Baneos, bueno para jugones??, opinar..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weno, antes que nada por favor no mover el hilo antes de q plantee de lo q se trata.

Viendo la resolucion de ms de por fin banear del live a los usuarios ocn consolas modificadas, me he puesto a pensar el porque lo han hecho y cuales serian las consecuencias....

El por que, me parece que es claro, dejaron abierto el grifo lo maximo que pudieron, vendieron un monton de consolas, cientos de miles de membresias al live y otro monton mas en ms points y similares..... hasta que llego el momento en que se dieron de cuenta que habia demasiada 360 pirata, la desarrolladoras exigieron que se hiciera algo para ellas preservar su ganancia y ms ha tenido que ceder.... (si ceder, porque me juego un webo a que desde el primer dia podrian haber cortado las copias)...

....en cuanto a las consecuencias, me parece a mi que es beneficio para todos los 360eros, la consola no se vende mal en territorios donde no es mayoria la copia (vease usa y unos cuantos paies de europa) y viendo q ms se puso de lado de las desarrolladoras, de seguro que ellas no la abandonan...

...mi opinion puede ser un poco impopular pero antepongo q salgan titulos de calidad a ponerme del lado de mis amigos los piratillas..

Weno opinar....

Saludos
Yo soy uno de los baneados y opino q nada tiene q ver la reaccion de las compañias frente a la medida q a tomado MS (vease sony la cual puso en el mercado PSX y PS2 siendo consolas pirateables sin problemas y con todas las compañias detras).
Si hablasemos de peña q usa xetos estaria deacuerdo en el baneo pero por ejemplo yo no tengo una economia como para gastarme 70 Euros por un juego q me comere en dos dias siendo que los juegos online como GOW, COD3 etc... los tengo comprados.

En mi opinion esta medida solo traera problemas y si no tiempo al tiempo.
Pues yo tampoco tengo la solvencia como para comprarme un juego cada semana, ni cada mes, pero si planeo bien mis compras, compro de segunda mano, cambio y rento, el poder adquisitivo no es pretexto para poder disfrutar un juego, desde mi punto de vista; y si Sony ha aceptado que pirateen sus consolas, pues es su politica, esto es microsoft por lo que no sé por qué tanto alboroto si desde la pasada generación dieron baneos como arroces, era de esperarse que lo hicieran tarde o temprano en la 360, conociendo a MS que no da un duro partido por la mitad.

Y no creo que traigan problemas, MS se ahoga en dinero, y lo ultimo que le importa es el usuario, si no fijate como dejaron morir una xbox cuando aún tenia mucho que exprimirsele...
xsecktorx escribió:Yo soy uno de los baneados y opino q nada tiene q ver la reaccion de las compañias frente a la medida q a tomado MS (vease sony la cual puso en el mercado PSX y PS2 siendo consolas pirateables sin problemas y con todas las compañias detras).
Si hablasemos de peña q usa xetos estaria deacuerdo en el baneo pero por ejemplo yo no tengo una economia como para gastarme 70 Euros por un juego q me comere en dos dias siendo que los juegos online como GOW, COD3 etc... los tengo comprados.

En mi opinion esta medida solo traera problemas y si no tiempo al tiempo.

Vamos por partes, antes que nada, jugar a la consola no es una necesidad primaria, es un lujo, el que quiere lujos tiene que pagar, ellos trabajan para sacar los juegos y lo minimo que quieren recibir a cambio es que se le pague por usar su trabajo... faltaba mas que quisieran currar de gratis XD

Luego si ms tiene en sus manos la llave del grifo no te parece logico que la inviten a que lo cierren??, en el caso de ps2 y psx nada se podia hacer, se hackeo y hackeada se quedo porque no era actualizables, ademas que no es comparable las cifras que se han manejado en la historia con las consolas de sony y sus juegos, q con las de ms y los de ella... la diferencia es importante..

....en cuanto a los chetos y tal... aunque no era algo comun si se supo de algunas modiicaciones que se le hicieron a algunos juegos..

... respeto tu opinion pero a parte de putear a muchos usuarios esta medida no veo que traiga problemas en cuanto a juegos y tal, mas bien deja claro de q "lado" esta ms..
Lejump escribió:
Vamos por partes, antes que nada, jugar a la consola no es una necesidad primaria, es un lujo, el que quiere lujos tiene que pagar, ellos trabajan para sacar los juegos y lo minimo que quieren recibir a cambio es que se le pague por usar su trabajo... faltaba mas que quisieran currar de gratis XD

Eso está claro, el problema es que nos quieren cobrar en exceso por un producto que no debería costar ese precio. 70€ me parece un poco excesivo por un juego, si vendieran todos los juegos a 20€ verías como no habría tanta piratería. Piensa que si te acabaras comprando unos 10 juegos para la consola habrías invertido 400+70*10= 1100€ y eso sin comprarte accesorios, aunque claro está el foro de compra y venta siempre nos echa una mano ;) .
esto solo puede traer cosas peores...no penseis que van a abaratar los juegos ni nada...
Esto lo unico que conlleva es menos gente en el live...algo que perjudica a todos...

salu2
Las repercusiones las vais a ver en el live vais a ver como os va a costar encontrar tanta peña como antes para jugar pero si de los 6 millones que tienen live seguro que minimo 3 millones la tenian flasheada.
Un saludo
Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.

Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente. [bye]
Drizzt Urden escribió:Las repercusiones las vais a ver en el live vais a ver como os va a costar encontrar tanta peña como antes para jugar pero si de los 6 millones que tienen live seguro que minimo 3 millones la tenian flasheada.
Un saludo
ein?? 3 millones minimo de consolas flasheadas? xDDDDDDDDDD
si hombre y 20 millones d seat ibiza tuneadas de motor a lo "a todo gas"
Yo no la flasheeeeeeee ni lo are, los juegos a play-asia y listo y si no hay mas pelas pos mira, la vida tiene cientos de entretenimientos [666]
me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
Desde luego pienso que los juegos son caros y deberían valer más baratos, así como la música etc...

Pero de ahí a decir que es un pretexto para piratear...como ha dicho un forero, esta la C-V, el cambio, el alquiler, etc...

Es por eso que tengo 5 juegos(2 de 2ª mano y uno me lo regalo un amigo, y solo 2 originales), y el motivo es que si pienso que un juego no vale el dinero pues no me lo compro y así si pierden compradores quizás se curren más los juegos o los bajen de precio. Preferiría que se los curraran más.

Un saludo!
dante88 escribió:
Eso está claro, el problema es que nos quieren cobrar en exceso por un producto que no debería costar ese precio. 70€ me parece un poco excesivo por un juego, si vendieran todos los juegos a 20€ verías como no habría tanta piratería.

Perdona pero eso no lo verán ni tus ojos, ni los míos, no es viable. Un buen juego lleva años de trabajo con un equipo de muchísimas personas que cobran un sueldo, y si valiesen 20 euros, no jugaríamos a las maravillas a las que jugamos porque no les sería rentable, y no creo que valiendo 20 euros vendiese un 300%, la prueba la tienes por ejemplo en la ps3 network, juegos buenos, muy baratos y la gente sigue hackeandolos igual, es un gen que tenemos los españoles.

Quien quiera juegos baratos se tendrá que conformar con el live arcade, porque lo bueno y nuevo, se paga.

con respecto a si es bueno para los usuarios en general, yo no la tengo flasheada y mi respuesta es NO, me cito a mí mismo, aunque sea algo horrible y narcisista:

Preston4u escribió:ei, la cosa es seria, normalmente a estas horas suelo tener unos 6 o 7 contactos conectados, ahora mismo es un 0 rotundo

como le comentaba a borja, con esto perdemos todos, porque ahora jugar con españoles en el live va a ser mucho más jodido, por no habalr de juegos "minoritarios", en los que encontrar gente para llenar una partida puede ser una odisea
Que los juegos son caros nadie lo duda. Pero también es cierto que los juegos con el tiempo bajan de precio. El Perfect Dark Zero lo venden en tiendas por 20€, el Table Tenis lo he visto por 25€. Si uno no se los puede permitir en el momento en el que salen tiene tres opciones bien interesantes para que le salgan a mejor precio:
1º segunda mano
2º importacion
3º esperar a la gama classic o a una bajada de precio

Lo que esta claro es que habra que ser mas selectivo con los juegos que comprais y no intentar abarcar todo el catalogo de la consola, que son muchas pelas.

Un saludo.
Los que venimos de xbox 1, sabiamos que esto tarde y temprano terminaria pasando, y al final despues de tanta pataleta, lo que la gran mayoria de amigos del live hicieron, fueron tener dos consolas, unas para originales y otra para piratas.
Por cierto a mi desde pequeño, me han enseñado una cosa, si no puedes tener una cosa, no la robes, los videojuegos son un producto de lujo, y como tal cuesta un gran esfuerzo economico tanto comprarlos como desarrollarlos.
No me alegro por los baneos, porque al fin al cabo afecta a gente con la que jugaba, pero si que me alegro determinados individuos que me trataban en el live como gilipollas por comprar mis juegos originales, por el simple mero hecho de coleccionar.
Un saludo. [toctoc]
Preston4u escribió:
Perdona pero eso no lo verán ni tus ojos, ni los míos, no es viable. Un buen juego lleva años de trabajo con un equipo de muchísimas personas que cobran un sueldo, y si valiesen 20 euros, no jugaríamos a las maravillas a las que jugamos porque no les sería rentable, y no creo que valiendo 20 euros vendiese un 300%, la prueba la tienes por ejemplo en la ps3 network, juegos buenos, muy baratos y la gente sigue hackeandolos igual, es un gen que tenemos los españoles.

Quien quiera juegos baratos se tendrá que conformar con el live arcade, porque lo bueno y nuevo, se paga.

con respecto a si es bueno para los usuarios en general, yo no la tengo flasheada y mi respuesta es NO, me cito a mí mismo, aunque sea algo horrible y narcisista:

no estoy del todo de acuerdo contigo...

los juegos son caros, muy caros...ponerlos a 20 €, pues tenemos a FX Interactive, que los tiene a ese precio, está claro que son juegos de otra calidad...pero ahi están.

Y los classics, que valen 30...que pasa que cuando sale en classic ya les da igual perder dinero?

yo creo que los juegos deben de valer entre 30 y 50 €...yo creo que sí venderian más...o mejor aún pasar de distribuidoras y venderlos por el bazar...

O que hagan la prueba, que saquen el juego por el bazar y el juego físico y veremos a ver que pasa...pq la verdad las instruciones de algunos juegos son de pena y si por ello te clavan 10 € más que se lo fumen ellos...
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

Amen hermano, ya estoy hasta los cojones de las excusas que se busca la gente para hacer que parezca legal algo que no lo es, si no te puedes permitir algo, pues te jodes y bailas, yo no me puedo permitir muchas cosas y no las tengo.
Aquí muchos dicen que no tienen pasta para gastarse 70 euros cada poco tiempo en un juego, pues en vez de uno cada semana o mes os comprais uno cada tres meses joder, yo tampoco tengo pasta para comprarme un piso y no voy de okupa por ahí, nos ha jodido. Y si no ya sabeis, a esperar a que estén en platinum.
En mi opinion esta medida protege y defiende a los consumidores legales. Y me parece alucinante que en el 2007 hagan falta argumentos como:

p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

pero es que hacen falta?.
Aqui lo que pasa es que la gente se acostumbra a tener TODOS los juegos y eso NO PUEDE SER. Que yo cuando tenia la Master System hace la tira de años me compraba 2 juegos al año (1 en cumpleaños y otro de reyes) y poco mas.

Esto es la "mierda" que trajo la PSX a España en mayor medida, la cultura de "Me compro la consola, le planto el chip y a huir", ahora es una de las caracteristicas mas importantes por mucha gente, el poder piratear la consola.

Si queremos una industria rentable y que otras compañias puedan sacar consolas, no se debe permitir la pirateria. Vease casos como el de SEGA que entre lo poco que vendio la Dreamcast y la pirateria de esta pues se fue a la mierda.
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.

Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente. [bye]

no se yo...eso 3 millones supuesto de personas, pagarian x jugar...ponle k pagaran los 60€ al año y les sale 5€ al mes, entonces perderian (dejarian de ganar) 15.000.000€ al mes, k son 180.000.000€ al año....de verdad k les viene mejor financieramente? creo k no...
...Y que se sigan escuchando: los juegos son muy caros, me compro despues el original (habrá pero sera el 0,1%)

Poniendo un ejemplo, si el gears hubiese valido de salida 30 euros hubiera vendido lo mismo, la diferencia es que los que lo compramos estariamos mas contentos por la inversion. Pero aquellos que tienen la consola modificada ya les da igual que los juegos bajen un 50% porque lo tienen GRATIS y eso lo que quiere una persona que piratea, lo quire gratis y punto. Vamos a dejar de engañarnos a nosotros mismos. Porque casi todos aqui hemos copiado juegos, ya sea en 360, en ps2,....Yo teniendo mi "backup" ya podia bajar el metal gear solid 3 a 20 euros nuevo que le daban por el culo, asi que no vengamos con que si bajaran los juegos....Bla bla
Retomando el tema de si no tener un poder adquisitvo alto es pretexto para bajarse juegos...

Todo cuesta dinero y mucho, yo no robo en el super berberechos, porque claro, son muy caros...

Yo no robo los coches porque pienso que son muy caros, yo me compro un juego cada 3 meses y de segunda mano, y voy tirando.

Con esto no quiero decir que no me baje musica de internet ni me baje programas.

En mi caso personal, tengo el widnows original, y muchos de mis programas también, me compro DVDs y CDs de musica, los que me gustan, y los que puedo, que son pocos, si pero mira...

La cuestion es que el baneo taba cantado, y hace tiempo que se le veian las orejas al lobo, y cuando ya ha comenzado a morder los culos, todo el mundo corre y se cabrea...
Buenas a todos. Pues yo me compré la consola en enero con el call of duy 3, jugue una semana y me rayé de él. Por supuesto no habría pagado 60€ por el call of duty. Eso me desanimó bastante. Después me compré el oblivion de 2º mano y me encantó, ese juego si que valía la pena. Pero ya me habría gastado 120€ en sólo 1 juego bueno. Vi todo esto de la scene y me decidí a flashearla yo solito. Total, que probé un montón de juegos, y algunos son pura bazofia, pero otros son juegos increíbles en los que vale la pena gastarse 60€!!! Total, que tengo un montón de backups, pero realmente solo juego a unos pocos, que son los que me he ido comprando, pero si no fueses por haberlos jugado en backup no me los habría comprado ni de broma. I las demos del bazar no valen para nada, cada vez que juego a una demo se me quitan las ganas de comprar ese juego ya que son malísimas!! Total, que ahora tengo bastantes juegos originales que son los que me gustan y vale la pena comprar... Crackdown, dead rising, gears of war, oblivion, viva piñata, graw2... esto son juegazos. Y no pienso comprarme a la ligera el Halo 3, lo pienso probar y si me convence me lo comprararé.

Por suerte aun no me han baneado. No he jugado a ningun backup desde la actualización de primavera, solo con mis originales y esto va de perlas. Lo que tendrían que hacer que estaría muy bien es que te dejasen jugar a los backups offline pero que online te echasen de las partidas.. eso potenciaria la compra de juegos.
Las demos no valdran( para mí si son una ayuda) pero siempre puedes alquilartelos para probarlos antes de comprar. Para gastarse 60€ hay que estar seguro de lo que se compra que no se engaña a nadie que se haya informado bien.

Un saludo!
dante88 escribió:si vendieran todos los juegos a 20€ verías como no habría tanta piratería
Y un cojón de pato. Los cd's de música cuestan eso, y menos, y se piratean. El precio es una excusa para piratear, tal como suena. No estoy en contra de la piratería, me parece que hace menos daño de lo que nos quieren contar, pero el que no paga 70€ tampoco paga 40 ni 20 si lo puede tener gratis o con un coste mínimo.
Dawidh360 escribió:Las demos no valdran( para mí si son una ayuda) pero siempre puedes alquilartelos para probarlos antes de comprar. Para gastarse 60€ hay que estar seguro de lo que se compra que no se engaña a nadie que se haya informado bien.

Un saludo!

Es que los demos deberian ser el juego completo capado o con un par de misiones...pero hay demos que es como una beta o cortos con lo que no te puedes hacer una idea clara de si valdrá la pena o no (aunque son los menos)

pero vamos a mi los demos tb me valen
Tienes un amigo al que le pillan robando en una tienda unos pantalones, y le meten en la carcel. No le vas a ver durante un tiempo.
Para muchos los mas lógico sería decir "Que se joda, que yo los tenía que pagar"

A mi me pasa lo contrario. Hay gente de mi clan con la que no voy a coincidir más. Gente que me caia muy bien. No puedo estar contento por ello.
darkbarrabas escribió:A mi me pasa lo contrario. Hay gente de mi clan con la que no voy a coincidir más. Gente que me caia muy bien. No puedo estar contento por ello.

Idem. No sé si habrá gente de mi clan baneada, pero algún amigo con el que echaba un pro de vez en cuando seguro que ha caido. Me jode por eso.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
dante88 escribió:
. Piensa que si te acabaras comprando unos 10 juegos para la consola habrías invertido 400+70*10= 1100€ y eso sin comprarte accesorios, .

10 juegos?? na mass??? jajjaja

nose yo creo ( por lo menos ablo en mi caso) 10 al año minimo, osea k calcula

yo ya me e dejado mas de 1200 euros en la consola, ( sin contar la consola en si)

me parece bien lo de microsoft, , en parte, la pirateria debe desaparecer, a las buenas o a las malas

Pienso como tu, que se jodan los piratas que no aportan nada a la industria y como han dicho. Microsoft se quita los parasitos de mierda y ganaria el mismo dinero o mas...

Es de libro joder, si un juego te parece caro no lo compres, nadie te obliga a jugarlo, a los que ponen el pretexto de que los demas bajan mp3, programas, windows y demas... Es posible, pero es que vosotros señores parasitos haceis eso mas piratear juegos, osea todo. Unos ladrones de cuidado xDDD
Peter Moore escribió:
10 juegos?? na mass??? jajjaja

nose yo creo ( por lo menos ablo en mi caso) 10 al año minimo, osea k calcula

yo ya me e dejado mas de 1200 euros en la consola, ( sin contar la consola en si)

me parece bien lo de microsoft, , en parte, la pirateria debe desaparecer, a las buenas o a las malas

Uno ya termina hasta las narices que se rian de ti por quererlos tenerlos originales, asi que ahora que han cambiado las tornas, un poco me puedo reir de aquellos que me lo dijeron. De los 10 juegos que tengo, 9 son de XBOX 360 y 1 de XBOX. El GOW EC lo compre de salida, 68€. El Lost Planet EC en el mercadillo de EOL, 52€. COD3 lo compre nuevo, 60€. Quake 4, 2 mano, 20€, Prey, 2 mano 20€, Guitar hero, nuevo, 80€, Crackdown me lo regalo la revista oficial de 360 por un problema que tuve, N3 2 mano 20€, DOA 4 20€, y Halo 2 2 mano 13€.

Y todo esto con pasta trabajando, la consola no me la ha regalado nadie, y entre ventas de juegos de otras que ya no iba a usar, etc.
Yo la XBOX original la tenia modificada hasta el tuetano , pero claro , no tenia internet y hacia lo que me daba la gana , ahora con internet me propuse evitar la pirateria y bien que me va . Disfruto mas los juegos PD: Moveros mas por Ebay ,Game etc .... Yo el GOW lo pille por 24 en una tienda de 2º mano PD: Kite ¿Puedo pillarme el logo de 1000G de tu firma? me hace gracia tenerla unos dias. Gracias
Yo creo que esto a quien mas va a perjudicar es a Microsoft:

- Para jugar al live hay que pagar. Y aunq el live es la caña, hay realmente muy pocos juegos que merezcan la pena en su version multiplayer (yo al menos solo juego a GOW, PGR3 y lost planet raramente)
- Hay tropecientos juegos de calidad que no llevan modo online por ningun sitio o si lo llevan, pero no tienen un enfoque de juego online, y mas en los proximos meses (mass effect, dmc4, Gta4,blue dragon, trusty bell,lost odyssey,etcetc).

moraleja: La gente que copie, va a seguir copiandose todos esos juegos y jugando en offline. Dejaran de pagar la cuota live (Menos pasta para microsoft) y punto.
Piratear tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así que si te pasa, te JODES. punto.
Zoval escribió:
no se yo...eso 3 millones supuesto de personas, pagarian x jugar...ponle k pagaran los 60€ al año y les sale 5€ al mes, entonces perderian (dejarian de ganar) 15.000.000€ al mes, k son 180.000.000€ al año....de verdad k les viene mejor financieramente? creo k no...

Ahora en vez de pagar 60€ al año paga 60€ por juego que compre con nada que compre mas de uno al año sale ganando microsoft o no te parece a ti?.
Pues yo estaba por flashearla para poder usar backups porque tengo algún que otro disco que la 360 me ha rayado. Gastarme 70€ en un medio tan frágil me parece una burrada y no entiendo por qué no dejan hacer copias. Que yo sepa tengo derecho a tener copias de mis juegos, que para eso he pagado semejante pastón, ¿no?

Ahora si la flasheo, ¿me quedo sin actualizaciónes? el live me da igual porque la tengo desde hace un año y no recuerdo haber nisiquiera probado el juego online.

A ver qué me recomendais.
Polysic escribió:Yo creo que esto a quien mas va a perjudicar es a Microsoft:

- Para jugar al live hay que pagar. Y aunq el live es la caña, hay realmente muy pocos juegos que merezcan la pena en su version multiplayer (yo al menos solo juego a GOW, PGR3 y lost planet raramente)
- Hay tropecientos juegos de calidad que no llevan modo online por ningun sitio o si lo llevan, pero no tienen un enfoque de juego online, y mas en los proximos meses (mass effect, dmc4, Gta4,blue dragon, trusty bell,lost odyssey,etcetc).

moraleja: La gente que copie, va a seguir copiandose todos esos juegos y jugando en offline. Dejaran de pagar la cuota live (Menos pasta para microsoft) y punto.
Y mas ahora que el Live! sera tambien de PC . Conozco a un par de colegas que vomitan de pensar en que hay que pagar para jugar contra users de XBOX 360. CON LO BIEN QUE IBAS MICRO$OFT
q contento estoy,q gran dia el de hoy,espero q baneen a todos los q por su tacañeria,qerian hundir a nuestra blanqita,pq la pirateria es lo unico q consigue,ya he visto la 360 muy apartada en muxas tiendas,y no es por otra cosa q pq no se venden juegos por la puta pirateria,y siempre saldra el listillo de turno comprarando el caso con el de ps2,q no tiene absolutamente nada q ver,pq el mercado de ps2 es increiblemente inmenso en comparacion con el de 360,sobretodo en este pais.Los q tengan un negocio,seguro q entenderan y estaran en contra de la pirateria,a nadie le gustaria que le hundiesen un negocio y perder muxisimo dinero por culpa de piratas o corruptos.Segun el caso q sea..

HOY ES UN GRAN DIA.Los estafadores q se jodan
robinho21 escribió:q contento estoy,q gran dia el de hoy,espero q baneen a todos los q por su tacañeria,qerian hundir a nuestra blanqita,pq la pirateria es lo unico q consigue,ya he visto la 360 muy apartada en muxas tiendas,y no es por otra cosa q pq no se venden juegos por la puta pirateria,y siempre saldra el listillo de turno comprarando el caso con el de ps2,q no tiene absolutamente nada q ver,pq el mercado de ps2 es increiblemente inmenso en comparacion con el de 360,sobretodo en este pais.Los q tengan un negocio,seguro q entenderan y estaran en contra de la pirateria,a nadie le gustaria que le hundiesen un negocio y perder muxisimo dinero por culpa de piratas o corruptos.Segun el caso q sea..

Ey, ¿has leido lo que preguntaba yo?

Pues nada a jugar offline al gears of wars(solo modo historia nada de piques con otros colegas), Pes6 o 7 cuando salga, COD3,etc.., para eso yo me hubiera comprado la ps2.

Microsoft pierde 60€ al año por jugar online, pero con nada que este usuario compra 2 juegos al año, te puedo asegurar que sale ganando.

yo creo q a qien perjudica es a los piratas q la tenian flasheaa ni mas ni menos,dudo q microsoft qiera q las compañias dejen de hacer juegos para su consola pq no se venden por culpa de la pirateria
robinho21 escribió:HOY ES UN GRAN DIA.Los estafadores q se jodan

La gente seguirá pirateando la consola, habrá menos gente en el Live y se venderan menos juegos. Esto es lo que yo opino, si MS quería erradicar la piratería debería haber brickeado todas las consolas pirateadas o evitar que estas carguen backups. Lo que han hecho es tirar piedras sobre su propio tejado.
pepitrueno escribió:
Pues nada a jugar offline al gears of wars(solo modo historia nada de piques con otros colegas), Pes6 o 7 cuando salga, COD3,etc.., para eso yo me hubiera comprado la ps2.

Microsoft pierde 60€ al año por jugar online, pero con nada que este usuario compra 2 juegos al año, te puedo asegurar que sale ganando.

Yo creo que si un juego es bueno y se usa mucho, la gente se lo pilla original (caso gow,dead rising, etc, que se venden como rosquillas).
El 80% de la gente que piratea lo hace porq no tiene pasta, y si no se puede piratear volveran a la epoca de las 16 bits (mercados de segunda mano, prestar juegos entre colegas, importar,etc). Menos pirateria no quiere decir mas ventas, y eso creo que esta demostradisimo a estas alturas. Nunca antes se habian vendido tantos juegos como ahora, o como siendo de los paises que mas piratea, somos el 4º mercado de europa (q no es poco). El Live sin embargo no tiene alternativa, 40/60 euros al año no te los quita nadie, pero si estas baneado, no se paga, y eso que pierden ellos (porq al final la gente lo usa como tu bien dices para el GOW y poco mas)
No tengo dinero.... me parece un robo..... capitalistas..... esto solo perjudica a micro.... es un robo pagar....

A todos los que esgrimen tan contundentes argumentos:

' A TRABAJAR '

A los q compramos los originales nos cuestan lo mismo los juegos 64 euros... eso si nos informamos antes de comprar , no nos guiamos por el ansia amontona verbas.

Si creis que la pirateria favorece al sector.....·$"·$%·".....

Venga a joderse y a no jugar al live seguir disfrutando de vuestras copias, seguir jodiendo el mercado , llegara el dia en que se dejen de hacer grandes juegos.

Por cierto el dia que madureis y tengais q compraros una vivienda... que hareis robarsela al que honradamente se la ha comprado???, porque ojeando las perlas de algunos lumbrearas deduzco que si 60 euros por un juego os parecen un robo 65 millones ( en el mejor de los casos) os parecera un asesinato....

Lo dicho a trabajar o administraros mejor la paga de mama.
robinho21 escribió:q contento estoy,q gran dia el de hoy,espero q baneen a todos los q por su tacañeria,qerian hundir a nuestra blanqita,pq la pirateria es lo unico q consigue,ya he visto la 360 muy apartada en muxas tiendas,y no es por otra cosa q pq no se venden juegos por la puta pirateria,y siempre saldra el listillo de turno comprarando el caso con el de ps2,q no tiene absolutamente nada q ver,pq el mercado de ps2 es increiblemente inmenso en comparacion con el de 360,sobretodo en este pais.Los q tengan un negocio,seguro q entenderan y estaran en contra de la pirateria,a nadie le gustaria que le hundiesen un negocio y perder muxisimo dinero por culpa de piratas o corruptos.Segun el caso q sea..

No te has parado a pensar que esas 360 apartadas no se venden porque cualquier dia te pueden salir luces rojas???. La mayoria de la gente prefiere comprar una consola mas cara (PS3) y que sea mas fiable, porque lo es, eso es inegable, y ojo, esto es aparte de la pirateria.

La Blankita lo hundió microsoft en el momento en que la fabricó con el culo, lo único que la ha salvado y ha hecho que se venda han sido los buenos juegos.

Respecto al tema de los baneos, pues yo la tengo flasheada (no me han baneado todavia porque no la he conectado) y yo compraba originales y he comprado hasta ahora mas de 30 y pensaba seguir comprando (de 2ª mano la mayoria), que si que tambien tengo piratas, pero son bastantes menos que los originales y tambien pagaba Live y MS points. Yo no me quejo porque todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos, asi que no voy a despotricar contra microsoft y por ahora no me voy a pasar a la competencia. Pero el caso es que esos juegos que compraba originales y todo lo que pagaba ya no lo voy a pagar, al igual que mucha mas gente, y además de que habrá menos gente en el Live. Microsoft no perderá pero ganará menos, y ojo, esta es mi opinion, ya lo que pase me la trae al fresco.

Y por último, para los que dicen que nos jodamos, muy bien hijos mios, se ve que clase de personas sois, seguid así que como vosotros los teneis TODO original ireis directamente al cielo.

Un saludo

EDITO: Para que quede claro, todo esto es bajo MI punto de vista.

EDITO2: Y ojo, que no me arrepiento de comprarme la 360 a pesar de los problemas que tiene y del baneo.
SifuMoli escribió:No tengo dinero.... me parece un robo..... capitalistas..... esto solo perjudica a micro.... es un robo pagar....

A todos los que esgrimen tan contundentes argumentos:

' A TRABAJAR '

A los q compramos los originales nos cuestan lo mismo los juegos 64 euros... eso si nos informamos antes de comprar , no nos guiamos por el ansia amontona verbas.

Si creis que la pirateria favorece al sector.....·$"·$%·".....

Venga a joderse y a no jugar al live seguir disfrutando de vuestras copias, seguir jodiendo el mercado , llegara el dia en que se dejen de hacer grandes juegos.

Por cierto el dia que madureis y tengais q compraros una vivienda... que hareis robarsela al que honradamente se la ha comprado???, porque ojeando las perlas de algunos lumbrearas deduzco que si 60 euros por un juego os parecen un robo 65 millones ( en el mejor de los casos) os parecera un asesinato....

Lo dicho a trabajar o administraros mejor la paga de mama.

bien dixo!!

q facil es conseguir todo estafando y robando,pos asi comenzais y luego acabais como cachuli :Ð
Buenas,

yo creo que microsoft ha hecho lo que tenia que hacer, las empresas miran el beneficio, ms no es caritas, asi pues es una putada y no me alegro que a la gente le pasen estas putadas pero era logico, he tenido Super commodore amiga, nintendo, megadrive, DC, PSX, PS2 y hasta la 360 iba haciendo el Jack Sparrow de tanto en tanto, pero como vi que el futuro era Online y con la experiencia de psp y sus firmwares, me decidi solo por obtener juegos originales, ya sea 2da mano o por internet o en la tienda, y sinceramente os puedo asegurar que es la epoca que mas estoy disfrutando los juegos, tampoco tiene nadie 24h al dia para jugar a todo los juegos que salen, al final siempre toca escoger, =mente lo veo una salvajada que te baneen la cuenta cuando estas pagando 60 euros al anyo por jugar Online, pero la gran M esta en su derecho de hacerlo.

Saludos y suerte,
Ahora tocará jugar offline a los que la tienen flasheada, pero los que la tenian así y ad+ compraban juegos, ahora no los van a comprar...aunque sea a modo de cabreo.... ahora sólo jugarán con copias piratas...

En vez de banear deberían haber buscado algún método para que las copias no funcionasen.... y si luego algun hacker descubre algun medio para volver a jugar a copias, pues coño, que MS vuelva a hacer algo... es microsoft!!! no creo que no tengan buenos informaticos...

En fin, mala suerte, pero era algo que tarde o temprano iban a hacer...

Por cierto, el baneo es solo con lo del Halo 3 no??? pufff el que no se halla bajado esa beta ha tenido mucha suerte xD aunque ya caerán con alguna otra cosa...
Yo por lo menos no aplaudo ni mucho menos esta decisión. Activé el mes de prueba del LIVE y jugué un día. ¿Que me banean? Vaya por dios, tampoco tenía pensado comprarme la suscripción... Pero nada me va a invitar a que compre juegos que no sean obras de arte bajo mi punto de vista...
Si algún día la PS3 tiene backups estables y que no los capen a los dos días, Microsoft se arrepentirá de este tipo de decisiones porque por mucho que nos pese, y muchos se ofenderán cosa que no busco, hay un grueso muy importante de consolas vendidas gracias al pirateo.
Me parece muy bien que baneen a los piratas, es su empresa y ellos pueden hacer lo que quieran. Pero si han asociado a los baneos con una subida en las ventas de juegos, creo que van por mal camino...
Y que los sonyer no canten victoria tan pronto, todavia Sony puede cagarla de forma parecida...

Un saludo y no me comais, creo que no he dicho nada que pueda ofender.
ferdy_vk escribió:Ahora tocará jugar offline a los que la tienen flasheada, pero los que la tenian así y ad+ compraban juegos, ahora no los van a comprar...aunque sea a modo de cabreo.... ahora sólo jugarán con copias piratas...

En vez de banear deberían haber buscado algún método para que las copias no funcionasen.... y si luego algun hacker descubre algun medio para volver a jugar a copias, pues coño, que MS vuelva a hacer algo... es microsoft!!! no creo que no tengan buenos informaticos...

En fin, mala suerte, pero era algo que tarde o temprano iban a hacer...

Por cierto, el baneo es solo con lo del Halo 3 no??? pufff el que no se halla bajado esa beta ha tenido mucha suerte xD aunque ya caerán con alguna otra cosa...

No, yo creo que es por la ultima actualizaciond el dash, porque hay gente baneada que no se bajó la beta del Halo 3.
lo siento pero me alegro por el baneo, el precio de los juegos no es excusa, el GOW esta a 36€ en la web de game, kameo lo he viso a 22€ de segunda mano...etc
yo tengo la vista hechada a forza 2 y mass effect, me los pillare de alguna forma que me salgan los 2 a 70 como mucho, cuando los rebajen o de 2º mano. Esto es un lujo quien no pueda pagarlos (que no me lo creo, 400€ de consola...tiene también para juegos).

o es como decír yo me compro el coche pero luego robo la gasolina porque 60€ cada tanto tiempo ya no tengo

En españa hay mucho hipócrita y Psx hizo mucho daño en el tema de videojuegos con la piratería.

me parece bien que M$ solo quiera que use el servicio con copias originales, ya lo dice el contrato si tu incumples algo pues ya sabes lo que hay..ZAS en toda la boca
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6