Bastante que puedes seguir jugando off-line
Lejump escribió:
Vamos por partes, antes que nada, jugar a la consola no es una necesidad primaria, es un lujo, el que quiere lujos tiene que pagar, ellos trabajan para sacar los juegos y lo minimo que quieren recibir a cambio es que se le pague por usar su trabajo... faltaba mas que quisieran currar de gratis
Luego si ms tiene en sus manos la llave del grifo no te parece logico que la inviten a que lo cierren??, en el caso de ps2 y psx nada se podia hacer, se hackeo y hackeada se quedo porque no era actualizables
Snape escribió:
Algunos teneis algo mal en la cabeza, estais en EOL, a ver si os enterais que hay un foro de scene majos, que no es ilegal ...
Salu2
Ope escribió:
Sinceramente, pienso que ninguno de esos puntos da derecho (o justificación) para no ser baneado del Live! por modificación de la 360. Y no influyen para nada en el progreso de la industria del videojuego, y de la 360 dentro del mismo.
Al fin y al cabo sigues teniendo la consola, sigues pudiendo jugar a los juegos, sigues disfrutando de todos esos artículos que has adquirido... pero Microsoft te niega el acceso a sus servidores, ya sea porque te considere persona non grata, porque no se fíe de tí, porque considere que los jugadores "legales" salen perdiendo,... o por la razón que le salga de las narices.
La Xbox360 es tuya... por tanto puedes hacer lo que quieras con ella... como si le das de mazazos. Pero el Live! es un servicio de microsoft, por el cual tu pagas para acceder al mismo.
Por esto creo que esta medida ni afecta ni perjudica a la industria del software... y si lo hace en uno u otro sentido será de forma poco significativa.
Un saludo.
p3n3 escribió:me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
Snape escribió:...Algunos teneis algo mal en la cabeza, estais en EOL, a ver si os enterais que hay un foro de scene majos, que no es ilegal ...
Salu2
Prukogi escribió:Yo sólo voy a opinar de esto una vez:
paletos, machismo, y el 3er pais de europa en pirateo...
Ope escribió:
Mal de la cabeza no estamos... de hecho puedes hacer con tu 360 lo que te salga de la minga... simplemente te deniegan el acceso a SU servicio. Nada más.
Ahora bien, ¿es una putada? está claro que sí... pero es un riesgo que corría la gente. Nadie se puede quejar.
Así que, esto nada tiene que ver con la legalidad o no de modificar tu consola... la existencia de la scene nada tiene que ver con esto.
Un saludo ( y dejemos a un lado los apelativos personales... que no hacen falta )
Prukogi escribió:Yo sólo voy a opinar de esto una vez:
Me alegro.
No por la peña que se queda sin jugar sino por dar una lección a este pais de pirateo, coño es que me averguenza este pais en casi todo: paletos, machismo, y el 3er pais de europa en pirateo...
Es que es un asco, la falta de educación en todo...
Y por supuesto, esperar a que salga un juego y ver 2 semanas antes la peña jugando y jactándose de ello --> que os den...
Nos veremos en el Forza 2 por el Live...
Al'Lan escribió:
¿Y cómo se sabe que España es el tercer país de Europa en pirateo? ¿A lo mejor han encuestado a todas las familias para ver cuánta gente tiene software y obras artísticas piratas? Hum... me parece que eso no es viable.
Al'Lan escribió:Pues lo dicho, personalmente me parece mal que baneen a la gente así como así, sin preaviso ni nada. Ya están pagando el LIVE. Sería más lógico que banearan en el juego que has jugado pirateado, hasta que te lo compres nuevo. No que te veten el acceso a todo el LIVE.
lain20 escribió:La mayoría que se alegran del baneo,que van de legales luego se descargan música,películas y demás cosas,cuanta hipocresía,si vais de legales hacedlo en todos los campos
Frajima_83 escribió:
+1 jeje totalmente de acuerdo contigo. ¿Quién no se ha saltado alguna vez un stop o no ha rebasado nunca el limite de velocidad, quienes de lo que se alegran de los baneos esta posteando ahora mismo desde una copia legal de windows, quienes no se han bajado un mp3 en su vida? Por favor... cuanta hipocresia.... en fin.
1 Salu2
Frajima_83 escribió:Y otro apunte y el último que hago, no entiendo porque un videojuego cuesta 60€ cuando una pelicula cuesta muxisima pasta desarrollarla al igual que un videojuego o más y luego las tenemos en el mercado por 20 € más o menos.
lain20 escribió:La mayoría que se alegran del baneo,que van de legales luego se descargan música,películas y demás cosas,cuanta hipocresía,si vais de legales hacedlo en todos los campos
Ikari-kun escribió:
Por la sencilla razon de que el cine mueve más dinero que los videojuegos, a todo el mundo le gustan las películas, pero no a todo el mundo le gustan los videojuegos.
duncan_idaho escribió:Microsoft banea consolas del live, no las quema y no te deja utilizarlas. Ssiendo sincero ahora mismo solo me acuerdo de esos que me llamaban piltrafilla por tener la consola virgen y comprarme juegos originales.
Si el baneo fuera para consolas que aprovechan la scene para posibilidades multimedia, pues una lastima, pero no es asi.
Y si, yo descargo musica de internet, pero tengo una regla, si lo oigo mas de 20 veces y me sigue gustando, lo compro. Asi de claro.
A aquellos que la tenian flasheadas solo para sus copias legales de seguridad, mi mas sincero pesame.
A aquellos que solo utilizaban versiones princo, pues casi que me alegro.
Frajima_83 escribió:
Claro por esa regla de 3 mañana voy a un concesionario porsche y me robo un carrera gt lo pruebo durante mas de 20 dias y si me gusta lo compro y si no pues lo devuelvo . Por favor...
1 Salu2
duncan_idaho escribió:Microsoft banea consolas del live, no las quema y no te deja utilizarlas. Ssiendo sincero ahora mismo solo me acuerdo de esos que me llamaban piltrafilla por tener la consola virgen y comprarme juegos originales.
Si el baneo fuera para consolas que aprovechan la scene para posibilidades multimedia, pues una lastima, pero no es asi.
Y si, yo descargo musica de internet, pero tengo una regla, si lo oigo mas de 20 veces y me sigue gustando, lo compro. Asi de claro.
A aquellos que la tenian flasheadas solo para sus copias legales de seguridad, mi mas sincero pesame.
A aquellos que solo utilizaban versiones princo, pues casi que me alegro.