chinitosoccer escribió:Perdón pero la version de 32X es mejor que la de SNES en cuanto a cuadros de animación en los personajes ademas de que se juega igual que el arcade, salen los mismos combo juggle del arcade cosa que borraron de un plumazo en SNES, de hecho creo que la version de 32X es la mejor de todas las conversiones que se hicieron en la época;
Pero si les siguen faltando cuadros de animación,se mueven igual de toscos que en snes.Para jugarse igual que el arcade con un mando de 3 botones de entrada sin pasar por caja. lo dudo.
chinitosoccer escribió:Los personajes tambien se ven mucho mejor, no llega al nivel del arcade pero por ejemplo en los sprites de los ninjas se alcanza a ver de forma mas nítida el tramado a cuadros de la vestimenta cosa que en SNES es un baile de puntos negros que hasta parece dithering.
Ni llegan al nivel del arcade ni superan a los de snes en cuanto a profundidad de color,además lleno de dithering,si el 32X sigue estando lleno de ese dithering horrendo como la versión de Genesis.
chinitosoccer escribió:
Increíblemente la version de MD y 32X superan en resolucion vertical incluso al port de PC DOS.
Esto pasa a segundo plano cuando el de Megadrive suena fatal,se juega fatal,IA rota,faltan los finales y muchos efectos gráficos más.El 32x es pan con lo mismo,le dieron una manita de gato y arreando,pero sigue estando lleno de dithering y samples incorrectos y faltan músicas...para llorar,encimas que pagaste por una versión casi arcade.Estos de Gamepro creo que troleaban en sus tiempos y los usuarios de megadrive y los estafados del 32x se la tragaron doblada.Y de paso vienes e intentas colar el port de MSDOS,por favor,aqui estamos en snes vs megadrive,limita a responder con propiedad.
chinitosoccer escribió:Otras carencias de la version SNEs que si estan en 32X
-Animación mas detallada en las salpicaduras de sangre
-Mejor respuesta a los controles
-Efecto "vibracion" cuando cae un personaje al suelo despues de un uppercut y/o agarradas
-FX y voces digitalizadas mas fieles al arcade
-Intro del arcade
-cartel del "round 1 Fight" con el zoom del arcade
A ver,lo de la animación detallada de la sangre es que te lo sacas de la manga,porque en snes está igual de animada,no exageres.La respuesta de los controles te lo puedo pasar,porque efectivamente es un poco mejor.La vibración de la pantalla cuando azotas el suelo es que también lo lleva la SNES y hasta mejor hecho,¿que no te gusta? nos vale un pimiento.Las voces digitalizadas es que se quedaron en una "probada" nada más porque todos los FX son de la versión de Megadrive y suenan de puta pena,solo 3 a 4 gritos agregados,en SNES todos los personajes gritan como kitana,que le vamos a hacer,pero donde ya te subes hasta arriba es con el intro del arcade,ni de chiste es el mismo.
El puto colmo un armatoste de 32 bit llamado 32x,el mayor tongo que parió sega.
Pero vuelvo a recordar que la culpa fué de los programadores,no como en SNES,que todo es mierda porque yo lo valgo,ahi las excusas no cuelan.Bendito deporte el andar de foro en foro soltando ladrillos para intentar cambiar de opinión a la gente y venirse a escudar en "vengo en son de paz",soy muy güay!,que no son sinó ladrillos para poner la snes a nivel Atari comparado con SNES y que a base de repetir una y otra vez como si se fueran a hacer realidad.Y lo que es de traca venir a soltar vaporware,hacks,etc.Bueno,empezamos con el MSU-1 y se acabó la guerra y la vuelve a ganar SNES.