Mined escribió:Para el Live los baneos han sido lo mejor que podia pasar. Por fin todos tendremos las mismas oportunidades y esperas, se acabo ver como la gente jugaba antes de que salieran los titulos.
A toda esa gente que dice que ahora habra menos gente en el Live debido a los baneos....solo les puedo decir una cosa, la estadistica de consolas flasheadas que se encuentra en EOL o en general en España no es ni por asomo extrapolable al resto del mundo...piratas hay muchos, pero como en este pais.....
Lo dicho, para mi el Live ahora mejor....y los que quieran volver ya saben....
hackerpc escribió:haber yo lo que no entiendo es como encima se pueden alegrar de los baneos, para el que se alegra de los baneos que lea esto.
haber como cojones vamos a pagar un juego que cuesta 70€ + una Conexion live + una consola y por no decir la de tonterias que le tienes que compar a la makina para que no le falte de nada que si mando inalambrico que si ventiladores para que no salgan las lucecillas exc, exc y ahora decirdme como cojones vamos a pagar todo eso con las mierdas de sueldos que se ganan y encima hay que pagar mas de lo que ganamos asique para empezar que solucionen el YPF y que bajen un poquito los precios de los juegos si se ganara mas se valorada mas nuestro trabajo y ya vamos a ponernos todavia medio acepto lo de los juegos de que trabajan y vale pasta hacerlos eso lo respeto pero hombre a 70€ no se con eso come microsoft completo con banquete incluido.
asique los señores super fashion originals que cierren la pikota un poko que creo que no todos somos directores de bancos.
ya os digo respeto las compañias el trabajo que hacen pero hombre tambien hay que comprender que con lo que se gana hoy en dia no puedes comprarte ni una caja de leche para comer.
y no por el baneo me voy a poner a lamentarme ni nada al reves me la va a sudar bien por que seguire teniendo mis backupsy el que pierde es MS que pierde un cliente y no solo uno sino muchos mas como yo.
asike ya sabe lo que teine que hacer microsoft menos publicidad para poder ahorrar jajaja.
creo que cuando se noten las bajadas de ventas en live y en consolas se van a joder tambien los super mega fashion originales por que se acabaran las demos lo videos de HD y todas las pamplinillas esas por que habra que ahorrar.
microsoft a cavado su hoyo y dentro de poco se puede caer en el.
Saludos y buenas noches,(mi mas sincero pesame a los baneados me incluyo yo) y (un poco de mas cabeza para los que se alegran de los baneos y la antipirateria que piensen un poco y se paren a reflexionar si se gana para comprar juegos a 70€).
hackerpc escribió:haber yo lo que no entiendo es como encima se pueden alegrar de los baneos, para el que se alegra de los baneos que lea esto.
haber como cojones vamos a pagar un juego que cuesta 70€ + una Conexion live + una consola y por no decir la de tonterias que le tienes que compar a la makina para que no le falte de nada que si mando inalambrico que si ventiladores para que no salgan las lucecillas exc, exc y ahora decirdme como cojones vamos a pagar todo eso con las mierdas de sueldos que se ganan y encima hay que pagar mas de lo que ganamos asique para empezar que solucionen el YPF y que bajen un poquito los precios de los juegos si se ganara mas se valorada mas nuestro trabajo y ya vamos a ponernos todavia medio acepto lo de los juegos de que trabajan y vale pasta hacerlos eso lo respeto pero hombre a 70€ no se con eso come microsoft completo con banquete incluido.
asique los señores super fashion originals que cierren la pikota un poko que creo que no todos somos directores de bancos.
ya os digo respeto las compañias el trabajo que hacen pero hombre tambien hay que comprender que con lo que se gana hoy en dia no puedes comprarte ni una caja de leche para comer.
y no por el baneo me voy a poner a lamentarme ni nada al reves me la va a sudar bien por que seguire teniendo mis backupsy el que pierde es MS que pierde un cliente y no solo uno sino muchos mas como yo.
asike ya sabe lo que teine que hacer microsoft menos publicidad para poder ahorrar jajaja.
creo que cuando se noten las bajadas de ventas en live y en consolas se van a joder tambien los super mega fashion originales por que se acabaran las demos lo videos de HD y todas las pamplinillas esas por que habra que ahorrar.
microsoft a cavado su hoyo y dentro de poco se puede caer en el.
Saludos y buenas noches,(mi mas sincero pesame a los baneados me incluyo yo) y (un poco de mas cabeza para los que se alegran de los baneos y la antipirateria que piensen un poco y se paren a reflexionar si se gana para comprar juegos a 70€).
saboke escribió:a mi personalmante me da igual que me baneen,llevo pagado 2 años de live y solo he entrado dos veces,pero todos los años he ido pagandop por si acaso me tengo que bajar una demo o algo.
Nameless escribió:Lo que no entiendo es por qué no banean los millones de WindowsXP que hay y sí banean unas miles de consolas, cuando es un mercado donde se están expandiendo (no como el mercado de SO). ¿O a lo mejor lo siguiente es eso?
bartews3 escribió:En mi opinión, esto de los baneos se ha producido por presiones de las Thirds party, que puede que amenazaran con retirar proyectos o quitar exclusividades o que se yo. No creo que Microsoft hubiera baneado si no le hubieran presionado.
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll
me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
Nameless escribió: Lo que no entiendo es por qué no banean los millones de WindowsXP que hay y sí banean unas miles de consolas, cuando es un mercado donde se están expandiendo (no como el mercado de SO). ¿O a lo mejor lo siguiente es eso? smile_[sati]
hackerpc escribió:Y el chaval que comento antes lo de la conversion a euros que en america valen los juegos a 40€ y aqui a 70€ lleva toda la razon y ese es el mosqueo que mas de uno tiene aqui por que nosotros 70€ que tenemos peor economia diaria.
ami me siguen pareciendo caros los juegos.
spitfire1976 escribió:
Pues no si será bueno o malo...la verdad que me la suda.
Yo sigo teniendo Live.
Saludos.
mikiwax escribió:
Premio, guiris para el pes nos sobrán
Drizzt Urden escribió:Las repercusiones las vais a ver en el live vais a ver como os va a costar encontrar tanta peña como antes para jugar pero si de los 6 millones que tienen live seguro que minimo 3 millones la tenian flasheada.
Un saludo
Mined escribió:Para el Live los baneos han sido lo mejor que podia pasar. Por fin todos tendremos las mismas oportunidades y esperas, se acabo ver como la gente jugaba antes de que salieran los titulos.
A toda esa gente que dice que ahora habra menos gente en el Live debido a los baneos....solo les puedo decir una cosa, la estadistica de consolas flasheadas que se encuentra en EOL o en general en España no es ni por asomo extrapolable al resto del mundo...piratas hay muchos, pero como en este pais.....
Lo dicho, para mi el Live ahora mejor....y los que quieran volver ya saben....
PS360 escribió:
Antes en PSN, te lo aseguro, que volver al live de pago, con juegos originales, y comprar otra 360....
En cuanto haya copias en ps3 alli estoy, y si se puede jugar en multijugador con copias, pues comprare pocos juegos igual que ahora , pero si solo se puede jugar con originales, como en el pc... los oirginales de los multiplayer seran de ps3
NO las cifras no son extrapolables... sobre todo cuando cuentan 6 millones de usuarios, cuando no llegan ni a 2 millones....
y veremos si con el baneo masivo llegan al millon de activo.. ojo solo de la 360, porque el del live de xbox1 no tengo datos...
Black29 escribió:
fuente de que son 2 millones??? xk vamos eso es que no me lo creo.
Y sabes que te digo, me sale mas rentable comprarme una core de segunda mano por 200 € para jugar con mis originales que comprarme una ps3 (600€ mas cable VGA etc,,,+ juegos originales que no me gusta su catalogo ACTUAL) para jugar al network, que encima es peor que el Live.
Ademas lo tuyo es fanatismo desmedido tio,,, solo ver tu firma y ademas dices,, "originales multiplayers seran de ps3" vamos no se yo pero los multiplayers de los juegos hoy en dia estan mejor currados y son mejores en el Live, ya que el servicio que da el Live es mejor,, pero bueno cada cual tiene sus gustos..