Xfactor escribió:Si queréis saber como hubiera sido este Batman Returns de snes portado a megadrive en su época, efectivamente no hubiera sido como esta demo. Tenemos un juego que puede dar perfectamente testimonio de lo que hubiera pasado en la época muy probablemente. Dicho juego es Death and Return of Superman. Mismo desarrollo en ambas consolas, misma compañía...con resolución de 320x en megadrive,,,,algún plano más en snes.... y tamaño de rom noventero. En Snes sus tres muñecos enemigos en pantallla y en megadrive le hicieron la marranada de hacer esto mismo, tres en pantalla, algo para darles de hostias... al final en los multiplataforma nunca exprimen del todo los sistemas
pues lo tiene sentido siendo una compañia no japonesa y supuestamente la facilidad para programar en megadrive y supuestamente la megadrive vendia mas en occidente ,no le veo sentido a lo que comentas .
lo que veo en esta demo es lo que todos ya sabemos ,el punto fuerte de megadrive es la capacidad en sprites y el punto de fuerte de snes esta en lo audio visual .nada nuevo vamos .
a megadrive se le dan bien unos generos a snes otros .
tambien pienso que la snes no lo esta dando todo en batman return ,siempre puede haber margen de mejora ,al final fight hack me remito,otra cosa es que haya capacidad o interes para mejorarlo ,viendo lo complicado que es hacer algo en snes.
ya te digo que para mi lo mejor y mas detaclable de la demo es el modo dos players ,en lo sonoro y grafico lo veo por debajo del original ,para mi ,lo recalco.