gordon81 escribió:@Eddibain esa es la espada de damocles para todos los nintenderos, el querer imponer los multis incluso con datos como los que has aportado.
Personalmente eso de que los hitboxes están rotos ya es pa mear y no echar gota, vamos a romper mitos que en mega drive por ejemplo Aladdin cuando chocas la espada contra el enemigo hace un efecto en pantalla, es muy rápido, pero que en nintendon´t no era posible porque aquella batalla de hace muchos ya, la ganó por goleada la versión de mega drive. Es triste que a toro pasado se siga poniendo en duda el que es y sigue siendo uno de los grandes de las 2d como es el Aladdin.
Es curioso que la misma cantinela sirva a para desmerecer un port que no está nada mal en SNEs, que he jugado en infinidad de ocasiones y me divierte casi como la versión de mega drive, que es netamente superior en lo importante CONTROL y JUGABILIDAD.
El único Multi que es superior en SNES es Mortal Kombat 2, que en mega drive parece hecho mal a conciencia.
Por lo que prefiero disfrutar de los exclusivos en SNES y no liarme con ports descafeinados que los mismos de siempre intentan "sacar los colores" obviando el tema de la resolución, que para mi es capital, no porque los personajes se vean peor o menos nítidos, sino por el puto FOV.
Al final todos a jugar al Mario World, el juego más sobrevalorado de todos los marios (y eso que soy fan del fontanerito), pero las cosas como son, me dicen que elija super mario world frente a super mario bros 3 y lo tengo claro, me quedo con el de 8 bits.
Supongo que escuece tanta crítica ácida, pero las prácticas monopolistas de Nintendo si por ellos dependiese seguiríamos jugando a SNES.
@Eddibain muchas gracias por el análisis del rey león, ambas versiones son cojonudas con sus pros y sus contras, pero muy disfrutables ambas.