Baneos, bueno para jugones??, opinar..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cloud7 escribió:
Si, pero no todo el mundo tiene ganas de tener dos Xbox 360, que son más defectuosas que el copon y además me parece una autentica chorrada tener dos consolas iguales (está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero).

Ya lo he dicho, yo en mi caso, no voy a comprar otra, por eso, como tendria que comprar originales igualmente en las dos para jugar online, pues para eso me pillo una PS3 y así tengo las dos y puedo jugar a los juegazos que salgan en ambas, aunque a la 360 no pueda jugar online. Prefiero poder jugar en la 360 a todo offline y tener la PS3 para jugar online y offline a tener solo la 360 para hacer las dos cosas.

Y está claro que no voy a vender la 360 ni de coña.

Ya pero para mi la grandisima diferencia es los juegazos que tiene la xbox 360, tanto online como offline..que no los tiene la ps3.
ya eso de momento pero la ps3 todos sabemos que es superior y su cell le ayudara a mantenerse durante mas tiempo en el mercado asi k la xbox tiene unos dos o 3 añso d vida a la play le kedan muxos mas
Rohit escribió:ya eso de momento pero la ps3 todos sabemos que es superior y su cell le ayudara a mantenerse durante mas tiempo en el mercado asi k la xbox tiene unos dos o 3 añso d vida a la play le kedan muxos mas

¿En serio crees eso? xD
Rohit escribió:ya eso de momento pero la ps3 todos sabemos que es superior y su cell le ayudara a mantenerse durante mas tiempo en el mercado asi k la xbox tiene unos dos o 3 añso d vida a la play le kedan muxos mas

:o

Alguen ha cogido la matricula de ese autobus?? :-| , ciñamonos al tema del post, no entremos en batallas perdidas....ains....

esta claro que sony ganara la batalla...no se como coño hace creer a la gente tonterias pero las hace [uzi]
los baneos no son buenos para nadie, ya ke el live tendra menos gente [discu]
Peter Moore escribió:
10 juegos?? na mass??? jajjaja

nose yo creo ( por lo menos ablo en mi caso) 10 al año minimo, osea k calcula

yo ya me e dejado mas de 1200 euros en la consola, ( sin contar la consola en si)

me parece bien lo de microsoft, , en parte, la pirateria debe desaparecer, a las buenas o a las malas

Hola, yo stoy baneado, la pirateria debe desaparecer si, pero si solo quiere que desaparezca microsoft y no sony ni nintendo... quien saldrá perjudicado de todo esto?? [burla2] tito bill
muy buenas,decir ke estamos hablando de un NEGOCIO,y como tal lo ke se pretende es sacar dinero,aun asi las opiniones son diversas.Yo estoy a favor del baneo,porke no veo justo ke yo me gaste 70 euros en un juego(con mucho esfuerzo,por cierto) y ke lo juegue en compañia de otros ke pagan 0,en el tema del precio de juegos,si ke opino ke son caros y no puedo comprar todos los ke kisiera,pero esta la segunda mano,la serie classics,en fin,hay juegos desde 8'95 euros(un amigo ha comprado el gun por ese precio),con lo cual el ke no juega legal es porke no kiere......
Saludos,Fuerza y Honor cawento
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido

Micrososft esta en su derecho de haber baneado a la gnt pero q t alegres de q allan jodio a tantos la verdad no lo veo muy bien pero en fin yo e sido baneado y tngo 43 juegos originales el resto como el prey etc etc y a mi me da igual xq con los juegos q tngo y las 3 xbox 360 q tngo voy sobrao me dejao mucha pasta en microsoft (mas d 3000 euros fijo)y seguire en microsoft pero la ps3 me la comprare en septiembre con el nuevo socom y ya vere lo q ago xq no tngo tanto tiempo pa jugar xq uno trabaja,en fin yo no me alegro de las desgracias de los demas,microsoft a echo lo correcto?pues si,q va a perder muchos usuarios?tambien,q perdera dinero?puede ser pero con todo lo q vende no creo q lo echen mucho en faltan 1 saludo
Todos los que han sido baneados se atenían a las consecuencias... y te aseguro que muy poco les importa, ellos son felices con tanta copia de seguridad.

Y sip! ...Microsoft esta en todo su derecho.

EDITO

Aqui una prueba de lo que digo... la mayoria a votado a que seguiran sin Live
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768809
Cruento escribió:Todos los que han sido baneados se atenían a las consecuencias... y te aseguro que muy poco les importa, ellos son felices con tanta copia de seguridad.

Y sip! ...Microsoft esta en todo su derecho.

EDITO

Aqui una prueba de lo que digo... la mayoria a votado a que seguiran sin Live
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768809

Sí, una encuesta donde más de 60 personas han votado la opción "Cagarme en Microsoft siempre que me acuerde", 27 la opción "pegarme un tiro", 10 "irme a la montaña más lejana" y 33 impresentables potenciales han elegido la opción "dar el cambiazo en una gran superficie".

Eso no es prueba de nada. Cuando pase un tiempo y se acaben los lloros y pataletas, los que todavía no se han hecho con una core, lo acabarán haciendo. Obviamente no todos, pero te aseguro q la inmensa mayoría de los que tenían originales lo harán, y de los que no, también. Así pasó con Xbox 1 y así va a pasar con la 360. Que no te quepa la menor duda. En cuanto salga el juego tal o cual que tenga un live impresionante, a ver cuánto dura la integridad de los que defienden "que les da igual el live" xD
Uber Soldat escribió:
Sí, una encuesta donde más de 60 personas han votado la opción "Cagarme en Microsoft siempre que me acuerde", 27 la opción "pegarme un tiro", 10 "irme a la montaña más lejana" y 33 impresentables potenciales han elegido la opción "dar el cambiazo en una gran superficie".

Eso no es prueba de nada. Cuando pase un tiempo y se acaben los lloros y pataletas, los que todavía no se han hecho con una core, lo acabarán haciendo. Obviamente no todos, pero te aseguro q la inmensa mayoría de los que tenían originales lo harán, y de los que no, también. Así pasó con Xbox 1 y así va a pasar con la 360. Que no te quepa la menor duda. En cuanto salga el juego tal o cual que tenga un live impresionante, a ver cuánto dura la integridad de los que defienden "que les da igual el live" xD

+1

Tan mal lo ha hecho Microsoft con el tema baneos que la gente en lugar de una, tendrá dos consolas suyas en casa...
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.

Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente. [bye]

Eso lo dices tu.. porque aportan 60€ al año por el Live mas los M$points... aportan.. menos que el resto.. pero aportan.....

Y haciendo calculos sobre esos hipoteticos 3.000.000....

Live : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€
MSpoints : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€ (suponiendo un gasto medio de 5 euros al mes)

Pues la nada despreciable cifra de 360.000.000€ al año.... uf.. nada.. eso a mi microsoft no le duele no....¬¬

Y que no esperen que yo me compre otra para jugar al live.. van listos...
de donde salen esos 3 millon es de baneados, sinceramente dudo que llegue al millon.
Wenas!!

Para mi el 17M ha sido como el 18M, 16M y 24F, no he notado ningun cambio. Mis amigos siguen estando donde estaban y sigo jugando como siempre. Tan solo hecho de menos a ciertos amigüetes que han sido baneados (os echo d menos perrilas, cloud, leyenda 360 y darkness, estos últimos paisanos y todo XD )

Ojala volvais a pillar esta peazo de maquina colegas, por lo demas, NO me alegro en absoluto de las desgracias ajenas. Pero se que MS esta en su derecho de hacer lo que ha hecho, al igual que la gente esta en su derecho de modificar su consola.

Nunca he modificado ninguna consola, este mundillo es mi unico hobby y trato las consolas y los juegos como autenticas obras de arte, soy un coleccionista [jaja] . Se que el precio de los juegos es excesivo y entiendo perfectamente a los que han modificado su consola por falta de pasta y ganas de jugar. Estoy seguro que si nos sobrara la pasta ó los juegos costasen menos euretes, todos tendriamos nuestra consola y juegos originales, ya que, de lo que estoy completamente seguro, es que a tod@s nosotros nos apasiona este mundillo, que por eso estamos aqui, que coñe.

Un saludo pecadores/as

Amigos regresad a casa please!!! [angelito]
jandemor escribió:
Eso lo dices tu.. porque aportan 60€ al año por el Live mas los M$points... aportan.. menos que el resto.. pero aportan.....

MSpoints : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€ (suponiendo un gasto medio de 5 euros al mes)

Pues la nada despreciable cifra de 360.000.000€ al año.... uf.. nada.. eso a mi microsoft no le duele no....¬¬

Que te crees tu que microsoft ha perdido 360 millones de euros......

Sin comentarios ....
jandemor escribió:

Aun partiendo de los hipotéticos 3.000.000 de baneados, la mayor parte se ha/habrá hecho con otra 360 para el live. Desde luego muchos no lo harán, pero ya no estamos hablando de "3.000.000" ni tampoco de 1, está claro. Ahora bien, si no les compensara de alguna forma o no hubiesen estudiado la operación, no habrían baneado. Es tan sencillo como eso. Si algo sabe M$, es ganar pasta y pagar multas por monopolio xD, no sé pq seguís pensando que lo han hecho "para joder a cualquier precio".
A mi lo que me jode de M$ es el cinismo del que hace gala...

"El que no juega con nuestras normas a la calle", sí, están en su derecho, son sus normas, pero claro, mejor esperar 2 años y medio y tener 3 millones de consolas más vendidas que parar la pirateria desde el principio y no vender tantas...

Es evidente que se han aprovechado de las vulnerabilidades de la consola para vender, como siempre han hecho con sus sistemas operativos, que Ubuntu gana terreno? No pasa nada, mañana sacamos una revisión del Vista con un pequeño despiste que la hace facilmente pirateable hasta por un mono...

Es evidente que M$ ha hecho esto porque ve su posición en el mercado muy segura, ciertamente la competencia se lo está dejando facil, PS3 no termina de convencer y Wii está demasiado alejada de su propuesta para ser comparable, tienen via libre y van a hacer lo que mejor saben hacer, cargarse el mercado con su monopolista visión de la vida, no ahora, pero demosles 5 o 10 años y veremos que pasa.

Respecto a los baneos, ahora que no tengo live empiezo a darme cuenta de lo poco que lo usaba realmente, de hecho estoy terminando muchos juegos que antes ni hacia caso por estar media hora al día intentando echar una partida online al R6:Vegas que nunca empezaba xD

De hecho estoy por vender todos mis originales, solo tenia 3 backup's porque la consola me habia rayado los juegos y me daba miedo perder más de 200 euros, ya que me tratan de piratón habrá que serlo, oye... xD
Yo mostraba una hipotesis, como el usuario decia 3 millones que no aportan nada... mostraba el aporte de esos 3 millones...

Tampoco digo que M$ pierda dinero, todos estos movimientos estan pensados hasta la saciedad, y claro que los baneos no llegan ni al millon, se podrian contar en cientos de miles... aunque sigo pensando que solo ha sido un "ajuste" para que las compañias que apoyan a M$ vean que lucha de alguna manera contra la pirateria y no perder los ingresos que eso les supone. Tampoco digo que M$ pierda 360 millones.. digo que eso es lo que ingresaria en un año siendo esos 3 millones usarios medios del live.... M$ no ha perdido nada porque todo eso ya esta pagado...

Tambien pienso que se les esta llendo un poco de las manos el tema del baneo... ya veremos como termina esto....

PD: sobre lo de "sin comentarios" prefiero no decir nada.. que manera de intentar dejar mal a la gente sin nisiquiera leer....porque como bien digo.. "hipoteticos 3.000.000" y calculos sobre esa hipotesis... no datos reales, primero leer.. segundo comentar... tercero.. si no se esta de acuerdo, se exponen los motivos.. no se escribe "sin comentarios" con desprecio.....un poco mas de educacion no estaria mal
jandemor escribió:Tambien pienso que se les esta llendo un poco de las manos el tema del baneo... ya veremos como termina esto....

No creo q se les esté yendo de las manos. Simplemente es normal q los baneados estén "molestos" al principio, pero ya se les pasará. Y M$ ya tiene experiencia en esto de los baneos (recuerda Xbox) así q no creo q les pille de nuevas.

Además, el parque total de consolas flasheadas no es tanto como se piensa. Aunque hay de todo, ayer ya se trataba el tema en otro hilo y por ejemplo de mi lista, q eran 96, se han descolgado 11 en total de los cuales 4 ya me consta q vuelven al redil xD y los otros no lo se pq no he jugado con ellos o se lo están pensando xD. Por supuesto habrá otros q habrán perdido 30 contactos, no te digo q no, pero la media según el hilo (aunque no es nada científico, claro xD) eran entre 10-15 por listas casi llenas (95-100).

Saben muy bien lo q han hecho, al igual q saben q muchos volverán al redil comprando consolas para jugar online mientras usan la baneada para seguir jugando con copias caídas del cielo a los offline.
SnKyo escribió:Wenas!!

Para mi el 17M ha sido como el 18M, 16M y 24F, no he notado ningun cambio. Mis amigos siguen estando donde estaban y sigo jugando como siempre. Tan solo hecho de menos a ciertos amigüetes que han sido baneados (os echo d menos perrilas, cloud, leyenda 360 y darkness, estos últimos paisanos y todo XD )

Ojala volvais a pillar esta peazo de maquina colegas, por lo demas, NO me alegro en absoluto de las desgracias ajenas. Pero se que MS esta en su derecho de hacer lo que ha hecho, al igual que la gente esta en su derecho de modificar su consola.

Nunca he modificado ninguna consola, este mundillo es mi unico hobby y trato las consolas y los juegos como autenticas obras de arte, soy un coleccionista [jaja] . Se que el precio de los juegos es excesivo y entiendo perfectamente a los que han modificado su consola por falta de pasta y ganas de jugar. Estoy seguro que si nos sobrara la pasta ó los juegos costasen menos euretes, todos tendriamos nuestra consola y juegos originales, ya que, de lo que estoy completamente seguro, es que a tod@s nosotros nos apasiona este mundillo, que por eso estamos aqui, que coñe.

Un saludo pecadores/as

Amigos regresad a casa please!!! [angelito]

Kaixo Snkyo, si tngo una xbox baneada pero tngo 2 mas y una d ellas la tngo bien aparte q tngo 43 juegos originales pero la mayoria de ellos los tngo pasados al GOW si q juego x las noches es un juego q merecio la pena comprarlo como la mayoria d juegos q compre 1 saludo (asi q sigo en xbox 360 jejeje)
Leyenda 360 escribió:

Kaixo Snkyo, si tngo una xbox baneada pero tngo 2 mas y una d ellas la tngo bien aparte q tngo 43 juegos originales pero la mayoria de ellos los tngo pasados al GOW si q juego x las noches es un juego q merecio la pena comprarlo como la mayoria d juegos q compre 1 saludo (asi q sigo en xbox 360 jejeje)

¿43? jo macho, ¿y cómo sacas tiempo para jugar a todos? Además, me parece que no hay tantos que merzcan los 70 euros (porque en classics hay muy poquitos todavía, aunque nuestra lista crece XD).

Saludos.
Al'Lan escribió:
¿43? jo macho, ¿y cómo sacas tiempo para jugar a todos? Además, me parece que no hay tantos que merzcan los 70 euros (porque en classics hay muy poquitos todavía, aunque nuestra lista crece XD).

Saludos.

Toy en xbox 360 dsd diciembre del 2005 cada mes cuando cobrababa me compraba 2 o 3 lso juegos q son muy guapos me los compro,no voy a comprarme juegos q son malos y gastarme 70 euros xD alguno ya e alkilao y otros.... 1 saludo
Pues mira, ya que he iniciado sesión, voy a opinar ...

... y lamentablemente, no le va a gustar a todo el mundo, pero como las demás, es solo una opinión más.

No puedo decir que me alegre de los baneos porque no lo hago.

Tengo la negra pirateada desde casi el primer dia, ¿porqué? por el homebrew, también tenía decenas de juegos piratas A LOS QUE NO JUGABA APENAS.

Esta la tengo "sin tocar" porque me apetece jugar al live. Creo que la gente que flasheo, sabía lo que hacía y sus consecuencias, esto no es nuevo, ya lo habian hecho antes.

Creo que la gente que ha sido baneada debería recordar los viejos tiempos, aunque también es verdad, que muchos baneados son usuarios nuevos, lo siento. Es lo que hay, leed las normas y sobre todo, asumid las consecuencias, no son buenas, pero a nadie nos gusta que nos entren en casa con copias de llaves robadas.

Al hilo del tema, sí me parece que es bueno para los jugones, a corto plazo. Quizá incluso me plantee volver a jugar al GoW online, estaba realmente harto de los juegos chetos.

Para terminar, y antes de ser abatido, solo dejo una pregunta ...

¿No os parece suficiente con copiar un juego, sino que además pretendemos que nos dejen usar un servicio DE PAGO con un backup (nos seamos hipocritas, llamemoslo copia pirata)?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6