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docobo escribió:shutupandsmile escribió:Ghouls and Ghosts (idéntico a la recreativa, el de SNES era otro juego)
No es idéntico ni mucho menos, el de TurboGrafx y sobretodo x68000 son muy superiores.
Super ghouls and ghosts hizo vender muchas supers en mi entorno, un genial exclusivo, ni que prefiero el ghouls'n ghosts de recreativa (no Megadrive).
gaditanomania escribió:Que el chip FX no le saliera por fuera al cartucho cual guevada colgante no significa que no existiese eh. Chip sin el cual esos juegos no eran viables, te pongas como te pongas. Y chips que no salían gratis. No se notaba en la vista pero sí en el bolsillo. Y a los chips de la Snes le daban un gustirrinin que ni te cuento
Harbinger escribió:titorino escribió:@guillian-seed doble rasero se llama eso.
@Harbinger nuevas experiencias que le llamas a tener un sonido decente y rotar planos o sprites?
Eso lo. Hacia la snes pelada.
Si hablas de los fmv, para ti la verdad.
Snatcher, Final Fight, Road Avenger, Lords of Thunder, Bari Arms, Fatal Fury, Dragon Lairs, Robo Aleste, Batman Returns, Lunar, Terminator, Jaguar, Heart of Alien, Silpheed, Sonic Cd,...discrepan.
Señor Ventura escribió:gaditanomania escribió:Que el chip FX no le saliera por fuera al cartucho cual guevada colgante no significa que no existiese eh. Chip sin el cual esos juegos no eran viables, te pongas como te pongas. Y chips que no salían gratis. No se notaba en la vista pero sí en el bolsillo. Y a los chips de la Snes le daban un gustirrinin que ni te cuento
Eso no es cierto.
titorino escribió:@gaditanomania los juegos con chip también son opcionales, no recuerdo que en la tienda te obligarán.
Sega te obligaba a comprar juego y addon.
Snes solo el juego en caso de que te gustara.
@gordon81 jaja no, no es así.
gordon81 escribió:titorino escribió:@gaditanomania los juegos con chip también son opcionales, no recuerdo que en la tienda te obligarán.
Sega te obligaba a comprar juego y addon.
Snes solo el juego en caso de que te gustara.
@gordon81 jaja no, no es así.
Tengo el tema muy pulido y me he repasado el catálogo de SNES a fondo con OC y sin el, y te digo que no aporta nada a la consola, NADA, salvo a esos títulos.
titorino escribió:Harbinger escribió:titorino escribió:@guillian-seed doble rasero se llama eso.
@Harbinger nuevas experiencias que le llamas a tener un sonido decente y rotar planos o sprites?
Eso lo. Hacia la snes pelada.
Si hablas de los fmv, para ti la verdad.
Snatcher, Final Fight, Road Avenger, Lords of Thunder, Bari Arms, Fatal Fury, Dragon Lairs, Robo Aleste, Batman Returns, Lunar, Terminator, Jaguar, Heart of Alien, Silpheed, Sonic Cd,...discrepan.
Ej que discrepan?
Que ofrecen esos como novedad más allá del sonido?
Explicalo por favor a ver si es que soy torpe.
titorino escribió:gordon81 escribió:titorino escribió:@gaditanomania los juegos con chip también son opcionales, no recuerdo que en la tienda te obligarán.
Sega te obligaba a comprar juego y addon.
Snes solo el juego en caso de que te gustara.
@gordon81 jaja no, no es así.
Tengo el tema muy pulido y me he repasado el catálogo de SNES a fondo con OC y sin el, y te digo que no aporta nada a la consola, NADA, salvo a esos títulos.
Vuelve a probarlos.
Yo juego a diario.
Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomania bueno, antes que SEGA y Virtua Racing en el sector ARCADE compañías cómo NAMCO o Atari ya habían lanzado juegos poligonales, y de Fórmula 1/coches además. Lo que ocurrió es que la tecnología de SEGA era intratable en aquel mercado, y con la Model 1 pegaron una remontada relámpago tan tremenda que la historia principalmente recuerda a los juegos de esa placa como los primeros verdaderamente relevantes en 3D, del mismo modo qué Street Fighter II: The World Warrior es recordado como el auténtico "principio" de los juegos de lucha aunque no fuese literalmente el pionero. Vamos, que Virtua Racing fue el que dio el pistoletazo de salida a los juegos poligonales en los salones recreativos, convirtiéndose en el abanderado por antonomasia, aunque tampoco fuese el pionero ni siquiera dentro del género.
A su vez en consolas la Mega Drive ya había hecho sus pinitos en gráficos poligonales rudimentarios mucho antes de que apareciese Star Fox al mercado. Pero de nuevo la historia se centra más en este último porque fue el primero en llegar masivamente a los consumidores en un producto triple A, de la mediática Nintendo nada menos.
Y antes de eso aún los ordenadores ya habían desvirgado el continente poligonal, mientras que las consolas cual Cristóbal Colón clavaron su bandera después, lo que pasa es que ni Dios se acuerda de esto porque la cultura media del universo de microordenadores, personales, etc, de finales de los 80/principio de los 90 deja mucho que desear entre la mayoría de nosotros.
titorino escribió:@gaditanomania los juegos con chip también son opcionales, no recuerdo que en la tienda te obligarán.
Sega te obligaba a comprar juego y addon.
Snes solo el juego en caso de que te gustara.
@gordon81 jaja no, no es así.
gaditanomania escribió:Ya demostré que sí es cierto. No vuelvas con lo mismo.
Porque imagino que te refieres a lo del precio, que es un principio lo que podría dar para debate ya que lo demás es incuestionable.
gaditanomania escribió:Que por cierto, mucho rollo de superioridad abrumadora pero la realidad indica que alrededor de 70 juegos de Snes llevaban algún tipo de chip extra. Sin embargo la arcaica, atrasada y limitada MD tenía la increíble cifra de ¡Un juego con chip! No veas eh, con la saca cuartos de Sega.
Al menos el MCD y la 32X eran opcionales. Si querías una mejora sustancial te la comprabas aparte.
titorino escribió:@gynion la intro de jurassic Park 2 teniendo en cuenta el tamaño es una intro bastante guapa y mejor que muchas de neogeo.
gaditanomania escribió:El caso es que la todopoderosa Snes necesito ayuditas extra en cerca de 70 juegos y la obsoleta MD solo en 1 cuando la lógica debería implicar lo contrario. Normalmente se potencia lo que necesita ser potenciado.
shutupandsmile escribió:Ahora aceptamos MS1 pero Sega CD y 32 X no.
Mucho fanboy de guante blanco hay por aquí.
titorino escribió:Lo dicho solo el fmv que para ti, yo no lo quiero.
titorino escribió:Señor Ventura escribió:Lo malo de ese purismo es que la megadrive no podía tener juegos de mas de 32 megas, mientras que la snes podía tener cartuchos de fácilmente 95 megas, e incluso 118 megas si el programador se pega el curro de usar direcciones de memoria tan fragmentadas.
Seguro?
Entonces que hacemos con juegos como pier solar, super street fighter 2 o paprium si sale?
No me digas que no valen en su catálogo?
Sería una faena para muchos.
gynion escribió:titorino escribió:Lo dicho solo el fmv que para ti, yo no lo quiero.
Coño... ¿y el Road Avenger en el MSU1? si es de lo que más habláis.
titorino escribió:shutupandsmile escribió:Ahora aceptamos MS1 pero Sega CD y 32 X no.
Mucho fanboy de guante blanco hay por aquí.
Pero si nos da igual que lo metáis
¿Que hace falta convocar una asamblea o algo?
Una audiencia con el rey?
@Harbinger un argumento de peso si...
Contando los exclusivos...
Si me pusiera a decir las franquicias que tiene snes y megadrive no...
Hablo de jugabilidad e innovación.
Me dirás tu en que Inova un aleste o la mayoría que has puesto...
Lo dicho solo el fmv que para ti, yo no lo quiero.
titorino escribió: @gordon81 jaja vale vale.
Que no hombre,vuelve a probar.
Estas comparando los higos con la madera.
No voy a entrar a decirte lo que se mejora en megadrive con los hacks de sonido o colores.
Porque seguro no te gustaría
titorino escribió:Se ve mejor si, pero como juego no lo aguanto cinco minutos.
La verdad.
gordon81 escribió:titorino escribió: @gordon81 jaja vale vale.
Que no hombre,vuelve a probar.
Estas comparando los higos con la madera.
No voy a entrar a decirte lo que se mejora en megadrive con los hacks de sonido o colores.
Porque seguro no te gustaría
Pues a diferencia de ti sí me gustaría saber qué titulos tienen mods de sonido o de colores más allá de los hechos por Pyron y si te refieres a mods de sonido de stret fighter 2...
Pero como curiosidad dime qué más juegos aprovechan ese OC en SNES.
gynion escribió:titorino escribió:Se ve mejor si, pero como juego no lo aguanto cinco minutos.
La verdad.
Pues entonces en verdad el MSU1 no te aporta ninguna innovación tampoco.
gaditanomania escribió:Sin embargo la cutredrive solo tiro de chips en una ocasión.
titorino escribió:@gaditanomania no se las sensaciones que tienes.
Para mi,snes es superior en ciertos aspectos.
El más importante, el catálogo.
Después técnicamente tienes cosas mejores y otras peores.
titorino escribió: @gynion tampoco, es más creo que nadie a mencionado que ofrezca innovaciones.
titorino escribió:@gynion por eso he dicho sonido y fmv.
Pero aqui el colega me esta intentando vender la moto que juegos como wind of thunder, que me encanta.
Son experiencias nuevas
titorino escribió:@gynion por eso he dicho sonido y fmv.
Pero aqui el colega me esta intentando vender la moto que juegos como wind of thunder, que me encanta.
Son experiencias nuevas
gaditanomania escribió: @Falkiño
Pero te olvidas de un matiz importante. Para MD seguían saliendo juegos punteros técnicamente como Contra, Gunstar Héroes, Vectorman etc. A la par que salían juegos para MCD y para 32X. No es que la evolución de MD se parara al aparecer estos add-ons. Pero una evolución sin chips, excepto el famoso VR.
gynion escribió:titorino escribió:@gynion por eso he dicho sonido y fmv.
Pero aqui el colega me esta intentando vender la moto que juegos como wind of thunder, que me encanta.
Son experiencias nuevas
Bueno, claro; si eso es así, no está de más argumentar el porqué.
También puede ser que su percepción de innovación sea distinta a la tuya.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura
Cuando sales de tu realidad paralela supernintendera sabes que el que retorciste el argumento fuiste tú con subidas imaginarias que te desmonte por completo.
gaditanomania escribió:Como decir que a partir del Flashback de MD emperazon a subir los precios, dato absolutamente falso ya que pasaron muchos meses sin que el resto de juegos subieran de precio.
gaditanomania escribió:Negando que la subida se debía normalmente a añadidos como más memoria o chips, cuando puse mil ejemplos.
gaditanomania escribió:Así que no me asignes conductas que justamente fuiste tú el que la adoptaste. Porque eso se llama cinismo. Puedes ir a buscar la definición al mismo lugar donde buscar las falacias
titorino escribió:Y no crees que si todo el mundo tuviese su percepciones mega cd hubiese vendido no 6 millones si no 30?
titorino escribió:Harbinger escribió:titorino escribió:@guillian-seed doble rasero se llama eso.
@Harbinger nuevas experiencias que le llamas a tener un sonido decente y rotar planos o sprites?
Eso lo. Hacia la snes pelada.
Si hablas de los fmv, para ti la verdad.
Snatcher, Final Fight, Road Avenger, Lords of Thunder, Bari Arms, Fatal Fury, Dragon Lairs, Robo Aleste, Batman Returns, Lunar, Terminator, Jaguar, Heart of Alien, Silpheed, Sonic Cd,...discrepan.
Ej que discrepan?
Que ofrecen esos como novedad más allá del sonido?
Explicalo por favor a ver si es que soy torpe.
@gynion la intro de jurassic Park 2 teniendo en cuenta el tamaño es una intro bastante guapa y mejor que muchas de neogeo.
titorino escribió:gordon81 escribió:titorino escribió: @gordon81 jaja vale vale.
Que no hombre,vuelve a probar.
Estas comparando los higos con la madera.
No voy a entrar a decirte lo que se mejora en megadrive con los hacks de sonido o colores.
Porque seguro no te gustaría
Pues a diferencia de ti sí me gustaría saber qué titulos tienen mods de sonido o de colores más allá de los hechos por Pyron y si te refieres a mods de sonido de stret fighter 2...
Pero como curiosidad dime qué más juegos aprovechan ese OC en SNES.
Son muchos y mi. Tiempo es oro.
Ya que los conoces también te dejo que los descubras
@gynion tampoco, es más creo que nadie a mencionado que ofrezca innovaciones.
blade133bo escribió:@gordon81
Que pesaditos con la pesadez, el trasto megadrive, mega CD, 32X eso si era pesadez.