› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SUPER_ARU escribió:yo creo que este tipo de guerras para convencer al otro de que tu consola es mejor, son innecesarias, interminables, y que al final dada la pasión de todos se acaba llegando al insulto
binario22 escribió:Peeeeeeeero lo que realmente importa es su utilidad real. Los juegos. Y eso a dia 10 de Sep de 2016 sigue ganando snes.
gynion escribió:A mí es que lo que diga la mayoría me la bufa si me gusta algo y tengo motivos para que me guste. Pero vamos, que esto nos lo enseñaban desde pequeños, con aquello de "y si la mayoría se tira por un puente...¿tú también lo harías?"
FFantasy6 escribió:gynion escribió:A mí es que lo que diga la mayoría me la bufa si me gusta algo y tengo motivos para que me guste. Pero vamos, que esto nos lo enseñaban desde pequeños, con aquello de "y si la mayoría se tira por un puente...¿tú también lo harías?"
Pues igual que neogeo, que está muy bien que sea la preferida de alguien, pero no es la mejor porque le falta catálogo.
Si una consola tiene un gran catálogo que hace que guste a mucha gente con distintos gustos, pues se convierte en mejor consola.
binario22 escribió:@gynion a ti te puede bufar lo que te apetezca y puedes preferir lo que te apetezca y puedes seguir diciendo lo que apetezca. Faltaría mas "pur dio".
Para decir que un producto es mejor que otro ¿encuentras otra manera de decirlo de la manera mas objetiva posible? Porque yo no la encuentro
gynion escribió:
Se puede decir "para la mayoría es mejor esta consola", pero no se puede decir "Como está consola es mejor para la mayoría también debe ser la mejor para ti". o lo puedes decir si quieres, pero yo diré no.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:
Se puede decir "para la mayoría es mejor esta consola", pero no se puede decir "Como está consola es mejor para la mayoría también debe ser la mejor para ti". o lo puedes decir si quieres, pero yo diré no.
Claro que no se puede decir eso, por eso se dice "como esta consola es mejor para la mayoría también debe ser la mejor"
Claro que no se puede decir eso, por eso se dice "como esta consola es mejor para la mayoría también debe ser la mejor"
gynion escribió:A mí es que lo que diga la mayoría me la bufa si me gusta algo y tengo motivos para que me guste. Pero vamos, que esto nos lo enseñaban desde pequeños, con aquello de "y si la mayoría se tira por un puente...¿tú también lo harías?"
kmika7e escribió:Ahorrate la sorna, esos no son vs directos. Ademas Paco Pastor ya dejo claro que en España ganó Mega Drive. Como comprenderas eso vale mil veces mas que las chorri encuestas que has posteado.
Dany ROD escribió:SNES los controladores de acceso a memoria más disponibles solo admiten asignaciones de hasta 32 Mbit
Dany ROD escribió:¿te refieres a SDD1 de SNES lo de la PCB? ¿sino porque se hizo así en Street Fighter Alpha 2 con SDD1. y el cual su única característica es descomprimir datos de la rom?.
gynion escribió:binario22 escribió:@gynion a ti te puede bufar lo que te apetezca y puedes preferir lo que te apetezca y puedes seguir diciendo lo que apetezca. Faltaría mas "pur dio".
Para decir que un producto es mejor que otro ¿encuentras otra manera de decirlo de la manera mas objetiva posible? Porque yo no la encuentro
Creo que es sencillo de entender y aceptar, si es que somos objetivos.
kmika7e escribió:Ahorrate la sorna, esos no son vs directos. Ademas Paco Pastor ya dejo claro que en España ganó Mega Drive. Como comprenderas eso vale mil veces mas que las chorri encuestas que has posteado.
binario22 escribió:Pero te repito que me contestes a la pregunta. Que otra forma tenemos de dar un resultado como cual producto es mejor?
Porque que sea las mas vendida, la más valorada, tendrá algo que ver creo. Aunque haya una parte que no opine lo mismo.
Espectro009 escribió:En su día me regalaron por reyes la Megadrive con el Sonic y el Megagames2 ( Street of rage, Golden Axe, Shinobi ) jugué a muchos juegos de la consola intercambiándolo por otros juegos o ir a la típica casa de un amigo que era el "rey" por tener muchos juegos gracias a su hermano mayor que curraba y los compraba cada mes...
Mira que jugué a las grandes joyas de la Megadrive, de lo mejor del catalogo y siempre decía que la Megadrive era mejor que la Snes aun así sin probar la consola de Nintendo, hasta que un día un colega de mi hermano nos presto una semana la Snes con mas de 10 juegos, en esos juegos incluyen Super Mario world, Street figther II + el Turbo, Super Mario Kart, Super Castlevania IV, Zelda a link to the past, Familia Adams, Final fight etc...Estar solamente mas de 20 minutos jugando ya sabia que la Snes es mucho mejor que la Megadrive para mi gusto.
AlbertX escribió:Vamos a estar claros este post deberia titularse:
Megadrve+MEGACD+32X lo que pudo ser, lo que es gracias la Scene Usando Cable CSYN SCART RGB Puro en Una TV Chachis, Vs Lo que fue Snes en su momento sin chip ni leches usando cable RF en una tele mono de 14" de dos duros.
AlbertX escribió:Pero ahora parece que todo el mundo tenia TVs Scart RGB a 60Hz y mods en sus teles en aquella epoca, cuando seguramente muchos jugaban usando el canal 3 como sintonizador de la señal jajajaja
AlbertX escribió:Y no hablemos de cuando se comparaba el MK2 y el de Megadrive nuevamente una chusta
Diskover escribió:Te voy a hacer caso y me voy a comprar unos cables para mi Mega Drive, por que la verdad es que cada vez que me pongo con ella, se me quitan las ganas de seguir jugando debido a eso, a la borrosidad de la imagen, que no me deja jugar a gusto.
ZIDEVS escribió:Y si usabas cable RF en Mega Drive es que eres un cutre, pero si usabas Euroconector en SNES es que vienes aquí a vacilar.
ZIDEVS escribió:La cruda realidad para los defensores de Mega Drive, por mucho que les duela a algunos, es que en los 90, el 99% de la población veía esto cuando ponía un juego de Mega Drive (izquierda) y uno de Super Nintendo (derecha)
FFantasy6 escribió:Porque nos la pela la resolución ya que en una tele de 87 centímetros de ancho la imagen de snes mide 87cm y la de megadrive 87cm
modificar las dimensiones físicas de la imagen sin alterar la propia definición de la misma solo es posible en el mundo analógico.
los pixels no tienen una relación de aspecto —proporción x-y— fija, menos aún son siempre cuadrados. La relación de aspecto de cualquier monitor estándar, por el contrario, es siempre de 4 : 3 —la dimensión horizontal es 1,33 veces mayor que la vertical—, lo que quiere decir que cualquier vídeo-juego cuyos gráficos se presentan a pantalla completa —salvo las inevitables y anecdóticas excepciones— se diseñó para esta relación de aspecto, cualquiera que sea su resolución. Un hardware que ofrece una resolución de 320 x 240 puntos es de pixel perfectamente cuadrado, puesto que 320 : 240 es, precisamente, 4 : 3. Pero si la resolución ofrecida es de, por ejemplo, 384 x 224, el pixel en este caso es rectangular, dado que, como se ha dicho, la relación de aspecto de la imagen en un monitor es, forzosamente, de 4 : 3.
Señor Ventura escribió:Y la resolución de 256x224 no es un problema, el problema es no redibujar para ajustar ratios.
binario22 escribió:Mega Drive mas velocidad de procesador y más resolución. Para de contar.
AlbertX escribió:Tu crees honestamente que mi mensaje habla de ti cuando no he leido ni la mitad de lo que escribes porque justamente da pereza leer tus escritos tan largos?
No vengas aqui a creer que porque escribes tochos de 2000 palabras ya tienes la verdad.
AlbertX escribió:@Sexy MotherFucker Too Long Didn't Read
Pero me da mucha risa que digas aqui nadie a dicho y luego recalques YO no he dicho.
Tu crees honestamente que mi mensaje habla de ti cuando no he leido ni la mitad de lo que escribes porque justamente da pereza leer tus escritos tan largos?
No vengas aqui a creer que porque escribes tochos de 2000 palabras ya tienes la verdad.
Crees que por usar grandes titulos intentado "poner en evidencia" jajajaja a mi me da mucha risa el tiempo que le dedicais a demostrar y a tratar de convencer que teneis razon, cuando desde el principio dije, digo y dire no importa lo que podias decir tecnicamente porque todo se resume a que maquina tuviste de chico y que juegos te gustan.
Y por eso la SNES gana y punto (honestamente es muy divertido decir esto porque ahora tendras que escribir otro tocho para demostrar la superioridad de los juegos de MD).
Que si cables ni pijas, yo juegue a SNES conectada a mi cadena de audio en una tele de 19 pulgadas Sharp.
Jugue Genesis en una tele normal de 21 Sony.
Ahora juego a ambas y puedes intentar usar mil videos y lo que quieras, graficamente me gusta mas la Snes en general por su mayor paleta, ahora si vamos juego a juego, te digo Sonic luce mucho mejor que Mario World, Donkey Kong Country luce mejor que Vectorman o cualquier otra cosa de MD.
El chip de audio de SNES es mejor no importa si te gusta mas el FM ni nada, es mejor no hay discusion es como decir que es mejor una Xbox 360 o una PS4?
El procesador de Megadrive es mas rapido y Sonic posiblemente sea imposible en SNES.
Ganadora absoluta del mundo Mundial: SNES
RETRATADITO HE QUEDAO!!!
Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.Ese emperrismo que traen algunos de venir a tratar de cambiar nuestro punto de vista o querernos educar tal cual como "los testigos de sega" como si fueran accionistas o les estuvieran pagando por aventar ladrillos en los foros,que esto ya se vió en gamespek y no terminó muy bien que digamos.
Por cierto.Me encanta como la gente se sube al carro del vaporware que corre por los foros de los fans de Megadrive,juegos que no están ni terminados o que son demos sin IA,colisiones,música ni nada o inclusive con screenshots,que si el watermelon,que el stef,etc....
Si miramos la historia, pocas veces ha sido la consola más cañera la vencedora de su generación. De hecho diría que tiene más peso en ese aspecto la versatilidad que la potencia.ZIDEVS escribió:¿Como puede ser que una consola con tanta potencia oculta como Mega Drive perdiera aquella generación? Eso no puede ser, tenemos que alzarnos y cual testigos de Sega, evangelizar por los foros de las capacidades de su cable CSYNC, su mega sonido oculto y su infinita área visible nunca reconocida ni valorada. Que injusticia!
estoybien escribió:Si miramos la historia, pocas veces ha sido la consola más cañera la vencedora de su generación. De hecho diría que tiene más peso en ese aspecto la versatilidad que la potencia.ZIDEVS escribió:¿Como puede ser que una consola con tanta potencia oculta como Mega Drive perdiera aquella generación? Eso no puede ser, tenemos que alzarnos y cual testigos de Sega, evangelizar por los foros de las capacidades de su cable CSYNC, su mega sonido oculto y su infinita área visible nunca reconocida ni valorada. Que injusticia!
Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.