Snape, en que contrato te dicen que si te bajas pelis pirata pueden banearte de internet?, que yo sepa ninguno, en el Live! si hay un contrato.
Los que pagamos por juegos originales y nos bajamos musica y peliculas somos unos hipocritas?, acaso negamos lo que hacemos?, acaso vamos en contra de nuestros principios? o solo os jode que lo que hacemos no tiene represalias y lo que vosotros haceis si las tienen?.
Como ya he dicho, si los que tenemos juegos originales nos alegramos de esta medida no creo que sea por que nos riamos de las desgracias ajenas, es que si se hacen juegos es porque se saca beneficio de estos, si no se sacase no se harian, como los que pagamos somos los que fomentamos ese desarrollo en cierto modo nos jode estar pagando el desarrollo de esos juegos para unos cuantos, por desgracia muchisimos, que no los pagan, si todos tomasemos la medida de no pagar por un juego estos desaparecerian.
No voy a volver a repetir lo costoso que es un juego AAA, y el poco beneficio que se obtiene justamente por ese pirateo masivo que haceis, que no es para nada comparable a cine y musica.
En el caso de que el 100% de los jugadores fuesen piratas los juegos desaparecerian y solo existirian juegos que te exigen que pagues cuotas mensuales como el WoW.
Si todos pirateasemos peliculas estas seguirian sacando beneficios de la taquilla y de las ventas a las cadenas de TV, y sequirian sacando mucha pasta, posiblemente no sacarian estas peliculas en DVD, o las sacarian a la vez que se emiten en la TV.
SI todos pirateasemos musica se verian obligados los musicos a trabajar, a hacer conciertos y no a dormirse en los laureles una vez han sacado un disco, tendrian mogollon de campos donde rentabilizar su "trabajo".
Por favor, no agrupeis todo el "pirateo", que vale, todo el es ilegal, pero no afecta de igual manera a un campo que a otro, enserio, no es tan dificil de entender.
Si os gustan los videojuegos, y quereis que este sector avance debeis saber que este sector tiene que cobrar, y si todos pirateamos este sector se va al garete.
Luego muchos de los que pirateais un juego empezais a ponerlo verde porque o da poco contenido, o no explota al maximo la consola, eso si que es lo verdaderamente hipocrita, no le estas dando un duro y le exiges???
Los desarrolladores tienen que parar en un punto, y eso es muy doloroso para muchos desarrolladores, quiza sabes que tienes la capacidad y las ganas de hacer un juegazo impresionante pero no lo puedes hacer porque una vez pasado un punto ese juego dara perdidas, por que?, porque no se gana lo suficiente gracias al pirateo entre otras cosas.
A mi me encantan los videojuegos, y como quiero su avance lo pago, no voy de ladilla aprovechandome de lo que pagan otros.
Es cierto que me bajo pelis, pero tambien muchas las compro, aparte que voy al cine y pago mi cuota del Digital+, y de esos campos va suficiente dinero como para rentabilizar el cine, no solo eso, sino para hacer que vivan como viven los artistas y tecnicos de ese campo, que no es ni por asomo comparable a como puede vivir un grafista de videojuegos.
Sinceramente, no es algo de hipocresia, es de sentido comun, hay pruebas muy claras de que el pirateo se ha cargado el sector videojuegos en la plataforma PC, enserio, ke no es tan dificil de ver.
Por otro lado, decis que que hijos de puta son microsoft y ese tipo de cosas, realmente a Ms le debe haber dolido mas tomar esa medida que a los perjudicados, hechar cuentas y vereis todo el paston que Ms ha podido perder con esta estrategia, pero esque algo se tenia que hacer, que los juegos de Xbox cuestan desde 1millon de € hasta 50 millones, y con tanto pirateo muchos desarrolladores para 360 han salido muy perjudicados.
Muchos dicen que los juegos tienen unos precios no permisibles y que por eso no los compran, entiendo que muchos estudiantes que no tienen suficiente economia para jugar a lo que les guste lleguen a piratear, sobretodo como el usuario que antes ha comentado que en su pueblo no tiene la opcion de alquilar o comprar de segunda mano, pero quiero que sepan que los videojuegos se pagan, no los estaran pagando ellos, se lo estamos pagando nosotros, y espero que esa gente en cuanto tenga una nomina y se lo pueda permitir pague por estos para asi, por desgracia, pagarle esos juegos a otros cuantos "listos" y poder hacer que este arte no se valla a la mierda.
Tambien espero que esos que dicen que es muy caro pagar 60€ por un juego que le va a dar varios dias, y posiblemente meses de diversion no se gasten en un fin de semana de pedo esa misma cantidad de dinero, o que en una sola noche se metan un gramo de perico por 50€.
¿No os habeis preguntado porque los juegos AAA son actualmente tan cortos?, pensadlo un poquito haciendo calculos y vereis como el pirateo a afectado mucho en ese aspecto.
Intentad ver las cosas analizando la situacion, no desde la "legalidad" o la ilegalidad, sino de lo que perjudican vuestos actos o dejan de perjudicar
Y despues de ver que estamos pagando sus juegos esa gente nos llama hipocritas, lamentables y no se cuantas mas cosas nos han llamado en este mismo post, sinceramente, me sienta como si pillo un dia a un carterista con la mano en mi bolsillo y se me pone a gritar y a llamarme de todo por no dejarme robar, y pienso de ellos el mismo adjetivo que usaria para este hipotetico carerista.