Blaster Master escribió:Claro que me he metido, por que estabas mintiendo o al menos dando a entender cosas que no son.
He dicho que antes de 1992 esas escenas no las veíamos en los juegos, y tu me has respondido que la capacidad de escalar tiles no la tenía solo la snes.
Mezclas peras con manzanas, y encima pretendes que cuele como argumento la carta del juego ese de la atari lynx, o el road rash de megadrive. Pero ahí no se acaba la cosa, todavía sigues diciendo que son los demás los que inventan y mienten.
Seguir insistiendo en cambiar de sentido las palabras de los demás tiene muy poco recorrido.
Blaster Master escribió:https://media.giphy.com/media/tq2klsODN97qM/giphy.gif[/b]
A lo mejor para ti el road rash fué una revolución, pero negar que esto...
...fué una revolución marcando un antes y un después, ya es no decir la verdad, porque si algo tuvo el modo 7 es que caló profundamente, y luego hablas de que los demás mienten e inventan.
Blaster Master escribió:Claro, ¿pa que vamos a buscar, si no era contemplable antes de 1992, verdad?
Tus pataletas son tuyas, pero si quieres demostrar algo tienes que demostrarlo tu, no esperar a que también lo hagan los demás.
Es absurdo.
Blaster Master escribió:¿Que no se puede decir nada bueno, estas de coña?
Se puede y de hecho se hace, Snes es una maravilla de consola brutalmente disfrutable y tiene bondades para dar y tomar, pero hay que esclarecer el asunto, y toca un poco la moral que se digan cosas que no son y mofarse del resto de compañias o quitar meritos.
Bueno, aquí ya te has meado fuera del tiesto, así que te voy a contestar como te mereces.
Es de ser patológicamente
MENTIROSO dedicarse a poner en boca de los demás cosas que no se han dicho. Te toca la moral a ti porque por mucho que lo niegues, te ha jodido que se haya hablado así de la snes, y hablas de que me estoy mofando de otras compañías y juegos cuando no he dicho nada ni despreciando ni en plan jocoso de ningún juego ni de ninguna compañía.
Te has ofendido tu solo, y te has ofendido porque te ha dado la gana querer hacerlo, no porque yo haya dicho algo tan increíblemente polémico como para montarte estas pataletas, y encima tienes el cuajo de hablar de que te hacen perder el tiempo a ti.
Si se pudiera decir nada de snes, y fuese tanto un hecho como dices, no habrías saltado tan visceralmente, que una cosa es no estar de acuerdo, y otra estos espectáculos.
Blaster Master escribió:Ya te lo he puesto arriba, ahora tragas el ZAS!
Parece que te cuesta entender. Responder con "es que ya hubo scaling antes" cuando se habla de ejemplos de scaling que fueron muy sonados, es como preguntar la hora y que te traigan manzanas.
Blaster Master escribió:Aquí de lo que se hablaba era de como un efecto que se podía hacer por scaling en un momento puntual, y daba el pego perfectamente, para ti era un "no era ni contemplable hasta 1992."
Para mi no, para todo el mundo. El road rash no puso en conciencia de todo el mundo la característica del escalado, y lo sabemos todos. El famoso modo 7 fué ese germen, y no el road rash.
Blaster Master escribió:¿Que owned, ni que me han llamado, ni que leches?, que has sido tu el que ha dado a entender que ese "efecto jamas visto era imposible antes de llegar la todopoderosa Snes..."
Ese efecto era imposible imaginárselo en megadrive o pc engine, y de hecho ese efecto es imposible de replicar en estas. Mira como luce el g-zero.
Joder, si es que lo sabemos, y encima nos empeñamos en hacer pasar como válido algo que es mentira.
Blaster Master escribió:Y ya es normal que conteste irritado de la de tiempo que me has hecho perder con el tema, cuando era lo mas facil del mundo decir por tu parte, "ah pues mira, si que se podría haber hecho por scaling en otros sistemas, aunque en Snes siempre quedará mas vistoso debido a su arquitectura" Y YA ESTÁ...[/b]
El tiempo lo has perdido tu porque has decidido liar y enredar las cosas en lugar de hablar de lo que estabas afirmando, porque si te centras en eso no podrías llevar razón.