Cloud7 escribió:
No, yo creo que es por la ultima actualizaciond el dash, porque hay gente baneada que no se bajó la beta del Halo 3.
Cloud7 escribió:
Y por último, para los que dicen que nos jodamos, muy bien hijos mios, se ve que clase de personas sois, seguid así que como vosotros los teneis TODO original ireis directamente al cielo.
Yo no modifique la consola porque sabia que tarde o temprano pasariaadelucas escribió:
Pues yo digo que os jodais y que no os quejeis tanto, que sabiais de sobra donde os metiais y cuanto arriesgabais. Yo he pirateado en PC como el que más, y cuando me han capado algo o no he podido jugar online (la mayoria de los casos) pues me he jodido, pero sabia donde me metia.
Vamos a dejar de llorar un poquito y a ser consecuentes con nuestras accEs que
adelucas escribió:
Pues yo digo que os jodais y que no os quejeis tanto, que sabiais de sobra donde os metiais y cuanto arriesgabais. Yo he pirateado en PC como el que más, y cuando me han capado algo o no he podido jugar online (la mayoria de los casos) pues me he jodido, pero sabia donde me metia.
Vamos a dejar de llorar un poquito y a ser consecuentes con nuestras acciones.
Cloud7 escribió:
Oye, pero tu lees???. Yo he dicho que lo acepto y no me he quejado en absoluto, es mas, me lo tomo hasta con gracia, porque no queda otra.
adelucas escribió:
Sorry Cloud7... es que son tantos posts que no lei bien el tuyo y lo malinterprete.
Rohit escribió:
Total que microsoft se acaba de cavar su propia tumba pq asi el q la tiene pirateada no comprara juegos y no reciviran el dinero del live. y pa todo el listo q dice q nos jodamos q me enseñe si tienen todo originales pq no m lo creo seguro q usan musica videos pelis etc asi k se chinen la boca y q no se sobren.
sino m compro la play 3
Si , pero con musica y videos del P2P no te inutilizan el DVD o minicadenaaburrio0o escribió:A los que tanto os gusta quejaros de los que piratean la consola...aludiendo que es como robar un ferrari etc etc....
CERRAD EL EMULE Y DESPUES VOLVEIS A POSTEAR
o que pasa,que los clientes p2p si son legales???hipocritas...¬¬
supongo que habra gente que no use programas p2p..(0,5% ? )
y los juegos a 70 euros son algo caros,reconozcamoslo..aki con la conversion $=€ ya nos suben el precio...
tanto que decis de comprar los juegos en play-asia, a cuanto los venden alli?? 35 euros ??y que pasa,no les veo que pierdan dinero...
yo si aqui vendieran los juegos a ese precio no habria piratedo la consola...
salu2
aburrio0o escribió:y como no te inutilizan el dvd es legal o que??
si mato a alguien y lo entierro en la antartida y no me descubren...es legal???..
salu2
aburrio0o escribió:y los juegos a 70 euros son algo caros,reconozcamoslo..aki con la conversion $=€ ya nos suben el precio...
tanto que decis de comprar los juegos en play-asia, a cuanto los venden alli?? 35 euros ??y que pasa,no les veo que pierdan dinero...
yo si aqui vendieran los juegos a ese precio no habria piratedo la consola...
salu2
ferdy_vk escribió:
joder que exagerado...
Casi todo el mundo es pirata en algo, yo lo tengo todo "modificado" excepto la 360 y la PS3 (que aunque aun no se pueda no lo haré) porque sé que algun dia harian esto y bueno, parece que he cambiado de mente y oye! no me siento mal en pagar 70€ por un juego!!!
De todas formas tb es por la edad, cuando eres un chavalin pues te lo pirateas todo, pero cuando empiezas a trabajar y a ganar euritos lo ves todo diferente y ves lo que cuestan las cosas...
Te callabas y la próxima vez ibas con más cuidado.
Snape escribió:
Son libres de tomar medidas, y como dices se ve venir, yo solo digo que las medidas son MUY bestias, pienso que con no dejar entrar al live con un firm modificado es suficiente, asi entras al live con los originales.
Salu2
YonnyMestampo escribió:Bueno, pero son 3 millones que no aportan a la industria del video juego, a la empresa dedicada a esto le da igual si te diviertes o te aburres, lo que le importa son las ganancias por vender juegos, y si esos 3 millones estafan que mas da que ya no accedan al live.
Es positivo quitarselos de en medio, por supuesto no para quienes estan baneados, pero si lo analizas friamente (desde la perspectiva de una empresa) te das cuenta que no cuesta nada quitarte parasitos y sustituirlos por clientes compradores, en el peor de los casos te quedas igual o mejor financieramente.
Lorak escribió:
Discrepo totalmente...
1 - Ellos han pagado por una consola
2 - Seguramente si no hubiera sido pirateable no la hubieran comprado por lo tanto tampoco hubieran consumido software
3 - Xbox Live y en muchos casos MS Points cuestan dinero
$ - Sumale accesorios " incluyendo 2º mando etc, etc "
4 - Si hubieran servidores dedicados entiendo ke les jodiese la posible saturacion pero es ke... kreo ke en solo 1 o 2 juegos existen dedicados
Y a si podriamos estar recalkando muchisimos puntos... bajo mi humilde opinion kreo ke MS la ha cagado, ke les de igual o no seria punto de otro debate...
Estaria bien debatir muchos de esos puntos... voy a seguir leyendo el post.
Saludos.
Lorak escribió:
Discrepo totalmente...
1 - Ellos han pagado por una consola
2 - Seguramente si no hubiera sido pirateable no la hubieran comprado por lo tanto tampoco hubieran consumido software
3 - Xbox Live y en muchos casos MS Points cuestan dinero
$ - Sumale accesorios " incluyendo 2º mando etc, etc "
4 - Si hubieran servidores dedicados entiendo ke les jodiese la posible saturacion pero es ke... kreo ke en solo 1 o 2 juegos existen dedicados
Y a si podriamos estar recalkando muchisimos puntos... bajo mi humilde opinion kreo ke MS la ha cagado, ke les de igual o no seria punto de otro debate...
Estaria bien debatir muchos de esos puntos... voy a seguir leyendo el post.
Saludos.