› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Entonces realmente no tiene ese problema la SFC?,esque es algo que he visto mucho siempre en sus juegos,por ejemplo BIO METAL,era algo que tenia como entendido,me gustaria muchisimo ver el topo de estas consoals en los juegos que me encantan como estos Cpacom,que podria haber salido de haber sacado el maximo potencial.
Kenshiro198x escribió:¡Espera un momento...! ¡¡1442 juegos!! ¡¡¿¿La Super Nes??!!
No es la primera vez que leo a nintenderos como tú escribir que la consola tiene un catálogo de juegos de no ya esa cifra (imaginaria) que aportas, sino burradas de más de 2000 cartuchos... ¡¡de más de 2000 cartuchos, señores míos!!
¡Jamás he creído esos números ni por asomo!
La conclusión que saco es clara... Durante todos estos años los propios fanboys de la consola han sufrido de grave desconocimiento... desconocimiento que no sólo se limitaba a datos cuantitativos sobre su catálogo real, sino que también abarcaba el apartado técnico de la misma... pero esa es otra historia.
Leed, amigos, leed y asimilad. Aporto cifras oficiales ofrecidas por la propia N hará un par de años.
[url="https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350679671/nintendo-da-cifras-de-la-cantidad-de-juegos-lanzados-para-todas-sus-consolas/"]Nintenderos, la Verdad os hará libres[/url]
Os doy un adelanto... Son muchos, muchos menos de los que ofrece el catálogo de la Sega Mega Drive.
Saludos.
Kenshiro198x escribió:
¡Espera un momento...! ¡¡1442 juegos!! ¡¡¿¿La Super Nes??!!
.
Skullomartin escribió:Kenshiro198x escribió:
.
Solo en Japón ya tenía más de 1400 juegos (a los cuales tendrías que sumarles los que no salieron en esa región y si en USA y Europa).
Aquí tienes la lista de japoneses, si te crees que son inventados puedes buscarlos uno a uno por Ebay.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... icom_games
En muchas webs cuando hablan de Super Nintendo no añaden los juegos exclusivos de Super Famicom ¿tal vez por el cambio de nombre? Ni idea de porque ocurre, la verdad.
Yo tengo una lista de juegos de Super Famicom que se pueden jugar en SNES (porque no necesitas entender el texto) y pese a quitar RPGs, Tactics, aventuras, carreras d caballos, tablero.... me han salido casi 400 juegos exclusivos de japon y eso que no he sido meticuloso con algunos géneros porque ya tenia suficientes para mi proyecto.
Cozumel escribió:
¿Te queda mucho para terminar el listado de juegos exclusivos para Super Famicom que se pueden jugar a pesar del idioma?
Me encantaría darle un buen vistazo antes de acabar la colección
Kenshiro198x escribió:Gracias por la información Skullomartin. Supongo que lo de buscarlos uno a uno por ebay me lo dirás de coña
Es llamativo que prácticamente la mitad del catálogo no saliera de Japón e imagino que en ese hecho influiría el número de juegos de pachinko, mahjong, visual novels, rpgs , basados en animes (y los de apuestas de caballos que comentas ).
¡La cantidad de compañías japonesas que surgieron solo para sacar su juego en la consola debió ser demencial!
Tenía que ser terrorífico para el japonés usuario de Super Famicom poner un pie en una tienda especializada... ¡¡Se exponían al riesgo de morir sepultados por avalancha de cartuchos!!.
Por cierto, ¿no había por ahí un japonés que tenía la casa llena de cartuchos de la consola?
¿Consiguió completar la colección física de la misma?
urtain69 escribió:Joder, como se te han bajado los humos rapidamente...
urtain69 escribió:Kenshiro198x escribió:Gracias por la información Skullomartin. Supongo que lo de buscarlos uno a uno por ebay me lo dirás de coña
Es llamativo que prácticamente la mitad del catálogo no saliera de Japón e imagino que en ese hecho influiría el número de juegos de pachinko, mahjong, visual novels, rpgs , basados en animes (y los de apuestas de caballos que comentas ).
¡La cantidad de compañías japonesas que surgieron solo para sacar su juego en la consola debió ser demencial!
Tenía que ser terrorífico para el japonés usuario de Super Famicom poner un pie en una tienda especializada... ¡¡Se exponían al riesgo de morir sepultados por avalancha de cartuchos!!.
Por cierto, ¿no había por ahí un japonés que tenía la casa llena de cartuchos de la consola?
¿Consiguió completar la colección física de la misma?
Joder, como se te han bajado los humos rapidamente...
Kenshiro198x escribió:¡Espera un momento...! ¡¡1442 juegos!! ¡¡¿¿La Super Nes??!!
No es la primera vez que leo a nintenderos como tú escribir que la consola tiene un catálogo de juegos de no ya esa cifra (imaginaria) que aportas, sino burradas de más de 2000 cartuchos... ¡¡de más de 2000 cartuchos, señores míos!!
La conclusión que saco es clara... Durante todos estos años los propios fanboys de la consola han sufrido de grave desconocimiento... desconocimiento que no sólo se limitaba a datos cuantitativos sobre su catálogo real, sino que también abarcaba el apartado técnico de la misma... pero esa es otra historia.
Leed, amigos, leed y asimilad. Aporto cifras oficiales ofrecidas por la propia N hará un par de años.
[url="https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350679671/nintendo-da-cifras-de-la-cantidad-de-juegos-lanzados-para-todas-sus-consolas/"]Nintenderos, la Verdad os hará libres[/url]
Os doy un adelanto... Son muchos, muchos menos de los que ofrece el catálogo de la Sega Mega Drive.
Saludos.
chinitosoccer escribió:
Que humos, de que mierda hablas?
Kenshiro198x escribió:
Saludos.
he_man_mx escribió:igual la super nes vendio 10 millones mas, tuvo mucho mas juegos, franquicias exclusivas AAA (chono trigger, final fantasy, megaman x,street fighter alpha, etc, etc), los multis estaban mejor parados en ella (ya puse los scans de la revistas).
y aun asi, a casi 30 años se sigue poniendo en duda cual fue la consola dominante de los 1 6bits.
increible pero cierto xdd
he_man_mx escribió:
y que juegos me gustan mas de los 16 bits?.
-tmnt 4
-contra 3
-super mario all star +super mario world
-castelvania 4
he_man_mx escribió:pd: creia que pasabas de mis comentarios como "la peste" xd. pero ya vi que cae mas rapido un hablador que un cojo xddd.
chinitosoccer escribió:
Bien, Megadrive no es una consola para ti, sigue disfrutando de los mismos juegos que jugabas en tu NES pero con mas colorcitos y musiquitas trompetizadas, Megadrive es una consola para gente con gustos mas refinados y ratas de arcade.
Yo por mi parte como siempre pasé (aunque alguno lleguéa jugar) de Megamanses, castlemanias, contras (de consola) Marios, y kusoge variopinto basado en propiedades intelectuales de series de TV infantiles, populares del momento (y encima recortado de forma ridicula respecto al homónimo arcade) ...nunca me fué mucho lo mainstream, por eso me gusta mas Megadrive.
.
chinitosoccer escribió:que pase de responderlos no quiere decir que no me quede mas remedio que leerlos ya que me quoteas a cada rato, y recuerda que fuiste tu el que opto por ignorarme primero: "lo que hay que leer"------- lo has puesto tú en respuesta a uno de mis mensajes.
Kenshiro198x escribió:
Gracias por su intercesión, compañero chinitosoccer, no tenía que haberse molestado Esto de escribir en el foro con el móvil evita que lo haga con más asiduidad.
En cuanto a usted, forero prostituto, no sé de qué me habla, no tengo otra cuenta más que ésta.
Así que de clon nada.
.
Kenshiro198x escribió:
Y en cuanto a las faltas de respeto... Mucho se le ha faltado a SEGA y a la Megadrive -de forma gratuita, lo que es peor aún- por parte de nintenderos en este interminable hilo (aunque el de Paprium últimamente no le va a la zaga...)
...
he_man_mx escribió:amigo @emerald golvellius
para nada esta fuera de lugar, al contrario.
y de verdad a mi tambien me da igual las ventas y la potencia; pero a veces no queda de otra cuando lees comentarios de que la megadrive gano esa generacion.
y repito (aunque no me lo crean xd), yo ni soy "nintendero" (no tengo ninguna de sus consolas), ni odio sega.
yo tuve la megadrive junto a la super nes y me gusto mucho y fue una gran consola. pero no tengo ningun problema en decir que los juegos de super nes eran mejores ; ya que yo nunca he sido de consolas si no de juegos.
de igual manera agradesco tu comentario sincero, y voy a tratar de bajarle al tono troll y ser mas empatico.
saludos
gaditanomania escribió:@emerald golvellius
Es una reacción lógica, y más en niños. La MD salió antes y muchos se decidieron por ella. Si ves que aparece la Snes y no te la pueden comprar la reacción es minusvalorarla, por mucho que por dentro realmente la desees.
Pero vamos que eso suele pasar siempre. Si te comprabas una Dreamcast podías tener a la PS2 o a la Xbox como oscuro objeto de deseo, por más que bramaras contra ellas. O si te comprabas una GB y veías una Game Gear. Y así siempre.
chinitosoccer escribió:Y quien es el Paco Pastor ese?
chinitosoccer escribió:Y quien es el Paco Pastor ese?
matasiete escribió:chinitosoccer escribió:Y quien es el Paco Pastor ese?
Parece ser que un cantante. Qué sabrá un cantante sobre ventas de videojuegos, bits y demás historias.
isacin escribió:Hablar a la ligera porque alguien es músico y eso le incapacita para ser válido para otra cosa, con todos mis respetos, no dice mucho de ti. Si Sega le contrato como Director en España viene de que fue uno de los fundadores de Erbe y algo sabía de esta industria...quizá no programar, pero sí del negocio.
Así que sí, algo sabía el amigo Pastor de ventas de videojuegos, además de a donde se fue Eva María.
isacin escribió:matasiete escribió:chinitosoccer escribió:Y quien es el Paco Pastor ese?
Parece ser que un cantante. Qué sabrá un cantante sobre ventas de videojuegos, bits y demás historias.
Hablar a la ligera porque alguien es músico y eso le incapacita para ser válido para otra cosa, con todos mis respetos, no dice mucho de ti. Si Sega le contrato como Director en España viene de que fue uno de los fundadores de Erbe y algo sabía de esta industria...quizá no programar, pero sí del negocio.
Así que sí, algo sabía el amigo Pastor de ventas de videojuegos, además de a donde se fue Eva María.
Gammenon escribió:Paco Pastor según tengo entendido entre otras cosas es el responsable de que exista la línea de cartuchos Mega Games. El I traía el Columns, World Cup Italia y Super Hang On, el II el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, etc.
isacin escribió:@matasiete no me cuadraba mucho eso viniendo de ti, la verdad ... ahora leyendo de forma más detenida puedo atisbar esa "fina" ironía.
Como ya dije, lo comenté con respeto y te pido disculpas si te ha sentado mal
Gammenon escribió:Paco Pastor según tengo entendido entre otras cosas es el responsable de que exista la línea de cartuchos Mega Games. El I traía el Columns, World Cup Italia y Super Hang On, el II el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, etc.
Imagen tomada prestada de abraxascorner
green escribió:
To wapo que estaaba este mega games
Tambien fue a sega japon a decir que el precio del megacd debia bajar de precio, ni caso le hicieron
gynion escribió:green escribió:
Tambien fue a sega japon a decir que el precio del megacd debia bajar de precio, ni caso le hicieron
Con ese lo petaron. Pedazo de pack.
Dereksavior escribió:gynion escribió:green escribió:
Con ese lo petaron. Pedazo de pack.
Una JOYAZA, acostumbrado a gastar moneda tras moneda de 5 duros en los Recreativos, de repente tener esto en casa fue tal subidón que seria casi imposible de explicar a alguien que no lo vivio...