Cloud7 escribió:
Si, pero no todo el mundo tiene ganas de tener dos Xbox 360, que son más defectuosas que el copon y además me parece una autentica chorrada tener dos consolas iguales (está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero).
Ya lo he dicho, yo en mi caso, no voy a comprar otra, por eso, como tendria que comprar originales igualmente en las dos para jugar online, pues para eso me pillo una PS3 y así tengo las dos y puedo jugar a los juegazos que salgan en ambas, aunque a la 360 no pueda jugar online. Prefiero poder jugar en la 360 a todo offline y tener la PS3 para jugar online y offline a tener solo la 360 para hacer las dos cosas.
Y está claro que no voy a vender la 360 ni de coña.
Rohit escribió:ya eso de momento pero la ps3 todos sabemos que es superior y su cell le ayudara a mantenerse durante mas tiempo en el mercado asi k la xbox tiene unos dos o 3 añso d vida a la play le kedan muxos mas
Rohit escribió:ya eso de momento pero la ps3 todos sabemos que es superior y su cell le ayudara a mantenerse durante mas tiempo en el mercado asi k la xbox tiene unos dos o 3 añso d vida a la play le kedan muxos mas
Peter Moore escribió:
10 juegos?? na mass??? jajjaja
nose yo creo ( por lo menos ablo en mi caso) 10 al año minimo, osea k calcula
yo ya me e dejado mas de 1200 euros en la consola, ( sin contar la consola en si)
me parece bien lo de microsoft, , en parte, la pirateria debe desaparecer, a las buenas o a las malas
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll
me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
Cruento escribió:Todos los que han sido baneados se atenían a las consecuencias... y te aseguro que muy poco les importa, ellos son felices con tanta copia de seguridad.
Y sip! ...Microsoft esta en todo su derecho.
EDITO
Aqui una prueba de lo que digo... la mayoria a votado a que seguiran sin Live
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768809
Uber Soldat escribió:
Sí, una encuesta donde más de 60 personas han votado la opción "Cagarme en Microsoft siempre que me acuerde", 27 la opción "pegarme un tiro", 10 "irme a la montaña más lejana" y 33 impresentables potenciales han elegido la opción "dar el cambiazo en una gran superficie".
Eso no es prueba de nada. Cuando pase un tiempo y se acaben los lloros y pataletas, los que todavía no se han hecho con una core, lo acabarán haciendo. Obviamente no todos, pero te aseguro q la inmensa mayoría de los que tenían originales lo harán, y de los que no, también. Así pasó con Xbox 1 y así va a pasar con la 360. Que no te quepa la menor duda. En cuanto salga el juego tal o cual que tenga un live impresionante, a ver cuánto dura la integridad de los que defienden "que les da igual el live" xD
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.
Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente.
jandemor escribió:
Eso lo dices tu.. porque aportan 60€ al año por el Live mas los M$points... aportan.. menos que el resto.. pero aportan.....
Y haciendo calculos sobre esos hipoteticos 3.000.000....
Live : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€
MSpoints : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€ (suponiendo un gasto medio de 5 euros al mes)
Pues la nada despreciable cifra de 360.000.000€ al año.... uf.. nada.. eso a mi microsoft no le duele no....¬¬
Y que no esperen que yo me compre otra para jugar al live.. van listos...
jandemor escribió:
Eso lo dices tu.. porque aportan 60€ al año por el Live mas los M$points... aportan.. menos que el resto.. pero aportan.....
Y haciendo calculos sobre esos hipoteticos 3.000.000....
Live : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€
MSpoints : 60€ x 3.000.000 = 180.000.000€ (suponiendo un gasto medio de 5 euros al mes)
Pues la nada despreciable cifra de 360.000.000€ al año.... uf.. nada.. eso a mi microsoft no le duele no....¬¬
Y que no esperen que yo me compre otra para jugar al live.. van listos...
jandemor escribió:Tambien pienso que se les esta llendo un poco de las manos el tema del baneo... ya veremos como termina esto....
SnKyo escribió:Wenas!!
Para mi el 17M ha sido como el 18M, 16M y 24F, no he notado ningun cambio. Mis amigos siguen estando donde estaban y sigo jugando como siempre. Tan solo hecho de menos a ciertos amigüetes que han sido baneados (os echo d menos perrilas, cloud, leyenda 360 y darkness, estos últimos paisanos y todo )
Ojala volvais a pillar esta peazo de maquina colegas, por lo demas, NO me alegro en absoluto de las desgracias ajenas. Pero se que MS esta en su derecho de hacer lo que ha hecho, al igual que la gente esta en su derecho de modificar su consola.
Nunca he modificado ninguna consola, este mundillo es mi unico hobby y trato las consolas y los juegos como autenticas obras de arte, soy un coleccionista . Se que el precio de los juegos es excesivo y entiendo perfectamente a los que han modificado su consola por falta de pasta y ganas de jugar. Estoy seguro que si nos sobrara la pasta ó los juegos costasen menos euretes, todos tendriamos nuestra consola y juegos originales, ya que, de lo que estoy completamente seguro, es que a tod@s nosotros nos apasiona este mundillo, que por eso estamos aqui, que coñe.
Un saludo pecadores/as
Amigos regresad a casa please!!!
Leyenda 360 escribió:
Kaixo Snkyo, si tngo una xbox baneada pero tngo 2 mas y una d ellas la tngo bien aparte q tngo 43 juegos originales pero la mayoria de ellos los tngo pasados al GOW si q juego x las noches es un juego q merecio la pena comprarlo como la mayoria d juegos q compre 1 saludo (asi q sigo en xbox 360 jejeje)
Al'Lan escribió:
¿43? jo macho, ¿y cómo sacas tiempo para jugar a todos? Además, me parece que no hay tantos que merzcan los 70 euros (porque en classics hay muy poquitos todavía, aunque nuestra lista crece ).
Saludos.