Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@Jay_Sega La risa vale estaba de mas pero lo otro que quieres que te diga, personalmente considero los juegos de Supernes son mejores a los de Megadrive salvo algunas contadas excepciones como el citado Street Of Rage o el Aladdin por poner otro ejemplo, tampoco voy a mentir para que un sector no se sienta ofendido.

Así como yo acepto cuando se dice Supernes tiene peor CPU o que los juegos de N64 tienen peor framerate, ustedes deberían aceptar también las limitaciones de MD, volvemos a lo que decía de minimizar los defectos de las consolas de sega o directamente omitirlos como si no existieran.

Tampoco se vale mentir cuando se dice que Supernes no puede hacer tal o cual cosa como se ha dicho en este hilo muchass veces, cuando ya se ha demostrado mas de una vez que si que puede y si fuera un comentario aislado bueno no hay problema es un troll nada mas, el problema es que los demás le siguen la corriente y esto se convierten en una bola de nieve de desinformación.
Oystein Aarseth escribió:
robotnik16 escribió:Eso sí, port malo del Golden Axe... por ahí ya no paso, el que te dijo eso seguro que fue el mismo que te defendió a la Alemania nazi [+risas]. A ese ni caso, tiene lobotomizado el cerebro y no tiene ni puta idea de lo que habla cawento

Gracias por lo que me toca, pero yo fui el que dije eso.

No me considero ni lobotomizado ni soy defensor de los nazis, simplemente a mi el port de MD de Golden Axe no me pareció tan bueno como la versión de recreativas, incluso comente que prefiero la versión de PC engine CD.

Supongo que dijiste sólo lo del Goden Axe... A ver que aquí hay cosas que no me encajan. Golden Axe versión MD no es tan bueno como el arcade te lo compro, pero que la versión de MD es un mal port y que la de PC Engine CD sí te gusta? eeeeeehhhh? Digo yo que te has equivocado el escribirlo, no?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Oystein Aarseth ojo, a mí tampoco me habrás visto decir nunca lo propio de la Megadrive compañero.
@Oystein Aarseth claro, y veo genial que lo pienses así porque para eso es tu opinión. A mí tb me pasa que cuando veo un juego de Snes que no sea un Mario o un Kirby pues pienso: hala! Contenido adulto!!! se les fue la olla para competir con Sega.... pero no deja de ser una opinión personal y en gran medida dada por el desconocimiento de la época.

Mis colegas y yo teníamos la Megadrive, un par de colegas la Snes y yo tenía esa opinión. Gracias a Dios, con el paso de los años, el hablar con otra gente, leer a nintenderos (podría citar a @docobo @balónybalín @titorino en este subforo) pues me ha aportado más porque veo que tras nuestro mundo de Megadrive, había otro de Nintendo que fue y es tan maravilloso para ellos como lo fue para nosotros el nuestro, y es algo que me gusta.

Ahora comparar las máquinas a toro pasado, metiendo mil elementos en el duelo y en muchos casos sin haber jugado ampliamente a los dos sistemas, o con recelos...no creo que llegue a ningún lado. De aquella si te molaba Sonic pues sabías que tu vecino de la SNeS no lo podía catar (a lo mejor ni quería) y él tb sabía lo contrario, que su Mario no entraba en tu MD ( a lo mejor to te interesaba) Ambos bandos disfrutaron de sus sistemas de cabecera y compitieron aún no saliendo en las mismas fechas por la cuota de mercado con éxito para ambas, ya que si no fuese así no verías tabto Seguero por aquí y por allá donde vayas.

Cuando es un foro multiplataforma creo que hay que tener la mente abierta y valorar todas las opiniones sin perder tu criterio propio, por supuesto. Yo si esto fuese el foro de Megadrive podría estar gritando SEGA DOES WHAT NINTENDON'T LO LO LO LO LO LO LOLÓ como tb he leído en foros de Nintendo (pantallazos de colegas) gente celebrando malas ventas de Sega, o riéndose de otras cosas, porque es una rivalidad que siempre estará ahí, pero hay que saber entenderla y ponerla en contexto cuando se comparte opinión con gente respetable como la hay aquí.

Me piro a la ducha que me toca currar en un rato. Un placer cambiar opiniones y lo dicho: a disfrutar cada uno con sus sistemas favoritos. Un saludo
titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?

La ley de Godwin.
retro-ton escribió:
titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?

La ley de Godwin.

Gracias, eso era lo que buscaba
retro-ton escribió:

La ley de Godwin.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a dejar esto por aqui:

ALguno de los megadriveros del hilo se ha dado cuenta como los supernintenderos se fijan/gustan de juegos mas o menos "mierder" del catalogo de Megadrive??: Comix Zone, Streets of Rages, Castlevania, Contra Hard Corps, Sonics, Final fight CD, Silpheed, Aladdin, Vectormans etc. lo que me lleva a pensar que simplemente tienen mal gusto. [360º]
No voy a crear hilos de supernes y n64, lo que voy a hacer es actualizar mi lista de ignorados.

No es nada personal pero quiero ir eliminando los mensages que no me apetece leer cada vez que entro al foro.

@chinitosoccer Street of Rage mierder?, ademas en mi caso también me fijo en el Golden Axe de MD, si ese también te parece mierder, entonces estoy deacuerdo XD
@chinitosoccer ¿y cúales son los no mierder?
chinitosoccer escribió:Voy a dejar esto por aqui:

ALguno de los megadriveros del hilo se ha dado cuenta como los supernintenderos se fijan/gustan de juegos mas o menos "mierder" del catalogo de Megadrive??: Comix Zone, Streets of Rages, Castlevania, Contra Hard Corps, Sonics, Final fight CD, Silpheed, Aladdin, Vectormans etc. lo que me lleva a pensar que simplemente tienen mal gusto. [360º]

Esperando la lista de juegos no mierder.
Macho si esos son los mierders.
El mejor juego de Mega Drive es, sin discusión posible, Altered Beast. De ahí que se incluya siempre en cada uno de los setecientos recopilatorios de juegos que ha publicado SEGA desde hace tres generaciones. Otros juegos excelentes de la Mega son Shaq Fu, Techno Cop, Dark Castle, Art Alive!, Rise of the Robots, Barney's Hide & Seek Game, Awesome Possum, Batman Forever, Sword of Sodan, Terminator 2, The Ooze, Strider 2 y el juego que nació para competir con los Donkey Kong Country y los enterró en el fango hasta dejarlos en el olvido para siempre: el genial X-Perts.

PD. Algunos de los juegos que he mencionado fueron portados a consolas inferiores como SNES o PS1, pero los originales en la consola de SEGA siempre fueron envidiados por su amplia superioridad.
Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía. XD
Tony Skyrunner escribió:El mejor juego de Mega Drive es, sin discusión posible, Altered Beast. De ahí que se incluya siempre en cada uno de los setecientos recopilatorios de juegos que ha publicado SEGA desde hace tres generaciones. Otros juegos excelentes de la Mega son Shaq Fu, Techno Cop, Dark Castle, Art Alive!, Rise of the Robots, Barney's Hide & Seek Game, Awesome Possum, Batman Forever, Sword of Sodan, Terminator 2, The Ooze, Strider 2 y el juego que nació para competir con los Donkey Kong Country y los enterró en el fango hasta dejarlos en el olvido para siempre: el genial X-Perts.

PD. Algunos de los juegos que he mencionado fueron portados a consolas inferiores como SNES o PS1, pero los originales en la consola de SEGA siempre fueron envidiados por su amplia superioridad.

XD
Juegazos sin duda, mejor que comix zone y compañía de lejos
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
chinitosoccer escribió:Voy a dejar esto por aqui:

podrias iluminarnos con la lista de juegos no mierder ?
retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía. XD

Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía. XD

Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.

Imagen

Mejor en movimiento :o :
https://www.youtube.com/watch?v=l4vUqLoqnkM
Papitxulo escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Eso una SNES no lo puede hacer porque no tiene Blast Jizz Processing. Buscadlo en Google Imágenes y veréis que es incapaz de mover semejante cantidad de tiles.
Lo de las rivalidades nunca lo he entendido y menos hoy en día.

Es como si decimos Iron Maiden vs Judast Priest.
¿Porqué te vas a hacer de un bando u otro si puedes tener los dos?

Un Sony vs Nintendo hoy en día no tiene sentido. Tienes la PS4 y tienes la 3DS por ejemplo.

Pues con lo retro igual. Si es que hoy en día se puede tener todo sin prescindir de nada.
Y en el pasado mucha gente tenía ambos sistemas.

Un saludo.
Cachondeos aparte, el tema ya está más que trillado, aquí Megadrive dominó en los 90 y sigue dominando hoy día. Es lo que hay.

Mala comparación @zarkon, más bien sería, yo que se, Slayer VS Bon Jovi.
Kraftwerk vs David Guetta
JoePencil escribió:
podrias iluminarnos con la lista de juegos no mierder ?

titorino escribió:Esperando la lista de juegos no mierder.
Macho si esos son los mierders.

No tendría sentido hacer una lista ya que al hacerlo siempre inlfuiría mi gusto personal o el de quien sea que confeccione la lista, por lo que siempre va a saltar alguien como el listo de arriba diciendo "jojoj ese que has puesto esta a la altura de joyas como Sword of Sodan", de que te serviria a ti una lista de los mejores de Megadrive creada por alguien que piensa que el Rondo of Blood de PC Engine es mediocridad sobrevalorada en su maxima expresión??

Los nintendoboys ya estan demasiado encerrados en sus zeldas, marios y contracastlemanias por lo que a estas alturas seria futil siquiera intentar convencerles de que en Megadrive hay vida mas allá del clasico Contracastlevaniastreetofragesonic el cual es repetido una y otra vez como "referente" en Megadrive en cada uno de los hilos de la guerra de las 16 bits que ha pasado por este y otros foros, yo ya he dicho varias veces que Megadrive esa condenada a ser un sistema incomprensible (como Pc Engine) para la gran masa de jugadores de los 90 que fueron moldeados por Nintendo con formas distintas de ver y jugar videojuegos.

Lo suyo es investigar uno mismo y sorprenderse, pero en lo personal creo que lo mejor del catalogo de la consola esta en lo que hizo la propia Sega con licencias de terceras partes y ports inhouse de arcades populares de la época, asi como de terceras compañias como Toaplan, Renovation, Technosoft/Naxat, Namco, Kaneko, Wolf Team y alikes...
Jur...

Imagen

Llegar a la tienda habitual, ver en el escaparate la portada mas épica para MD en ese momento (y posiblemente de la historia de la consola), flipar con los gráficos de contraportada... y llegar a casa para saber que has tirado a la basura 8.500 pesetas.

Eso es decepción.

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:Megadrive es la consola de tu infancia por eso le tienes mucho cariño aunque sus verisones de recreativas sean inferiores, a mi no me pasa esto por eso no soy tan condescendiente con esta consola y si con supernes, al final este tema de los ports es subjetivo.

Pues precisamente porque tuve las dos consolas en mi infancia, puedo permitirme el gusto de discutir al respecto. La SNES me parecio una GRAN decepcion cuando la compre todo ilusionado, eso ya lo he comentado varias veces. Juegos como el Castlevania IV o el Super Ghost and Goblins (moria por jugarlos) me parecieron horrorosamente lentos. Y el CV especialmente tosco con los graficos. Cuando me acostumbre a la lentitud, pues vale los disfrute, pero el castlevania que pude disfrutar mucho y mas fue el de la mega. Tambien es cierto que me esperaba una musica mucho mejor y cuando juegue a los SF, pues no note gran cosa. Bueno si, que no podia poner el juego a tantas estrellas de velocidad como en la mega. (Algo inutil, porque no habia manera de jugar tan rapido XD)

Afortunadamente los juegos de la ultima mitad de vida de snes fueron absolutamente brillantes. Cuando escuche como sonaba el Killer Instict... volvi inmediatamente al videoclub a comprarme el juego pero a la de ya XD

Aunque desafortunadamente, las mejores cosas de snes se quedaron fuera de Europa. Asi que es normal que por estos lares la Mega sea... pues eso, "la Mega."
Ferdopa escribió:la portada mas épica para MD en ese momento (y posiblemente de la historia de la consola)

Solo por pensar eso ya te mereces el palaco [hallow]
Naitguolf escribió:
Oystein Aarseth escribió:Megadrive es la consola de tu infancia por eso le tienes mucho cariño aunque sus verisones de recreativas sean inferiores, a mi no me pasa esto por eso no soy tan condescendiente con esta consola y si con supernes, al final este tema de los ports es subjetivo.

Pues precisamente porque tuve las dos consolas en mi infancia, puedo permitirme el gusto de discutir al respecto. La SNES me parecio una GRAN decepcion cuando la compre todo ilusionado, eso ya lo he comentado varias veces. Juegos como el Castlevania IV o el Super Ghost and Goblins (moria por jugarlos) me parecieron horrorosamente lentos. Y el CV especialmente tosco con los graficos. Cuando me acostumbre a la lentitud, pues vale los disfrute, pero el castlevania que pude disfrutar mucho y mas fue el de la mega. Tambien es cierto que me esperaba una musica mucho mejor y cuando juegue a los SF, pues no note gran cosa. Bueno si, que no podia poner el juego a tantas estrellas de velocidad como en la mega. (Algo inutil, porque no habia manera de jugar tan rapido XD)

Afortunadamente los juegos de la ultima mitad de vida de snes fueron absolutamente brillantes. Cuando escuche como sonaba el Killer Instict... volvi inmediatamente al videoclub a comprarme el juego pero a la de ya XD

Aunque desafortunadamente, las mejores cosas de snes se quedaron fuera de Europa. Asi que es normal que por estos lares la Mega sea... pues eso, "la Mega."

https://www.youtube.com/watch?v=o9w1Tlr7eq4
@retro-ton yo creo que es un Megadeth VS Parchís XD sin que nadie se me ofenda
chinitosoccer escribió:No tendría sentido hacer una lista ya que al hacerlo siempre inlfuiría mi gusto personal o el de quien sea que confeccione la lista, por lo que siempre va a saltar alguien como el listo de arriba diciendo "jojoj ese que has puesto esta a la altura de joyas como Sword of Sodan", de que te serviria a ti una lista de los mejores de Megadrive creada por alguien que piensa que el Rondo of Blood de PC Engine es mediocridad sobrevalorada en su maxima expresión??

Qué maestría a la hora de despejar el balón.

Nintenderos, siempre os fijáis en los mismos juegos mediocres de la Mega (esos mismos que los segueros suelen poner entre los mejores de la consola, pero bueno). ¡Qué mal gusto tenéis! Pero no me pidáis una lista de buenos juegos porque soy de gustos refinadísimos y las masas nintenderas seríais incapaces de entenderlos.

¿Es eso? Sinceramente, después de llamar mierders a los Sonics y los Streets of Rage no creo que tengas nada que perder, así que no sé por qué no te atreves a poner tu lista.
Tony Skyrunner escribió:
chinitosoccer escribió:No tendría sentido hacer una lista ya que al hacerlo siempre inlfuiría mi gusto personal o el de quien sea que confeccione la lista, por lo que siempre va a saltar alguien como el listo de arriba diciendo "jojoj ese que has puesto esta a la altura de joyas como Sword of Sodan", de que te serviria a ti una lista de los mejores de Megadrive creada por alguien que piensa que el Rondo of Blood de PC Engine es mediocridad sobrevalorada en su maxima expresión??

Qué maestría a la hora de despejar el balón.

Nintenderos, siempre os fijáis en los mismos juegos mediocres de la Mega (esos mismos que los segueros suelen poner entre los mejores de la consola, pero bueno). ¡Qué mal gusto tenéis! Pero no me pidáis una lista de buenos juegos porque soy de gustos refinadísimos y las masas nintenderas seríais incapaces de entenderlos.

¿Es eso? Sinceramente, después de llamar mierders a los Sonics y los Streets of Rage no creo que tengas nada que perder, así que no sé por qué no te atreves a poner tu lista.

Ooooh !!! que incisivo.....estoy activado.

Pero no lo haré [360º]
Listar juegos de la buena época de Megadrive que puedan ser del gusto de la nintendada, o sea, colores claros, movimientos tranquilos y música ambiente. Empiezo: Quackshot, Castle of Illusion, luego sigo.
retro-ton escribió:Listar juegos de la buena época de Megadrive que puedan ser del gusto de la nintendada, o sea, colores claros, movimientos tranquilos y música ambiente. Empiezo: Quackshot, Castle of Illusion, luego sigo.

A mi el quackshot y el castle nunca me han parecido tan buenos y que conste que los jugué por el año 95. El castle tiene un pase pero el quack....por esa época jugaba a los tiny toons que me parecia mucho mejor.
Respeto al soleil lo tengo pendiente, seguramente lo juegue después del ilusión of time
retro-ton escribió:Listar juegos de la buena época de Megadrive que puedan ser del gusto de la nintendada, o sea, colores claros, movimientos tranquilos y música ambiente. Empiezo: Quackshot, Castle of Illusion, luego sigo.

No se el castle of ilusión en 8 bits, el cuack shot no está mal pero muy primerizo y pobre para mi.gusto.
Prefiero las versiones 8 bits
@chinitosoccer la lista que tu pones como mierder no solo Le gustan a los poseedores de Snes, es más mira la lista hecha en eol, ahí los verás.
En snes también hay vida más allá de las ips de Nintendo o los contracastlevanias , es tontería discutir eso,sera por juegos y licencias en snes...
Al final todo depende de los gustos de cada uno, para ti serán mierder para otros imprescindibles en la consola.
Ok entonces los que preferimos Supernes a Megadrive estamos todos locos y manipulados por Nintendo, solo los fans de sega saben la verdad de la vida y la mega era una consola incomprendida, me gusta el nivel de argumentación de algunos [oki]

Por cierto vaya estafadores estos de sega, yo gastándome mi dinero en los recopilatorios que lanzo para Gamecube y Xbox 360 y resulta que me puso los peores juegos de la Megadrive, los voy a demandar.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto vaya estafadores estos de sega, yo gastándome mi dinero en los recopilatorios que lanzo para Gamecube y Xbox 360 y resulta que me puso los peores juegos de la Megadrive, los voy a demandar.

Si tu experiencia con los juegos de sega ha sido en esos cochinos recopilatorios, normal que pienses que ni tiene catalogo ni tiene na. Pero tu tranquilo, si quieres, tiene cura.
Tony Skyrunner escribió:
Papitxulo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.

Imagen

Eso una SNES no lo puede hacer porque no tiene Blast Jizz Processing. Buscadlo en Google Imágenes y veréis que es incapaz de mover semejante cantidad de tiles.

Por tiles no sé pero lo que es seguro es que esa animación estaría censurada [+risas]

Quackshot... no creo que lo hayáis jugado tanto si os parece un juego del montón, ese juego es crema en todos sus apartados y mejor que Castle of illusion. Si este es un juego normal de Mega no me quiero imaginar los buenos [boma]
Otro apto para paladares nintendosos, Wonder Boy in Monster World (1992). Cumple totalmente colores claros, jugabilidad pausada, música suave y rollo japo.

Estaba Nes... que era contra quien realmente competía Mega Drive.... XD ;) [beer] [beer]
Claro la generación 16 bits fue eso, luego la SNES estuvo bien para los que aún eran muy peques para PSX. XD

Soleil, Story of Thor, uno de Mega Cd que manejas a una especie de niño mago o Guerrero, rubio, de plataformas, y con un diseño precioso
retro-ton escribió:Claro la generación 16 bits fue eso, luego la SNES estuvo bien para los que aún eran muy peques para PSX. XD

Es verdad hay que reconocerle a la MD haberle plantado cara muy bien a la NES (su enemiga natural), con la SNES ya lo tuvo más difícil.... y es cierto PSX es la SNES de su generación... muy buena máquina. XD [looco] [beer]
Nimrith escribió:

Estaba Nes... que era contra quien realmente competía Mega Drive.... XD ;) [beer] [beer]

En eso tienes toda la razón, realmente se olvida que Megadrive fue creada para competir con nes no con supernes , y a pesar de sus capacidades, no logro desbancarla [+risas]

PC engine de hecho fue la que le dio mas problemas a la consola de Nintendo de 8 bits. Supernes fue creada con otro propósito, como con una mirada mas a futuro, por eso creo que la competencia real de Supernes eran las consolas de principios del noventa que ya usaban CD rom por esas épocas e incluso la misma ps1 en sus primeros años.
"Solo me interesa lo de Nintendo. No quiero saber nada de haters de mi compañía"
Hilos más visitados...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Oystein Aarseth escribió:
Nimrith escribió:

En eso tienes toda la razón, realmente se olvida que Megadrive fue creada para competir con nes no con supernes , y a pesar de sus capacidades, no logro desbancarla [+risas]

PC engine de hecho fue la que le dio mas problemas a la consola de Nintendo de 8 bits. Supernes fue creada con otro propósito, como con una mirada mas a futuro, por eso creo que la competencia real de Supernes eran las consolas de principios del noventa que ya usaban CD rom por esas épocas e incluso la misma ps1 en sus primeros años.

Claro, no desbanca a la NES y crean la SuperNES para mirar al futuro...

Macho, de verdad, es tu opinión y eres libre de emitirla, pero creo que no enfocas las cosas desde el punto en el que lo ven los creadores de productos: competencia industrial.

Y si la competencia real de SNES fue la Ps1 en sus primeros años.... vaya papelón para la consola del futuro...jajaja. Supongo que tb piensas que la PS1 tampoco desbancó a la SnES y que la N64 fue otra mirada al futuro, un futuro imaginario dominado por el cartucho, y a su vez la Gamecube otra mirada al futuro,no para competir con Ps2. Hombre, con esa forma de verlo todo parece más divertido. :)

World of Illusion, Soleil, Story of Thor, los Ecco the Dolphin, The Revenge of Shinobi, Light Crusader, Alladin o Fantasía por dar algunos ejemplos.

Luego había juegos más trepidantes que los mencionados pero más pausados que la acción desbordante que ofrecían otros exponentes de sus respectivos géneros en MD, como Comix Zone (bastante pausado si lo comparamos con los Streets of Rage), Sonic 3D, Rocket Knight, Strider, X-MEN 2 o incluso el primer Sonic (veloz pero mucho más pausado que sus secuelas).

Pero a lo que venían mis amigos con Super NES (que en mi grupo de amigos eran abrumadora mayoría) a jugar en mi casa o la razón por la cual querían cambiar temporalmente la consola, era por lo que no podían jugar en su casa, aquello no podían tener, cosas como Alien Soldier, Gunstar Heroes, los Streets of Rage, Ranger X, Shinobi III, Thunder Force IV, Shadow Dancer, Sonic 2 y 3 o incluso versiones más trepidantes de sagas que ya había en Super Nes, como la esencia arcade de Ghouls & Ghosts, un Tiny Toons bastante más dinámico que no perdía el preciosismo o un Contra frenético y legendario.

Por cierto, puede que los que no vivieron aquellos tiempos o incluso alguno que los vivió jugando a no se que en su momento ahora se rían de Altered Beast, pero para una persona como yo, que venía cargar mis juegos en cinta en el caseto de mi Spectrum, cuando jugué a aquel juego al poco de salir MD en España, casi se me caen los huevos al suelo, si me permitís la expresión. A partir de aquel momento yo ya sabía que debía tener una Mega Drive. ¿Que ha envejecido mal en comparación con otros títulos? Estoy de acuerdo, no obstante Altered Beast era la leche en su momento, y eso sólo puede saberlo alguien que vivió el contexto de la época.

En relación al tema del hilo, pues me da que no se ha desvirtuado, ya que viendo el título uno se imagina lo que va leer en el. Soy de los que no escribe mucho en el foro, pero me gusta leer opiniones ajenas, por eso leo más de lo que escribo, pero leer en un hilo como este quejas de que a Mega Drive se le critica menos que a la SN, es un poco sin sentido y mas cuando en la mayor parte de los foros de videojuegos de este país no es raro encontrar en un hilo de Mega Drive al típico que sin venir a cuento te viene y te suelta: " yo de MD ni papa porque no me mola, SNES mola más, porque tiene más colores" y cosas por el estilo.

Nada chavales, a seguir disfrutando de los juegos, que es lo que importa y más a los que nos falta el tiempo.
@Ragnar Lodbrok

Todos los que has mencionado son buenos, o el que menos entretenido, menos el Fantasia, que es un bodrio.

El Altered Beast era de los juegos más jugados por mis amigos, junto con el Golden Axe (yo era el que tenía los Streets of Rage 1 & 2). A mí me gustaba más el GA, pero reconozco que las transformaciones del Altered eran un puntazo.

Como dices, nada tiene que ver la importancia de esos juego ahora, con los arcades disponibles, con la que tenían antes. Eran juegos muy importantes, y habrá gente (como yo XD ) que ni siquiera recuerde esos juegos por los originales arcade, sino por sus ports de Megadrive.

Es que vamos, no están en una situación diferente del Street Fighter II de SNES, cuyo downgrade respecto al arcade es perfectamente equiparable. ¿Por qué no van poder tener el mismo prestigio el Altered Beas o el Golden Axe? Si total, cumplían su misión de llevar el arcade a casa igual de dignamente que el SFII.
@gynion de Altered Beast hay por ahí un hack de sonido que mejora las voces por si te interesa.
gynion escribió:@Ragnar Lodbrok

Todos los que has mencionado son buenos, o el que menos entretenido, menos el Fantasia, que es un bodrio.

El Altered Beast era de los juegos más jugados por mis amigos, junto con el Golden Axe (yo era el que tenía los Streets of Rage 1 & 2). A mí me gustaba más el GA, pero reconozco que las transformaciones del Altered eran un puntazo.

Como dices, nada tiene que ver la importancia de esos juego ahora, con los arcades disponibles, con la que tenían antes. Eran juegos muy importantes, y habrá gente (como yo XD ) que ni siquiera recuerde esos juegos por los originales arcade, sino por sus ports de Megadrive.

Es que vamos, no están en una situación diferente del Street Fighter II de SNES, cuyo downgrade respecto al arcade es perfectamente equiparable. ¿Por qué no a poder tener el mismo prestigio el Altered Beas o el Golden Axe? Si total, cumplían su misión de llevar el arcade a casa igual de dignamente que el SFII.

Porque ya en arcade el Street Fighter II tiene más prestigio que los otros dos. Y que conste que el Golden Axe me encanta (el Altered Beast no :o ).
Sexy MotherFucker escribió:@gynion de Altered Beast ahí por ahí un hack de sonido que mejora las voces por si te interesa.

Pues igual le hecho un ojo, pero por curiosear, porque ya te digo que no era de mis favoritos. Tiene un componente nostálgico de los más elevados, eso sí, porque lo jugué y vi bastante (creo que incluso lo tuve, pero no estoy seguro).

Papitxulo escribió:Porque ya en arcade el Street Fighter II tiene más prestigio que los otros dos. Y que conste que el Golden Axe me encanta (el Altered Beast no :o ).

Me parece muy bien; pero lo que no tiene sentido es criticar a Altered Beast y a Golden Axe por ser downgrades del arcade, cuando el Street Fighter II está exactamente en la misma situación.
16413 respuestas