Baneos, bueno para jugones??, opinar..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tal y como estan las cosas si es erroneo, ya que los piratas no compraran la 360, iran a por una consola donde se puedan sacar los juegos de gratis.
Esta muy claro que el principal perjudicado con esta medida es Microsoft, pero esque no hay buen metodo para evitar el pirateo, con esto quiza quieren filtrar la gente y quedarse solo con los que estan dispuestos a pagar, no estoy seguro, pero creo que sera eso, que si lo consiguen los desarrolladores estaran todavia mas decantados por la 360.
Venderian muchiiiisimas mas consolas si directamente los juegos fuesen gratis, pero creeis que eso es rentable?
Mined escribió:Para el Live los baneos han sido lo mejor que podia pasar. Por fin todos tendremos las mismas oportunidades y esperas, se acabo ver como la gente jugaba antes de que salieran los titulos.

A toda esa gente que dice que ahora habra menos gente en el Live debido a los baneos....solo les puedo decir una cosa, la estadistica de consolas flasheadas que se encuentra en EOL o en general en España no es ni por asomo extrapolable al resto del mundo...piratas hay muchos, pero como en este pais.....

Lo dicho, para mi el Live ahora mejor....y los que quieran volver ya saben....

Las mismas oportunidades.., las copias son 1:1, el resto que digas, solo es envidia que tienes, nada mas, lo siento por ti y por ser asi.

PD: Si quieres mira mi gametag a ver si he jugado a algun juego antes de que saliese, o a ver si tengo 100mil juegos.

SaLu2.
Bueno ante todo les aclaro que sinceramente no se si estoy baneado, aunque supongo que lo estaré apenas entre al live con mi consola modificada. Aún si me banean siendoles sincero pues bueno yo sabía a que debía de atenerme cuando abría mi consola y cuando corría copias de seguridad en mi 360, por lo que no estoy como loco diciendo "hay que hacerles juicio, es injusto balablabla".

Pero yendo a la consulta principal de hilo yo creo que si, que será negativo, al menos en mi caso me acaban de perder como cliente.
En mi país la consola no ha sido lanzada, de hecho en la página oficial de MS Argentina en la sección juegos hay una publicidad de juegos de Xbox (si, la primera, no la 360) y dice abajo "Solo para Colombia" [flipa] .

Entiendo perfectamente que haya diferencias de cambio y demás, pero a veces me da gracia leer gente que €600 es mucho dinero para una consola, aquí Xbox 360 se consigue a U$S 900 (el doble de su valor original) teniendo en cuenta que por diferencias de cambio un argentino tiene que trabajar el triple que un yanqui o europeo para ganar lo que sale una consola pues yo he trabajado casi 6 veces mas que cualquiera de ustedes para comprar mi blanquita (para asi obtener U$S 900), si me salen las putas 3 luces rojas deberé buscar una solución por mi cuenta pues el SAT no existe y si llamas a USA (que es de donde son las consolas) se te rien y te dejan pagando, resumiendo no les interesamos.

Aún bajo esas condiciones me metí en este "lujo" como califican algunos, tengo mi consola y 4 juegos de 360 originales: por cuestiones de cambio y principalente debido a los importadores (que son unos ladrones con todas las letras) cada juego me ha salido mas que a cualquiera de ustedes: tengo el Gears of War (U$S 120), Kameo (U$S 85), Perfect Dark Zero (U$S 70 la versión platinum) y PGR3 (U$S 70 también el platinum), además de 3 juegos originales de Xbox que en su momento me salieron el doble de su valor real. Tengo música y pelícuas todo original (exceptuando anime que solo se comercializan series bajadas de internet, nadie tiene los derechos). En esta consola además gaste mas de 3600 MS Points (con tarjetas de 1600 puntos a U$S 60) y mi live por un año al día (el año completo a U$S 70, ingresé mi tarjeta de prepago en enero).
Este año estaba ahorrando dinero para 4 juegos (Eternal Sonata, Blue Dragon, Halo 3 y Lost Oddysey), después de esto sinceramente dudo mucho que vaya a gastar un solo centavo en un original, solo este año se han perdido 4 ventas y una renovación del live, mas los MS Points que iba a gastar por ejemplo en el Prince of Persia, y por aquí hay varios que piensan parecido a mi.

No pretendo con semejante ladrillo que he escrito excusar algo que se que está mal solo pretendo demostrar que al menos a mi como cliente me ha perdido, tan solo eso.

Si por esas casalidades alguien piensa que estoy mintiendo en algo que mire esto:

http://img525.imageshack.us/img525/5421/fotocydciw4.jpg

Salu2 desde el otro lado del charco.
Más ancho de banda para descargar del bazar.

En septiembre estaré jugando online al halo3 con mis coleguitas mientras otros maldicen de microsoft y ahorran 600€ para una play3 (que para eso si hay dinero, para originales no).

Salu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno yo creo que, por un lado ya aviso, pero, parecia que no iban a banear. Yo mismo estaba empezando aconvencerme de firmearla, solo era cuestion de tiempo, pero ahora me he dicho un "fiuu..!"
La gente a la que banean pues es una putada, y ademas ahora costara mas encontrar gente con bastantes juegos del live para poder coincidir, ventajas no se las veo por ningun lado. Si no sale otra forma indetectable o sony tb banea, va a estar en clara desventaja en este sentido( ademas de ser de pago)

saludos. Y animo a los baneados
haber yo lo que no entiendo es como encima se pueden alegrar de los baneos, para el que se alegra de los baneos que lea esto.

haber como cojones vamos a pagar un juego que cuesta 70€ + una Conexion live + una consola y por no decir la de tonterias que le tienes que compar a la makina para que no le falte de nada que si mando inalambrico que si ventiladores para que no salgan las lucecillas exc, exc y ahora decirdme como cojones vamos a pagar todo eso con las mierdas de sueldos que se ganan y encima hay que pagar mas de lo que ganamos asique para empezar que solucionen el YPF y que bajen un poquito los precios de los juegos si se ganara mas se valorada mas nuestro trabajo y ya vamos a ponernos todavia medio acepto lo de los juegos de que trabajan y vale pasta hacerlos eso lo respeto pero hombre a 70€ no se con eso come microsoft completo con banquete incluido.

asique los señores super fashion originals que cierren la pikota un poko que creo que no todos somos directores de bancos.

ya os digo respeto las compañias el trabajo que hacen pero hombre tambien hay que comprender que con lo que se gana hoy en dia no puedes comprarte ni una caja de leche para comer.

y no por el baneo me voy a poner a lamentarme ni nada al reves me la va a sudar bien por que seguire teniendo mis backupsy el que pierde es MS que pierde un cliente y no solo uno sino muchos mas como yo.

asike ya sabe lo que teine que hacer microsoft menos publicidad para poder ahorrar jajaja.

creo que cuando se noten las bajadas de ventas en live y en consolas se van a joder tambien los super mega fashion originales por que se acabaran las demos lo videos de HD y todas las pamplinillas esas por que habra que ahorrar.

microsoft a cavado su hoyo y dentro de poco se puede caer en el.

Saludos y buenas noches,(mi mas sincero pesame a los baneados me incluyo yo) y (un poco de mas cabeza para los que se alegran de los baneos y la antipirateria que piensen un poco y se paren a reflexionar si se gana para comprar juegos a 70€).
Da iwal, volveremos xD X-D
Esta vez espero que sin pagar un duro, ya os contare de aqui a verano X-D

Salu2 viciososillos X-D
hackerpc escribió:haber yo lo que no entiendo es como encima se pueden alegrar de los baneos, para el que se alegra de los baneos que lea esto.

haber como cojones vamos a pagar un juego que cuesta 70€ + una Conexion live + una consola y por no decir la de tonterias que le tienes que compar a la makina para que no le falte de nada que si mando inalambrico que si ventiladores para que no salgan las lucecillas exc, exc y ahora decirdme como cojones vamos a pagar todo eso con las mierdas de sueldos que se ganan y encima hay que pagar mas de lo que ganamos asique para empezar que solucionen el YPF y que bajen un poquito los precios de los juegos si se ganara mas se valorada mas nuestro trabajo y ya vamos a ponernos todavia medio acepto lo de los juegos de que trabajan y vale pasta hacerlos eso lo respeto pero hombre a 70€ no se con eso come microsoft completo con banquete incluido.

asique los señores super fashion originals que cierren la pikota un poko que creo que no todos somos directores de bancos.

ya os digo respeto las compañias el trabajo que hacen pero hombre tambien hay que comprender que con lo que se gana hoy en dia no puedes comprarte ni una caja de leche para comer.

y no por el baneo me voy a poner a lamentarme ni nada al reves me la va a sudar bien por que seguire teniendo mis backupsy el que pierde es MS que pierde un cliente y no solo uno sino muchos mas como yo.

asike ya sabe lo que teine que hacer microsoft menos publicidad para poder ahorrar jajaja.

creo que cuando se noten las bajadas de ventas en live y en consolas se van a joder tambien los super mega fashion originales por que se acabaran las demos lo videos de HD y todas las pamplinillas esas por que habra que ahorrar.

Saludos y buenas noches,(mi mas sincero pesame a los baneados me incluyo yo) y (un poco de mas cabeza para los que se alegran de los baneos y la antipirateria que piensen un poco y se paren a reflexionar si se gana para comprar juegos a 70€).

No veo mas que pataletas y quejas, si no puedes pagarte un articulo de lujo y mantenerlo pues no lo compres entonces... y ya el hecho de robar con esa excusa ni te cuento...

... si tuvieras una minima idea de videojuegos no te quejarias tanto del precio de los mismos, la produccion de un buen juego no es precisamente barata y ellos no son hermanas de la caridad, evidentemente buscan ganar dinero con su trabajo... si les estan robando es logico que busquen hacer algo para evitarlo...

.... en cuanto a los que dicen que se van a PS3 de verdad no entiendo... no se si es que me he perdido de algo pero hasta donde yo sabia no se pueden cargar copias piratas en la consola .... ojo que no quiero traer la ps3 al debate porque es una consola que tambien me gusta y me voy a comprar, pero gastarse casi 800$ q es lo que cuesta aprox la inversion inicial en una de las negras de sony, por una simple pataleta porque microsoft corto el grifo de la pirateria (despues de un año de hacerse de la vista gorda), es cuanto menos absurdo y mas aun cuando sabemos q en ps3 no se pueden cargar copias...
hackerpc, a mi si mi sueldo no me permite irme de copas porque estas estan escesivamente caras, me jodo y no salgo de copas en lugar de irme sin pagar, y si no tienes para pagar 70€ por un juego que te puede dar muchas horas de ocio, te esperas a pillarlo de segunda mano o en classic, que conste que no me alegro de que os baneen, pero no creo que sea excusa el dinero, que alguien se queje del precio de los trasportes, la medicina o la comida, que son necesidades vale, pero de precios de vicios, cuando ademas no son caros, no se con que lo comparas para decir que son caros la verdad.
Por una parte, me parece bien que se penalice a la gente que se aprovecha de unas circunstancias para ahorrarse unos euros y tener, que 800000000 juegos para luego jugar a 2 o 3 contados??? Vaya un absurdo y ratas por su parte por no pillarse esosoriginales. Por otra parte, me parece una cabronada para la gente que como yo hay mucha, colecciona, y nos están quitando la posibilidad de jugar con nuestras copias de originales cuando estamos en todo nuestro derecho si no queremos joder los juegos originales, porque muchos sabemos como la 360 quiere a las rayitas de los DVD's, y es que no pienso pagar 2 juegos, para tener 2 copias y jugar con una, cuando estoy en todo mi direcho de jugar con una copia de seguridad, le guste a M$ o no.
Y es que siendo realistas, M$ realmente gana con el pago de su servicio online, que de esta manera mantenía bastante bien, con esto habrá bajado el nº de usuarios increiblemente, y van a notar la pérdida.
Por lo tanto, me parece bien el baneo de los aprovechados de la vida, no así de la jodienda que hacen a otros usuarios, pues al final siempre pagamos justos por pecadores, y es que personalmente creo que la solución real debería ser otra bien distinta. Y no, ni la tengo modificada ni estoy baneado, pero pensaba modificar una de mis 2 consolas para poder jugar con mis backups (siempre de juegos que tenga y nunca lo contrario porque para probar los juegos ya están las demos).
Salu2 y ánimo a quienes realmente se lo merecen.
Habrá que esperar a pillar los juegos en Classic, porque si los compras de segunda mano, las desarrolladoras no perciben nada por su trabajo, y en consecuencia estás perjudicando a la industria tanto como si hubieses descargado el backup, lo cual, todos sabemos, hará que las pobres multinacionales se queden sin dinero y devolverá a los amantes de los videojuegos a los tiempos del Manic Minner.
hackerpc escribió:haber yo lo que no entiendo es como encima se pueden alegrar de los baneos, para el que se alegra de los baneos que lea esto.

Es curioso como intentais justificaros algunos con el tema del dinero. Hay mucha gente a la que le gustaria tener un ferrari y no va estafando por ahi a nadie, simplemente se jode y se hace a la idea de que no puede comprarse uno. Al tema de los juegos igual, cada uno compra los que quiera o pueda. Tu cuando trabajas supongo que querras cobrar no ein? Pues la gente que crea videojuegos son personas como tu y tambien quieren cobrar por su trabajo, que te parecen muy caros, el precio lo deciden ellos y por tanto es lo que hay. Parece que os obligan a comprar, si no se puede, NO SE PUEDE. Y lo que me parece flipante ya, es que jugueis a juegos piratas, cosa que es ILEGAL, seais baneados y encima os quejeis, para mi eso es tener mucha cara. Cada uno deberia saber los vicios que puede permitirse y en menor o mayor cantidad, aqui quereis de todo y por la patilla :-| Y yo por lo menos no es que me alegre de que os hayan baneado, pero tampoco es que me sepa mal ya que repito jugar a juegos piratas es ILEGAL de momento [idea]. Pararos a razonar un poco y dejar de decir tantas sandeces, de que si os han estafado y demas panplinas, los unicos que estafan son los que juegan de forma ilegal, el que los juegos sean caros para vosotros no significa que esten estafando, ellos deciden el precio y no obligan a comprar a nadie, los compra quien puede. ¬_¬
Hombre yo creo que cara es hacer la conversion $=€ que hacen las compañias.

Un juego comprado en norte america te costaria unos 40 € y por que aqui cuesta 70 €?

Que acaso cuando el juego cruza las frontera los costes de desarroloo se disparan en europa o los juegos de playasia por que cuestan 35 € o los juegos de ps3 son mas baratos si las mismas desarroladoras dicen que es mas dificil producir para ps3 o por que la ps2 tenia un indice de pirateria muy alto y vendia mazo y nadie se quejaba.

Claro que no vas a estafar para conducir un ferrari pero si te lo dieran lo conducirias sabiendo que la gasolina la vas a pagar el triple que uno normal, el seguro , reparaciones es decir el matenimiento que lleva, lo sabrias y aun a sin lo conducirias por que es un lujo que te gusta y esto es igual no es excusa pero los juegos podrian ser mas baratos y sin embrago somo de los paises donde tenemos los juegos mas caros.

Alguien puede responder todo esto?

es una opinion nada mas.
yo la tengo flasheada y la verdad,me suda la polla que llueva o no llueva.
pienso que microsoft tenia todo ganado.solamante con la de mikllones de usuarios que le estan dando 60 euros al mes y comprando microsoft points etc..¿que le importa que la gente tenga el firm modificado?,va a palmar mucha pero que mucha pasta con esta nueva decision.
a mi personalmante me da igual que me baneen,llevo pagado 2 años de live y solo he entrado dos veces,pero todos los años he ido pagandop por si acaso me tengo que bajar una demo o algo.
que me banean¡¡¡¡¡pues de purta madre,es que no nos podemos quejar,no jugamos al live y punto,sabiamos todos que esto pasaria tarde o temprano.
la peña seguira jugando a sus copias y ya esta.si algun dia quieren volver a conectarse..o bien se compran otra consola igual o se pillan la play 3 que el live es gratis,que mas de uno hara esto
saboke escribió:a mi personalmante me da igual que me baneen,llevo pagado 2 años de live y solo he entrado dos veces,pero todos los años he ido pagandop por si acaso me tengo que bajar una demo o algo.

Esto... sabías que el live para bajarte demos y actualizaciones es gratis no? [+risas]
por si tengo que bajar una demo o algo.
algo se considera cualquier cosa [poraki]
Shadowjbr, osea, tu lo haces como reivindicacion, para que los juegos aqui tengan el precio que en estados unidos, pues deberias ir robando la gasolina tambien ya que tienen precios muy diferentes, valla excusas os buscais y luego sois vosotros los que nos llamais hipocritas... lo que hay que leer. Si la gente piratea los classic tambien, y estoy seguro que por 20€ tambien lo pirateariais.

Euronymous La venta de segunda mano y el pirateo no tiene nada que ver, las copias piratas son ilimitadas, las originales son limitadas, y siempre van a estar en algun sitio, si tu te bajas la copia pirata en vez de comprartelo de 2ª mano estas añadiendo una nueva copia por la que nadie ha pagado, el de segunda mano se pago.
Pero tienes razon en una cosa, si se compra en classic es mejor que comprarlo de segunda mano.
Cuanta pesadez con el tema de los Ferraris... como se puede ser tan hipocrita de comparar una cosa con la otra? por dios...

Si hijos si, bajarse un archivo de internet es lo mismo que ir a un concesionario y robar un Ferrari, si...
Una cosa, cuando defendeis los juegos de 2ª mano, estos aportan a la industria exactamente lo mismo que los juegos pirata, es decir, nada, 0, sólo aporta al Game, al Cash Converter... Hay gente q espera q un juego esté en 2ª mano para pillarlo, ni se plantean pillarlo nuevo.

Aporta sólo a la persona q vende para comprar otro. Por este motivo quería liar el taco Sony para eliminar el mercado de 2ª mano.
Makrakas
No es lo mismo no, el que roba un ferrari le hecha un par de huevos, e ahi la diferencia, aparte de eso, y que es un objeto mucho mas caro, ¿donde esta la diferencia?.
Hay diferencia entre el que roba un juego al corte ingles al que lo descarga?, SI, el segundo hace mucho mas daño a la industria, haciendo circular mas copias antes inexistentes, ademas, robandolo al corte ingles, el corte ingles es el que sufre las perdidasque podra recuperar con la venta de otros productos, pero si te lo bajas de internet se lo estas robando directamente a los desarrolladores y estas perjudicando al sector, claro que no es comparable, tiene mucho mas delito el descargarlo y nisikiera tienes que hecharle huevos.
Esto no quiere decir que le valla robando al corte ingles los juegos, jamas lo he hecho.

supreme, repito.
La venta de segunda mano y el pirateo no tiene nada que ver, las copias piratas son ilimitadas, las originales son limitadas, y siempre van a estar en algun sitio, si tu te bajas la copia pirata en vez de comprartelo de 2ª mano estas añadiendo una nueva copia por la que nadie ha pagado, el de segunda mano se pago.
¿Bueno para jugones?

Enchufad vuestra consola. Meted el Gears of War. Conectaos al live. Buscad una partida igualada. Coged un cronómetro. Medid el tiempo que cuesta llenarse la partida. Comparad con lo que costaba llenarse antes del baneo masivo.

Y eso que los baneos aún no han acabado, que hay mucha gente que la tiene flasheada y aún no está baneada.

Un saludo.

PD: Y esto con el gears of war, que es el juego que más peña tiene en el online. Que no me quiero ni imaginar los demás.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
es impresionante la cantidad de piratas k ai por dios
El que compra todo de segunda mano no da de comer nada a las compañias, que eso quede claro. Lo que se es ue mi lista de amigos esta medio vacia, y que en el GoW me cuesta encontrar gente para jugar, y que parte de mis amigos con los que hacia partidas de jugador ya no estan. Eso si que es una mierda, ya que cuando añado a alguien como amigo no le preguinto si la tiene flaseada, simplemente le añado porque me gusta jugar con el.
El Full Auto lo tuve que vender porque en el online no habia ni Dios, era imposible jugar una partida. y me da a mi que esto va a pasar con muchos jeugos. Salu2
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos mira asi se esmeran y acen juegos wapos offline, k ya estoy arto de k la gente solo juegue al online,y asi son los juegos, light en offline... NO. deberian ser todos los juegos offline y alguno k solo fuese online para gente k le guste
Que protejan las consolas de los backups mediante actualizaciones o los mismos discos con sistemas anticopia, pero impidiendo el Live la han cagado MUCHISIMO.

Muchisima gente tiene juegos originales con los que juega por el live, yo por ejemplo solo jugaba al live con originales (pro, NBA, Madden, PGR, GOW...) y ahora no me dejan, del mismo modo que tampoco me dejan comprar juegos arcade, ademas ahora no me sale a cuenta comprar juegos originales... Mucho no me han fastidiado, estoy mas decepcionado que fastidiado.

Salu2
A jodido al personal sin duda, menos gente para jugar por todos lados.

No beneficia a los jugadores para nada, otra cosa es q a la gente le guste decir, te jodes por tener la consola flasheada. Personalmente, a los que van diciendo que eres gilipollas por tener juegos originales, a estos me alegro de q los baneen, simplemente por su prepotencia previa, pero los muchos jugadores que tienen juegos originales y alguno piratilla, o el q tenga todo pirata pero sea respetuoso y no se la de de listo, pues es una putada, y sobre todo por lo que comentaba, en un montón de juegos encontrar una partida va a ser imposible casi.
todos los q dicen q ahora no tienen amigos pa jugar, ¿q es q cuando la compraron ya les venia la lista de amigos llena?, entiendo q ya tengas mas confianza con amigos baneados y q haora los echeis de menos, pero no preocuparse hombre en un par de semanas la lista llena otra vez.
ami lo unico q molestaba de las consolas flaseadas es q tubieran los juegos unas semanas antes ,por q luego tu hasta q aprendias a jugar pos se sufria un poco
de mi lista de 100 personas, que la tenia casi llena, con live solo quedan 35 que se puedan conectar, es brutal, esto le pasara factura a mocosoft, pq como mucha gente comenta, los piratillas tambien compraban algun juego pirata y eso es menos que nada, ahora la penya se vendera la consola o directamente solo jugaran a los princo, pq para que van a comprar un original, es mi humilde opinion, asi pues hubiere sido mejor no dejar jugar online con princo pero sin banear consolas.

Que conste que tengo 15 juegos originales y nunca he flasheado ni intentado piratear la consola.

Saludos,
A ver una pregunta, ya que siempre se saca el ejemplo del ferrari, es igual comprar uno de segundo mano que irlo a robar al concesionario, no verdad???.... pues aca lo mismo, si la economia no lo permite el mercado de segunda mano es magnifico para manter una consola con juego originales, q a las desarroladoras no les llega el dinero directamente??, es posible pero al menos no estas robando y la persona a la q se lo estas comprando es posible que complete ese dinero y se compre algun juego nuevo.... asi que no hay punto de comparacion entre 2da mano y los princos...

... en cuanto a las listas de amigos no se, me da a mi que la tenian llena de piratas, porque si bien se nota la caida no he tenido problemas para jugar.... por ejemplo al Table Tennis, un juego en el que no hay precisamente mucha gente, siguen estando los de siempre y el resto de la gente que entra ocasionalmente.....

..aunque no quito razon efectivamente hay menos gente, pero prefiero eso a yo estar pagandole el vicio a otros, si porque los que compramos originales mantenemos viva la industria si no fuera por nosotros no creo que hubiese muchos juegos para copiar precisamente... yo creo que los piratas muy poco peso tienen en la industria, por eso en cuanto microsoft lleno a un numero de consolas los borro de un plumazo...
Lo que no entiendo es por qué no banean los millones de WindowsXP que hay y sí banean unas miles de consolas, cuando es un mercado donde se están expandiendo (no como el mercado de SO). ¿O a lo mejor lo siguiente es eso? [sati]

El caso es que el baneo perjudica tanto a los piratillas como a los incondicionales del Live, y estos últimos son legión.

P.D: no la tengo flasheada.
P.D.2: también es verdad que esto se veía venir, así que menos llantos que ya somos todos mayorcitos y jugamos con cacharros de 400€.
bartews3 está baneado por "Clones"
Nameless escribió:Lo que no entiendo es por qué no banean los millones de WindowsXP que hay y sí banean unas miles de consolas, cuando es un mercado donde se están expandiendo (no como el mercado de SO). ¿O a lo mejor lo siguiente es eso? [sati]

En mi opinión, esto de los baneos se ha producido por presiones de las Thirds party, que puede que amenazaran con retirar proyectos o quitar exclusividades o que se yo. No creo que Microsoft hubiera baneado si no le hubieran presionado.
Personalmente opino, que de envidia...., a vosotros ni os va ni os viene si nos banenan (yo no he sido baneado) si no, o si microsoft le da por ponernos una bomba en las consolas y volarla por lo aires xD
Yo ni tengo la culpa de que os cuesten 70 € los juego ni de q decidierais pagarlos ni de nada de nada asiq insultos y cosas asi las justas ^^

Es tan facil como sabiamos que podía ocurrir, y lo hemos aprobechado hasta que se ha cerrado el grifo, eso a vosotros ni os molesta ni os agrada os da igual y punto. (o pienso que deberia ser asi)
Simplemente tendremos que comprarnos los juegos originales (de segunda mano y tal)

Si los juegos valiesen 20€ por ejemplo te aseguro que yo, ni de coña me arriesgaria a petar la cosnsola, pillar la grabadora, los dvds.... y aparte lo del baneo.

Un saludo ^^
javiertg1
Envidia por parte de quien?, no creo que haya aqui ninguna envidia, alguno que no pudiese permitirse el pagar los juegos originales y que ahora este baneado entiendo que pueda tener envidia de aquellos que podemos permitirnos los juegos y no somos baneados, pero aun asi no creo que haya envidia en este post.

Dices que por 20€ no te arriesgarias a que te baneasen, pero si no hubiese riesgo de baneo y costasen 20€ tambien lo piratearias porque no hay represalias no?, pues si que las hay, pero no para ti, para todos ya que en los juegos no se pueden dejar la pasta que todos los desarrolladores se quieren dejar para hacer un buen producto, que explote todo el potencial de la consola, con una buena duracion en el juego single player y un buen multiplayer.
La realidad es....

Si no tengo 70 euros para comprarme un juego...no lo comprare, verdad?

Pues entonces poco importa que te lo bajes.

Despues, quizas si el juego merece la pena, lo compraras. Lo que pasa, es que muchas veces acaba siendo un circulo vicioso, y acabas sufriendo una enfermedad llamada descarguitis aguditis, o sea, que muy pocos juegos te llenan.

Un ejemplo, yo tengo la x360 sin piratear, tengo el GOW, el PGR3 y el arcade unplugged (me venian con la consola) y despues aparte me pille el forza 1 por 10 eurillos como quien dice, y ahora el N3 y el GRAW.

Tengo la consola desde diciembre, y evidentemente no pienso pagar 70 euros por un juego, porque me parece un abuso. Pero no quiero perder la garantia de una consola que cuesta 500 euros (lo que me costo como quien dice)

Yo por ejemplo me baje el max payne de PC. Un juegazo en toda regla, pero por aquel entonces no tenia ni un duro, despues salio el max payne 2, otro juegazo, muy buenos mods, pues tambien me lo tuve que bajar porque no tenia un duro.
Hace un tiempo los vi a 10 euros cada uno originales y nuevos...pues me gaste 20. Pero me los gaste con gusto, sabiendo que son juegos que me llenaron muchisimo, y que si bien no tenia pasta, me prometi a mi mismo que los compraria algun dia.

Tambien me paso esto con el Farcry, un juegazo, me lo baje, disfrute, pero mi grafica no me permitia jugar muy bien...al cabo de un tiempo me pille una grafica nueva, y compre de segunda mano el Farcry original por 10 euros....lo compre de segunda mano porque no lo vendian nuevo, si no lo habria comprado nuevo.

Es decir, yo no soy un radical extremista que jura y perjura que jamas comprara un juego, lo cual me parece muy negativo, y no me acaba de gustar su actitud (tengo un par de amigos asi) puesto que no beneficia a nadie.

Lo que tampoco beneficia es que a dia de hoy, haya juegos que salieron junto con la consola a precios de 50-70 euros, y eso lo podeis ver en el Game mismamente.

Y sobre el live....algunos decis que ira mas fluido....que quereis que os diga, si fuese que es gratuito y que se basa en un sistema ya saturado....pues todavia, pero siendo un sistema que pagas para acceder...pues vosotros direis.

Yo creo que MS deberia de dejar acceder al live con copias pirata, pero tal vez subiendo el precio del live a dichos usuarios (asi ganan todos)
Pero vamos, no creo que lo que acabo de decir traspase mas que alguna cita de otro usuario de EOL.

Saludos!
bartews3 escribió:En mi opinión, esto de los baneos se ha producido por presiones de las Thirds party, que puede que amenazaran con retirar proyectos o quitar exclusividades o que se yo. No creo que Microsoft hubiera baneado si no le hubieran presionado.

El user de tu firma ya es el colmo de las conspiraciones xDDD

Algo mas rebuscado no lo he visto yo en mi vida (ni tampoco un planteamiento tan estupido xD)
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido

si me bajo un juego no me meto en problemas,
asi que como veo que para ti es facil robar un ferrari en la tienda, robame uno para mi y te doy 10000 euros ;)
envio por contrareembolso no? ;) [beer]
lo que no entiendo es esto de microsoft por que banean ahora si querian cortar el grifo que lo cortaran desde el principio y no ahora al cabo de un año eso esta muy mal me parece de muy cara dura por parte de microsoft entiendo los baneos pero coño azlos desde el principio no cuando ya todo el mundo se ha comprardo la makita y se ha dejado el dinero en live.

Seguire pensando que esta mal lo que ha hecho microsoft.

Y el chaval que comento antes lo de la conversion a euros que en america valen los juegos a 40€ y aqui a 70€ lleva toda la razon y ese es el mosqueo que mas de uno tiene aqui por que nosotros 70€ que tenemos peor economia diaria.

ami me siguen pareciendo caros los juegos.
ya ves, ademas yo tambien pienso lo de las terceras compañias, ahora por culpa de esto pasara como con la xbox, que las compañias sacaran los juegos solo para la ps3.(cuando se pueda piratear la ps3 y se venda mas si esque no banean si nos estaremos en las mismas)
Nameless escribió: Lo que no entiendo es por qué no banean los millones de WindowsXP que hay y sí banean unas miles de consolas, cuando es un mercado donde se están expandiendo (no como el mercado de SO). ¿O a lo mejor lo siguiente es eso? smile_[sati]

La diferencia entre el Windows y la consola está en que el pirateo de Windows va por separado del pirateo del software que instales en Windows (así que a las compañias de software se la sopla que se piratee el windows, y a Microsoft le da igual que el usuario doméstico tenga el windows pirata, ya que así su sistema operativo es el más extendido y por lo tanto las compañías, los organismos oficiales, etc si que pagan la licencia de los Windows.).
Sin embargo, si pirateas la consola, Microsoft casi que no pierde nada porque ellos ya te han vendido la consola, accesorios y Live. Pero las compañias de juegos son las que le dan caña a Microsoft para que no deje que la consola se piratee (que son ellos los que pierden dineros por no poder vender juegos).

Ahí está la historia.
hackerpc escribió:Y el chaval que comento antes lo de la conversion a euros que en america valen los juegos a 40€ y aqui a 70€ lleva toda la razon y ese es el mosqueo que mas de uno tiene aqui por que nosotros 70€ que tenemos peor economia diaria.

ami me siguen pareciendo caros los juegos.

Por supuesto que los juegos son caros, pero eso no justifica el piratear la consola.Antes de comprar la consola ya sabia lo que costaban los juegos.El chaval este la pirateó para no gastarse ni un puto duro en juegos, y las consecuencias ya las sabia, ya que estaba "cantado" que tarde o temprano habrian baneos.
Y aunque los juegos valiesen 20€ se los seguiria pirateando pq si puedes tenerlos gratis porque pagar?Te pongo mi ejemplo:Tengo mi PSP con 295 ISOS y 1 Original, he visto juegos en venta de PSP por 15€ y no he comprado ninguno.Eso sí mi Xbox 360 SIN flashear y con 11 originales.No la he pirateado pq casi siempre juego on-line que es con lo que mas disfruto y no queria arriesgarme a un "ban".El que se haya arriesgado que asuma las consecuencias.
Pero uno ya se aburre de los típicos comentarios:
-Uso Backups para que no se me rayen mis originales...
-Los juegos son mas caros en Europa que otros mercados...
-Me lo bajo y si me gusta me compro el original...
Y así con un largo etcétera...
La immensa "mayoria" que piratea una consola es para no comprarse ningun juego(o casi ninguno) y no gastarse la pasta.
O al menos eso es lo que yo hice con la PSX,DC,PS2 y PSP.
Pero por mi parte yo me alegro de no haber pirateado mi 360, hacia muchos años que no disfrutaba tanto los juegos, tengo muchos menos pero los exprimo como nunca, y lo mas importante intento acabarlos.Pq con mi PSP parezco un puto beta-tester, 296 juegos y no me he pasado ninguno.

Respecto a la pregunta del hilo...Baneos,bueno para jugones??
Pues no si será bueno o malo...la verdad que me la suda.
Yo sigo teniendo Live.
Saludos.
spitfire1976 escribió:
Pues no si será bueno o malo...la verdad que me la suda.
Yo sigo teniendo Live.
Saludos.

Premio, guiris para el pes nos sobrán [fies]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Teniendo en cuenta que los juegos NO tienen servidores, si no que los servidores son los propios usuarios que juegan al live, me parece una mala decision de cara al jugador, y fijate que te lo dice alguien que compra originales.

La razon es sencilla, cuanta mas gente, mas partidas y posibilidades de jugar.

Obviamente a microsoft le interesa que la gente compre juegos, y por eso banean. No hay mucha mas historia.
mikiwax escribió:
Premio, guiris para el pes nos sobrán [fies]

Te sobran, pero veras tu las partidas que bien te iran [poraki]
Drizzt Urden escribió:Las repercusiones las vais a ver en el live vais a ver como os va a costar encontrar tanta peña como antes para jugar pero si de los 6 millones que tienen live seguro que minimo 3 millones la tenian flasheada.
Un saludo

¿Seguro que son 6 millones?

¿6 millones de que?

De gamertag creados? o de gametags en activo?

Segun algunas fuentes, expuestas en hilo cerrado....

en España no llegamos a 18.000,... Gold...
y en todo el mundo.... no se llega a los miseros .2 millones...

"miseros"...

con estas nuevas cifras... ¿cuantos de los 18000 estaran baneados?

¿costara encontrar ahora jugadores españoles en segun que juegos?

parace que la logica dice, si.

ve buscando y ampliando tu lista de amigos...
Pues llevo dos dias jugando igualadas al GOW con Españoles, que para encontrarte antes con uno madre mía [carcajad].

Y de los que tengo agregados, en mi lista apenas se han notado los baneados.
Mined escribió:Para el Live los baneos han sido lo mejor que podia pasar. Por fin todos tendremos las mismas oportunidades y esperas, se acabo ver como la gente jugaba antes de que salieran los titulos.

A toda esa gente que dice que ahora habra menos gente en el Live debido a los baneos....solo les puedo decir una cosa, la estadistica de consolas flasheadas que se encuentra en EOL o en general en España no es ni por asomo extrapolable al resto del mundo...piratas hay muchos, pero como en este pais.....

Lo dicho, para mi el Live ahora mejor....y los que quieran volver ya saben....

Antes en PSN, te lo aseguro, que volver al live de pago, con juegos originales, y comprar otra 360....

En cuanto haya copias en ps3 alli estoy, y si se puede jugar en multijugador con copias, pues comprare pocos juegos igual que ahora , pero si solo se puede jugar con originales, como en el pc... los oirginales de los multiplayer seran de ps3

[tadoramo]

NO las cifras no son extrapolables... sobre todo cuando cuentan 6 millones de usuarios, cuando no llegan ni a 2 millones....

y veremos si con el baneo masivo llegan al millon de activo.. ojo solo de la 360, porque el del live de xbox1 no tengo datos...
PS360 escribió:
Antes en PSN, te lo aseguro, que volver al live de pago, con juegos originales, y comprar otra 360....

En cuanto haya copias en ps3 alli estoy, y si se puede jugar en multijugador con copias, pues comprare pocos juegos igual que ahora , pero si solo se puede jugar con originales, como en el pc... los oirginales de los multiplayer seran de ps3

[tadoramo]

NO las cifras no son extrapolables... sobre todo cuando cuentan 6 millones de usuarios, cuando no llegan ni a 2 millones....

y veremos si con el baneo masivo llegan al millon de activo.. ojo solo de la 360, porque el del live de xbox1 no tengo datos...

fuente de que son 2 millones??? xk vamos eso es que no me lo creo. [oki]

Y sabes que te digo, me sale mas rentable comprarme una core de segunda mano por 200 € para jugar con mis originales que comprarme una ps3 (600€ mas cable VGA etc,,,+ juegos originales que no me gusta su catalogo ACTUAL) para jugar al network, que encima es peor que el Live.

Ademas lo tuyo es fanatismo desmedido tio,,, solo ver tu firma y ademas dices,, "originales multiplayers seran de ps3" vamos no se yo pero los multiplayers de los juegos hoy en dia estan mejor currados y son mejores en el Live, ya que el servicio que da el Live es mejor,, pero bueno cada cual tiene sus gustos..
new_tokyo está baneado por "insultos"
Microsoft la ha cagado, esta jugada a sido su tumba...... R.I.P, la mayoria de enganchados al online de la 360 se van a pasar al lado oscuro.... aunque comprendo que a tenido que hacerlo...
Black29 escribió:
fuente de que son 2 millones??? xk vamos eso es que no me lo creo. [oki]

Y sabes que te digo, me sale mas rentable comprarme una core de segunda mano por 200 € para jugar con mis originales que comprarme una ps3 (600€ mas cable VGA etc,,,+ juegos originales que no me gusta su catalogo ACTUAL) para jugar al network, que encima es peor que el Live.

Ademas lo tuyo es fanatismo desmedido tio,,, solo ver tu firma y ademas dices,, "originales multiplayers seran de ps3" vamos no se yo pero los multiplayers de los juegos hoy en dia estan mejor currados y son mejores en el Live, ya que el servicio que da el Live es mejor,, pero bueno cada cual tiene sus gustos..

Si, pero no todo el mundo tiene ganas de tener dos Xbox 360, que son más defectuosas que el copon y además me parece una autentica chorrada tener dos consolas iguales (está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero).

Ya lo he dicho, yo en mi caso, no voy a comprar otra, por eso, como tendria que comprar originales igualmente en las dos para jugar online, pues para eso me pillo una PS3 y así tengo las dos y puedo jugar a los juegazos que salgan en ambas, aunque a la 360 no pueda jugar online. Prefiero poder jugar en la 360 a todo offline y tener la PS3 para jugar online y offline a tener solo la 360 para hacer las dos cosas.

Y está claro que no voy a vender la 360 ni de coña.
A mas baneos mas dificil es enconctrar partidas, asi que no entiendo a la gente que se alegra y que si tal y cual.
No me alegro por ello, me importa una mierda cual sea la procedencia de su juego, al igual que me importa una mierda la procedencia del sistema operativo que utilizan todos los lectores de EOL.

Tambien entiendo que los baneados de xbox live deberian haber sabido que el grifo de jugar via live era susceptible de ser cortado en cualquier momento.
Si, pese haber pagado la suscripcion GOLD.

Respecto a la eterna guerra "copias de seguridad" si o no. Comentar un par de apuntes:
(estoy posicionado del lado del si por si quedaba alguna duda)

-Se habla en este hilo de cambios como metodo no ilegal (que no estoy seguro) pero no creo que le haga gracia a nadie dejar su original y que se devuelva reventado.
-Mas de una consola vendida es debido a la posibilidad de ejecucion de "copias" a clientes que jamas se habrian comprado la maquina de no existir ese factor. (aqui me pregunto que hago yo con una PSP...)
El que verdaderamente se quiere comprar un videojuego, cd de musica, sistema operativo, libro, pelicula, etc... se lo compra y el que no lo quiere comprar no lo hara nunca, sin embargo el hecho es que las "copias" hacen posible el acercamiento de ese tipo de cliente al mundo consolero haciendoles gastar el dinero en su hardware. Quiza empresas como Sony o MS deben de dar las gracias tambien a las "copias" por engatusar a miles de usuarios a comprar un trasto que no necesitan o no daran mas uso que el decorativo. Bajo mi punto de vista no se puede exigir al usuario con este perfil a que compre juegos, ya se ha sacado de ellos mas de lo esperado.
(y me sigo preguntando que hago con una PSP...)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6