xsecktorx escribió:Yo soy uno de los baneados y opino q nada tiene q ver la reaccion de las compañias frente a la medida q a tomado MS (vease sony la cual puso en el mercado PSX y PS2 siendo consolas pirateables sin problemas y con todas las compañias detras).
Si hablasemos de peña q usa xetos estaria deacuerdo en el baneo pero por ejemplo yo no tengo una economia como para gastarme 70 Euros por un juego q me comere en dos dias siendo que los juegos online como GOW, COD3 etc... los tengo comprados.
En mi opinion esta medida solo traera problemas y si no tiempo al tiempo.
Lejump escribió:
Vamos por partes, antes que nada, jugar a la consola no es una necesidad primaria, es un lujo, el que quiere lujos tiene que pagar, ellos trabajan para sacar los juegos y lo minimo que quieren recibir a cambio es que se le pague por usar su trabajo... faltaba mas que quisieran currar de gratis
ein?? 3 millones minimo de consolas flasheadas? xDDDDDDDDDDDrizzt Urden escribió:Las repercusiones las vais a ver en el live vais a ver como os va a costar encontrar tanta peña como antes para jugar pero si de los 6 millones que tienen live seguro que minimo 3 millones la tenian flasheada.
Un saludo
dante88 escribió:
Eso está claro, el problema es que nos quieren cobrar en exceso por un producto que no debería costar ese precio. 70€ me parece un poco excesivo por un juego, si vendieran todos los juegos a 20€ verías como no habría tanta piratería.
Preston4u escribió:ei, la cosa es seria, normalmente a estas horas suelo tener unos 6 o 7 contactos conectados, ahora mismo es un 0 rotundo
como le comentaba a borja, con esto perdemos todos, porque ahora jugar con españoles en el live va a ser mucho más jodido, por no habalr de juegos "minoritarios", en los que encontrar gente para llenar una partida puede ser una odisea
Preston4u escribió:
Perdona pero eso no lo verán ni tus ojos, ni los míos, no es viable. Un buen juego lleva años de trabajo con un equipo de muchísimas personas que cobran un sueldo, y si valiesen 20 euros, no jugaríamos a las maravillas a las que jugamos porque no les sería rentable, y no creo que valiendo 20 euros vendiese un 300%, la prueba la tienes por ejemplo en la ps3 network, juegos buenos, muy baratos y la gente sigue hackeandolos igual, es un gen que tenemos los españoles.
Quien quiera juegos baratos se tendrá que conformar con el live arcade, porque lo bueno y nuevo, se paga.
con respecto a si es bueno para los usuarios en general, yo no la tengo flasheada y mi respuesta es NO, me cito a mí mismo, aunque sea algo horrible y narcisista:
Amen hermano, ya estoy hasta los cojones de las excusas que se busca la gente para hacer que parezca legal algo que no lo es, si no te puedes permitir algo, pues te jodes y bailas, yo no me puedo permitir muchas cosas y no las tengo.p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll
me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.
Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente.
Y un cojón de pato. Los cd's de música cuestan eso, y menos, y se piratean. El precio es una excusa para piratear, tal como suena. No estoy en contra de la piratería, me parece que hace menos daño de lo que nos quieren contar, pero el que no paga 70€ tampoco paga 40 ni 20 si lo puede tener gratis o con un coste mínimo.dante88 escribió:si vendieran todos los juegos a 20€ verías como no habría tanta piratería
Dawidh360 escribió:Las demos no valdran( para mí si son una ayuda) pero siempre puedes alquilartelos para probarlos antes de comprar. Para gastarse 60€ hay que estar seguro de lo que se compra que no se engaña a nadie que se haya informado bien.
Un saludo!
darkbarrabas escribió:A mi me pasa lo contrario. Hay gente de mi clan con la que no voy a coincidir más. Gente que me caia muy bien. No puedo estar contento por ello.
dante88 escribió:
. Piensa que si te acabaras comprando unos 10 juegos para la consola habrías invertido 400+70*10= 1100€ y eso sin comprarte accesorios, .
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll
me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
Peter Moore escribió:
10 juegos?? na mass??? jajjaja
nose yo creo ( por lo menos ablo en mi caso) 10 al año minimo, osea k calcula
yo ya me e dejado mas de 1200 euros en la consola, ( sin contar la consola en si)
me parece bien lo de microsoft, , en parte, la pirateria debe desaparecer, a las buenas o a las malas
Zoval escribió:
no se yo...eso 3 millones supuesto de personas, pagarian x jugar...ponle k pagaran los 60€ al año y les sale 5€ al mes, entonces perderian (dejarian de ganar) 15.000.000€ al mes, k son 180.000.000€ al año....de verdad k les viene mejor financieramente? creo k no...
Y mas ahora que el Live! sera tambien de PC . Conozco a un par de colegas que vomitan de pensar en que hay que pagar para jugar contra users de XBOX 360. CON LO BIEN QUE IBAS MICRO$OFTPolysic escribió:Yo creo que esto a quien mas va a perjudicar es a Microsoft:
- Para jugar al live hay que pagar. Y aunq el live es la caña, hay realmente muy pocos juegos que merezcan la pena en su version multiplayer (yo al menos solo juego a GOW, PGR3 y lost planet raramente)
- Hay tropecientos juegos de calidad que no llevan modo online por ningun sitio o si lo llevan, pero no tienen un enfoque de juego online, y mas en los proximos meses (mass effect, dmc4, Gta4,blue dragon, trusty bell,lost odyssey,etcetc).
moraleja: La gente que copie, va a seguir copiandose todos esos juegos y jugando en offline. Dejaran de pagar la cuota live (Menos pasta para microsoft) y punto.
robinho21 escribió:q contento estoy,q gran dia el de hoy,espero q baneen a todos los q por su tacañeria,qerian hundir a nuestra blanqita,pq la pirateria es lo unico q consigue,ya he visto la 360 muy apartada en muxas tiendas,y no es por otra cosa q pq no se venden juegos por la puta pirateria,y siempre saldra el listillo de turno comprarando el caso con el de ps2,q no tiene absolutamente nada q ver,pq el mercado de ps2 es increiblemente inmenso en comparacion con el de 360,sobretodo en este pais.Los q tengan un negocio,seguro q entenderan y estaran en contra de la pirateria,a nadie le gustaria que le hundiesen un negocio y perder muxisimo dinero por culpa de piratas o corruptos.Segun el caso q sea..
HOY ES UN GRAN DIA.Los estafadores q se jodan
Polysic escribió:Yo creo que esto a quien mas va a perjudicar es a Microsoft:
- Para jugar al live hay que pagar. Y aunq el live es la caña, hay realmente muy pocos juegos que merezcan la pena en su version multiplayer (yo al menos solo juego a GOW, PGR3 y lost planet raramente)
- Hay tropecientos juegos de calidad que no llevan modo online por ningun sitio o si lo llevan, pero no tienen un enfoque de juego online, y mas en los proximos meses (mass effect, dmc4, Gta4,blue dragon, trusty bell,lost odyssey,etcetc).
moraleja: La gente que copie, va a seguir copiandose todos esos juegos y jugando en offline. Dejaran de pagar la cuota live (Menos pasta para microsoft) y punto.
Polysic escribió:Yo creo que esto a quien mas va a perjudicar es a Microsoft:
robinho21 escribió:HOY ES UN GRAN DIA.Los estafadores q se jodan
pepitrueno escribió:
Pues nada a jugar offline al gears of wars(solo modo historia nada de piques con otros colegas), Pes6 o 7 cuando salga, COD3,etc.., para eso yo me hubiera comprado la ps2.
Microsoft pierde 60€ al año por jugar online, pero con nada que este usuario compra 2 juegos al año, te puedo asegurar que sale ganando.
robinho21 escribió:q contento estoy,q gran dia el de hoy,espero q baneen a todos los q por su tacañeria,qerian hundir a nuestra blanqita,pq la pirateria es lo unico q consigue,ya he visto la 360 muy apartada en muxas tiendas,y no es por otra cosa q pq no se venden juegos por la puta pirateria,y siempre saldra el listillo de turno comprarando el caso con el de ps2,q no tiene absolutamente nada q ver,pq el mercado de ps2 es increiblemente inmenso en comparacion con el de 360,sobretodo en este pais.Los q tengan un negocio,seguro q entenderan y estaran en contra de la pirateria,a nadie le gustaria que le hundiesen un negocio y perder muxisimo dinero por culpa de piratas o corruptos.Segun el caso q sea..
HOY ES UN GRAN DIA.Los estafadores q se jodan
SifuMoli escribió:No tengo dinero.... me parece un robo..... capitalistas..... esto solo perjudica a micro.... es un robo pagar....
A todos los que esgrimen tan contundentes argumentos:
' A TRABAJAR '
A los q compramos los originales nos cuestan lo mismo los juegos 64 euros... eso si nos informamos antes de comprar , no nos guiamos por el ansia amontona verbas.
Si creis que la pirateria favorece al sector.....·$"·$%·".....
Venga a joderse y a no jugar al live seguir disfrutando de vuestras copias, seguir jodiendo el mercado , llegara el dia en que se dejen de hacer grandes juegos.
Por cierto el dia que madureis y tengais q compraros una vivienda... que hareis robarsela al que honradamente se la ha comprado???, porque ojeando las perlas de algunos lumbrearas deduzco que si 60 euros por un juego os parecen un robo 65 millones ( en el mejor de los casos) os parecera un asesinato....
Lo dicho a trabajar o administraros mejor la paga de mama.
ferdy_vk escribió:Ahora tocará jugar offline a los que la tienen flasheada, pero los que la tenian así y ad+ compraban juegos, ahora no los van a comprar...aunque sea a modo de cabreo.... ahora sólo jugarán con copias piratas...
En vez de banear deberían haber buscado algún método para que las copias no funcionasen.... y si luego algun hacker descubre algun medio para volver a jugar a copias, pues coño, que MS vuelva a hacer algo... es microsoft!!! no creo que no tengan buenos informaticos...
En fin, mala suerte, pero era algo que tarde o temprano iban a hacer...
Por cierto, el baneo es solo con lo del Halo 3 no??? pufff el que no se halla bajado esa beta ha tenido mucha suerte xD aunque ya caerán con alguna otra cosa...