› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chinitosoccer escribió:Snatcher10 escribió:Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.
Pero si fue la batalla más pareja desde cualquier punto de vista que se compare de la historia, en ventas, en catálogo y en máquinas, por eso hoy día todavía hay división de opiniones, lo de algunos no sé si es ignorancia o exageración para llevar la razón a cualquier precio, pero este tipo de conclusiones rozan el trolleo.
Perdón, pero para mi la batalla mas pareja de la historia en consolas fue Xbox 360 vs PS3, vendieron casi lo mismo.
gaditanomania escribió:
El Devil Crush de MD es bastante superior al de PC Engine. Sobre todo en las mesas de bonus la diferencia es abismal. Y en el sonido también (aun respectando tus gustos), excepto la voz de la calavera.
Gynoug escribió:
Pero si esa batalla la ganó Wii no??
chinitosoccer escribió:Gynoug escribió:
Pero si esa batalla la ganó Wii no??
Creo que Wii jugaba en otra liga, no eran sistemas similares con juegos similares como ocurrió con 360 y PS3, lo unico que compartian los juegos de estos sistemas con algunos titulos de Wii era el nombre, pero en el aspecto tecnico no tenian nada que ver,
es como decir que esa generacion la gano Apple con el Iphone 5, donde de nuevo encuentras varios juegos que salieron tambien para PS360, pero lo único que tenian en común era el nombre, por que en lo técnico eran titulos totalmente diferentes, jugable y técnicamente, controles distintos, engines diferentes etc.
gynion escribió:@Clarke pienso igual que tú.
Lo has explicado muy bien, y no veo que hayas caído en lo mismo que criticas.
En realidad, está dejando de valer la pena escribir un texto largo y reflexivo; ¿para qué? si la práctica habitual es calificarlo de tocho, o intentar restarle valor con una frase corta para un rápido Damage Control...
Papitxulo escribió:gynion escribió:@Clarke pienso igual que tú.
Lo has explicado muy bien, y no veo que hayas caído en lo mismo que criticas.
En realidad, está dejando de valer la pena escribir un texto largo y reflexivo; ¿para qué? si la práctica habitual es calificarlo de tocho, o intentar restarle valor con una frase corta para un rápido Damage Control...
Hombre. En el segundo mensaje que ha escrito ha matizado su opinión y se entiende mejor lo que quiere decir, pero si te quedas sólo con el primero, yo lo interpretaría así.
Por cierto, me he leído enteros ambos mensajes.
P.D.: NX sigue saliendo en 2017.
ZIDEVS escribió: El port que se hizo para Mega Drive tiene fallos graves que evidencian que el equipo que lo realizó
ZIDEVS escribió:
el equipo que lo realizó, Technosoft , unos mediocres haciendo juegos de pinball.
ZIDEVS escribió:Los amos de esto son los de Naxat soft, que hicieron los 3 crush, los dos de PCE y el de SNES, y precisamente donde destacan sus juegos de pinball frente a ports chuscos como el de Mega
ZIDEVS escribió:cuando digo que el mejor juego de pinball es el Devil's Crush de PCE, estoy dejando por debajo a uno de SNES, el Jaki Crush.
gaditanomania escribió:@ZIDEVS
Que conste que no va con sorna. ¿Qué fallos graves ves en el Devil Crush de MD? Lo he jugado infinidad de veces y no he visto ninguno reseñable. No son pinballs para puristas (el de PC Engine tampoco). Son pinballs consolizados, con sus pros y sus contras. A mí el de PCE me parece muy bueno, solo que el de MD me parece sencillamente mejor. A nivel audiovisual creo que, más allá de gustos, no hay discusión. Si acaso se podría discutir el gameplay. Pero repito, en el de MD no he visto fallos gordos.
gaditanomania escribió:Pues como no te refieras a la banda derecha donde está el marcador...(aparte de las evidentes diferencias gráficas). Pero dime, ¿tú has visto la ENORME diferencia gráfica en las mesas de bonus entre un juego y otro? Debes haberlas visto seguro. Si nos quedamos en la mesa principal (que es por decirlo, la "fase central", pero que no es ni mucho menos todo el juego) entonces sí parece que no hay apenas diferencia.
titorino escribió:a ver no creo que zidevs haya hecho ese comentario para decir que la version megadrive no le gusta tanto como la de pc engine por el hecho de que sea el port de megadrive .
Opino que esta en su completo derecho de decir que version le gusta mas ,sin ir mas lejos hay ports con menos calidad grafica y sonora que ami me gustan mas en sus versiones recortadas ,por ser el primero en conocer,carisma ,jugabilidad yo que se...
no se puede estar saltando al cuello por decir que una version le guste mas que otra .
son dos juegazos y merece la pena jugar en los dos sistemas .
titorino escribió:Y puntualizar que el gouls and ghost si es meritorio.
El que me parece que nunca se habla es el de master system y para mi es incluso mas adictivo y tiene detalles geniales.
titorino escribió:no se puede estar saltando al cuello por decir que una version le guste mas que otra
titorino escribió:@ZIDEVS y encima esta programado por yuji naka
fue el anticipo de super gouls and ghost por el tema de las mejoras en las armaduras, o sea que que capcom recogio la idea de sega porque fue un acierto y ha durado hasta la version de psp .
a mi me tuvo enganchadisimo .
titorino escribió:@gynion nadie te ha saltado al cuello por eso .
se hablo en terminos generales.
si a todo el mundo le gustara lo mismo seria muy muy aburrido y ademas no existiria la competencia y por supuesto ninguna de las dos consolas se hubiesen exprimido .
titorino escribió:no deberia de saltarte al cuello por eso hay juegos en 8 bits que me parecen mejores que sus homonimos en 16 bits .
castlevania 3 me parece mejor que el 4
sonic me gusta mas en master system
gynion escribió:Pues ayer me saltaron al cuello unos cuantos por no aceptar que SNES es mejor consola. Si es que... tenéis cada contradicción..
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Pues ayer me saltaron al cuello unos cuantos por no aceptar que SNES es mejor consola. Si es que... tenéis cada contradicción..
Pues eso digo.
AlbertX escribió:Si si yo creo que justo el problema es ese, es un sino estas conmigo estas contra mi.
El simplemente pensar que una plataforma es mejor ya te hace automaticamente hater de la otra a la vista de algunos.
ZIDEVS escribió:titorino escribió:no deberia de saltarte al cuello por eso hay juegos en 8 bits que me parecen mejores que sus homonimos en 16 bits .
castlevania 3 me parece mejor que el 4
sonic me gusta mas en master system
No deberían, pero me han saltado 3 o 4, llegando incluso a entrar en mi mente y afirmar que lo hago para tocar los cojones debido a mi oido a MD, y para que SNES quede por encima, a las vista está
Pero bueno, espero que la historia se haya quedado aparcada en páginas anteriores.
Yo prefiero el Double Dragon II de NES al Super Double Dragon de SNES, por ejemplo.
gynion escribió:Y bueno, ya de que el otro día te posicionaste como miembro del SNES Team... pensé pues ya está, este es de SNES y no multi, como decía.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Y bueno, ya de que el otro día te posicionaste como miembro del SNES Team... pensé pues ya está, este es de SNES y no multi, como decía.
Que tiene que ver ser de snes por sus rpg's con no poder ser multiplataforma?
Estáis obsesionados en pensar que preferir una consola es odiar a la otra.
Supongo que una vez que abriis una caja roja de Nestlé y cogéis un bombón tiráis los demás, porque preferir uno es decir que no os gustan los demás.
ZIDEVS escribió:gaditanomania escribió:Pues como no te refieras a la banda derecha donde está el marcador...(aparte de las evidentes diferencias gráficas). Pero dime, ¿tú has visto la ENORME diferencia gráfica en las mesas de bonus entre un juego y otro? Debes haberlas visto seguro. Si nos quedamos en la mesa principal (que es por decirlo, la "fase central", pero que no es ni mucho menos todo el juego) entonces sí parece que no hay apenas diferencia.
Ahora soy yo el que quiere aclararse con tu punto de vista.
Entonces tras ver las imágenes opinas que en la mesa central (el 90% del juego porque solo hay una mesa) no hay apenas diferencias pero en las fases de bonus (el 10% del juego) la diferencia es enorme?
kmika7e escribió:Gaditano te admiro macho, si crees que vas a recibir una contestacion lógica vete olvidando.
gaditanomania escribió:ZIDEVS escribió:gaditanomania escribió:Pues como no te refieras a la banda derecha donde está el marcador...(aparte de las evidentes diferencias gráficas). Pero dime, ¿tú has visto la ENORME diferencia gráfica en las mesas de bonus entre un juego y otro? Debes haberlas visto seguro. Si nos quedamos en la mesa principal (que es por decirlo, la "fase central", pero que no es ni mucho menos todo el juego) entonces sí parece que no hay apenas diferencia.
Ahora soy yo el que quiere aclararse con tu punto de vista.
Entonces tras ver las imágenes opinas que en la mesa central (el 90% del juego porque solo hay una mesa) no hay apenas diferencias pero en las fases de bonus (el 10% del juego) la diferencia es enorme?
gaditanomania escribió:Otra cosa es que gran parte del juego se desarrolle en la mesa principal, intentando acceder a los bonus.
.
ZIDEVS escribió:
gaditanomania escribió:@ZIDEVS Hombre para mí y para las matemáticas
FFantasy6 escribió:Mira que no poner las resoluciones ni los colores ni el uso de la cpu ni el el chip fm de la bola.
Insensato.
FFantasy6 escribió:Mira que no poner las resoluciones ni los colores ni el uso de la cpu ni el el chip fm de la bola.
Insensato.
gaditanomania escribió:
En un pinball tradicional sí; tienes solo una mesa y el objetivo único (no hay más) es hacer más y más puntos. Pero es que no es el caso de este juego. ¿Que puedes jugar solo a hacer puntos? Pues claro. Igual que te puedes echar una partida al FIFA y no disparar a puerta y ser el campeón de la posesión. Cada uno juega como quiere, como se divierte más.
El caso es que este juego tiene su mesa principal y varias mesas de bonus. Mesas que además no puedes evitar (a no ser que seas THE MASTER).