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ediondo escribió:@Señor Ventura En el rey león se ve bastante claro que snes tiene menos pantalla que megadrive. De hecho la segunda fase creo que es , la que vas encima de un avestruz con scroll automático es más difícil en Snes por eso y eso que Simba sale totalmente pegado a la izquierda de la pantalla en Snes y en megadrive hay un espacio. Si ves los colores de menos también deberías ver eso
magrosomohoso escribió:ahora vemos que snes tiene menos resolución y esas cosas, pero antiguamente en las fotos de las revistas, entre que snes tenía mas colores y la menor resolución, en las capturas los juegos lucían de cojones, los personajes parecian mucho mas grandes en snes que en megadrive
recuerdo una carta en todosega creo (no recuerdo bien) donde un lector se quejaba de que en snes los personajes eran mas grandes que en megadrive y desde la revista no sabían bien que contestarle (normal, en hobby press eran unos inutiles, nunca está de mas recordar como destrozaron el kirby de nes, el gunstar y el shinobi 3 de megadrive, el knights of the round y el megaman 7 de snes.... basura de revista y de gentuza que la redactaba
ediondo escribió:@Señor Ventura En el rey león se ve bastante claro que snes tiene menos pantalla que megadrive. De hecho la segunda fase creo que es , la que vas encima de un avestruz con scroll automático es más difícil en Snes por eso y eso que Simba sale totalmente pegado a la izquierda de la pantalla en Snes y en megadrive hay un espacio. Si ves los colores de menos también deberías ver eso
Señor Ventura escribió:ediondo escribió:@Señor Ventura En el rey león se ve bastante claro que snes tiene menos pantalla que megadrive. De hecho la segunda fase creo que es , la que vas encima de un avestruz con scroll automático es más difícil en Snes por eso y eso que Simba sale totalmente pegado a la izquierda de la pantalla en Snes y en megadrive hay un espacio. Si ves los colores de menos también deberías ver eso
Si usas un modo de resolución inferior, entonces es normal que pase eso.
Pero se usa para decir que la snes no puede tener juegos con un área de visión tan grande como en megadrive, y eso ya no es correcto. La snes tiene mas resolución, y puede tener mas campo de visión (con unos sprites que van a perder mas definición).
Señor Ventura escribió:ediondo escribió:@Señor Ventura En el rey león se ve bastante claro que snes tiene menos pantalla que megadrive. De hecho la segunda fase creo que es , la que vas encima de un avestruz con scroll automático es más difícil en Snes por eso y eso que Simba sale totalmente pegado a la izquierda de la pantalla en Snes y en megadrive hay un espacio. Si ves los colores de menos también deberías ver eso
Si usas un modo de resolución inferior, entonces es normal que pase eso.
Pero se usa para decir que la snes no puede tener juegos con un área de visión tan grande como en megadrive, y eso ya no es correcto. La snes tiene mas resolución, y puede tener mas campo de visión (con unos sprites que van a perder mas definición).
retro-ton escribió:Recuerdo y entiendo la vieja teoría de que los 320x224 de Megadrive y los 256x224 de Snes eran lo mismo en 1993 en una TV PAL de 14", proporción 4:3 y por cable RF medio mordido por el perro.
Pero la nueva teoría de ayer ya se me hace más complicada de ver.
titorino escribió:@EPSYLON EAGLE tu prueba a subir la nave de Thunderforce por encima de la barra y si lo consigues dímelo.
Szasz escribió:@chinitosoccer
No he jugado a la versión de Saturn. Pero es parcialmente falso q la nave no pueda ir por encima de la barra. Una característica clave del Thunderforce IV es q en una gran cantidad de niveles puedes ir abajo o arriba de la pantalla, no es un escenario cuadrado en el area q tu ves, sino q el area de juego y de enemigos y balas es mayor al area visionada. Lógicamente siempre tiene q haber una separación entre tu nave y la barra superior hasta q llegas a un momento q se acaba el escenario como es lógico y no podrás superar esa barra. Pero sí, la barra tapa pantalla y seguro q supone un ahorro en pixeles q mostrar, pero no lo tengo tan claro q sea un ahorro en CPU. No es como otros juegos q vuelves para atrás dejas de ver al enemigo, avanzas y vuelve a salir exactamente igual las 100 veces q lo hagas. En Thunderforce IV los enemigos van haciendo sus rutinas los veas o no en la pantalla.
chinitosoccer escribió:Lo que aqui afirma el colega ventura es que en SNES a 256x224 sin marcadores hay mas area jugable que en Megadrive, por ende mayor resolucion, lo que todos de modos no comparto, SNES es como se ha dicho, el rey de las bandas negras vacias, y encima, en algunas ocasiones banda negra + barra de marcador, ejemplo: King of Dragons.
Señor Ventura escribió:
No, lo que yo he dicho es que un juego concreto tiene una resolución de 256x239, y un área de juego de 256x230, que es bastante cercano al area de juego de la resolución de 320x178/320x192 de otro juego.
chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:
No, lo que yo he dicho es que un juego concreto tiene una resolución de 256x239, y un área de juego de 256x230, que es bastante cercano al area de juego de la resolución de 320x178/320x192 de otro juego.
Aha, entonces solo te referias al ejemplo del Rock'n Roll Racing? lo que me genra la duda de si el aumento de resolucion sea el causante de que el juego vaya a pedales, bueno no se si tan lento, pero seguro que no va a los 60 fps de un biker mice from Mars por poner un ejemplo simila, a cuantos fps corre ese juego?
Señor Ventura escribió:chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:
No, lo que yo he dicho es que un juego concreto tiene una resolución de 256x239, y un área de juego de 256x230, que es bastante cercano al area de juego de la resolución de 320x178/320x192 de otro juego.
Aha, entonces solo te referias al ejemplo del Rock'n Roll Racing? lo que me genra la duda de si el aumento de resolucion sea el causante de que el juego vaya a pedales, bueno no se si tan lento, pero seguro que no va a los 60 fps de un biker mice from Mars por poner un ejemplo simila, a cuantos fps corre ese juego?
No, eso era otra cosa, y obviamente es solo un juego, pero también una característica de snes que está ahí.
Y efectivamente, a 512x448, o 512x478, ya no es progresivo, sino entrelazado, y corre a 30fps.
Pero a 512x224, o 512x239, la resolución si es progresiva, y correría a 60fps.
chinitosoccer escribió:Pero que juego es ese que corre a 512x224/239??? es que creo que ni en PS1 o Saturn hay titulos que vayan a tanta resolución.
Szasz escribió:¿Que es lo que hace mejor a una consola de videojuegos? Los juegos. ¿El número de juegos que conforma el catálogo o el número de juegos a los q juegas y DISFRUTAS jugando?
Harbinger escribió:
Ahora estoy jugando al Advanced Busterhawk Gleylancer y es divertidisimo lo recomiendo.
Szasz escribió:La SNES suele tener menos resolución en la gran mayoría de los casos, eso es así y no ha cambiado. Ahora q queráis buscar q la CPU de MD y la SNES son parecidas y q el area jugable, velocidad y respuesta de los juegos de SNES es igual al de MD, me parece muy bien, no lo comparto pero lo respeto. Pero la resolución es la q es y eso podéis verlo en cualquier web q analice resoluciones de una u otra máquina y podéis comparar la definición de unos u otros juegos.
robotnik16 escribió:¿Cómo va la cosa? Veo que hemos llegado a W65C816>68000 y que la resolución de SNES>MD... Pico pala!
ediondo escribió:Señor Ventura escribió:Si usas un modo de resolución inferior, entonces es normal que pase eso.
Pero se usa para decir que la snes no puede tener juegos con un área de visión tan grande como en megadrive, y eso ya no es correcto. La snes tiene mas resolución, y puede tener mas campo de visión (con unos sprites que van a perder mas definición).
Eso es inexacto, si los sprites siguen en baja da igual la resolución del fondo siguen cabiendo menos sprites. Si bajas el detalle vale pero eso también lo puedes hacer en la mega asi sigue cabiendo menos y por último permíteme dudar que la SNes mueva el rey león en el modo de alta resolución
Hola Men escribió:@Señor Ventura pues si no sigues todas las conversaciones no digas que nadie lo mencionó. Y si se te enseña que no tienes razón, por lo menos ten la humildad de reconocerlo.
robotnik16 escribió:@Hola Men este tipo de versus van evolucionando según el momento, quien más da la murga gana, es cuestión de perseverar.
titorino escribió:Cuando esté hecho completo para megadrive será un juegazo, mientras estaba en snes seguro que para muchos era del montón.
El curioso caso de megadrive button.
Y curioso es que para algunos el catálogo de snes es caca pero bien que hay interés en llevarlo a megadrive cueste lo que cueste.
Papitxulo escribió: Muy cierto eso que dices. No sé que necesidad hay, si el catálogo de Mega Drive era supercalifragilisticoespialidoso.
Dio_Brand escribió:Luego viene Gasega, te programa el pobre lo que puede dentro de las limitaciones de Hardware, y todo el mundo a hacerse pajas a dos manos con un modo7 arrastrandose a 20fps con la resolución del spectrum, un Star Fox con una nave en un escenario 2D a pedales, y un port guarrete del Megaman X al que le faltan elementos en pantalla, y que dentro del catalogo de Snes era de lo que menos explotaba el hardware.
titorino escribió:La megadrive está mostrando menos pantalla al igual que snes.
Para mi otro mantra desmentido.
Hola Men escribió:@Señor Ventura Ah... Ahora lo obvias adrede y antes era que no podías seguir todas las conversaciones...
Hola Men escribió:Di que sí, el caso es que a tí te tienen que dar siempre la razón y nunca vas a admitir que has metido la gamba hasta el fondo. Qué categoría![plas]
Hola Men escribió:Cuando te aclares con tu argumento y des una versión en vez de 50 avisa en el foro.
Hola Men escribió:Vas de ecuánime hablando de tecnicismos y eres más fanboy que todos nosotros juntos.
Hola Men escribió:Pero sigue, que el zasca que te llevaste y te estás llevando se está agrandando por momentos de manera exponencial cada vez que no lo reconoces y das una versión distinta...
Hola Men escribió:Es más, edito para rematarte y dejarte otra vez más en evidencia de que además de mentir tergiversas.
Hubo como mínimo 3 usuarios que comentaron las capturas para minimizar los logros en Mega Drive e infravalorarlas.
Hola Men escribió:Así que, de nuevo, has quedado en evidencia.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura menos nunca es más, que a ti te valga, un individuo que le da igual jugar con RF que con RGB, o a 50 que a 60 Hz, no implica que la realidad no sea otra a la que tú percibes desde tus limitaciones (o ventajas, según se mire xD).
Señor Ventura escribió:Pero que da igual, nadie hizo ni caso a que versión de que consola era cada foto del megaman, así que esas risas no tenían mucho sentido.
Dio_Brand escribió:Y si, me equivoque con el Megaman X, vi una captura con más objetos y pensé que era de Super.
Señor Ventura escribió:No puedo leer a todo el mundo, así que a ver donde queda tu zasca.
De todos modos, ¿quien hizo caso de aquellas fotos?, ¿una persona?. Menudo zasca, repito, no pierdas la oportunidad de intentarlo.
Hola Men escribió:Es más, edito para rematarte y dejarte otra vez más en evidencia de que además de mentir tergiversas.
Hubo como mínimo 3 usuarios que comentaron las capturas para minimizar los logros en Mega Drive e infravalorarlas.
titorino escribió:Cuando esté hecho completo para megadrive será un juegazo, mientras estaba en snes seguro que para muchos era del montón.
El curioso caso de megadrive button.
Y curioso es que para algunos el catálogo de snes es caca pero bien que hay interés en llevarlo a megadrive cueste lo que cueste.
Papitxulo escribió: Muy cierto eso que dices. No sé que necesidad hay, si el catálogo de Mega Drive era supercalifragilisticoespialidoso.
Señor Ventura escribió:
No, lo que he dicho siempre ha sido que no podía leer el mensaje de ese usuario porque le tengo en ignorados, lo que ocurre es que no dejas de retorcer y mezclar, y al final distorsionas el contenido del mensaje con cada una de tus respuestas.
Señor Ventura escribió:blabalabla señooooo
Papitxulo escribió:Gracias @Señor Ventura , tienes razón. Simplemente contesté a @titorino a un mensaje que no tenía nada que ver con los colores .
Mejor pasar del tema y seguir con cosas más divertidas. Yo he preferido apartarme cuando he visto que el tono de la conversación empezaba a entrar en lo personal.
gaditanomania escribió:Épico lo de las capturas de @EPSYLON EAGLE. Todos los habituales del hilo lo vieron y casi todos callaron como putas... ¡Porque se la habían comido con papas y tomate! No me jodais con eso de que "no es que nadie le hizo caso."¡Mis cojones 33! .
robotnik16 escribió:Es curioso que a veces se habla de la superioridad de un catálogo y resulta que te cambian los colores de la primera pantalla de uno de los juegos llamados importantes, y ni perri lo detecta... A eso le llamo yo conocer un catálogo
Sexy MotherFucker escribió:titorino escribió:La megadrive está mostrando menos pantalla al igual que snes.
Para mi otro mantra desmentido.
Pues no has entendido un carajo de lo que te hemos explicado, y quizás deberías hacerte mirar tu faceta de fanboy de la Super NES, porque parece nublarte el buen juicio; opinas desde la emoción.
@Señor Ventura menos nunca es más, que a ti te valga, un individuo que le da igual jugar con RF que con RGB, o a 50 que a 60 Hz, no implica que la realidad no sea otra a la que tú percibes desde tus limitaciones (o ventajas, según se mire xD).
Falkiño escribió:Fanboys hablando desde la emoción hay en los dos lados, sin embargo solo se dice eso de los aficionados a SNES.
Este hilo es la leche xD
Un saludo
ediondo escribió:@Señor Ventura Entonces por qué no se usa ese modo de alta resolución? No será que solo pone 16 o 20 colores en el fondo en ese modo (modo 5 o modo ,6) y el rey león usa más colores que eso. Y esos modos tienen más limitaciones aparte del color como el tamaño de los tiles
Y sobre los sprites, da igual la res del fondo. Si los sprites siguen en baja van a ocupar el mismo cacho de pantalla en tu TV que antes independientemente de la resolución del fondo.
Si yo tengo un texto con una imagen de fondo y solo aumento la resolución de la imagen del fondo me sigue cabiendo al mismo texto en pantalla y ni una palabra mas, no es tan difícil de entender.
Falkiño escribió:Fanboys hablando desde la emoción hay en los dos lados, sin embargo solo se dice eso de los aficionados a SNES.
Este hilo es la leche xD
Un saludo
Sylvestre escribió:Lo que me gusta de este hilo es que descubro juegos, normalmente, japos, que desconocia completamente y son totalmente jugables a pesar del idioma. Como por ejemplo el Rendering Ranger R2 que habeis puesto paginas atras.
Sylvestre escribió:Mientras sigais poniendo rarezas que desconozca podeis seguir despellejandoos vivos