cae, tengo : lite-on con ixtreme 1.60 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: no veas el susto que me e pillao cuando haora mismo me abia llegado un mail de m$ ,pero por suerte era del dj hero [+risas] [+risas] [+risas]
saludos
yenter escribió:Vaya parece q hoy an empezado mas tarde a banear, o al menos a decir la gente q esta baneada ace escasos minutos xd.

Lo mío ha sido sobre las 21 ó las 21 menos algo.
Estaba jugando a un original.
A la gente baneada le ha llegado el email ese de DJ hero???? importante...
Jhon Lol escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme otra, lo malo es que me la compre y vuelvan a banear la semana que viene...

Yo tengo al solucion a tus problemas,NO LA PIRATEES,a si de facil es la cosa
Yo caí ayer y hoy me he pillado otra. Tengo PS3 y no voy a abandonar la Xbox, que para los multi me gusta más. Lo único que ya voy a pasar de flashearla, si al fin y al cabo siempre juego a un par de juegos y me gasto casi más grabando todos los que salen para luego no jugar que comprando realmente los que quiero... ¡Suerte a los que aún no han caído!
Yo soy consecuente tambien y todos los que flasheamos estabamos claros de que estoy algun dia pasaria pero me duele que hace apenas 2 dias compre la cuenta de 1 año! [snif] Por suerte un amigo que no usa el live hable con el y esta dispuesto a cambiarme la consola!
Jorg2 escribió:A la gente baneada le ha llegado el email ese de DJ hero???? importante...

xDDDDDDDDDDDD
Jhon Lol escribió:
Jorg2 escribió:A la gente baneada le ha llegado el email ese de DJ hero???? importante...

xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rapindrive escribió:
nCrAcKeR escribió:

Que envidia vuestras economías [babas]

Ya ves. Aquí la peña dice voy a por otra como el que va a por tabaco [qmparto]

no es importe, es ke estoy subscrito al boletin de noticias de yo k se,pero es no es nada importante solo del juego
salu2
Acabo de encender la consola y he sido baneado. :(

La flashee hará unos 3 meses, tengo un Lite-On con firmware 1.6
EStamos caiendo como moscas....... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Bueno lo dicho NI 1 Duro mas a mocosoft Se pueden meter el live por donde ya saben : [poraki]
Hola, acabo de caer ahora mismo.

Falcon V3, ixtreme 1.61 todos los juegos checkeados con abgx, 100% stealth y jugados en su fecha de salida oficial.

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tengo una elite flaseada y ni la voy a enchufar a internet,me autobaneo para cargarme el perfil que me parece mas putada que el propio baneo de la consola.

mañana al gamestop a por una de 129€ y el call of duty 6 debajo del brazo...
Joder con al escabechina de hoy,viendo el tema veo que hoy puede ser el ultimo dias de baneo,hoy parece como el miercoles,una inmensa cazeria
^CuNho^ escribió:tengo una elite flaseada y ni la voy a enchufar a internet,me autobaneo para cargarme el perfil que me parece mas putada que el propio baneo de la consola.

mañana al gamestop a por una de 129€ y el call of duty 6 debajo del brazo...

Depende el baneo ami fue la consola no la cuenta
la e conectao hoy la primera vez desde que empezo este baneo masivo para actualizar el dragon age,liteon 1.51, e puesto muxos juegos antes de su salida,batman,borderlands,cazafantasmas y algunos mas y me librao por ahora, de toas maneras no creo la vuelva a conectar, pa eso tengo la otra sin flash,que haa suerte
Yo no se que preparan pero es que estan limpiando todo... es como si tuvieran algo importante a la vista... y lo pero de todo es que no se han equivocado aun... traman algo y muy gorda...
system32 escribió:Yo no se que preparan pero es que estan limpiando todo... es como si tuvieran algo importante a la vista... y lo pero de todo es que no se han equivocado aun... traman algo y muy gorda...

Aun mas gordo,mas que todo esto no creo que haya nada
Otro mas baneado hoy.
Pues eso anoche estube jugando sin problemas y ahora mismo al ir a conectar Baneo al canto.
mi lector es benq con el 1.6
la verdad es que nunca puse mucho cuedado con los backup.
un saludo, y abra que pillar otra
jose juan escribió:
system32 escribió:Yo no se que preparan pero es que estan limpiando todo... es como si tuvieran algo importante a la vista... y lo pero de todo es que no se han equivocado aun... traman algo y muy gorda...

Entonces no me digas que nos estan ****** a todos solo para comprar otra consola... Cuanto cuesta una arcade ahora mismo?

Bueno, Natal está en camino, eso + los juegos mas importantes del año. Recordemos que MS tuvo que posponer la salida de su consola de nueva generación por la economía, así que me imagino que quieren exprimirle lo más que puedan [360º]
system32 escribió:
jose juan escribió:

Entonces no me digas que nos estan ****** a todos solo para comprar otra consola... Cuanto cuesta una arcade ahora mismo?

Por que te crees que hacen todo esto,lo hacen por 2 cosas,vender consolas,sean arcades o lo que sea y contentar un poco a las compañias,solo por eso
buffff pues sigo vivo, dios que dure!!!
No estoy baneado xDDD XD XD , da gus conectarte y sin ese mensaje odioso jajaj, bueno mi tercer dia pasado con exito y esta noche a darle a tope xDD.
salu2
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68