› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@titorino por las colisiones y física de la bola más que nada, mejor realizadas en Pc Engine, y porque los marcadores se
comen demasiada pantalla en Mega Drive. Los bonus y niveles secretos fueron rehechos, para mi gusto a peor, pero esto ya es en exceso subjetivo.
Eso sí la de Mega Drive tiene un musicote del flipar en algunas zonas, y algunos monstruos están mejor hechos.
El más flojo de la saga es el de Snes; aquí ya la física de la bola es penosa, parece que está hecha de corcho. Y las composiciones pegan un bajón.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino el caso es que no tenían porqué haber ajustado nada: Mega Drive es perfectamente capaz de sacar un outpout de 256x224. Lo mismo para las colisiones y físicas; incluso con los parámetros de velocidad bien ajustados en MD el movimiento queda más antinatural, y los golpes menos secos.
Las nuevas fases de bonus son un espectáculo artístico en la Mega, pero ya digo, yo me "crié" con las viejunas en la saga y les tengo cariño.
P.D: En el Jaki Crush la bola es una pelota de playa hinchada con aire tío xD
Señor Ventura escribió:Para nada xD... te lo agradezco, pero no quisiera imponerme una tarea obligadamente. De vez en cuando vengo, y digo mis chorradas, e incluso mas o menos trabajadas, pero no quiero tener que estar pendiente, que ya voy hasta arriba con mis historias
------------------------------
Unas imágenes del seiken densetsu 3:
¿Que es una playstation?.
Solieyu escribió:"sexy" te has pasado editando tu ladrillo acá : ¿que pasó?.¿Tiene que ver lo que dije de venir a evangelizar soltando ladrillos de foro en foro?.
lito69 escribió:Ha ganado ya la snes? Jejej
Solieyu escribió:"sexy" te has pasado editando tu ladrillo acá : ¿que pasó?.¿Tiene que ver lo que dije de venir a evangelizar soltando ladrillos de foro en foro?.
Manveru Ainu escribió:Aún creo que no se ha comentado que gracias a la Nes y a la Gameboy, Nintendo venía con muchísima ventaja y con un montón de ventas ya aseguradas, y tenía ganada ya de inicio la generación de los 16 bits sin mover un dedo (como ahora Sony con las playstation). El milagro fue que alguien viniendo casi de la nada le plantara cara, y eso no se cuantiza en resoluciones, efectos o número de colores.
Por un lado Nintendo vendió más y un montón de consolas, y por otro que Sega le peleara a Nintendo la generación aún con las fobias niponas y con tantas cagadas al final de la generación, y vendiese tanto y acabasen ahí ahí al final, creo que indica que en el global ninguna consola perdió ninguna guerra sino que ambas salieron victoriosas.
docobo escribió:Me paso después de un montón de réplicas para ver si ya se ha asumido que the best fué snes, veo que seguís con vuestras historias de peli de almodovar y me piro.
Xaradius escribió:No podemos asumir una cosa que para muchos de nosotros no es cierta, obviamente.
titorino escribió:Veo que robert michun es conocido por otros foros.
De verdad flaco favor hace una persona asi a la defensa de un sistema como mega drive.
Pongo como ejemplo a sexy que ha logrado que me ponga a jugar mas al sistema y que tenga ganas de conocerlo.
Y he de deciros que estoy enganchao tanto como a la snes.
Todo lo que se haga con odio y resentimiento no genera nada bueno.
Pig_Saint escribió:Yo sigo pensando que las ventas siguen señalando como ganadora a MegaDrive. Conste que a mí las ventas no me parecen reflejo de la calidad de una consola, sino de su popularidad entre la gente. SNES ganó en ventas, con muchísima diferencia, sólo en Japón, que es el país que desestabilizó la balanza. Si Nintendo hubiese jugado limpio en aquel país, los números no serían tales, es lógico. Aunque con prácticas más legales, Sony sigue haciendo lo mismo con PlayStation en ese país contra la consola de Microsoft. Por mucho que a mí no me guste la XBox One, veo ilógico que la semana pasada en Japón, PS4 vendiese 18602 consolas y XBO 47. Está claro que esa diferencia de ventas no se debe a catálogo ni a prestaciones técnicas de la máquina. Por mucho que PS4 pueda resultarles mejor, la diferencia es tan abrumadora que es lógico pensar que hay un bloqueo comercial. Legal, no como el de Nintendo en los 90, pero bloqueo al fin y al cabo. Si vas haciendo preguntas a la gente y algunos te responden, en una feria de videojuegos, "¿qué es una XBox?"... pues blanco y en botella. Querer considerar una consola superior a otra por prácticas tan mafiosas no me parece algo de lo que estar orgulloso. Eso como poco.
En EEUU sigue diciéndose que SNES adelantó a MegaDrive en el último año, pero seguimos teniendo el dato de 1995 de SEGA mientras que el de Nintendo es de 1999. Y la diferencia sigue siendo tan escasa que sorprende que en un territorio donde NES barrió a Master System pudiera existir una ventaja de SEGA sobre Nintendo de una generación para otra.
Eso y que, pese a que estamos hablando de las dos consolas con mejor catálogo de la historia (en opinión de quien escribe, claro), el catálogo de MegaDrive me parece más completo y tiene un mayor número de juegos de alto nivel, así como un mayor nivel de pulido general en sus juegos, probablemente porque era más fácil de trabajar con ella. Lógicamente es cuestión de gustos y es una opinión subjetiva, pero es lo que pienso.
Pig_Saint escribió:Yo sigo pensando que las ventas siguen señalando como ganadora a MegaDrive.
Espectro009 escribió:Respetable tu opinión, pero me sorprende mucho que digas eso, ya sabemos que el catalogo de Megadrive tiene autenticas joyas, para mi la Super Famicom tiene un catalogo de grandes juegos que considero que están en el Top 9 por la calidad e profundidad de dichos juegos, juegos que muchos de aquí ni han jugado en su vida y ni lo ponen en su top de mejores juegos, ya que es inmenso el catalogo y muchos lo tienen en el olvido.
Sexy MotherFucker escribió:Solieyu escribió:"sexy" te has pasado editando tu ladrillo acá : ¿que pasó?.¿Tiene que ver lo que dije de venir a evangelizar soltando ladrillos de foro en foro?.
Kunzite, pasa que el señor Sulawesi:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=502326
Se dedica a copiar material de hilos míos, de BMBx64, y de cualquiera que opine que la Mega Drive es la hostia con tal de alimentar sus paridas en Vandal, EOL, e imagino que donde pille. Y yo tengo demasiado amor propio cómo para compartir "fama" con nadie; así que voy cortándole alas donde creo oportuno; que ya está bien.
No sólo he editado de Gamespek, sino que hace tiempo también borré casi todos mis aportes (de cualquier clase) en Segasaturno; mucho antes de que este "Robert Michun" se flipase. Aunque eso fué debido a una bronca con un fanboy seguero de por allí que por otra cosa.
Yo no tengo doblecuentas en EOL, que la administración te lo confirme si quiere.
@Sulawesi estaría bien que te pronunciases y dieses la cara, está feísimo lo que haces, y personalmente me parece patético que por ser incapaz de gestar contenido propio tengas que adscribirte al estilo de otra gente que sí nos lo curramos de verdad; estemos equivocados o no.
Solieyu escribió:Hasta copió mensajes y artículos del blog de x68000 de ashrion (EOL) creo.
edactaba los ladrillos troleando contra la snes mas se le veía el plumero y sin contestarlos.
Pig_Saint escribió:Es complicado que alguien me mencione un juego de cualquiera de esas dos máquinas al que yo no haya jugado, salvo algún horror que no debería ser recordado.
FFantasy6 escribió:Pig_Saint escribió:Es complicado que alguien me mencione un juego de cualquiera de esas dos máquinas al que yo no haya jugado, salvo algún horror que no debería ser recordado.
Menos mal, creí que nunca encontraría a alguien que hubiera jugado al Nage Libre.
titorino escribió:Demon crest y puedo estar toda la tarde diciendo juegazos.
chinitosoccer escribió:titorino escribió:Demon crest y puedo estar toda la tarde diciendo juegazos.
Pero no me vas a comparar la agilidad, arte y sofisticación del juego de Sega con el Demon's Crest que es un rengo con artritis en comparación, en SNES no hay nada que se le acerque al Shinobi 3.
Señor Ventura escribió:Tal vez el hagane tenga algunos paralelismos con el shinobi 3.
https://www.youtube.com/watch?v=oyPJSms80fk
Klarthkun escribió:En fin, aunque muchas veces no comparto tu opinión, por mucho que este corroborada por "los ilustres sceners de la religión pro Mega Drive", no veo nada correcto que te curres unos tochopost repletos de información interesante para que te los plagie el primer mindundi que aparezca por la red.
titorino escribió:La banda sonora de shinobi 3 es normalita y el control durillo .
Buen juego pero de obra maestra nada.
El shinobi arcade si es una obra maestra.
No pretendía comparar demons crest con shinobi porque se parece lo que un huevo a una castaña.
Contestaba a lo que decia chinito.
Parecido a shinobi esta hagane.
¿Que hay parecido a demons crest en megadrive?
titorino escribió:Parecido a Shinobi esta hagane.
¿Que hay parecido a demons crest en megadrive?
titorino escribió:@gynion si se parece que el protagonista tiene alas,paramos de buscar parecidos.