› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:
Siguiendo esa lógica entonces tendríamos que valorar a ambas consolas con la velocidad y aspect-ratio de aquellos años, puesto que "todo el mundo" (y aquí sí era todo el mundo) jugábamos en señal PAL:
FFantasy6 escribió:Sexy MotherFucker escribió:
Siguiendo esa lógica entonces tendríamos que valorar a ambas consolas con la velocidad y aspect-ratio de aquellos años, puesto que "todo el mundo" (y aquí sí era todo el mundo) jugábamos en señal PAL:
No, todo el mundo no.
AlbertX escribió:en fin todo un tocho, que estoy seguro nadie leyo hasta aqui jajajaja
querer demostrar una superioridad tecnica basado en detalles tecnicos y demas tonterias, cuando honestamente pretender demostrar que una era superior a otra en base a eso es ridiculo.
ZIDEVS escribió:AlbertX escribió:@Sexy MotherFucker Too Long Didn't Read
Pero me da mucha risa que digas aqui nadie a dicho y luego recalques YO no he dicho.
Tu crees honestamente que mi mensaje habla de ti cuando no he leido ni la mitad de lo que escribes porque justamente da pereza leer tus escritos tan largos?
No vengas aqui a creer que porque escribes tochos de 2000 palabras ya tienes la verdad.
Crees que por usar grandes titulos intentado "poner en evidencia" jajajaja a mi me da mucha risa el tiempo que le dedicais a demostrar y a tratar de convencer que teneis razon, cuando desde el principio dije, digo y dire no importa lo que podias decir tecnicamente porque todo se resume a que maquina tuviste de chico y que juegos te gustan.
Y por eso la SNES gana y punto (honestamente es muy divertido decir esto porque ahora tendras que escribir otro tocho para demostrar la superioridad de los juegos de MD).
Que si cables ni pijas, yo juegue a SNES conectada a mi cadena de audio en una tele de 19 pulgadas Sharp.
Jugue Genesis en una tele normal de 21 Sony.
Ahora juego a ambas y puedes intentar usar mil videos y lo que quieras, graficamente me gusta mas la Snes en general por su mayor paleta, ahora si vamos juego a juego, te digo Sonic luce mucho mejor que Mario World, Donkey Kong Country luce mejor que Vectorman o cualquier otra cosa de MD.
El chip de audio de SNES es mejor no importa si te gusta mas el FM ni nada, es mejor no hay discusion es como decir que es mejor una Xbox 360 o una PS4?
El procesador de Megadrive es mas rapido y Sonic posiblemente sea imposible en SNES.
Ganadora absoluta del mundo Mundial: SNES
RETRATADITO HE QUEDAO!!!
Ha sido leerte y es justo lo que estaba pensando. Hace ya tiempo le dije algo similar, porque es que son la risa las películas que se monta él solo, y como siempre se acaba convenciendo a sí mismo de que es el superhéroe en ellas.
El caso es que no solo se cree con la capacidad de ir diciendo quien tiene razón y quien no, es que encima si le das coba y le respondes, te das cuenta que se acaba inventando lo que has dicho, porque no te lee. Y eso lo acabas notando cuando ves que tu llevas un rato hablando de un tema, y él te responde hablando de otro tema distinto, y si alguien le dice que no se estaba hablando de eso, no se corta en afirmar con rotundidad que el tema que trata él es el tema que aquí hay que tratar, con dos cojones.
Porque ojo que no solo decide qué temas hay que tratar, también hasta ha llegado a decidir porqué hacemos o no hacemos tal cosa, y porque decimos o no decimos tal cosa, cual psicólogo de barra de bar. Incluso aunque hayamos dicho nosotros los motivos, da igual, son sus películas y se las monta como quiere.
Y todo porque a muchos les duele que esto fuera lo que pasara, perfectamente resumido ademásSolieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.Ese emperrismo que traen algunos de venir a tratar de cambiar nuestro punto de vista o querernos educar tal cual como "los testigos de sega" como si fueran accionistas o les estuvieran pagando por aventar ladrillos en los foros,que esto ya se vió en gamespek y no terminó muy bien que digamos.
Por cierto.Me encanta como la gente se sube al carro del vaporware que corre por los foros de los fans de Megadrive,juegos que no están ni terminados o que son demos sin IA,colisiones,música ni nada o inclusive con screenshots,que si el watermelon,que el stef,etc....
¿Como puede ser que una consola con tanta potencia oculta como Mega Drive perdiera aquella generación? Eso no puede ser, tenemos que alzarnos y cual testigos de Sega, evangelizar por los foros de las capacidades de su cable CSYNC, su mega sonido oculto y su infinita área visible nunca reconocida ni valorada. Que injusticia!
titorino escribió:@Xaradius
A mi me encantan las naves y me quedo pero de lejos con snes y axelay solo.
Con eso lo digo todo.
Por cierto las franquicias de nintendo tienen majia
AlbertX escribió:y se lo toma directamente personal, porque segun el le estoy soltando pullitas.
AlbertX escribió:Vamos a estar claros este post deberia titularse:
Megadrve+MEGACD+32X lo que pudo ser, lo que es gracias la Scene Usando Cable CSYN SCART RGB Puro en Una TV Chachis, Vs Lo que fue Snes en su momento sin chip ni leches usando cable RF en una tele mono de 14" de dos duros.
y la otra que te la des de sobrao
AlbertX escribió:@gynion Y yo me sigo riendo porque no entiendo cual es la llaga.
A ver, si tu me dices y me demuestras que Genesis es mejor que SNES eso como me afecta a mi? Crees honestamente desde el principio de este debate que hay quienes se ofenden o se sienten dolidos?
No dudo que exista gente aqui asi y hay cosas que veo injustas al comparar sin duda, pero lo que se termine haciendo o demostrando no solo no me afecta, ni mi ego ni nada, sino que parece completamente esteril.
Ahora hay una sola cosa que si podria decirte que me molesta y es que se me quiera tratar de idiota a mi o a cualquier otro simplemente por que debemos aceptar que Megadrive es mejor, cuando ya he dicho mil veces que no dudo que MD sea tecnicamente mejor en algunos aspectos pero eso es lo que menos me importa y que no entiendo como se quiere demostrar que una es mejor que otra.
Todos los detalles tecnicos que se hablan y de las posibilidades ya eso a mi no me importa, lo que pudo ser y no fue no importa, si era mas rapida o no, no me importa me importan los juegos.
Pues me pareceria bien.
Porque no?
La reina del genero de todas formas son pc engine y saturn.
AlbertX escribió:@gynion Y yo me sigo riendo porque no entiendo cual es la llaga.
A ver, si tu me dices y me demuestras que Genesis es mejor que SNES eso como me afecta a mi? Crees honestamente desde el principio de este debate que hay quienes se ofenden o se sienten dolidos?
No dudo que exista gente aqui asi y hay cosas que veo injustas al comparar sin duda, pero lo que se termine haciendo o demostrando no solo no me afecta, ni mi ego ni nada, sino que parece completamente esteril.
Ahora hay una sola cosa que si podria decirte que me molesta y es que se me quiera tratar de idiota a mi o a cualquier otro simplemente por que debemos aceptar que Megadrive es mejor, cuando ya he dicho mil veces que no dudo que MD sea tecnicamente mejor en algunos aspectos pero eso es lo que menos me importa y que no entiendo como se quiere demostrar que una es mejor que otra.
Todos los detalles tecnicos que se hablan y de las posibilidades ya eso a mi no me importa, lo que pudo ser y no fue no importa, si era mas rapida o no, no me importa me importan los juegos.
El que quiera creer que me dan en la herida, que hay un bando, que me molesta que me digan que Megadrive es mejor, que se me ven las costuras, que si retratado, creo con toda honestidad que siento penita por ellos, porque el motivo por el que decidi una consola por otra no fue por motivos tecnicos sino por sus juegos.
Eso no quiere decir que en su dia no me pareciera que a los juegos de Genesis les faltara algo, sobretodo al ver juegos como el primer Mortal Kombat y en esto me refiero solo a lo grafico, tenian ese sabor distintivo.
en fin todo un tocho, que estoy seguro nadie leyo hasta aqui jajajaja solo para decir que si estan buscando atacarme en serio no les queda bien, es obvio que la idea del hilo es defender posiciones y obvio voy a hacer chistes o no tan chistes cuando las comparaciones no me parecen correctas, pero es honestamente fastidioso el empezinamiento al ataque personal con calificativos y las explicaciones tecnicas de como funciona cada consola cuando eso me importa tan poco porque FUERON SUS JUEGOS los que me llamaron, de haber existido un Contra y un Castlevania para el momento quizas hubiera sido otra historia, habria dependido de si hubiese preferido Sonic a Mario.
Y no hay debate tecnico en el mundo ni ataques personales ni explicacion alguna que pueda cambiar que un juego te guste mas que otro.
Pero pensar que se me insulta por eso es ridiculo, eso si como dije al principio, me molesta que se me quiera obligar a pensar distinto o a querer demostrar una superioridad tecnica basado en detalles tecnicos y demas tonterias, cuando honestamente pretender demostrar que una era superior a otra en base a eso es ridiculo.
Pues tio creo que si .es acojonante el catalogo de saturn ,japones claro.
Hay cada sorpresa y bueno si metemos ademas recopilatorios ya fliparías.
Aunque me imagino que lo conoceras.
Pedazo de consola.
Xaradius escribió:e dinamismo de TF IV,
binario22 escribió: a @Zidews le tira más acabarse juegos y los de snes más que de mega.
Sexy MotherFucker escribió:Por ejemplo:Xaradius escribió:e dinamismo de TF IV,
En Saturn tienes el recopilatorio Thuder Force Gold Pack:
Que incluye Thunder Force II, III, Spirits, IV. Te llevas un buen pellizco de Mega Drive, Snes, ARCADE y X-68000 en un CD.
Luego también tienes el Thunder Force V.
titorino escribió:Sexy MotherFucker escribió:Por ejemplo:Xaradius escribió:e dinamismo de TF IV,
En Saturn tienes el recopilatorio Thuder Force Gold Pack:
Que incluye Thunder Force II, III, Spirits, IV. Te llevas un buen pellizco de Mega Drive, Snes, ARCADE y X-68000 en un CD.
Luego también tienes el Thunder Force V.
Recopilatorios de naves en saturn te puedes hartar.
Gradius
Parodius
Thunderforce
Los arcade gears.
Los de capcom
Aparte de una cantidad masiva de todos los tipos ,horizontales y verticales.
Un consolon vamos ,bastante desconocido.
Yo era mas de psx ,es mas no conocia el catalogo y un dia me puse a indagar y madre mia! Lo que nos perdimos.
En lucha 2d idem
AlbertX escribió:
@Sexy MotherFucker Pues me encantaria me buscaras el quote donde yo he negado algo acerca de la resolucion de la Genesis, porque ni idea.
yo no se de que ejemplos hablas nuevamente porque no me leo los tochos donde mencionas eso.
Pero ademas de verdad crees que en la epoca eso se notaba en las teles que usabamos usando cable normal?
Es mas de verdad se nota hoy en dia usando los mejores cables posibles? Seguro que alguien lo notara, pero en la misma iguadad de condiciones tu crees que alguien vera mas bonita la imagen con mas colores o la imagen con mas resolucion?
Cual se ve mas bonita asi a ojo:
Gynoug escribió:Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.
Que por favor alguien ponga en el nombre del hilo "abstenerse de comentar gente que no tengan ni zorra idea de lo que fue la batalla de los 16bits ya sea por no llegar a la mayoría de edad o por pura ignorancia"
Vaya tela
Sexy MotherFucker escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Redibujar para ajustar ratios podría implicar reducir el tamaño de 2 impresionantes GORDACOS de un beat em up de CPS 2 hasta un tamaño en el que ya no impongan nada, y por lo tanto el impacto en el jugador se resienta.
Sexy MotherFucker escribió:En mi opinión es una limitación bastante seria para géneros cómo los shooters horizontales (que es el que me afecta a mí personalmente cómo jugador). Si quieres gráficos a lo Thunder Force IV (lease Rendering Ranger R2) dile adiós a un área visible generosa.
Solieyu escribió:Gynoug escribió:Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.
Que por favor alguien ponga en el nombre del hilo "abstenerse de comentar gente que no tengan ni zorra idea de lo que fue la batalla de los 16bits ya sea por no llegar a la mayoría de edad o por pura ignorancia"
Vaya tela
A la próxima te pediré permiso para tomar mi teclado.
Reportado por ir de listo.No te molestes en contestar,acabo de pasarte a mi lista de ignorados
lilim escribió:Ha escrito 2 o 3 mensajes en el hilo y ya viene reportando
Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.
Snatcher10 escribió:Solieyu escribió:Lo que está claro es que por mucha scene y tochos escritos infumables la historia no vá a cambiar lo que pasó en los 90´s.Megadrive fué fulminada por la SNES.
Pero si fue la batalla más pareja desde cualquier punto de vista que se compare de la historia, en ventas, en catálogo y en máquinas, por eso hoy día todavía hay división de opiniones, lo de algunos no sé si es ignorancia o exageración para llevar la razón a cualquier precio, pero este tipo de conclusiones rozan el trolleo.
chinitosoccer escribió:Perdón, pero para mi la batalla mas pareja de la historia en consolas fue Xbox 360 vs PS3, vendieron casi lo mismo.
AlbertX escribió:Todos los detalles tecnicos que se hablan y de las posibilidades ya eso a mi no me importa, lo que pudo ser y no fue no importa, si era mas rapida o no, no me importa me importan los juegos.
FF6, Chrono Trigger, Mario RPG, Zelda y Super Metroid son los motivos por los que si tuviera que escoger (que por suerte no tengo que hacerlo) me quedaria siempre con SNES y no va a haber ningun tipo de argumento que puedas usar contra eso asi como si tu me dices que te gusta Sonic, Out Run y Ecco The Dolphin, muy bien pues.
Pero pensar que se me insulta por eso es ridiculo, eso si como dije al principio, me molesta que se me quiera obligar a pensar distinto o a querer demostrar una superioridad tecnica basado en detalles tecnicos y demas tonterias, cuando honestamente pretender demostrar que una era superior a otra en base a eso es ridiculo.
Clarke escribió:AlbertX escribió:Todos los detalles tecnicos que se hablan y de las posibilidades ya eso a mi no me importa, lo que pudo ser y no fue no importa, si era mas rapida o no, no me importa me importan los juegos.
FF6, Chrono Trigger, Mario RPG, Zelda y Super Metroid son los motivos por los que si tuviera que escoger (que por suerte no tengo que hacerlo) me quedaria siempre con SNES y no va a haber ningun tipo de argumento que puedas usar contra eso asi como si tu me dices que te gusta Sonic, Out Run y Ecco The Dolphin, muy bien pues.
Es que ésto siempre ha sido sobre juegos.
Quizás cuando probaste el Sonic no te llegó a llenar tanto como el hecho de volver a jugar al Castelvania pero con más colores (lo que es un oximorón, no te importa los colores ni el sonido, pero te decantas a comprar la Snes porque se ve más bonito y suena mejor, lo mismo pero más bonito). A mí por el contrario, jugar al Sonic hizo que se borraran de un plumazo las gnaas de comprarme otra consola, sólo quería continuar jugando a esos juegos que me parecen y me siguen pareciendo referentes. Sólo quería probar el siguiente juego a ver qué me podía ofrecer.
Claro. Yo veía Castlevania IV hecho por Konami y a Street Fighter 2 hecho por Capcom, compañías que deberían tener interés en programar para todas las consolas, y la única pregunta que se me venía a la cabeza era por qué no lanzaban ese juego en MD siendo las dos consolas 16bits. Desconocía los acuerdos de exclusividad temporal que tan bien le funcionó a Nintendo.
Pero aquí ha pasado algunas veces que cuando se pone a hablar de algún juego en MD que por algún motivo destaque, por ejemplo el Street of Rage 2, se ha terminado por atacar, fíjate tú, las especificaciones técnicas de la consola. De hecho, en el ejempo del Street of Rage 2 se ha llegado a decir que la música de ese juego puede ser reproducida con una calidad similar en una NES. Y si hay una versión en TurboGrafx de algún pues, mmira tú, también es superior a la versión en MD.
Ha pasado muchas veces. Te podrían dar una lista de juegos top e imprescindibles para MD, juegos que por algún motivo o por otro justificarían de por sí la compra de una MD. Sin importar los colores, la calidad del sonido, ni el uso inexistente del modo 7 o de transparecias. Pero por algún motivo, las discusiones siempren llegan por ese camino, ningueando a una máquina que fue y es capaz de divertirte siempre y cuando estés dispuesto a verla como la máquina que es, sin compararla con ninguna otra.
Basta con que se sugiera que la MD es mejor en algún aspecto (o que algún juego supere en algo en concreto a la versión de Snes, que los hay), para que venga algún defensor del honor de Nintendo a dejar en claro que la MD no era buena consola. Joder, es que resulta ahora que la MD suena como una NES, los juegos de TurboGrafx (¿acaso alguien no japonés llegó a jugar a esa consola? Porque fuera de Japón apenas nadie la conoce) se ven mejor y la SNES "emula" a MD, eso sí, adaptador estilo 32X mediante...
Copón bendito, ¿cómo es posible que una consola tan mala, con tantas taras, fue capaz de ser la segunda 16bits a nivel de ventas mundial? ¿Cómo fue posible que con ella, por fin, se pudo romper el monopolio de Nintendo en consolas después de lo que fue la NES? ¿Cómo es que hay tanta gente que pudo pasar los 16bits sólo con una MD y no echar en falta nada más?
Aquí no se trata de convencer a nadie de nada ¿Para qué? ¿Con qué motivo? ¿En serio crees que quieren convercerte de que la MD tiene más colores que la Snes? ¿De que tiene mejores RPGs? ¿De que Konami y Capcom y Enix y Square y otras muchas otras compañías japonesas, que eran las que partían el bacalao aquel entonces, llegaron quizás a su cenit en el desarrollo de videojuegos para consolas precisamente en SNes? NO. Lo que estamos intentando decirte es que la MD, de por sí, es una consola que se merece un hueco destacado en la historia de los videojuegos. Y no es sólo por un acto de fe, si no por los mismos motivos que te llevó a cambiar de parecer el día antes de irte a comprar una: por los juegos. Porque MD tiene buenos y excelentes juegos para dar y regalar, tanto de Sega como de otras compañías. Como la Snes. Como posiblemente también los tenga la TurboGrafx.
De hecho, estoy seguro de que si te hubieras decantado por MD, no te habrías arrepentido más allá de haber querido jugar al Castelvania IV y algún juego más que otro.
¿A qué se debe tanta cruzada para machacar a MD en cuanto surge alguna voz que la reivindique? Lo único que se me ocurre es esa época de Nintendo tanto con NES, como con GameBoy como con Snes es cuando fue más influyente. Pintaba algo en una industria que se movía al ritmo que imponía Nintendo. Como después vinieron tiempos oscuros porque ni repitiendo la jugada con N64 de llegar tarde a la generación tomando nota de lo que podían o no mejorar en su máquina con respecto a la competencia, ni con esa pedazo de consola que es GameCube, ni con el éxito en ventas de Wii pero incapaz de atraer la atención de los desarrolladores para juegos realmente triple A (o triple jAjAjA) más allá de la propia Nintendo o el actual fiasco de WiiU que ha llevado a tener que precipitar el lanzamiento de una nueva consola apenas tres años después del lanzamiento de WiiU... Las generaciones posteriores a Snes han supuesto para Nintendo el ir perdiendo poco a poco su influencia en el videojuego. Y quizás por eso mismo, se ataque con tanta virulencia a la rival de la última gran consola de Nintendo, cuando Nintendo sí gobernaba el mundo del videojuego.
binario22 escribió:Yo también te he leido @AlbertX tu Tocho-Post y es que eso. Al final son los juegos lo que nos llaman de cada una. , a @Sexy MotherFucker le tira más los aspectos técnicos y lo que se pueden hacer con ellos. A @gynion le tira más porque la ve mas "clásica" a @titorino el sonido y los colores, a @Zidews le tira más acabarse juegos y los de snes más que de mega. A @Señorventura le tira el hardware de snes hasta comprarse el libro de su cpu, a @Axelstone le tira el sor2 y el tf4 y lo arcade en general, a @snatcher10 el soleil más que el zelda ..... asi me podría tirar toa la noche pero mañana me voy a la playa y toca acostarse pronto.
Un saludo
binario22 escribió:Yo también te he leido @AlbertX tu Tocho-Post y es que eso. Al final son los juegos lo que nos llaman de cada una. , a @Sexy MotherFucker le tira más los aspectos técnicos y lo que se pueden hacer con ellos. A @gynion le tira más porque la ve mas "clásica" a @titorino el sonido y los colores, a @Zidews le tira más acabarse juegos y los de snes más que de mega. A @Señorventura le tira el hardware de snes hasta comprarse el libro de su cpu, a @Axelstone le tira el sor2 y el tf4 y lo arcade en general, a @snatcher10 el soleil más que el zelda ..... asi me podría tirar toa la noche pero mañana me voy a la playa y toca acostarse pronto.
Un saludo
Papitxulo escribió:
No se si te has dado cuenta, pero es irónico que estés haciendo algo similar a lo que criticas nada menos que con cuatro generaciones de consolas de Nintendo.
P.D.: NX sale en 2017.
Clarke escribió:Papitxulo escribió:
No se si te has dado cuenta, pero es irónico que estés haciendo algo similar a lo que criticas nada menos que con cuatro generaciones de consolas de Nintendo.
P.D.: NX sale en 2017.
¿Y dónde exactamente critico a esas cuatro generaciones de consolas Nintendo? Porque lo que quiero remarcar es que después de la generación de los 16bits Sony se hizo de tal manera con el mercado que le ha permitido dirigirlo como ella ha querido y todas las demás compañias, incluyendo a Sega, Nintendo y después Microsoft, siempre han ido a remolque. De hecho, Sega no pudo adaptarse a la nueva situación y ahí está, convertida en una más entre cientos. Que no es ni bueno ni malo, sencillamente es lo que pasó. Igual que Nintendo supo ver el mercado cuando el crack del 83 así lo supo ver Sony en la transición a los 32bits.
Y cuando digo que Game Cube es una pedazo de consola lo hago con conocimiento de causa y sin sarcasmo ninguno porque es la que tuve en los 128bits y, al igual que me pasó con MD que eché la generación entera únicamente con ella, nunca tuve la sensación de que me estaba perdiendo juegos importantes.De hecho, nunca me ha pasado lo de comprar una consola y decir "vaya mierda, me he equivocado, tenía que haber comprado la otra".
Porque todo se reduce a lo que tuviste y disfrutaste en su tiempo. Como dice el compañero, lo determina los juegos. Y de eso tanto Sega y Nintendo, MD y Snes, en 16bits, tenían de sobras.
gynion escribió:En realidad, está dejando de valer la pena escribir un texto largo y reflexivo; ¿para qué? si la práctica habitual es calificarlo de tocho, o intentar restarle valor con una frase corta para un rápido Damage Control...
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:En realidad, está dejando de valer la pena escribir un texto largo y reflexivo; ¿para qué? si la práctica habitual es calificarlo de tocho, o intentar restarle valor con una frase corta para un rápido Damage Control...
Yo he llegado a la conclusión de que sí vale la pena, porque aunque exista gente que no quiera escucharte porque no les interesa; al final cuando uno està documentado y expone sus puntos de vista con respeto y su propio estilo personal uno acaba marcando la diferencia de calidad en cuanto a conocimiento y capacidad de anàlisis. Luego que cada cùal valore que aportes les interesa màs.
Yo es que pienso que hay sitio para todos; techies locazas, debatientes de catálogos, e incluso trolls; que también hacen falta para dar ambiente.
Si todos aportàsemos lo mismo el foro sería una mierda nenes
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:En realidad, está dejando de valer la pena escribir un texto largo y reflexivo; ¿para qué? si la práctica habitual es calificarlo de tocho, o intentar restarle valor con una frase corta para un rápido Damage Control...
Yo he llegado a la conclusión de que sí vale la pena, porque aunque exista gente que no quiera escucharte porque no les interesa; al final cuando uno està documentado y expone sus puntos de vista con respeto y su propio estilo personal uno acaba marcando la diferencia de calidad en cuanto a conocimiento y capacidad de anàlisis. Luego que cada cùal valore que aportes les interesa màs.
Yo es que pienso que hay sitio para todos; techies locazas, debatientes de catálogos, e incluso trolls; que también hacen falta para dar ambiente.
Si todos aportàsemos lo mismo el foro sería una mierda nenes
Sexy MotherFucker escribió:techies locazas
Clarke escribió:
Quizás cuando probaste el Sonic no te llegó a llenar tanto como el hecho de volver a jugar al Castelvania pero con más colores (lo que es un oximorón, no te importa los colores ni el sonido, pero te decantas a comprar la Snes porque se ve más bonito y suena mejor, lo mismo pero más bonito). A mí por el contrario, jugar al Sonic hizo que se borraran de un plumazo las gnaas de comprarme otra consola, sólo quería continuar jugando a esos juegos que me parecen y me siguen pareciendo referentes. Sólo quería probar el siguiente juego a ver qué me podía ofrecer.
AxelStone escribió:binario22 escribió:Yo también te he leido @AlbertX tu Tocho-Post y es que eso. Al final son los juegos lo que nos llaman de cada una. , a @Sexy MotherFucker le tira más los aspectos técnicos y lo que se pueden hacer con ellos. A @gynion le tira más porque la ve mas "clásica" a @titorino el sonido y los colores, a @Zidews le tira más acabarse juegos y los de snes más que de mega. A @Señorventura le tira el hardware de snes hasta comprarse el libro de su cpu, a @Axelstone le tira el sor2 y el tf4 y lo arcade en general, a @snatcher10 el soleil más que el zelda ..... asi me podría tirar toa la noche pero mañana me voy a la playa y toca acostarse pronto.
Un saludo
¿Trabajas para la CIA o qué?