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guillian-seed escribió:titorino escribió:Nunca dio la sensación de tener que comprar nada para ver cosas chulas en snes.
Em megadrive daba la sensación de pillar otra consola para ello.
Te dio la sensación a ti. Ahí tienes Alien Soldier, con la Mega Drive a pelo. A ver si encuentras algo equiparable en SNES.
Lo cierto es que pese a los Add-ons y el SVP, daba la sensación que Mega Drive no necesitaba cacharrería dentro de los cartuchos para mostrar juegos impresionantes, los títulos de Treasure son la prueba.
Szasz escribió:https://youtu.be/uuei_mpVBTU
El cerebro de la bestia
Oystein Aarseth escribió:guillian-seed escribió:titorino escribió:Nunca dio la sensación de tener que comprar nada para ver cosas chulas en snes.
Em megadrive daba la sensación de pillar otra consola para ello.
Te dio la sensación a ti. Ahí tienes Alien Soldier, con la Mega Drive a pelo. A ver si encuentras algo equiparable en SNES.
Lo cierto es que pese a los Add-ons y el SVP, daba la sensación que Mega Drive no necesitaba cacharrería dentro de los cartuchos para mostrar juegos impresionantes, los títulos de Treasure son la prueba.
En términos de run and gun no andábamos desnudos en supernes teniamos juegos como la trilogia Mega Man X, Contra III, los Super Turrican o Doom Troopers, que si posiblemente no sean "tan freneticos" como ese juego de megadrive pero tampoco lo necesitaban, son igual de divertidos que es lo que cuenta.
guillian-seed escribió:El compañero hablaba en términos técnicos, no de diversión (aunque el Alien Soldier es divertido, siempre que tengas habilidad, paciencia y perseverancia ), y en términos técnicos le respondo.
Y Mega Drive tiene equivalentes de (casi) todos esos juegos que mencionas.
Harbinger escribió:@gordon81 Vaya diferencia, gana la MD por goleada al igual que el Popful Mail de Mega Cd que además se encuentra con textos y voces en ingles.
gordon81 escribió:Harbinger escribió:@gordon81 Vaya diferencia, gana la MD por goleada al igual que el Popful Mail de Mega Cd que además se encuentra con textos y voces en ingles.
Es que la versión de SNES es muy inferior, directamente se come hasta backgrounds animados en el Pitfall y sin parallax...
Oystein Aarseth escribió:gordon81 escribió:Harbinger escribió:@gordon81 Vaya diferencia, gana la MD por goleada al igual que el Popful Mail de Mega Cd que además se encuentra con textos y voces en ingles.
Es que la versión de SNES es muy inferior, directamente se come hasta backgrounds animados en el Pitfall y sin parallax...
Enserio muy inferior?
Jugablemente ya los veo iguales, las unicas diferencias son esteticas que vienen bien para los cuentapixeles y putillas graficas, pero para los demas esta bien.
Es una version decente tampoco podemos esperar que un multi exprima las capacidades de supernes.
gordon81 escribió:Señor Ventura escribió:@gordon81 venga esos ejemplos.
Si no le metemos chicha al hilo de vez en cuando se nos muere. Gifs, videos...
docobo escribió:Lo desconocía, pero realmente el de Megadrive se ve un must-have en toda regla!
Oystein Aarseth escribió:guillian-seed escribió:titorino escribió:Nunca dio la sensación de tener que comprar nada para ver cosas chulas en snes.
Em megadrive daba la sensación de pillar otra consola para ello.
Te dio la sensación a ti. Ahí tienes Alien Soldier, con la Mega Drive a pelo. A ver si encuentras algo equiparable en SNES.
Lo cierto es que pese a los Add-ons y el SVP, daba la sensación que Mega Drive no necesitaba cacharrería dentro de los cartuchos para mostrar juegos impresionantes, los títulos de Treasure son la prueba.
En términos de run and gun no andábamos desnudos en supernes teniamos juegos como la trilogia Mega Man X, Contra III, los Super Turrican o Doom Troopers, que si posiblemente no sean "tan freneticos" como ese juego de megadrive pero tampoco lo necesitaban, son igual de divertidos que es lo que cuenta.
Ragnar Lodbrok escribió:
Reconozcámoslo, no va a pasar nada, en géneros donde prima la acción SN no luce como MD....
Señor Ventura escribió:¿En que se supone que es mejor el doom troopers en megadrive sobre el de snes?, porque jugablemente les veo muy iguales.
gordon81 escribió:Señor Ventura escribió:¿En que se supone que es mejor el doom troopers en megadrive sobre el de snes?, porque jugablemente les veo muy iguales.
El de mega drive es más ágil, el diseño de los niveles, animaciones, incluso la disposición de botones en mega drive está normal y sin embargo en la versión de SNES lo programó un marciano porque es incómoda de cojones.
Otro de mega drive superior al de SNES
Quien me diga que el de snes se mueve igual de fluido que el de mega drive, es que está ciego.
gaditanomania escribió:No sería tan principio del fin cuando en Japón (el mercado que importa para la versión supernintender ) Saturn vendió más que N64 cuando Nintendo llevaba dos generaciones seguidas mandando en el país del sol naciente con mano de hierro.
titorino escribió:@guillian-seed si lo se.
De hecho siempre lo digo hay juegos de megadrive que los veo imposibles en snes.
Por sonido, por rapidez y porque la megadrive tiene su identidad al igual que snes.
Los exclusivos de cada máquina es donde hay que mirar.
No me imagino un Sonic en snes, ni un alien soldier.
Y podría decir muchísimos títulos que me gustan de megadrive.
Cada vez me doy más cuenta que rs absurdo comparar ambas por los juegos que se comparten.
Unas veces esra mejor megadrive otras snes.
Yo un Axelay lo veo en snes como un thunder force lo veo en megadrive.
Ambas consolas me gustan a su manera.
@Señor Ventura Stargate me quedo vonnla version snes, mejores gráficos y sonidos.
Jirz dredd otro que me quedo con su versión snes.
guillian-seed escribió:titorino escribió:Nunca dio la sensación de tener que comprar nada para ver cosas chulas en snes.
Em megadrive daba la sensación de pillar otra consola para ello.
Te dio la sensación a ti. Ahí tienes Alien Soldier, con la Mega Drive a pelo. A ver si encuentras algo equiparable en SNES.
Lo cierto es que pese a los Add-ons y el SVP, daba la sensación que Mega Drive no necesitaba cacharrería dentro de los cartuchos para mostrar juegos impresionantes, los títulos de Treasure son la prueba.
[quote="Oystein Aarseth"]Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:Señor Ventura escribió:¿En que se supone que es mejor el doom troopers en megadrive sobre el de snes?, porque jugablemente les veo muy iguales.
El de mega drive es más ágil, el diseño de los niveles, animaciones, incluso la disposición de botones en mega drive está normal y sin embargo en la versión de SNES lo programó un marciano porque es incómoda de cojones.
Otro de mega drive superior al de SNES
Quien me diga que el de snes se mueve igual de fluido que el de mega drive, es que está ciego.
Les veo muy parecidos, a lo mejor como mucho la forma en que cae cuando terminas el salto es un poco mas rápido en megadrive, pero en general, no me digas, ¡son la misma cosa!.
Lo que si es cierto es que en snes hay bandas negras, y en megadrive no.
varios escribió:Pues lo mismo los colores o unos efectos de transparencias. Lo que cuenta es la diversión. Pero para algunso importan más unos colores más o poner transparencias.
varios escribió:El scroll, fijate en el scroll. Mucho más suave en megadrive, en SNES parace brusco y como a saltos. Es a eso a lo que me refiero a que veo a la megadrive como más fluida y más rápido, mejor respuesta del control, etc.
robotnik16 escribió:@Falkiño la resolución es más que una cuestión estética. Esa brusquedad que algunos dicen de Snes es por culpa de la resolución, que al ser menor, los personajes tienen que colocarse más ajustados a los bordes de la pantalla para dejar más espacio de juego (en MD caen más en el centro), provocando que el scroll tenga que hacer movimientos bruscos cuando cambian de direcciones. Esos movimientos en según que juegos pueden ser molestos y jugablemente hablando perjudican. Por eso que no es sólo un tema estético, que también, ganas fidelidad en las conversiones, area de juego, definición, jugabilidad, etc...
Oystein Aarseth escribió:gordon81 escribió:Harbinger escribió:@gordon81 Vaya diferencia, gana la MD por goleada al igual que el Popful Mail de Mega Cd que además se encuentra con textos y voces en ingles.
Es que la versión de SNES es muy inferior, directamente se come hasta backgrounds animados en el Pitfall y sin parallax...
Enserio muy inferior?
Jugablemente ya los veo iguales, las unicas diferencias son esteticas que vienen bien para los cuentapixeles y putillas graficas, pero para los demas esta bien.
Es una version decente tampoco podemos esperar que un multi exprima las capacidades de supernes.
Falkiño escribió:gaditanomania escribió:No sería tan principio del fin cuando en Japón (el mercado que importa para la versión supernintender ) Saturn vendió más que N64 cuando Nintendo llevaba dos generaciones seguidas mandando en el país del sol naciente con mano de hierro.
Precisamente, si te fijas, el país que más sudó de MegaDrive, es el país donde los addons de dicha consola menos impacto tuvieron por pura lógica (pasaban de la MD y por ende de sus addons más aún), y por ello no afectaron a la reputación de SEGA de cara a Saturn. Pero en Occidente donde MD sí era popular, esos addons sí afectaron a la imagen de la compañía y Saturn se pegó la hostia. Yo creo que el tema de MD y Saturn con Japón precisamente apoyan que los addons no tuvieron en su momento la acogida que se esperaba.
Un saludo
Señor Ventura escribió:varios escribió:El scroll, fijate en el scroll. Mucho más suave en megadrive, en SNES parace brusco y como a saltos. Es a eso a lo que me refiero a que veo a la megadrive como más fluida y más rápido, mejor respuesta del control, etc.
Yo estoy por dejar de fiarme de ese canal. Ya sabía que era muy pro-sega, pero si que es verdad que se nota algo, y me da que ese algo es que la imagen no está bien capturada.
He analizado la rom con el snes9x, y el juego se mueve a 60fps, el scroll no se salta ni un frame, así que no pueden haber diferencias de suavidad entre ambas versiones.
https://youtu.be/iHI6yZV73YM?t=162
EPSYLON EAGLE escribió:Bueno amigos ya que hablábamos de juegos de acción, parece que el Megaman X ya no será un exclusivo de Super Nes en breve
El escenario de hielo ya está totalmente completado y ya se puede luchar contra Chili Penguim, la música tan buena como el original, creo que la música de lucha contra los jefes es mejor en esta versión.
En la fase de minas, los colores no tienen un nivel de fidelidad tan bueno en la primera parte, pero después mejora bastante del medio para el final, no sabría distinguir la parte de las cascadas de éste con el original.
Me enamoré por la música un temazo FM aún mejor que la versión Snes.
Esta es la icónica primera fase, el efecto de cambio de paleta fue implementado dando un clima aún más dramático a la etapa. Me gustó mucho la música pero me quedo con el tema original.
Parece que las ralentizaciones se fueron, noté que los enemigos tienen rutinas de animaciones más rápidas, fueron añadidas voces y efectos sonoros de Megaman X4, algunos pueden encontrar extraño, pero a mí dan cierta identidad al port, digno de mención es que con la excepción de la música todo está siendo hecho por una sola persona.
Vamos a estar atentos a más novedades de la zasca
Saludos!
morfeocnp escribió:
Qué tristeza el tener que estar esperando conversiones o reprogramaciones puliendo fallos casi 30 años después. Con emuladores o cartuchos repro.... Pero qué tristeza, de verdad.
y el modo dos jugadores del primer Final Fight, y quitar ralentizaciones del Super Ghouls 'n Ghosts entre otrosHola Men escribió:morfeocnp escribió:
Qué tristeza el tener que estar esperando conversiones o reprogramaciones puliendo fallos casi 30 años después. Con emuladores o cartuchos repro.... Pero qué tristeza, de verdad.
Lo dices por Road Blaster que tanto ponéis los nintenderos por aquí, verdad?
Estrifa escribió:y el modo dos jugadores del primer Final Fight, y quitar ralentizaciones del Super Ghouls 'n Ghosts entre otrosHola Men escribió:morfeocnp escribió:
Qué tristeza el tener que estar esperando conversiones o reprogramaciones puliendo fallos casi 30 años después. Con emuladores o cartuchos repro.... Pero qué tristeza, de verdad.
Lo dices por Road Blaster que tanto ponéis los nintenderos por aquí, verdad?
Hola Men escribió:morfeocnp escribió:
Qué tristeza el tener que estar esperando conversiones o reprogramaciones puliendo fallos casi 30 años después. Con emuladores o cartuchos repro.... Pero qué tristeza, de verdad.
Lo dices por Road Blaster que tanto ponéis los nintenderos por aquí, verdad?
morfeocnp escribió:No hables por mí refiriendote a los demás. No me verás JAMÁS hablar de los ISIDOROS. Catálogo oficial y punto.
Madre mía Estrifa, qué rencor acumulado por años y años. Sí, Final F. 1 2 y 3 vieron la luz en Snes y NO en MD. El mejor yo contra el barrio de la historia según muchos. Sí, en Snes y no en MD. Hizo falta un dispositivo externo de CD para ver algo medio decente de la saga en MD.