Baneos, bueno para jugones??, opinar..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece perfecto que se haya hecho. Si no pirateas, haces bien, y si lo haces, puede pasarte esto. Cada uno es responsable de lo que hace. Lo que no puede ser es que uno pague 70 por un juego y otro lo que vale un dvd, y encima lo tenga antes.

Y el que no tenga dinero para comprar, pues mala suerte. Tampoco es un producto de 1º necesidad como dicen por ahí. Y si eres joven y no tienes dinero, ahorras, como todos hemos hecho en la época de SNES cuando éramos más pequeños.

Demasiado acostumbrados al pirateo estamos...
A ver, hago un apunte...

... alguno se ha leido las condiciones de uso Xbox Live ??

.... weno pues haganlo porque para poder entrar al servicio las aceptaron y si las quebrantaron estan faltando a ese "contrato"....

... lo digo porque veo que algunos quizas no se acordaban o no estaban enterado y tener una conversa con argumentos erroneos creo que no lleva a ningun lado...

... por cierto el bajon en el live ha sido notorio pero tampoco es que este hecho un desierto...
Lejump escribió:A ver, hago un apunte...

... alguno se ha leido las condiciones de uso Xbox Live ??

.... weno pues haganlo porque para poder entrar al servicio las aceptaron y si las quebrantaron estan faltando a ese "contrato"....

... lo digo porque veo que algunos quizas no se acordaban o no estaban enterado y tener una conversa con argumentos erroneos creo que no lleva a ningun lado...

... por cierto el bajon en el live ha sido notorio pero tampoco es que este hecho un desierto...

Los que veniamos de Xbox lo sabiamos , los que venian de PS2 , como que no tenian ni idea. Recuerdo gente de aqui que se arriesgaban a probar si les baneaban la consola con cada novedad , incluso las actualizaciones de retrocompatibilidad.
Creo que os estais haciendo un poco de lio...amos a ver...quebrantar las condiciones de uso es una infraccion, por lo tanto microsoft tiene derecho a banear la consola (creo yo...y todo aquel minimamente objetivo). Utilizar p2p es LEGAL, bajar musica, video, mientras que el objetivo de esa descarga no tenga como objetivo obtener beneficios monetarios (venderla, comerciarla, etc...)

Entonces no me hagais comparaciones del estilo: Habla cuando cierres tus p2p, y demas...

Ademas, entiendo vuestra decepcion y desilusion, pero señores...no me compareis esto con "robar" coches de un concesionario ni similares...

Es suficiente con los hilos que se han abierto para hablar del baneo, el cual era ya de esperar...solo basta remontarnos unos años atras y ver lo que sucedio con la xbox.

Pero que me parece bien, quien quiera esta en su derecho de comprarse una ps3, u otra xbox360 o lo que quiera. Yo pienso que con el tiempo Sony hara algo parecido a este ban de microsoft (al fin y al cabo ps3 sera la primera consola de sony con opciones destacables de conexion a internet). Creo que aunque esteis baneados ya teneis la suerte de jugar a copias "privadas", ya sean descargadas con o sin original, y dandole el uso que querais. No armeis mas follon del justo y necesario, quisiera leer cosas relacionadas con videojuegos en este foro, no quejas sobre el ban.

Salu2 (y espero no ofender a nadie)
Supongo yo q todos lo q tanto defendeis la actuacion de MS no tendreis musica ni peliculas bajadas de internet porq de lo contrario seriais un poco... lamwentables y mas falsos que un duro de madera.
Dificil defender cualquier postura.

Unos hacen la vista gorda durante un tiempo(creandose una falsa trankilidad).

Y otros aprovechan la postura de los primeros para dar rienda suelta al vicio sin trabas.

Pero todo en esta vida tiene un principio y un final. Aunque a muchos no guste.
xsecktorx, bienvenido al fantastico mundo del cinismo videojueguil xD

En fin, estoy baneado, pero me da igual, seguiré jugando a backup's offline como hacia casi todo el tiempo, apenas pisaba el live. Si algún día me pica el jugar online me pillo una core de segunda mano y juego a los originales y ya está (aunque por ahora no pienso volver a comprar nada original, logicamente, ya he gastado demasiado dinero con M$, que pena que la competencia sea tan lamentable coño xD).

Algo bueno para los """legales""" es esta medida, ya que M$ ve optimista su posición en la industria, no como con Windows Vista, que ha visto que no se como un mojón y misteriosamente ahora es facilisimamente pirateable.... Sospechoso xD

Más cositas, la pirateria es comprar/vender contenido falso, no confundamos terminos.

Y bueno, eso de que la "pirateria" es perjudicial no se yo, yo no me hubiese comprado nunca muchos juegos que tengo si no me los hubiese bajado previamente para probarlos con tiempo de sobra (cosa que ya no haré claro).

Doy por hecho, claro, que todo el que arremete contra los baneados tiene o bien mucho dinero o bien muy pocas responsabilidades.
Wasenshi85 escribió:xsecktorx, bienvenido al fantastico mundo del cinismo videojueguil xD

En fin, estoy baneado, pero me da igual, seguiré jugando a backup's offline como hacia casi todo el tiempo, apenas pisaba el live. Si algún día me pica el jugar online me pillo una core de segunda mano y juego a los originales y ya está (aunque por ahora no pienso volver a comprar nada original, logicamente, ya he gastado demasiado dinero con M$, que pena que la competencia sea tan lamentable coño xD).

Algo bueno para los """legales""" es esta medida, ya que M$ ve optimista su posición en la industria, no como con Windows Vista, que ha visto que no se como un mojón y misteriosamente ahora es facilisimamente pirateable.... Sospechoso xD

Más cositas, la pirateria es comprar/vender contenido falso, no confundamos terminos.

Y bueno, eso de que la "pirateria" es perjudicial no se yo, yo no me hubiese comprado nunca muchos juegos que tengo si no me los hubiese bajado previamente para probarlos con tiempo de sobra (cosa que ya no haré claro).

Doy por hecho, claro, que todo el que arremete contra los baneados tiene o bien mucho dinero o bien muy pocas responsabilidades.

Para eso estan las demos.

No se que tiene que ver el tener o no responsabiliades con modificar la consola y descargar juegos y no comprarlos.

Parece que la mala es M$ y que lo que nos hace es una putada. ¿A caso la gente que hace juegos, la industria paralela que se crea alrededor de este mundo del juego, no tiene responsabilidades?.

¿A caso si tuvieras una empresa y vieras que te roban no tomarias medidas?.
xsecktorx escribió:Supongo yo q todos lo q tanto defendeis la actuacion de MS no tendreis musica ni peliculas bajadas de internet porq de lo contrario seriais un poco... lamwentables y mas falsos que un duro de madera.

Y dale, joder. El que yo tenga peliculas pirata me impide ver normal el ban de MS?Por que? Insisto que lo que es ridiculo es que esteis montando todo esto "porque no os dejan jugar online con copias piratas", pero si es que es normal. Y por lo tanto veria igual de normal que mañana no se pudiesen bajar peliculas pero no montaria un pollo porque no me dejaran!!
Osnola escribió:
Y dale, joder. El que yo tenga peliculas pirata me impide ver normal el ban de MS?Por que? Insisto que lo que es ridiculo es que esteis montando todo esto "porque no os dejan jugar online con copias piratas", pero si es que es normal. Y por lo tanto veria igual de normal que mañana no se pudiesen bajar peliculas pero no montaria un pollo porque no me dejaran!!

Es que resulta que no es que no nos dejan jugar online con copias pirata, no no, es que ni con los originales (Yo jugaba TODOS los dias con mi Gears of War original online y hasta habia comprado los mapas, y ahora no puedo jugar aun habiendo pagado por él), porque lo que han hecho, en mi pueblo se llama joderte la consola, ya que esta no se puede conectar online nunca más aunque sea con otro perfil que no sea el tuyo, es como si te hubieran quemado el adaptador de red.

Que si, que nos lo merecemos porque nos arriesgábamos a eso y lo acepto, pero algunos comprábamos originales y además el método ha sido un poco bestia, podían haber impedido jugar online a las copias y ya está o incluso banear el perfil, pero no impedir a tu consola conectarse a la red y obligarte a comprar otra si quieres jugar online.

Un saludo
Cloud7 escribió:
Es que resulta que no es que no nos dejan jugar online con copias pirata, no no, es que ni con los originales (Yo jugaba TODOS los dias con mi Gears of War original online y hasta habia comprado los mapas, y ahora no puedo jugar aun habiendo pagado por él), porque lo que han hecho, en mi pueblo se llama joderte la consola, ya que esta no se puede conectar online nunca más aunque sea con otro perfil que no sea el tuyo, es como si te hubieran quemado el adaptador de red.

Que si, que nos lo merecemos porque nos arriesgábamos a eso y lo acepto, pero algunos comprábamos originales y además el método ha sido un poco bestia, podían haber impedido jugar online a las copias y ya está o incluso banear el perfil, pero no impedir a tu consola conectarse a la red y obligarte a comprar otra si quieres jugar online.

Un saludo

Los avances de los hackers han conseguido que todas esas opciones no sean viables. Los nuevos hacks hacen que el lector crea que el juego es original, o eso he entendio de lo que he leido. El banear perfil seguro que no le conviene a M$, la gente estaria creando una cuenta silver todos los dias, por lo menos para bajar demos y demas.

No hay segundas oportunidades, el que se la juega deberia saber las consecuencias.
Yo alucino con la peña... Hay gente que se alegra de que se hayan producido los baneos!!! ein?

Puedo entender la postura de una empresa, que, tras sacar a la venta un producto con manía de rayar discos originales, elimine de su servicio online a las personas que tienen la posibilidad de jugar con backups, lo mismo me da si son suyos o de algún amiguete de internet que va a visitarlos en mula... Pero, que haya usuarios que aplaudan la medida, me parece lamentable.

Además, me parece que la primera en esgrimir el arma de la "piratería" (curioso eufemismo de "compartir" aparece en el Lingo) ha sido la propia Microsoft, la cual, supongo, habrá recopilado información sobre los usuarios malhechores, y ha decidido utilizarla justo después del lanzamiento de PS3, cuando se prevé que el nivel de ventas de Xbox se estanque...
drvenom escribió:pues yo opino ke tol el ke se ria de las desgracias ajenas y ke vaya de "legal"...y ke es un buen ciudadano...y paga todo legalmente...etc.... [rtfm] KE LES DEN POR EL CULO..........ya sacaran algo ya....y seguid por la senda del señor.......rezar por una vida justa.....bueno ke no me enrollo mas....ke sois una mierda peña.....me jode ke no respeteis lo ke cada uno haga solo por la mierda de ke "yo he pagado...tu no".......pues si...no he pagado...y si me han baneado me jodo...pero por eso ni eres mas ni menos ke yo.....gilipollas "legal":
Meteros vuestra legalidad por el culo...porke me creo 100% seguro....ke algo por la patilla habeis conseguido en vuestra vida y os ha dado satisfaccion....por eso...no me vengais de moralistas...............ke hay mucho "legal" ke aprovecha ahora pa hacerse el santo......y seguro ke es un anormal ke por no poder flasear su consola porke no ha tenido huevos ni puta idea va de "legal" y de ke yo lo pago todo y seguro ke debe algun recibo.....urrrrrfffff!!!!!! es ke me enciendo....dejad a la peña ke haga lo ke le salga de los huevos y no critiqueis si no keresi ser criticados
amen.....la virgen y el espiritu santo....y la madre ke pario a to [+furioso]

Tu eres consciente de la sarta de tonterías que has escrito en un momento y la forma de faltar gratuitamente el respeto a algunos usuarios?

Y sí, yo entiendo que haya gente que se alegre de los baneos. Gente que trabaja X horas y ahorra durante X tiempo para poder comprarse un juego y poder jugarlo ve como otros simplemente se acercan al piratilla de la esquina se lo compra y punto. Otra gente que aunque no vea justo el precio de los juegos sí entiende que es necesario ese desembolso para el sostenimiento de esta industria y mil historias más en las que podemos o no estar deacuerdo pero toda opinión con educación es respetable.
Cloud7 escribió:

Un saludo

Es una putada realmente pero a MS se la ha sudado que por ejemplo tu tengas tus originales; has modificado la consola y para ellos eres igual que el que tiene 100 copias y 0 originales. Que puede que les prejudique pues la verdad no tengo ni zorra no soy analista ni he hecho un estudio ni pollas, ni soy adivino, solo el tiempo nos dirá qué pasará.

Entiendo tu postura pero MS en ese aspecto se basa en su contrato , si lo incumples quedas fuera. Ha metido a mucha gente que no era "ilegal" pero....Entiendo que ellos con el contrato en la mano han tomado esa decisión.

Yo era de los que pensaba que esto no iba a suceder, no tuve la xbox1, nunca habia visto una medida contra la modificacion de consolas como la que ha tomado MS, y repito ni me parece bien ni mal, sino simplemente normal teniendo en cuenta el contrato. Entiendo que es una putada pero creo que los usuarios baneados por modificacion de consola no tienen motivo de queja, ahora tendrán que decidir si seguir con MS como estan y sin live, comprarse otra o vengarse y pasarse a la competencia (que por el estado de animo de muchos sea lo que mas apetezca)

Un saludo
Master_Azrael escribió: [...] Utilizar p2p es LEGAL[...]

Aunque no viene al caso decirlo aquí, voy a comentarlo sólo por encima: no es legal. Si tienes dudas, léete la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Propiedad Industrial. No es un delito, pero desde luego no es legal, se atenta contra los derechos de autor. No debería ser así, y menos por las escusas que nos dan en las noticias (cuando pillan a gente que distribuye programas y música pirata, por ejemplo, y en función de las copias grabadas calculan las pérdidas para la compañía a precio de original. Esa información es falsa.

Con esto quiero decir, a muy grandes rasgos, que, pese a que yo no pirateo (en concreto en videojuegos, sí que es cierto que tengo ciertas canciones mp3 de dudosa legalidad como comentaba alguien más arriba) me parece genial que la gente que no tiene los medios para adquirir ciertas cosas originales recurra a la copia privada, que no olvidemos, sí que es legal (por eso existe el canon). El problema que existe con el P2P va más allá de la copia privada, pero no voy a entrar aquí a eso.

En cuanto al hilo, ya comenté más arriba ayer que me parecía mal el baneo. Me han respondido (no me cuaerdo quién lo siento) que banean la consola y no la cuenta. Pues muy bien, es una forma eufemística de banear al sujeto, porque ¿de qué te sirve la cuenta si no puedes acceder a ella desde tu consola? No te queda otra más que comprarte una consola nueva. Es indignante.

Otra cosa sería, más justa, como ya comenté, que banearan sólo en el juego que has utilizado pirata, y sólo hasta que te lo compres original. Lo otro me parece una medida desproporcionada, por mucho que digan que si condiciones de uso y tal; desde mi punto de vista, las sanciones no pueden ser vitalicias, como pretende microsoft con el baneo (aunque "sólo" sea el de una consola).

En fin, saludos.
Al'Lan escribió:
En cuanto al hilo, ya comenté más arriba ayer que me parecía mal el baneo. Me han respondido (no me cuaerdo quién lo siento) que banean la consola y no la cuenta. Pues muy bien, es una forma eufemística de banear al sujeto, porque ¿de qué te sirve la cuenta si no puedes acceder a ella desde tu consola? No te queda otra más que comprarte una consola nueva. Es indignante.

Otra cosa sería, más justa, como ya comenté, que banearan sólo en el juego que has utilizado pirata, y sólo hasta que te lo compres original. Lo otro me parece una medida desproporcionada, por mucho que digan que si condiciones de uso y tal; desde mi punto de vista, las sanciones no pueden ser vitalicias, como pretende microsoft con el baneo (aunque "sólo" sea el de una consola).

En fin, saludos.

Podemos estar de acuerdo en que la medida es desproporcionada y te pueden gustar o no las condiciones de uso, pero para 360 son las que hay y la medida por el incumplimiento de las mismas es esta. Y lamentablemente no hay más que hablar del tema, podrá haber mil opiniones pero hay unas condiciones y unas medidas.
Microsoft ha jodido el live porque ahora jugar con españoles a un juego que sea minoritario será una odisea. Ya no hablarás con un desconocido de temas de actualidad porque solo sabrá decirte: "Fuck you mexicain shit!!"

Respecto con los que tienen "rabia contenida" porque ellos pagan y otros no yo les digo: QUE MAS TE DA? es que alegrarse del mal ajeno es una de las cosas mas feas de las personas, pero mira uno se cree un santito yendo de legal por la vida y luego es un H.P. porque se alegra de que le ocurra una desgracia a alguien que no le ha hecho nada.

Y los que dicen que piratean porque no tienen pasta ya son la estupidez en persona. Todos esos que monten una tienda y que los que vayan a comprarse una camisa y no tengan pasta que se la regale, no te jode.

Bueno, ya me he quedado a gustito, jeje. Salu2!
drvenom escribió:pues yo opino ke tol el ke se ria de las desgracias ajenas y ke vaya de "legal"...y ke es un buen ciudadano...y paga todo legalmente...etc.... [rtfm] KE LES DEN POR EL CULO..........ya sacaran algo ya....y seguid por la senda del señor.......rezar por una vida justa.....bueno ke no me enrollo mas....ke sois una mierda peña.....me jode ke no respeteis lo ke cada uno haga solo por la mierda de ke "yo he pagado...tu no".......pues si...no he pagado...y si me han baneado me jodo...pero por eso ni eres mas ni menos ke yo.....gilipollas "legal":
Meteros vuestra legalidad por el culo...porke me creo 100% seguro....ke algo por la patilla habeis conseguido en vuestra vida y os ha dado satisfaccion....por eso...no me vengais de moralistas...............ke hay mucho "legal" ke aprovecha ahora pa hacerse el santo......y seguro ke es un anormal ke por no poder flasear su consola porke no ha tenido huevos ni puta idea va de "legal" y de ke yo lo pago todo y seguro ke debe algun recibo.....urrrrrfffff!!!!!! es ke me enciendo....dejad a la peña ke haga lo ke le salga de los huevos y no critiqueis si no keresi ser criticados
amen.....la virgen y el espiritu santo....y la madre ke pario a to [+furioso]

Imagen

Pero no rabies. Te han baneado y ya está, ¿por qué tanto odio?
Para los jugones ni para nadie menudo bajon del live los filtros de "mi idioma" ya no sirven esto es una mierda ...
Antes de nada decir que yo no tenia la consola flasheada y por tanto no me han baneado, tengo solo juegos originales.

A la pregunta del hilo, yo pienso que el baneo masivo de consolas flasheadas es malo, muy malo para los jugones ¿por que?, pues simplemente porque cuando tu quieres echarte unos vicios online con la consola, lo que quieres es pasartelo bien y que haya el mayor numero de gente disponible para jugar y que sean de tu nacionalidad mejor para poder hablar mientras juegas. Yo cuando voy a jugar un gears o un pro6 me da igual que la persona contra la que juego este jugando con una copia o con un original, eso es cosa suya, yo quiero pasarmelo bien, por tanto creo que con esta medida microsoft nos perjudica a todos.

Despues, tengo que decir que aunque este en el contrato y aunque ellos sabian a lo que se atenían cuando flasheaban, me parece una putada la medida, porque tengo amigos que tienen a lo mejor 10 juegos originales y una o dos copiasa las que a lo mejor incluso casi no juegan y sin embargo, despues de haberse dejado tanto dinero en juegos, ahora no pueden jugar online...

y por ultimo,a la gente que se alegra de que haya habido tantos baneos, no lo entiendo en absoluto....¿a ti que mas te da lo que haga otro con su vida?¿o con su consola?...tu tenias tambien la opcion de flashearla, si no lo quisiste hacer, bien por ti , pero que te importa que haya otra gente que por x o por y hayan decidido flashearla?? lo unico que va a pasar es que ahora te vas a divertir menos jugando al live porque te va a costar la vida llenar una partida de españoles....esto, no nos engañemos, nos perjudica a TODOS lo que lo unico que queremos hacer es echar unos buenos ratos de juego.

salu2!!
Por mi parte, y como he comentado antes, me parece una putada lo de los baneos, y he perdido gente de mi lista a la que echaré de menos.

Pero eso no significa que los baneados(algunos), puedan descargar su rabia contra otros, por poner su opinión sobre el tema, ni que saquen temas como el pirateo de música para justificar sus rabietas.
Ya sólo falta que nos echen la bronca por no haberla flasheado nosotros.

De veras lamento lo de los baneos, pero los únicos que los han provocado han sido los propietarios de las consolas.
Yo creo que , han hecho de PM por que no es justo , que yo espere un juego que vale 70€ y ellos por 5 € lo tienen antes, de todos y no me parece justo, si no tienes dinero para jugar pos, no te compres la consola, no se me parece que han hecho bien, no se las ventas como infuiran, pero me ha gustado en cierta parte, espero que ninguna consola se pueda piratear pero ahi esta sony...

DP: Yo en PS2 he tenido 120 juegos originales en 7 años , si nadie se lo cree tengo una foto de ello , ahora mimso solo tengo 30 , los vendi para pillarme la 360 y un home cinema, y no me parecia justo que encima jugando online, el 60% los tenia piratas, y me parecia injusto totalmente, hay piratas de PS2 que tenian 200 juegos, y seguro que no han jugao ni a la mitad, yo pienso que cuando algo te cuesta, mas te gusta, a mi comprame un juego, con sus intrucciones, y todo de PM, es la ostia, pero bueno es mi opinion

PD: Han hecho bien, el xbox live para juegos originales, ala
Ya, pero a lo mejor es un primer paso para que poco a poco la gente empiece a valorar más un juego al tener que comprárselo original para jugar online...

Que al principio será más dificil encontrar partida de españoles, pues sí, pero se supone que esto es el inicio de una nueva "era" en el Live...

A los que realmente les gusta los videojuegos y el Live, no voy a decir "tendrán que pasar por caja" como algo malo, no. Tendrán que hacer lo que muchos hemos hecho desde el principio y lo que nos gustaría que la gente hiciera si estuviéramos en el "otro lado": pagar por el esfuerzo e inversión que se hace en un producto...

Si con la play3 se hace algo parecido, aunque parezca la contrario, nos bebeficiará a todos. (Si, menos a ti que el mundo ha sido cruel y no tienes pasta para comprarte 10 juegos al mes [poraki] )
vocesSPA escribió:PD: Han hecho bien, el xbox live para juegos originales, ala

No es cierto, con los juegos originales tampoco puedes jugar.

Prukogi escribió:Ya, pero a lo mejor es un primer paso para que poco a poco la gente empiece a valorar más un juego al tener que comprárselo original para jugar online...

Ni de coña, de los que tu comentas habrá 4 y el de la guitarra, los demás baneados (99%), no comprarán ni un juego original, jugarán offline y si quieren online, pues o se comprarán otra consola (PS3) o jugarán por PC.

Prukogi escribió:Que al principio será más dificil encontrar partida de españoles, pues sí, pero se supone que esto es el inicio de una nueva "era" en el Live...

Al principio y al final, porque mucha gente se la compraba por poderse piratear y ser más barata que PS3, porque éste pais es Sonyer, así que cada vez habrá más españoles (puede ser), pero ni se acercará a lo que hubo.

Y en general pues más de lo mismo, ahora se ha notado bajón y eso que aún quedamos bastantes con la consola modificada en pie, así que cada vez costará más encontrar una partida.

Sigo pensando que se equivocaron con la medida, pero la acato y cuando me baneen pues a jugar offline.

Un saludo
No entiendo el comentario de "esto nos perjudica a todos, no hay nadie en el live,..."
A mi no me perjudica para nada. Yo quier jugar contra gente y me da igual que sea español que aleman, que vale que si es español pues mejor...pero vamos que para pulir a alguien en el pro me da igual que sea español xD. Me habré acostumbrado de jugar con americanos por el graw pero me es indiferente. No me he cruzado con muchos españoles por el live asi que....El unico el gears.

Como he dicho yo no le veo a esto muchas opciones: o pagas o no juegas, que si es una putada o una cagada son cuestiones que poco importan ya que a MS se la suda, a tomado esa decision y poco o nada se puede hacer.
Yo llevo 3 (o son 4, ya uno pierde la nocion del tiempo) con el live y nunca he tenido problemas para jugar con españoles.

En la xbox 1 no se podia jugar al live con juegos piratas o la consola modificada. Lo que si ocurrio en la xbox 1 es que el avance de los hackers propicio que hubiera sistemas que con un simple switch se pudiera pasar de consola modificada a "consola original", pero al principio ocurrio lo mismo que esta sucediendo ahora.

Que jode, pues claro, pero es a lo que se arriesga uno. Igual con el tiempo sacaran sistemas parecidos a los que habia en la xbox 1 y todos tan contentos.

A mi tambien me fastidia tener que esperar por disfrutar de un juego cuando hay gente que ya lo esta destripando por el foro hace un mes o mas. Yo opte por no caer en la tentacion y seguir "sufriendo" la espera de un juego mientras muchos ya lo disfrutaban, aunque esto seguira ocurriendo.
Bueno skelette

En cierta parte es verdad, pero te banean pro haber usado , anterioramente alguna copia, es verdad que hay gente que se los baja los prueba y aveces se los pilla originales, por que valen la pena y otros no, es verdad que aveces me he gastao 60€ para nada, por un juego de mier... pero, es lo que tiene, es verdad que noe s 100% justo, podian dejar jugar con juegos originales y Punto, incluido los que anterioramente usaran copias, o que MS los desbloque deje un aviso diciendo apartir de ahora solo originales, quien use copia, sera banado de nuevo

PD: Estaria bien que todas las consolas sean inpirateables, me imagino que bajarian los precios, pero es tarde MS hace lo que puede, me a gustado mucho lo que ha hecho, ojala lo haga sony,
A ver me hace gracia la gente q compara el descargar de internet (da igual el q) con piratear la x360, no se puede comparar, al instalar el eMule no firmas un contrato ni aceptas unas condiciones, al firmar el contrato con tu operador de internet tampoco hay ninguna clausula sobre este tema, la unica comparacino posible es si lo q tu t descaras lo grabas y lo vendes, y sinceramente de esos hay bien poquitos hablando aki.

Alguien ha dicho que si no la pirateamos y cargamos contra los baneados es xq tenemos pocas responsabilidades y una cartera enorme...bien....vas por mal camino, xq en mi caso ni hay una cartera enorme ni pocas responsabilidades, lo q pasa sq sabemos valorar lo q tenemos, alguien q tenia 200 juegos de play en una lata no valoraba lo q tenia, yo q solo me puedo comprar un juego cada 2 meses ¡¡ Y gracias !!, q a veces es mas tiempo, si q lo se valorar, ademas os recuerdo que los videojuegos no son la leche o la comida, se puede vivir sin ello.

Me hace gracias la cantidad de crys pro algo q se supone deberiais de saber q iba a pasar, yo tengo flasheada uan PSP (xq solo la utilizo pra homebrew) y al hacerlo sabia q si se iba la luz mientras la flasheaba tendria un ladrillo de 200 euros, al menos vosotros aun podeis jugar con vuestros amados back ups.
Osnola escribió:
Es una putada realmente pero a MS se la ha sudado que por ejemplo tu tengas tus originales; has modificado la consola y para ellos eres igual que el que tiene 100 copias y 0 originales. Que puede que les prejudique pues la verdad no tengo ni zorra no soy analista ni he hecho un estudio ni pollas, ni soy adivino, solo el tiempo nos dirá qué pasará.

Entiendo tu postura pero MS en ese aspecto se basa en su contrato , si lo incumples quedas fuera. Ha metido a mucha gente que no era "ilegal" pero....Entiendo que ellos con el contrato en la mano han tomado esa decisión.

Yo era de los que pensaba que esto no iba a suceder, no tuve la xbox1, nunca habia visto una medida contra la modificacion de consolas como la que ha tomado MS, y repito ni me parece bien ni mal, sino simplemente normal teniendo en cuenta el contrato. Entiendo que es una putada pero creo que los usuarios baneados por modificacion de consola no tienen motivo de queja, ahora tendrán que decidir si seguir con MS como estan y sin live, comprarse otra o vengarse y pasarse a la competencia (que por el estado de animo de muchos sea lo que mas apetezca)

Un saludo

Hombre, yo otra 360 no me voy a comprar porque tengo la mia, que aunque no pueda jugar online, offline funciona perfectamente, pero claro, yo quiero jugar online, por eso adelantaré mi fecha de compra de una PS3 hasta este verano cuando pensaba comprarla como minimo dentro de un año, pero no la voy a comprar por venganza como otros, porque se que me lo he buscado, sino porque paso de tener dos Xbox que además suelen fallar mas que las escopetillas de la feria, y asi aprovecho y juego a los juegazos de ambas consolas XD, aunque la PS3 todavía este verde en cuanto a catálogo.

Y no me quejo, simplemente que yo los juegos a los que iba a jugar online los he comprado originales y pensaba seguir comprandolos, ademas de juegos como Blue Dragon o Assasins Creed y en ese aspecto pues si me han puteado.

En definitiva, que a lo hecho, pecho y ya está, no se va a acabar el mundo por esto XD
Cloud7 escribió:
Hombre, yo otra 360 no me voy a comprar porque tengo la mia, que aunque no pueda jugar online, offline funciona perfectamente, pero claro, yo quiero jugar online, por eso adelantaré mi fecha de compra de una PS3 hasta este verano cuando pensaba comprarla como minimo dentro de un año, pero no la voy a comprar por venganza como otros, porque se que me lo he buscado, sino porque paso de tener dos Xbox que además suelen fallar mas que las escopetillas de la feria, y asi aprovecho y juego a los juegazos de ambas consolas XD, aunque la PS3 todavía este verde en cuanto a catálogo.

Y no me quejo, simplemente que yo los juegos a los que iba a jugar online los he comprado originales y pensaba seguir comprandolos, ademas de juegos como Blue Dragon o Assasins Creed y en ese aspecto pues si me han puteado.

En definitiva, que a lo hecho, pecho y ya está, no se va a acabar el mundo por esto XD

Nos entendemos.
En mi opinión el problema es la actitud de Microsoft. La ha cagado pero bien haciendo gala de un modo de hacer fascista. Vamos a ver, quien coño me impide modificar una consola que HE PAGADO como todos y ponerle lo que me de la gana, como si quiero abrirla y usarla de nevera. yo creo que microsoft NO PUEDE banear las consolas que tengan el firmware modificado porque no sabe para que las utilizamos. Hay mucha gente que la piratea para bajarse los juegos chorras y sin embargo sigue comprando los originales, . ¿que pasa , si tengo el crackdown original y la consola con firm me hechan a patadas?

El sistema que debería haber usado es algo que detectara si la copia es backup y no dejarte jugar a ese juego EN CONCRETO no a todos. Es como si alguien en pc le detectan que está jugando con un juego pirata y le joden la conexión online para todos no es lógico

Yo aún espero que recapaciten, aunque en xbox 1 ya pasó lo mismo. ¿No hay posibilidad de que la scne saque algo que camufle las consolas?

Otra cosa, el error que acaba de cometer microsoft puede costarle el mercado. NO se da cuenta de que si playstation está donde está es por la piratería??

Y no, yo no la tengo flasheada, hace tiempo adpote la postura de no piratear las consolas porque no disfrutaba de los juegos. Sin embargo xbox 1 y psp si las tengo pirateadas por las aplicaciones y los emuladores.En dreamcast y playstation2 tenía tropecientos mil backups y no lo disfrutaba.Prefiero comprarme con esfuerzo un juego cada dos meses o aprovechar ofertas de segunda mano ytenerlo en su cajita además asi poco a poco se tiene una colección guapa.
Pues yo creo que MS lo esta haciendo bien, ya es hora que se termine tanto cachondeo de la pirataria y lo digo basicamente por la gente que tiene tiendas y vive de esto, no por las productoras, desarrolladores y etc.
La verdad me enfado mucho cada vez que veo una manta llena de mierdas (me enfado no con el que vende que ese es otro desgraciado) Me da mucha pena la gente que paga un local y emplea gente. Estas personas lo tienen mas jodido.
El pirateo nos afecta a todos.
Asi que a alquilar o comprar mas de 2ª mano.
Salu2.
Y qpasa con aquellas personas, que tiene original su Crackdown, su Perfect Dark, Gears of Wars, PGR3... pero luego no tienen original, el NBA 2k7, Samurai Warriors 2, SpiderMan 3... a esos les banneamos por no comprarlos todos originales?

Por cierto, comienzan los banneos, cuando llega la Beta del Halo 3 xD estos de Microsoft...

En fin, los banneados estamos jodidos, Microsoft tiene derecho, a jodernos, cuando adquieres la Xbox, indicas que "vas a ser bueno y todos, todos, originales" :) aunq yo creo qMicrosoft la ha cagado, chaparan el Live! bajara el Lag y los costes de mantenimiento de sus servidores, pero a corto plazo puede darle una palmadita en la espalda a la competencia.
Yo creo q con esto no consiguen nada, la gente seguirá haciendo backups, yo desde luego sólo jugaba al live al pro,ahora por mi parte no pienso comprar ni un original más a microsoft, en cambio si me pillaré una PS3 para jugar al pro online.

Salu2
Hombre, la diferencia es que cuando un tío lo sube a internet, lo bajan miles y miles, mientras que cuando alguien lo vende, la desarrolladora solo deja de ganar dinero con una persona. No con miles.

Un saludo.
deathtor escribió:
Cito esto porque es lo que me pilla mas cerca pero va en general para todos los que hablan del tema de comprar juegos de segunda mano y se escandalizan porque la gente se baja juegos :

.Un tio se compra un juego original y lo sube a internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion

.Me lo bajo ---> 0€ para la desarrolladora

.Total ---> 60€ para la desarrolladora

--------------------------------------------------------------------------------

.Un tio se compra un juego y lo vende por internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion

.Se lo compras---> 0€ para la desarrolladora

Y si le añades lo del alquiler son 60 € para la desarrolladora, un monton más para el videoclub, y mucha mas gente que lo juega y que no lo compra :)
afanado escribió:Asi que a alquilar o comprar mas de 2ª mano.
Salu2.

Cito esto porque es lo que me pilla mas cerca pero va en general para todos los que hablan del tema de comprar juegos de segunda mano y se escandalizan porque la gente se baja algunos juegos:

.Un tio se compra un juego original y lo sube a internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion

.Me lo bajo ---> 0€ para la desarrolladora

--------------------------------------------------------------------------------

.Un tio se compra un juego y lo vende por internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion

.Se lo compras---> 0€ para la desarrolladora

Moraleja: los que tanto quieren preservar el mundo de los videojuegos y que piensan que hay que pagar el esfuerzo de los desarrolladores, que se dejen de segunda mano y que compren mas en las tiendas, porque estais perjudicando tanto como los que se bajan los juegos.

En este mundo existe el equilibrio y es lo que hay que buscar: yo tengo juegos edición verbatim, por supuesto, pero tengo muchos juegos originales, que me han costado sus buenos 60 o 70 euros, así que por favor la gente que opina sobre los que flaseamos la consola, que se modere un poquito las formas antes de hablar de los demás.

Sobre todo respeto chavales que aquí a todos nos gustan los videojuegos [oki]
hola,

yo pienso como GutX, tuve la dreamcast y la ps2 con chorrocientos juegos y al final solo disfrute 2-3 jeugos de turno , que ademas me los compre originales. Cierto es que no todos los que usan la scene es para jugar a copias. Creo que deberían hacer algo para detectar que el juego es una copia y no que la consola está flasheada. Porque la consola es nuestra y podemos hacer lo que queramos con ella. Pero tampoco me parece justo que yo pague por el gold más los juegos, y haya gente que presuma de jugar online con su copia.
Y como yo tampoco tengo una supereconomía pues nos movemos en segunda mano y cambio. La solución está clara, los precios de los juegos deben ser más asequibles. Todos ganaríamos y seguro que habría menos piratería.

Saludos,
Lo mas importante es el apoyo de las desarrolladoras de videojuegos, y si estas ven que no se hace nada pues pierden su apoyo y punto.¿A que compañia le cunde perder dinero?
Imagino que Sony tambien actualizara y baneara de su servicio online a las Ps3 modificadas.
Esto se veia venir, asi que no entiendo como existen quejas por este tema.
El que quiera tener 900 juegos y acabarse 1 o 2 pues bien por el y por su gran tiempo libre por probar esos 900 juegos.
70 Euros es un precio elevado por un juego,pero alguien que no se lo pueda permitir por ese precio y no lo compra es SIMPLE VAGANCIA porque existe play-asia,compra y venta, o el "Platinium"despues de un tiempo.
Si no estas muy convecido sobre un juego pues o bien te bajas la demo(si la hay) o lo alquilas y lo pruebas.
Y como decian muchos, jugar a un videojuego no es una necesidad basica del ser humano sino un simple lujo.

Con la enorme competitividad en cuanto a conseguir juegos exclusivos para uno u otra plataforma, A VER¿Le cunde a MS o SONY perder el apoyo de las mismas en uno de los momentos en los que mayor competitividad hay en la historia de la industria del videojuego?

saludos

Doreona, que tal?xd
Joder que pesaos, que si, que sabemos a lo que nos exponiamos.

Pero a todos esos que defendeis la postura de M$ a capa y espada y teneis pelis bajadas (ademas de lo lamentables que sois) os gustaria que M$ os capase el pc para ver cualquier tipo de archivo de video ???

O los que teneis mp3 sin pagar, os gustaria que os dejaran capados tooodos los reproductores ??

Y claro, si quieres arreglarlo, pues a comprarte otro pc, bastante que te dejan arrancarlo ¡¡¡¡

Lo que estamos diciendo es eso, que la postura es desmesurada, que se veia venir, que estan en su derecho, blablablabla si, llevais razon en eso, pero se han sobrado 15 pueblos, no se puede ir asi por la vida, aunque no lo creais, muchos de esos baneados han pagado juegos originales, y si a mi finalmente me han baneado, me incluyo entre esos.

Yo tambien tube la primera Xbox, y el chip tenia un interruptor, live originales, offline, lo que te da la real gana.

Salu2
Snape, en que contrato te dicen que si te bajas pelis pirata pueden banearte de internet?, que yo sepa ninguno, en el Live! si hay un contrato.

Los que pagamos por juegos originales y nos bajamos musica y peliculas somos unos hipocritas?, acaso negamos lo que hacemos?, acaso vamos en contra de nuestros principios? o solo os jode que lo que hacemos no tiene represalias y lo que vosotros haceis si las tienen?.

Como ya he dicho, si los que tenemos juegos originales nos alegramos de esta medida no creo que sea por que nos riamos de las desgracias ajenas, es que si se hacen juegos es porque se saca beneficio de estos, si no se sacase no se harian, como los que pagamos somos los que fomentamos ese desarrollo en cierto modo nos jode estar pagando el desarrollo de esos juegos para unos cuantos, por desgracia muchisimos, que no los pagan, si todos tomasemos la medida de no pagar por un juego estos desaparecerian.

No voy a volver a repetir lo costoso que es un juego AAA, y el poco beneficio que se obtiene justamente por ese pirateo masivo que haceis, que no es para nada comparable a cine y musica.

En el caso de que el 100% de los jugadores fuesen piratas los juegos desaparecerian y solo existirian juegos que te exigen que pagues cuotas mensuales como el WoW.

Si todos pirateasemos peliculas estas seguirian sacando beneficios de la taquilla y de las ventas a las cadenas de TV, y sequirian sacando mucha pasta, posiblemente no sacarian estas peliculas en DVD, o las sacarian a la vez que se emiten en la TV.

SI todos pirateasemos musica se verian obligados los musicos a trabajar, a hacer conciertos y no a dormirse en los laureles una vez han sacado un disco, tendrian mogollon de campos donde rentabilizar su "trabajo".

Por favor, no agrupeis todo el "pirateo", que vale, todo el es ilegal, pero no afecta de igual manera a un campo que a otro, enserio, no es tan dificil de entender.

Si os gustan los videojuegos, y quereis que este sector avance debeis saber que este sector tiene que cobrar, y si todos pirateamos este sector se va al garete.

Luego muchos de los que pirateais un juego empezais a ponerlo verde porque o da poco contenido, o no explota al maximo la consola, eso si que es lo verdaderamente hipocrita, no le estas dando un duro y le exiges??? [flipa]

Los desarrolladores tienen que parar en un punto, y eso es muy doloroso para muchos desarrolladores, quiza sabes que tienes la capacidad y las ganas de hacer un juegazo impresionante pero no lo puedes hacer porque una vez pasado un punto ese juego dara perdidas, por que?, porque no se gana lo suficiente gracias al pirateo entre otras cosas.

A mi me encantan los videojuegos, y como quiero su avance lo pago, no voy de ladilla aprovechandome de lo que pagan otros.

Es cierto que me bajo pelis, pero tambien muchas las compro, aparte que voy al cine y pago mi cuota del Digital+, y de esos campos va suficiente dinero como para rentabilizar el cine, no solo eso, sino para hacer que vivan como viven los artistas y tecnicos de ese campo, que no es ni por asomo comparable a como puede vivir un grafista de videojuegos.

Sinceramente, no es algo de hipocresia, es de sentido comun, hay pruebas muy claras de que el pirateo se ha cargado el sector videojuegos en la plataforma PC, enserio, ke no es tan dificil de ver.

Por otro lado, decis que que hijos de puta son microsoft y ese tipo de cosas, realmente a Ms le debe haber dolido mas tomar esa medida que a los perjudicados, hechar cuentas y vereis todo el paston que Ms ha podido perder con esta estrategia, pero esque algo se tenia que hacer, que los juegos de Xbox cuestan desde 1millon de € hasta 50 millones, y con tanto pirateo muchos desarrolladores para 360 han salido muy perjudicados.

Muchos dicen que los juegos tienen unos precios no permisibles y que por eso no los compran, entiendo que muchos estudiantes que no tienen suficiente economia para jugar a lo que les guste lleguen a piratear, sobretodo como el usuario que antes ha comentado que en su pueblo no tiene la opcion de alquilar o comprar de segunda mano, pero quiero que sepan que los videojuegos se pagan, no los estaran pagando ellos, se lo estamos pagando nosotros, y espero que esa gente en cuanto tenga una nomina y se lo pueda permitir pague por estos para asi, por desgracia, pagarle esos juegos a otros cuantos "listos" y poder hacer que este arte no se valla a la mierda.
Tambien espero que esos que dicen que es muy caro pagar 60€ por un juego que le va a dar varios dias, y posiblemente meses de diversion no se gasten en un fin de semana de pedo esa misma cantidad de dinero, o que en una sola noche se metan un gramo de perico por 50€.

¿No os habeis preguntado porque los juegos AAA son actualmente tan cortos?, pensadlo un poquito haciendo calculos y vereis como el pirateo a afectado mucho en ese aspecto.

Intentad ver las cosas analizando la situacion, no desde la "legalidad" o la ilegalidad, sino de lo que perjudican vuestos actos o dejan de perjudicar

Y despues de ver que estamos pagando sus juegos esa gente nos llama hipocritas, lamentables y no se cuantas mas cosas nos han llamado en este mismo post, sinceramente, me sienta como si pillo un dia a un carterista con la mano en mi bolsillo y se me pone a gritar y a llamarme de todo por no dejarme robar, y pienso de ellos el mismo adjetivo que usaria para este hipotetico carerista.
Alkalor, cuando aseguras que les estás pagando los juegos a los usuarios de consolas modificadas, quieres decir que te dedicas a subir tus originales a programas P2P ???

Yo aquí lo que veo, es que os tienen un poco comidito el tarro con lo mucho que perjudican las copias ilegales a la industria... Si no se pudiesen adquirir juegos por el módico precio de cero euros, para ratos se iban a vender tantas consolas.

Cual fue la primera videoconsola casual por excelencia?

La PSX

Y por qué?

Porque fue la primera en ofrecer la posibilidad de utilizar copias de forma sencilla...

Y esto, señores, es así.
Mira tio no me comas la oya estudio esto y te sorprenderias de lo que cuesta hacer un jodido segundo de una peli como piratas del caribe.

Hacer un Forza HD o un Halo HD no creo que tenga mucho misterio, al fin y al cabo en año y medio se lo han finiquitado, y si no, a comprar M$ points.

No me he reido de nadie por pagar los juegos, al reves, ole sus webos, yo tengo algunos de dudosa legalidad, pero tambien tengo varios originales, y ahora confirmo que tengo un bonito ban, pues que les den, me han capado la consola, que no lo entiendes, si ahora me pillo un juego original, o cojo uno de los varios que tengo, no puedo usarlo en el live, pues no me gasto un duro mas en ella, levantad la industria vosotros solitos ;)

Y que que aceptes unas condiciones ?? Solo por eso esta bien lo que hace M$ ??? Pues vete corriendo a comprar el Vista original, que no te deja usar programas piratas.

Por cierto el windows tambien tiene una licencia de uso, y el photoshop, y todos los jodidos programas que tu señor legal tienes.

Estoy hasta los cojones de flipaos que os creeis la ostia porque no teneis la 360 flasheada, vais de moralistas encima, y luego teneis el HDD petado de mierda bajada del emule, y luego lloramos cuando Ono capa los p2p, eol esta ultimamente rebosante de hipocritas.
Sigo diciendo lo mismo, nadie es 100% legal, y alegrarse de las desgracias ajenas es muy pero que muy triste, tanto como deben serlo vuestras vidas.

En fin me dedicare al Source, el cual tengo original ...

Y bueno, si un contrato o condiciones es para ti lo que dicta la moralidad de algo, espero no verte NUNCA quejandote de tu sueldo, o porque te hayan puesto una multa por aparcar 5 minutos en doble fila, o por ....

Por cierto, a ver si te queda clara una cosa, los musicos les asignan conciertos en funcion de las ventas de discos, que apenas ganen con la venta de estos es otra cosa.
Y si, eres un hipocrita, defiendes todo tipo de pirateria pero te alegras de los baneos, ya podeis reiros un poquito en el live ;)

Salu2
Esto es negativo para todos, no es que solo te encuentres ahora menos jugadores en juegos como GOW (sobre todo menos españoles que es lo que interesa) si no que mucha menos gente pensara ahora en comprarla, gete cuya pasion no son los videojuegos pero si se lo pones facil se unirian a la comunidad y todo suma señores, cuantos mas jugando mejor, ademas gente que en principio pensaba piratear luego acaba comprando juegos originales (los buenos claro) y todo esto a la larga la unica consecuencia que traera es que juegos menos mediaticos que por ejemplo gow se conviertan en un imposible jugarlos online por la falta de gente, si habia gente que no pagaba por los juegos seguramente habria mas gente en estos juegos que no son de primera linea jugando pero asi...

En principio, a mi esta jugada de microsoft me parece desafortunada y ruin, desafortunada por lo que he comentado arriba y ruin porque lo ultimo que sabiamos de la postura de microsoft sobre la pirateria eran unas declaraciones que decian "si tienen que piratear a alguien, que sea a nosotros" y luego y despues de la actualizacion, se esperan un poco para que la gente se confie y sin previo aviso ZAAAAAAS, en toda la boca, lo han hecho de la forma en que pudiesen pillar a mas gente, llendo a joder, para que asi mas gente opte por comprarse una segunda consola para el live y la otra para las copias, en fin, son unos avariciosos, ruines y lo peor de todo, son ciegos, solo hay que echar la vista atras para saber que este movimiento es lamentable en cuanto a marketing, han cabado su propia tumba como sigan tan severos y contundentes, ademas de por la espalda.

SaLu2.
Snape escribió:Pues vete corriendo a comprar el Vista original, que no te deja usar programas piratas.

Tengo Windows Vista Ultimate y me deja usar programas piratas.

PD: El Windows tambien lo tengo pirata, que pasa?
nokerx escribió:
Tengo Windows Vista Ultimate y me deja usar programas piratas.

PD: El Windows tambien lo tengo pirata, que pasa?

Que si te alegras de que nos capen una maquina de 400 pavos despues de esas declaraciones tambien eres un hipocrita.

Salu2
Veo que no se me ha entendido en absoluto lo que queria decir.

Euronymous, cuando digo que os pagamos los juegos quiero decir que al pagar por ellos somos los que damos beneficios a los desarrolladores y hacemos que sigan desarrollando, cuantos mas paguemos mas y mejores seran los juegos.

Cierto es que si no se pudiesen piratear los juegos se venderian menos consolas, pero se venderian mas juegos, y eso como ya he repetido ya demasiadas veces haria que estos mejorasen y ofreciesen mas.

Snape, yo trabajo en esto, los videojuegos, y he conocido a bastante gente que trabaja en cine en producciones como Alatriste, ya se que es muy mala pero eso no viene al caso, y si, se lo que puede llegar a costar un segundo de una megaproduccion como piratas del caribe, king kong, el señor de los anillos o spiderman 3, pero ya que estudias eso deberias saber que solo en taquilla de cine ya se rentabiliza, no solo eso sino que se obtienen muchiiisimas ganancias, y dudo muchiiiisimo que orlando bloom viva con un sueldo tan apurado como el mio.

Muchos juegos, y mas en PC, suelen tardar en desarrollarse de 2 a 5 años, ahora los juegos estan procurando hacerlos mas rapido, y obviamente mas cortos y peor porque sino llegarian a tener perdidas, pero una buena produccion de un videojuego supera una produccion de cine española por ejemplo, hablo de coste de produccion.

Yo ni voy de legal ni de moralista, lo unico que me encantan los videojuegos, por lo que los apoyo, y estas cosas se apoyan con dinero, no con una palmadita en la espalda.

Entiendo perfectamente vuestro cabreo, os han capado la consola, cierto, pero cualquier otra medida hubiese sido inutil o erronea, y tampoco se pueden quedar de brazos cruzados, ye te digo que la medida perfecta es hacer que los juegos piratas no funcionen en la consola, ni online ni offline, pero hacer eso ya esta demostrado que es totalmente imposible.

Ni me flipo por no tener la 360 flasheada ni mucho menos, simplemente quiero recalcar lo muchisimo que afecta a los juegos, por lo tanto a los jugadores tal cantidad de pirateo, y en todo momento he querido dejar claro que mi opinion no se basa en si es legal o ilegal ni si es moral o inmoral, solo me baso en si es perjudicial o no lo es para la industria del videojuego, que en este tema creo que es la que interesa, si quieres en otro post hablamos de los perjuicios del pirateo en el cine.

Veo que muchos escribis con gran cabreo por vuestro baneo y descargais ese cabreo contra los que no tenemos pirateada la consola, por favor, estaria bien que escribieseis un poco mas relajados sin intentar ofender a aquellos que no tienen la culpa de vuestro baneo.
A ver, paso de leerme todos estos post de "legales vs piratillas", a la pregunta del post:
Malo para los jugones, ya que al no haber chetos ni nada por el estilo esto solo repercutirá en que haya menos peña en el live y que los juegos mueran antes.

Salu2
Ese razonamiento es erroneo, porque mucha mas gente si no se puede piratear no se compra la consola directamente, y los que no piensan piratear se la compran igual, se pueda o no, entonces lo unico que haces es perder el dinero en accesorios, live, MP, y juegos esporadicos que se puedan comprar la gente que la queria tener pirateria, ademas de tener menos usuarios y menos efecto llamada a comprar la consola, en definitiva, creo que tu razonamiento es erroneo, y la historia lo ha demostrado, es asi, simplemente.

SaLu2.
Para el Live los baneos han sido lo mejor que podia pasar. Por fin todos tendremos las mismas oportunidades y esperas, se acabo ver como la gente jugaba antes de que salieran los titulos.

A toda esa gente que dice que ahora habra menos gente en el Live debido a los baneos....solo les puedo decir una cosa, la estadistica de consolas flasheadas que se encuentra en EOL o en general en España no es ni por asomo extrapolable al resto del mundo...piratas hay muchos, pero como en este pais.....

Lo dicho, para mi el Live ahora mejor....y los que quieran volver ya saben....
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6