gynion escribió:En este hilo, sin ir más lejos, por defender a Megadrive ya eres Seguero, aunque no pongas a Megadrive por delante de SNES sino a la par; nada de multi, directamente Seguero.
A mí si me hubiesen dado una moneda cada vez que me han llamado seguero; tendría para comprarme una edición precintada del Kizuna Encounter PAL para AES
Realmente me gustaría que alguien me aclarase qué soy, porque ni yo mismo me entiendo.
En serio;
¿qué soy?:
- Soy un fanboy declarado y sin complejos de la Mega Drive. Me hiere la sensibilidad cuando se meten con la consola, y me alegro cómo un niño chico cuando la que queda en evidencia es la Super Nintendo.
Sin embargo esto no me hace Seguero, ni anti-Snes, ni anti-Nintendo; simplemente que a la hora de defender a capa y espada una elijo a la 16 bits de SEGA.
- Me encanta SEGA, su historia, filosofía, y hardwares por lo general.
Pero salvo Shenmue y algún Sonic no me gusta casi ninguna de sus franquicias. Y sus fanboys más cabezotas me producen casi tanto desdén cómo los de Snes.
- Mi sistema predilecto, el que me llevaría a una isla desierta si sólo puediese escoger uno, es la
Ps2 Slim.
Sin embargo no la amo cómo si
Amo a la DREAMCAST, opino que tiene un diseño horrible en comparación, y me parece más un electrodoméstico que una consola. Pero es que el catálogo de la 128 bits de Sony me parece un JUGGERNAUT invencible, imparable, y el mejor de toda la puta historia. Me veo encadenado a él de por vida; 4000 juegos de Ps2 + casi 3000 de la PsOne en un mismo cacharro.
- Gamecube, Snes, Saturn, N.E.S, me encantan por lo general.
Pero ninguna me despierta una pasión intensa. Si acaso el
DESPRECIO que me produce el diseño
interno de la Snes, la máquina más sobrevalorada de todos los tiempos.
- Con Nintendo 64 tengo etapas de Amor/Indiferencia.
- Me estoy enamorando de la Pc Engine, pero no termina de cuajar la chispa.
- Tuve el universo NEO GEO en mis manos durante años y me deshice de él por considerarlo demasiado elitista para mis gustos.
- He intentado AMAR a la Atari Jaguar, la 3DO, y a la Amiga CD 32; pero no puedo, me es imposible encontrarles nada bueno.
- Las portátiles me dan alergia.
En serio;
¿qué soy?Pig_Saint escribió:Yo soy partidario de señalar la discriminación de la mujer en los videojuegos.
¿Eres gay?
Lo pregunto sin sorna; al 98% de los chicos nos suele importar un carajo la discriminación de la mujer en los videojuegos, y a los que sí o son gente progresista de la que tomar ejemplo; o bien homos solidarizándose con otra minoría hostigada.