Sexy MotherFucker escribió:Blaster Master escribió:Me gustaria que me especificases donde y cuando me he puesto en evidencia y he patinado tanto segun tu, Ventura dijo claramente que lo de los parpadeos me lo habia inventado, que casualidad que he puesto una imagen donde sucede lo que yo decia...¿quien es el que ha patinado o inventado aqui?
Concretamente en nada; es el tono general de tus exposiciones. Queda bastante ridículo que te dejes los ojos buscando un flickering en RRR2 y lo postees en plan;
"¡AJÁ! ¿LO VES?",
"¡lo Super de Snes!",cómo si fuese prueba irrefutable de lo mierder que es en realidad el engine, y luego tengas poca o ninguna idea de dónde, cúando, y cómo se ralentiza ThunderForce IV; y lo que es más importante: Que ni siquiera te plantees el
porqué. En cambio parece que cualquier mierda vale para meterse con el juego de Snes.
Yo no soy nadie para decirte a ti ni a nadie lo que debe postear, ahora cómo "colegui" de bando no me animas a chocar los puños en plan bró contigo en absoluto, porque es que si yo me pusiese a leer las últimas páginas del hilo sin conocer a nadie; la sensación que me llevo del bando megadriver es que son un poco bastante infantiles en general, sin ánimo de ofender.
Ya está, no tengo nada más que decirte a título personal. Obra cómo te dicte tu conciencia.
Para nada es algo ridiculo, solo he necesitado unos pocos segundos para encontrar flickering en ese juego, no es un momento puntual, pasa a menudo.
Y tampoco lo hubiese hecho por mi cuenta solo por el gusto de ver parpadear esos sprites, en una super o en la que sea, me la pela, pero que me digan que me he inventado una cosa, cuando eso es cierto, pues como comprenderas, voy, vuelvo a mirar un poco el video, y pongo las imagenes...si hubiese sido a la inversa, veria correcto que Ventura lo hiciese tambien.
Yo no he dicho que el motor sea una mierda, ni que Snes lo sea, de hecho estamos en plan un poco coña soltando alguna que otra locura, pero esta claro que tu lo olvidas, o eso, o no se que te pasa conmigo.
No te equivoques conmigo, si me planteo el porque, me gusta aprender de lo que no se, y enseñar sobre lo que se, pero no se que tiene que ver TFIV aqui, cuando yo en ningun caso he dicho que no se ralentiza ni parpadea, solo lo use para exponer la altura de sus fases, no se el porque de montarse esas historias...
En plan infantiles estamos un poco casi todos aqui (¿a caso te has parado a leer el nombre del hilo?), da igual de que bando sea, no se si te habras fijado.
A, y de paso, a mi me chiflan todas las consolas en realidad, siempre he jugado a todo lo que he podido y nunca me he casado con ninguna marca (bueno, en realidad si hay una de la que he renegado, de la PS4), asi que si un juego es mejor en snes lo dire y lo preferire jugar en esta, del mismo modo, si otro es mejor en megadrive tambien lo dire y lo jugare en ella.