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sergio2381 escribió:Señor Ventura escribió:sergio2381 escribió:Nada mas que añadir
Y segun tu el fan boy soy yo?yo por lo menos se reconocer que el sunset riders es superior en super nes,no tan original como el de megadrive pero si superior.
Eres un fan boy porque estás diciendo que los cic de diferentes regiones de snes hacen que no compartan catálogo, pero por el lado contrario dices que los juegos de la megadrive y el megacd/32x son un mismo catálogo, y eso por no mencionar que estás poniendo a la misma altura el cic (un dispositivo que se limita a cortar la corriente), con todo un mega cd, y todo un 32 X.
Solamente esto ya te cierra el pico, pero aún así no lo harás, y buscarás justificaciones irracionales.
P.D: El cic no forma parte del hardware lógico de snes, de hecho el cic está fuera del esquema electrónico del mismo, y eso técnica y objetivamente convierte a la snes de todas sus regiones en máquinas sin discrepancias ni diferencias en su hardware.
Pero para rematar, ni siquiera necesitas adaptador para jugar a los juegos de diferentes regiones.sergio2381 escribió:Ve y suelta eso de la pc engine y de la famicom en foros especializados,veras la que te sueltan....
Que no estén de acuerdo con eso es lo que dices tu.
El satellaview solo es un modem para snes, y sin embargo sus juegos no son considerados juegos de snes, sino juegos de satellaview.sergio2381 escribió:En cuanto a lo de que es una llave y no tiene funcionalidad,porque entonces no funcionan los juegos japoneses en una consola pal?si no tuviese fincionalidad,funcionarian no?a ver si va a ser tu argumento de lo irrefutable lo que hace aguas
Mas bien, a ver si va a ser que no sabes ya ni lo que estás diciendo.
La única función del cic es interrumpir el hardware de la snes, o permitirle que continúe con su proceso, y eso significa que no forma parte del esquema lógico de procesamiento, sino que es un simple interruptor.
No está durando la tontería esta ni nada, jo-der xDsergio2381 escribió:Podeis pensar y decir lo que querais,el catalogo de megacd y 32x siempre sera de megadrive,porque necesita a esta para funcionar.
Pero sin embargo un adaptador no hace que el catálogo de las tres regiones de snes formen parte de un solo catálogo porque tu doble rasero es tuyo.sergio2381 escribió:Y seguiremos con el bucle de los sistemas y de distintos conceptos y demas y yo volvere a deciros que entonces los juegos japoneses no pertenecen al catalogo de super nes porque no funcionan en esta directamente.
Entonces según tu propio razonamiento los juegos del megacd y de la 32x no son juegos del catálogo de megadrive porque no funcionan en esta directamente.
Hagase usted el favor de releer mis post anteriores y no tergiversar mis palabras para argumentar sus beneplacitos comentarios
Hablo el que dice que el aladdin de super nes es mejor que el de megadrive.....
kusfo79 escribió:@docobo @Cozumel
Hombre, yo ya hace años que no juego al de Master, pero creo recordar que no solo jugablemente estaba muy bien (e incluía mejoras como las tiendas, etc), sinó que además no era tan desesperante como las versiones de Megadrive y de Recreativa. Cuando me lo dejaron en la época, se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius explícalo y así aprendemos todos xD
Cortas la Consola
emerald golvellius escribió:docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius explícalo y así aprendemos todos xD
Cortas la Consola
En "la epoca" utilizaba un boli Bic,lo quemaba y con el presionaba en los tornillos de la consola...asi me servia al enfriarse el plastico de "llave",abierta la consola el problema de la forma del cartucho ya no importa,puedes quitar la tapa solo para los cartuchos USA,y dejarla puesta para todo lo demas.
lo de cortar la consola a mi me valdria tambien,por cierto cuando digo "en la epoca" no me refiero al momento en que salio la Super,en aquel momento no sabia nada ,llego un momento en el que estas cosas empezaron a saberse,unos añitos despues.
aun no teniamos internet ni de lejos pero no se por que la informacion estaba en el aire .
kusfo79 el Ghost de Megadrive desesperante?prueba la version SUPERGRAFX veras lo que es el infierno,el de X68000 tambien es como una version para maniacos del juego.
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.
kusfo79 escribió:docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.
Yo en la recreativa no me lo pasé nunca (también mi presupuesto era limitado, jejej). En la master si que me lo pasé una vez antes de devolverlo (Que igualmente no era facil para nada)
he_man_mx escribió:@docobo
y ahora hasta donde llegas amigo?.
ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.
y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.
y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.
y ya hablando en serio y sin trollear.
que buena consola era la genesis.
me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.
y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.
a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.
docobo escribió:he_man_mx escribió:@docobo
y ahora hasta donde llegas amigo?.
ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.
y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.
y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.
y ya hablando en serio y sin trollear.
que buena consola era la genesis.
me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.
y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.
a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.
No se le puede bajar la dificultad al arcade, es jugar y jugar. Si te sale el puñal no lo cambies. Y también saber dónde salen los baúles, mínimo hay 4 por subnivel.
emerald golvellius escribió:Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,
EASY
NORMAL
DIFFICULT
lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.
gynion escribió:emerald golvellius escribió:Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,
EASY
NORMAL
DIFFICULT
lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.
El TMNT Turtles In Time arcade también hace esas cosas. Los que eran demasiado buenos se merecían la horca, según Konami.
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.
Cozumel escribió:docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.
Yo soy un jugador malo y de verdad que me lo acabo sin demasiados problemas.
Y lo digo en serio, le echo muchas ganas a los juegos, pero soy de perfil bajo.
Si yo puedo, cualquiera puede.
emerald golvellius escribió:docobo escribió:he_man_mx escribió:@docobo
y ahora hasta donde llegas amigo?.
ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.
y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.
y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.
y ya hablando en serio y sin trollear.
que buena consola era la genesis.
me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.
y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.
a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.
No se le puede bajar la dificultad al arcade, es jugar y jugar. Si te sale el puñal no lo cambies. Y también saber dónde salen los baúles, mínimo hay 4 por subnivel.
Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,
EASY
NORMAL
DIFFICULT
lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.
austin123 escribió:@Gynoug ¿Osea que pretenden hacer lo mismo pero en Japon, vender la misma mierda de AtGames ?
Si es asi mejor que se la guarden o mejor vendan la original con el mejor sonido nuevamente .
Gynoug escribió:austin123 escribió:@Gynoug ¿Osea que pretenden hacer lo mismo pero en Japon, vender la misma mierda de AtGames ?
Si es asi mejor que se la guarden o mejor vendan la original con el mejor sonido nuevamente .
La madre que los parió, importar at games a Japón...
he_man_mx escribió:
Y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.
a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.
crazy2k4 escribió:joder macho
si la megadrive,la oficial de sega,no vendio un pito en japon...
imaginad lo que vendera la pestosa version esa de at games....
sega...¿donde estas?
Falkiño escribió:crazy2k4 escribió:joder macho
si la megadrive,la oficial de sega,no vendio un pito en japon...
imaginad lo que vendera la pestosa version esa de at games....
sega...¿donde estas?
Murió. Ahora es un conglomerado con Sammy Holdings que es quien parte el bacalao con pachinkos. Una desgracia para el mundillo.
retro-ton escribió:Peor fue la Wii...
retro-ton escribió:A ver SEGA se acabó, pero Nintendo sigué ahí haciendonos sufrir con sus Nintendadas.
Sexy MotherFucker escribió:La Wii es un consolón que yo infravaloré y troleé por los foros en su momento de salida (cuando su catálogo era risible todo sea dicho). Afortunadamente tuve el PRIVILEGIO de conocerla más tarde a mitad de aquella generación, sorprendiéndome con un CATALOGAZO de hidden gems más allá de los triple A nintenderos de turno, así como con una capacida técnica para ciertos efectos que en la anterior gen sólo había visto en Ps2 a nivel de partículas/físicas, y en Xbox a nivel de shading. Adolece del mismo mal que las dos primeras PlayStation, y es que al ser una máquina tan popular, además de estar enfocada hacia un público casual, tienes que rebuscar entre montañas de mierda tipo «¡Cocina con el Yayo!» hasta llegar a los juegazos cuando ya te has reventado bastante la librería, pero haberloa haylos y muchos.
La vendí, como hice con mis Gamecubes, pero no me cabe duda de que volveré a recomprarla, me queda mucho por jugar en ese sistema, que lo mismo se queda para siempre conmigo
Wii fué un punto de inflexión dentro de la empresa que la dió a luz, el principio de la reinvención de Nintendo como compañía en la era Iwata; abandonó la «Master Race» consolera tras el fracaso de un producto pro casi inmaculado como fué la GC, y siguió su propio camino alternativo arrasando en el que a día de hoy no tiene rival, todo tras un levebon tropiezo con Wii U acolchado gracias a su imperio portátil donde sigue intratable.
Poca broma con la gran N, es un ejemplo de autosuperación en la industria tras caer en lo más bajo (N64), similar al de SEGA en su etapa Dreamcast, sólo que ella (Nintendo) todavía continúa dando guerra, y la otra no es más que un recuerdo que de vez en cuando nos da Yakuzas y edita Bayonettas.
retro-ton escribió:Lo mejor de la Wii es instalar el Canal Homebrew, ver los buenos emuladores que hay y lanzar el de Megadrive. Y lo peor es cargar de primero el SOR 2 para darte cuenta que el Wiimote se queda corto en botones.
Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel una lástima, te pierdes cosas muy interesantes, pero cuando algo no entra a la segunda, ni a la tercera, lo mejor es no seguir forzándolo.
Pero bueno, tienes mucho otro con lo que consolarte maldito afortunado
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.
Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.
Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.
Pues si intentaste jugar a emuladores con PS Vita no veo por qué no intentarlo con la mejor consola que hay para emular consolas clásicas. Ahora además ya emula todo el catálogo de Neo-Geo, incluso los juegos de más de 30 MB.
Resolución nativa de muchos sistemas en CRT, buena calidad por RGB (con cable normal/barato), retroarch actualizado, mando clásico con menos input lag en CRT que una SNES mini en LCD (aún siendo inalámbrico)...
Cozumel escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:
Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.
Pues si intentaste jugar a emuladores con PS Vita no veo por qué no intentarlo con la mejor consola que hay para emular consolas clásicas. Ahora además ya emula todo el catálogo de Neo-Geo, incluso los juegos de más de 30 MB.
Resolución nativa de muchos sistemas en CRT, buena calidad por RGB (con cable normal/barato), retroarch actualizado, mando clásico con menos input lag en CRT que una SNES mini en LCD (aún siendo inalámbrico)...
Yo iba a hacerlo, pero al final tiré por la raspberry.