Baneos, bueno para jugones??, opinar..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cloud7 escribió:
No, yo creo que es por la ultima actualizaciond el dash, porque hay gente baneada que no se bajó la beta del Halo 3.

Ah, eso no lo sabia.... pues nada chicos.... a partir de ahora en mi lista de amigos veré bastante menos gente... ayer tenía a estas hora como 16 personas de las cuales13 o 14 estaban jugando al Halo 3 xD ahora hay 7 y sólo 1 jugando al Halo xDDD
Cloud7 escribió:
Y por último, para los que dicen que nos jodamos, muy bien hijos mios, se ve que clase de personas sois, seguid así que como vosotros los teneis TODO original ireis directamente al cielo.

Pues yo digo que os jodais y que no os quejeis tanto, que sabiais de sobra donde os metiais y cuanto arriesgabais. Yo he pirateado en PC como el que más, y cuando me han capado algo o no he podido jugar online (la mayoria de los casos) pues me he jodido, pero sabia donde me metia.

Vamos a dejar de llorar un poquito y a ser consecuentes con nuestras acciones.
adelucas escribió:
Pues yo digo que os jodais y que no os quejeis tanto, que sabiais de sobra donde os metiais y cuanto arriesgabais. Yo he pirateado en PC como el que más, y cuando me han capado algo o no he podido jugar online (la mayoria de los casos) pues me he jodido, pero sabia donde me metia.

Vamos a dejar de llorar un poquito y a ser consecuentes con nuestras accEs que
Yo no modifique la consola porque sabia que tarde o temprano pasaria
yo NO tengo la consola piratea y la miseria de 8 juegos originales(segunda mano).Pero me parece una gran putada lo ke esta haciendo microsoft,tirando piedras sobre su propio tejado,como ya han comentado antes.Bajo mi punto de vista no tenian ke hacer esto.todos los ke se alegran por los baneos,teneis absolutamente todo original en vuestras casas?Cuanto gañan anda suelto.
saludos
adelucas escribió:

Vamos a dejar de llorar un poquito y a ser consecuentes con nuestras acciones.

Oye, pero tu lees???. Yo he dicho que lo acepto y no me he quejado en absoluto, es mas, me lo tomo hasta con gracia, porque no queda otra.
Pues lo siento por la gente que la tenía baneada, y creo que sí será bueno para los jugones... Pensad que estas acciones son a nivel mundial y no están pensando en los "pobrecitos españoles"... La gente que aprecie una demo, que lo compre si le va a sacar partido y diversión.

España es el país de la piratería europeo, es una verguenza, sobretodo porque pagar por cultura (música, películas, videojuegos, libros) la gente lo encontramos una gilipollez y hasta te miran mal por tener una colección original de dvds. En cambio, todos de cubas los fines de semana, botellos, todo el sueldo en coches, nuestras marcas pijas de ropa y calzado y droga fácil desde los 13 años... Anda y empecemos a ser una sociedad más responsable!
Cloud7 escribió:
Oye, pero tu lees???. Yo he dicho que lo acepto y no me he quejado en absoluto, es mas, me lo tomo hasta con gracia, porque no queda otra.

Sorry Cloud7... es que son tantos posts que no lei bien el tuyo y lo malinterprete.
Pues lo siento por la gente que la tenía baneada, y creo que sí será bueno para los jugones... Pensad que estas acciones son a nivel mundial y no están pensando en los "pobrecitos españoles"... La gente que aprecie una demo, que lo compre si le va a sacar partido y diversión.

España es el país de la piratería europeo, es una verguenza, sobretodo porque pagar por cultura (música, películas, videojuegos, libros) la gente lo encontramos una gilipollez y hasta te miran mal por tener una colección original de dvds. En cambio, todos de cubas los fines de semana, botellos, todo el sueldo en coches, nuestras marcas pijas de ropa y calzado y droga fácil desde los 13 años... Anda y empecemos a ser una sociedad más responsable!
adelucas escribió:
Sorry Cloud7... es que son tantos posts que no lei bien el tuyo y lo malinterprete.

No problemo [oki]

P.D: Estoy viendo desde la web que de 25-30 contactos que tendría a estas horas, solo tengo 8!!!.
aqi lo q pasa es q la gente no se da cuenta del mal q hace la pirateria,empresas y compañias q desaparecen,juegazos que dejan de salir,ideas q no se pueden llevar a cabo por no ser rentable el negocio por culpa de la pirateria,al final haran juegos EA y poco mas,eso es lo q qereis los piratas?? es muy facil bajarse juegos y no dejarse un duro,pero nadie mira todo lo q hay detras,los juegos no se hacen solos,hay miles de personas y familias q se ven afectados por esto,y cualqiera de nosotros podria ser una de ellas. Microsoft a echo lo correcto,si a vosotros os gusta q os roben,que lo dudo,pues bien por vosotros.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Todavia quedamos personas que tenemos y nos gusta lo original. Yo soy una de ellas..No me grabo musica de internet, no pirateo consolas... Es verdad que no poseo mucho dinero, pero me gusta lo original. Por una vez veo que es bueno ser bueno, y medidas como esta me dan la razon. Siento mucho que esten baneando a la gente, pero cuando te compras la consola microsoft no te dice que la flashees, eso es decision de cada uno y alla con las consecuencias. Somos el pais con mas pirateria de Europa y esto debe de cambiar. Doy mi opinion. Igual que os ahorrais dinero en juegos, seguro que os lo gastais en otras cosas, pues yo esas cosas son juegos. Actualmente solo poseo 3, que son los que realmente me gustan y a los que juego, porque de los que teneis la mayoria de los juegos, realmente os gustan todos los que teneis?Jugais a todos?...

No es cuestion de comprarse un juego todas las semanas, sino de comprar los juegos que nos gusten o los consideremos de calidad y tampoco hay tantos. Yo por ejemplo, me compre el Gears of War y lo vendi a la semana porque no me gusto nada. Cuestion de gustos...

Tanto viene el lobo que al final ha venido. Y estabamos avisados. Es mas, yo tuve la oportunidad de piratearla y no se me ha pasado por la cabeza.

CONCLUSION

Una consola: 400 euros
Un juego:70 euros
1 año de Live: 60 euros

Jugar con la tranquilidad de que no me van a banear....NO TIENE PRECIO

PARA TODO LO DEMAS.... MASTERD CARD

[bye]
A mi no me parece ni bueno,ni malo desde un punto de vista personal.
Simplemente han prohibido el uso de un servicio a unas personas que se han pasado por la entrepierna de forma absoluta las reglas,siendo la descarga del la beta de Halo 3 con una copia el culmen de los despropositos.

Por lo tanto me parece correcta su expulsion del Live,y como digo, desde el punto de vista personal si yo lo puedo seguir usando y no van a cancelar los futuros lanzamientos me la trae al pairo que les expulsen.Al final los juegos los sacan las compañias segun el numero de ellos que venden y por suerte los que no pirateamos comparamos muchos juegos,haciendo que la consola sea la mas rentable desde hace tiempo para las compañias(hay teneis a Capcom y a Namco entre otras,que se han vuelto multiplataformas cuando con Xbox no sacaban nada).
Asi que tampoco os creais imprescindibles los baneados,porque nada mas lejos de la realidad.Xbox360 tiene unas ventas normalitas de hardware(cosa en lo que aportais),mientras que vende burradas de software(cosa en la que no aportais ni pintais nada).

Nadie esta tirando piedras sobre su propio tejado,offline jugar a todos los juegos que os de la gana,el Live solo con originales.Asi de sencillo,es lo que deberiais haber hecho desde un principio,en lugar de rizar el rizo descargando la beta de Halo 3 con una copia unos dias despues de sacar una actualizacion del Live.Os lo habeis buscado solitos.
yo tengo la xbox pirateade, y te digo una cosa yo estaria encantado de pagar 70 eruso si el juego durase algo por ejemplo, yo page los 60 q valia el gears of war y pa k pa k m durase 3-4 oras, pos mira divide 60/4=15 euros la ora pos m parece un timo y si ara me banean (cosa q no se pq ace tiempo k n juego a la xbox) me parece perfecto pq asi m aorro los 60 eruos del live me sigo bajando mis juegos (y pa los k digan k baneando a las xbox flasehadas se venderan mas jeugos se equivocan pq si tuviera live aun pagaria juegos original pero ara a tomar x culo a bajarme a sako k pa jugar online tendgo el pc y sino m compro la play 3).

Total que microsoft se acaba de cavar su propia tumba pq asi el q la tiene pirateada no comprara juegos y no reciviran el dinero del live. y pa todo el listo q dice q nos jodamos q me enseñe si tienen todo originales pq no m lo creo seguro q usan musica videos pelis etc asi k se chinen la boca y q no se sobren.
MS ha hecho lo que tenía que hacer, ha dado un buen golpe de efecto para que todos sepan que tienen muy controlado el tema de las consolas modificadas.

Cada uno que haga lo que quiera con su XBOX pero es normal que MS haga lo mismo.
Rohit escribió:
Total que microsoft se acaba de cavar su propia tumba pq asi el q la tiene pirateada no comprara juegos y no reciviran el dinero del live. y pa todo el listo q dice q nos jodamos q me enseñe si tienen todo originales pq no m lo creo seguro q usan musica videos pelis etc asi k se chinen la boca y q no se sobren.

El que tiene la consola pirateada no compra juegos originales.Repito que no os deis tanta importancia,si hay mas de 20 juegos con un millon o mas de unidades vendidas no es gracias a vosotros.Y dejad ya las excusa del precio que ya cansa.Los juegos no cuestan siempre 70 euros y lo sabeis..

Y si,quizas nadie tiene todo original,pero al menos no nos quejamos cuando nos aplican las normas establecidas al incumplir un contrato vinculante,que admeas conociamos de antemano.

Mira que empeze el dia pensando que este tema me daba igual,pero viendo mas de una replica acabare el dia alegrandome de la decision.Mas ancho de banda para descargas,y alguna gente sin el mas minimo sentido comun expulsada.Todos ganamos.
sino m compro la play 3

600 euros mas los juegos... si te sobra la pasta para eso, porque no te compraste los originales?

Ami Gow ma durao mas de 3-4, si para ti es jugar una vez en Informal y ala pal cajon....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Todos los que habeis sido baneados decis que microsoft ha cavado su propia tumba....porque? Por que os vais a poner a jugar a una super Play 3 (el sumun de las consolas parece ser ahora mismo) o al Pc (gastate dinero y dinero en actualizarla cada pocos meses para que puedan rular los ultimos juegos)...

A mi me parece perfecta la medida. Si quieres algo cumple las normas... Tambien puedes ir a 200 por una autovia y que te pillen. De quien es la culpa de trafico por poner radares?

Dejaros de fanatismos y vivan las leyes.

UN HURRA POR MICROSOFT... [boma]
Esto.... Que me cuentas,Rohit?? Que es eso de que el GoW te ha durado solo 3 o 4 horas. Si es asi, ten claro que es porque tu quieres, porque el modo locura se te hace medianamente largo, y sin contar los intentos.
Además...está el live para que no acabe la diversion al pasarte el juego en offline...
.......¿y quien les dice que Sony no hará lo mismo? Seria un palazo irte enfadado a Sony y que al año en Sony haya baneos.

Está claro que este debate no lleva a ningun lado. Unos lo verán bien y los otros mal.
Esto como bien estais diciendo tiene sus pros y contras.

Yo he sido un piratilla con las anteriores consolas que he tenido (PSX, PS2, PSP y Nintendo DS) y puedo decir que me sobran dedos de la mano para decir el número de juegos originales que tengo de esas consolas pero porque ninguno me ha llegado a gustar, si uno me mantenía pegado una hora a la pantalla lo he comprado y punto.

Con la X360 me he comprado los juegos que he creido que merecían realmente la pena. Si el equipo creativo, programadores etc etc se han esforzado durante años para ofrecer un producto que me gusta veo justo el pagar por ese trabajo. El querer disfrutar de algo no me da derecho a quebrantar la ley y hacer lo que me salga de la bolsa escrotal y menos aún ocultarme bajo tópicos del tipo "si valiesen X venderían más" (cuando FX pone juegos a la venta por menos de 20€ y la gente se los baja igualmente). A nadie nos sobra el dinero y queremos disfrutar obviamente de muchas cosas, pero si quieres algo lo pagas y punto, que es tu obligación; que consideras que es muy caro? no lo compres conforme salga, esperate a que sea editado en una linea más económica, usa el mercado de segunda mano etc etc... no será porque no hay posibilidades.

Únicamente lo lamento por la gente que no puede probar los juegos antes de comprarlos o por aquellos que poseen originales pero pasan de estar sacando tan preciado tesoro una y otra vez de la caja y terminar destrozando el soporte optico.
Creo que se le esta dando mucho bombo al tema de los baneos del live. En mi opinion, es logico que MS haya cortado el grifo, al fin y al cabo en las condiciones de uso aceptas no modificar la consola, no?

Quien algo quiere algo le cuesta. Que si, vale que la consola cuesta una pasta, y que los juegos a 70€ son un pason, pero coño, teneis que asimilar que vivimos en territorio PALeto, y al parecer nunca vamos a tener la suerte de comprar los juegos al precio que realmente valen. Me parece una pasada que algo que cuesta 50 $, se traiga a europa, y mas en concreto a españa a 65€ o mas. Mas aun cuando el dolar vale menos que el euro...nunca lo entendere.

Pero tampoco es cuestion de flashear o chipear la consola, bajar copias o pillarlas de donde sea (vamos, que no me creo que ni un 60% de los que os quejais de los baneos tengais el juego original y esteis jugando con una copia) y ala, pagar los 60€ que cuesta el año de live y a jugar. Quien algo quiere algo le cuesta. Al fin y al cabo quien quiere jugar a un juego incluso de pc, online, y de una forma aceptable, necesita el juego original.

Asi que yo lo siento señores, los baneados, pero ya visteis lo que paso con la Xbox, ¿porque no harian lo mismo con la 360? Era cuestion de tiempo. Si ahora quereis gastaros 600 € en la Ps3...adelante, pero Sony tampoco es tonta, y ahora que sus consolas se conectaran a un sistema parecido al Live, estoy convencido que con el tiempo tambien cortaran el grifo.
No se si ya se ha comentado pero a parte de todo con esta decision ms depura el servicio del Xbox Live.... porque piensen q si solo juegan en el live los que usan originales es que se han comprado ese juego y si te has gastado un dinero en un juego no creo que lo quieras jugar un par de veces y listo, si lo compras suele ser porque de verad te gusta ese juego y lo vas a jugar a menudo.... lo que quiero decir es que puede que haya menos gente pero sabes que te encontraras mas a menudo con wenos usuarios..

Por cierto, yo creo que si ms va en serio falta una segunda fase para evitar las copias en Xbox360, que los juegos pidan alguna actualizacion o directamente que no vaya en consolas flasheadas.... aunque esto lo dudo mucho, creo que ya la accion mas mediatica que es la de los baneos ya esta ejecutada, lo otro seguro que lo dejan como un "añadido" sobre la competencia..
A los que tanto os gusta quejaros de los que piratean la consola...aludiendo que es como robar un ferrari etc etc....
CERRAD EL EMULE Y DESPUES VOLVEIS A POSTEAR
o que pasa,que los clientes p2p si son legales???hipocritas...¬¬

supongo que habra gente que no use programas p2p..(0,5% ? )

y los juegos a 70 euros son algo caros,reconozcamoslo..aki con la conversion $=€ ya nos suben el precio...
tanto que decis de comprar los juegos en play-asia, a cuanto los venden alli?? 35 euros ??y que pasa,no les veo que pierdan dinero...
yo si aqui vendieran los juegos a ese precio no habria piratedo la consola...

salu2
aburrio0o escribió:A los que tanto os gusta quejaros de los que piratean la consola...aludiendo que es como robar un ferrari etc etc....
CERRAD EL EMULE Y DESPUES VOLVEIS A POSTEAR
o que pasa,que los clientes p2p si son legales???hipocritas...¬¬

supongo que habra gente que no use programas p2p..(0,5% ? )

y los juegos a 70 euros son algo caros,reconozcamoslo..aki con la conversion $=€ ya nos suben el precio...
tanto que decis de comprar los juegos en play-asia, a cuanto los venden alli?? 35 euros ??y que pasa,no les veo que pierdan dinero...

salu2
Si , pero con musica y videos del P2P no te inutilizan el DVD o minicadena
y como no te inutilizan el dvd es legal o que??
si mato a alguien y lo entierro en la antartida y no me descubren...es legal???..

salu2
Mi intuición me decía que esta consola no debía piratearla por el tema de LIVE, ... Y veo que acerté, estoy contento.
aburrio0o escribió:y como no te inutilizan el dvd es legal o que??
si mato a alguien y lo entierro en la antartida y no me descubren...es legal???..

salu2

joder que exagerado...

Casi todo el mundo es pirata en algo, yo lo tengo todo "modificado" excepto la 360 y la PS3 (que aunque aun no se pueda no lo haré) porque sé que algun dia harian esto y bueno, parece que he cambiado de mente y oye! no me siento mal en pagar 70€ por un juego!!!

De todas formas tb es por la edad, cuando eres un chavalin pues te lo pirateas todo, pero cuando empiezas a trabajar y a ganar euritos lo ves todo diferente y ves lo que cuestan las cosas...
aburrio0o escribió:y los juegos a 70 euros son algo caros,reconozcamoslo..aki con la conversion $=€ ya nos suben el precio...
salu2

Opino que no tienes razón. Estoy de acuerdo contigo en que los juegos son caros. Muy caros, de hecho. Pero lo normal, antes de comprarte una consola es que te informes de los precios que van a tener los juegos. Yo al menos lo hice.

Es cierto que si los juegos fuesen más baratos habría menos gente con la consola pirateada (porque el riesgo frente al beneficio que obtiene no les compensaría). Pero eso no legitima el acto de la piratería. De hecho, si los juegos fuesen gratis, nadie pirateraía. ¿Ves que fácil es la solución para acabar con la piratería? Como eso no lo puedo conseguir, yo aplico mi propia solución: si los juegos me parecen caros y no tengo dinero, no me los compro, o me espero a que bajen de precio, que yo no conozco a nadie que haya muerto por no jugar a un juego el día de su lanzamiento.

Como ya he dicho en otro post, no me creo nadie como para decirte lo que tienes que hacer. El 99% de los que escribimos aquí tendremos en el disco duro algún producto de "dudosa" procedencia (y programas P2P como tu dices), así que no vamos a ir de Ramoncines por la vida. Pero no entiendo a la gente que se siente indignada ahora por el baneo. ¡Es que encima los malos y los ladrones son los de Microsoft! Esto el mundo al revés.

¡Un saludo!
No es exagerado, es que le he dejado sin argumentos y va a la defensiva
jaja digo que es exagerado eso que dice de matar a uno y enterrarlo en el polo norte xD, esto es una cosa que se sabia que iban a hacer asi que no sé por qué hay tanto mal rollo.... TODO EL MUNDO SABÍA LO QUE IBA A PASAR.
No hablo de si es buena o mala la pirateria, esta claro que jugar es un lujo, pero tambien es cierto que M$ esta cobrando esta generacion por TODO TODO y TODO ...

Y si ya era jodido antes encontrar partidas con españoles, ahora lo vais a llevar claro.
Y digo lo vais a llevar porque hasta que no se solucione el tema mi consola estara offline, como la de un webo de gente.

Asi que haced un foro la gente honrada, esos que NUNCA os habeis bajado un mp3 y dejad de criticar, porque esto es EOL, que todo va muy legal pero tenemos un foro de scene, entre el de online y el de grabacion ;)

Y por cierto con la primera Xbox ya paso esto, pero al menos con el chip tu arrancabas la consola para jugar al live¡ con los originales.
No se si sacaran algo para desactivar el firm y por lo menos poder dar uso al live¡, en los vendeconsolas no habra mucha diferencia, pero en los juegos antiguos o de menos publico va a ser una peste como ya lo fue el live¡ en la primera Xbox.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Es malo. Ahora mi lista de amigos se reducirá y habrá menos gente para jugar online.

¿Cómo puede ser bueno eso? [decaio]
ferdy_vk escribió:
joder que exagerado...

Casi todo el mundo es pirata en algo, yo lo tengo todo "modificado" excepto la 360 y la PS3 (que aunque aun no se pueda no lo haré) porque sé que algun dia harian esto y bueno, parece que he cambiado de mente y oye! no me siento mal en pagar 70€ por un juego!!!

De todas formas tb es por la edad, cuando eres un chavalin pues te lo pirateas todo, pero cuando empiezas a trabajar y a ganar euritos lo ves todo diferente y ves lo que cuestan las cosas...

Felicidades!!! tienes curro yo tambien pero soy un estudiante y me toy pagando todos mis estudios a mas no soy el tipico niño de papa que a recibido de todo cosa q tu x la actitud que llevas veo k si.
A y x si no l sabias en españa el sueldo minimo es de 560 q lastima q cobres mas pq entonces si k m gustaria ver q aces.

Es muy facil criticar solo te digo eso nunca sabes pq se ace
De los 60 contactos q tenia solo hay 1 conectado.

Y lo peor de todo q es de japon. [mad]
Ya mios 3 y guiris xD

A ver una cosa, como miro si me han baneado o no sin enchufar la consola al live, porque me da un miedo de cojones, que hace 2 dias que no la toco.

En la cuenta de xbox.com no veo nada raro.

Salu2
Esta claro que la pirateria es mala.

Pero el tema no esta en que sea de lujo, es que estan cobrando de mas, o es que estas contento como estan las casas ultimamente? de verdad crees que cuesta tanto un piso? no , pero como hay que vivir, pues tendras que pagarlo...

O ahora que pongan un convenio y pongan la comida un 20% todos mas caros, y a forrarse... Como es necesario...

Esta claro, que la 360 no es necesaria, pero estan sacando un dinero excesivo de un producto, o acaso una pelicula cuesta 70€? cuesta 20€, y eso, que se invierte mas dinero en el desarrollo de una pelicula...

El problema esta en que los juegos van valiendo mas caros, y esto no se para, si no se pone un remedio habra que piratear macho, que 70€ no es que no se pueda pagar, es que estan cobrandote de mas, por un producto que luego podria ser denunciable, por que el Gears of Wars no va bien online, el Ghost Recon AW 2, no soporta partidas para mas de 8 jugadores, para buenas lineas 10...

A veces no funciona el servicio...

Pero claro, nadie denuncia, yo voy a llamar al sat, y voy a decirle que me han baneado, por que no la tengo modificada, y si me dicen que si, quiero pruebas.

Esta claro que a mi me han baneado y aun no se el motivo, si es por usar copias de seguridad, si es por modificar la consola, que es lo que creeo, y que no es ilegal...

Ahora empezareis que si esto y lo otro, yo solo digo, que es una injusticia que nos cobren ese precio excesivo, para que compañias como EA y Ubisoft, se forren unicamente por distribuir un juego, ya que en una tienda sacan de beneficio 5 € por juego o 8 o 9 como maximo, y las compañias de juegos tampoco ven mucha pasta.

Por que un juego de PC vale simplemente entre 20 o 30€ ? es un precio mas que razonable...

Un saludo,
Puche
es 1 mejora porque asi sera mas dificil encontrarte con tramposos, pero ahora las listas de amigos se veran un & reducidas, una pena, ahora que cada dia eramos mas
Si la trucas, te expones a eso. Tarde o temprano tenía que pasar.

Y no todo el mundo puede permitirse el "lujo" de pagar 60 euros por un juego, ese es el problema. El que lo pueda pagar vale, de puta madre, pero que no tache de "estafadores" a los que no les queda mas remedio que trucarla, porque ya bastante esfuerzo habrán hecho con gastarse los 400 que vale en sí la consolita.

Que parece para algunos que piratear una consola es como defraudar a hacienda o algo asi... o matar a alguien.

Y lo de los baneos, se veía venir [toctoc]
La medida mas inteligente hubiera sido la necesidad del juego original para jugar online,unica y exclusivamente.
Valla leyendo encima los cabrones han ido a hacer pupa, que te baneen una cuenta de live no molesta mucho, pero van y banean la consola :S

Ahora es cuando se empezaran a vender cores XD

No se yo sigo pensando lo mismo, si no quieren que juguemos con copias en el live que capen el entrar con el firm modificado, pero banearte la consola para que se te quede inservible de por vida con el live muy legal no lo veo que quereis que os diga, y si es legal, justo no es.

Salu2
Sinceramente esto funciona así, cuando alguien se decide a modificar/flashear su 360 acepta que le puede pasar esto... uno asume riesgos, de forma que mientras la cosa vaya bien, pues cojonudo. Ahora bien, si te cazan pues a joderse y punto... y quejarse es absurdo.

Vamos, esto es como cuando el en colegio te pillaba el cura de turno y te daba un "sopapo" por liar la gorda. Te callabas y la próxima vez ibas con más cuidado.

Si uno no quiere ser baneado deja su consola como está, y si no puedes tener 50 juegos... pues no pasa ni más ni menos que lo que le pasa a todo el mundo, que compras aquellos que puedes.

Lo siento por aquellos que hayan sido baneados, pero sabían a lo que se exponían (o al menos deberían haberlo sabido)

Un saludo
Yo el movimiento este de microsoft, no esk lo viera previsible, ke lo era, sino mas bien, como ya han apuntado muchos, a lo ke la industria "aun por lo bajini" le exigiria a una empresa como es microsoft, intentar apuntar mas por los beneficios de las mismas, baneando consolas modificadas, sin entrar a saber kien es el ke realmente usa backups, y kien copias pirata pq no le da la gana (o no tenga el dinero) para comprar sus juegos.

Yo sinceramente, ni soy rico, ni lo pretendo, tengo 12 juegos y 5 de xbla comprados, y demomento no he necesitado mas, igual compro 1 juego 1 vez cada 2 meses y aun asi, creo ke le saco muchisimo mas jugo ke muchos otros (aunk ahy son elucubraciones mias) con la megadrive en su epoca me pasaba lo mismo, me iba al puerto de barcelona ke estaban mas o menos asekibles, y mis 9.995 cucas no me las kitaba nadie, y aun tenia peor el poder adkisitivo, casi todo era por regalos o bien de cumple, navidad o poca cosa mas.

Cuando se comenzo a "flashear" la 360, la gente preguntaba recelosa, pq con la anterior xbox ya hubo baneos, en la mente de muchos ya sabian ke esto podia pasar, aun asi flashearon, no kiero decir ke este bien para todos akellos ke ahora no pueden disfrutar del live, pero tb tienen ke aceptar, ke cuando la flashearon ya sabian a ke se arriesgaban, lo siento pero ES CIERTO, negar lo evidente no va a solucionar lo ke era problable.

Ahora bien, ke este sistema acabara petandolo cualkier hack tarde o temprano y saldran metodos indetectables por microsoft, no lo pongo en duda ni un instante, yo mas bien lo veo como "corte de cabezas de turko" para ke las empresas vean ke almenos microsoft hace algo, aunk sea "anecdotico" y punto, puede suponer unas bajas, pero de ningun modo creo ke sea el final, sino, un punto y a parte.

En definitiva, una lastima, pero son cosas del mercado, siempre tiene ke haber un referente.

Atte
Evil Vega
Te callabas y la próxima vez ibas con más cuidado.

La diferencia es qeu aqui no hay proxima vez.

Bueno te puedes pillar otra 360, pero ya me contaras que gracia.

Son libres de tomar medidas, y como dices se ve venir, yo solo digo que las medidas son MUY bestias, pienso que con no dejar entrar al live con un firm modificado es suficiente, asi entras al live con los originales.

Salu2
Snape escribió:

Son libres de tomar medidas, y como dices se ve venir, yo solo digo que las medidas son MUY bestias, pienso que con no dejar entrar al live con un firm modificado es suficiente, asi entras al live con los originales.

Salu2

Estoy de acuerdo contigo, la medida es fuerte; pero ahora pienso que los usuarios que hayan sufrido los baneos, y aquellos que estaban pensando en modificar su 360, se van a pensar dos veces el hacerlo... aunque les prometan que existe un nuevo método que elude las medidas de Microsoft.

Para mí, esto es lo que busca MS. Dar fuerte al principio, y quizá no tener que preocuparse en exceso después (por que 360´s modificadas siempre habrá, pero quizá menos a raiz de esta medida).

En cualquier caso, al final cada uno pondrá las cosas en su balanza y decidirá.

Un saludo
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.

Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente. [bye]

Discrepo totalmente...

1 - Ellos han pagado por una consola
2 - Seguramente si no hubiera sido pirateable no la hubieran comprado por lo tanto tampoco hubieran consumido software
3 - Xbox Live y en muchos casos MS Points cuestan dinero
$ - Sumale accesorios " incluyendo 2º mando etc, etc "
4 - Si hubieran servidores dedicados entiendo ke les jodiese la posible saturacion pero es ke... kreo ke en solo 1 o 2 juegos existen dedicados

Y a si podriamos estar recalkando muchisimos puntos... bajo mi humilde opinion kreo ke MS la ha cagado, ke les de igual o no seria punto de otro debate...

Estaria bien debatir muchos de esos puntos... voy a seguir leyendo el post.

Saludos.
me parto con los q dicen,pues aora me compro la ps3 y q le den a microsoft,hay q ser lamentable para decir eso de verdad xDD espero q en vuestras qeridas y nuevas ps3 compradas desde el lloro,podais meter una copia pirata del halo 3,del gears of war del pgr,etc etc etc y os funcione [fumeta]

y me parto doblemente con el q dice q el gears of war 3 o 4,mira la diferencia entre tener live o no,es q con live ese juego puede durar hasta tu infinidad de tus dias,es lo malo de tener los juegos pirata,q los bajas,los pruebas y ale el siguiente!! y no disfrutas ni un 5% de lo q lo hubieses disfrutao comprandolo
Lorak escribió:
Discrepo totalmente...

2 - Seguramente si no hubiera sido pirateable no la hubieran comprado por lo tanto tampoco hubieran consumido software
4 - Si hubieran servidores dedicados entiendo ke les jodiese la posible saturacion pero es ke... kreo ke en solo 1 o 2 juegos existen dedicados

Y a si podriamos estar recalkando muchisimos puntos... bajo mi humilde opinion kreo ke MS la ha cagado, ke les de igual o no seria punto de otro debate...

Saludos.

1- Ellos siguen teniendo esa consola, y es mas pueden jugar con ella, como toda la vida de dios hasta "pseudo" la pasada generacion ya ke consideremos ke era xbox la "unica" con un online mas amplio respecto a sus competidoras (y si, aun puedes usar tus backups).

2- Por esa misma regla de 3, si una consola no se piratea no se compra?, puede ke ps3 se piratee, pero si banean luego, tampoco sera una compra grata?, acabaramos!, suerte ke compramos la consola para divertirnos con sus JUEGOS.

3- Ciertamente cuestan dinero, y es dinero ke van a dejar de ganar ellos, (y de pagar tu por ende), de todos modos, es un dinero ke te gastas tu porke consideras ke lo merece en mayor o menor medida, las 3 consolas ofrecen este servicio.

4- En todas las consolas hay accesorios, y repito, sigues pudiendo jugar a la consola.

5- Es una arkitectura formada por microsoft, y como almenos yo cite en un punto, siempre tiene ke haber unos cabeza de turkos, pq la industria lo pide, si existe un servicio, las compañias almenos kieren ke se les de un minimo de seguridad, cada cual ya sabia a las posibilidades ke tenia de ke esto ocurriera, y al final ha acabado ocurriendo, es una lastima, pero es asi.

Atte
Evil Vega
Lorak escribió:
Discrepo totalmente...

Saludos.

Sinceramente, pienso que ninguno de esos puntos da derecho (o justificación) para no ser baneado del Live! por modificación de la 360. Y no influyen para nada en el progreso de la industria del videojuego, y de la 360 dentro del mismo.

Al fin y al cabo sigues teniendo la consola, sigues pudiendo jugar a los juegos, sigues disfrutando de todos esos artículos que has adquirido... pero Microsoft te niega el acceso a sus servidores, ya sea porque te considere persona non grata, porque no se fíe de tí, porque considere que los jugadores "legales" salen perdiendo,... o por la razón que le salga de las narices.

La Xbox360 es tuya... por tanto puedes hacer lo que quieras con ella... como si le das de mazazos. Pero el Live! es un servicio de microsoft, por el cual tu pagas para acceder al mismo.

Por esto creo que esta medida ni afecta ni perjudica a la industria del software... y si lo hace en uno u otro sentido será de forma poco significativa.

Un saludo.
Lo siento por los baneados pero cuando "pirateaste" tu 360 sabias a lo que te atenias. Bastante que puedes seguir jugando off-line y ahora a disfrutar con tus amigos...eso si, todos en una misma casa [qmparto]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6