Yo acabo de caer hace unas horas, llevaba jugando unos dias al MW2, me parece lógico y normal, ya sabía a que me exponía, mañana ire a por una nueva original con el mw2 original. Eso sí, para los que os gusta darle a la sinhueso esta tarde me ha pasado algo realmente curioso. He llamado al servicio técnico para registrar la consola que me acaban de bannear, porque de vez en cuando se quedaba la imagen congelada, y eso es previsión de luces rojas. Lo curioso ha sido que cuando le he dado el numero de serie a la señorita, me ha dicho, "Caballero esta consola esta banneada", y yo WHAT??, le dije, "Señorita lo dudo porque ahora mismo estoi conectado a Xbox Live", ella me contesto, "Es imposible, es la primera vez que lo veo". Y unas cuantas horas mas tarde paso lo que os comento. O una de dos, o ya estamos fichados y se nos va a ir largando poco a poco, o fui un bocazas, aunque eso sí no creo que ella sea la encargada o responsable de echar a la gente, no tenia esa "pinta". Weno chicos un saludo