› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mcfly escribió:A mí me intriga más,si es un Port o han metido un emulador de system 16,en la NeoGeo.
O´Neill escribió:Si está entero, 78 megas ocupa en aes/mvs.
O´Neill escribió:Si está entero, 78 megas ocupa en aes/mvs.
inserta25pelas escribió:Madre mia, 2 players, hasta 9 enemigos en pantalla.
Megadrive era Dios.
O´Neill escribió:Que mania de llenarlo todo de personajes y parpadeos por tos laos xD
O´Neill escribió:@ignition si, funciona en el neosd.
Xfactor escribió:Si queréis saber como hubiera sido este Batman Returns de snes portado a megadrive en su época, efectivamente no hubiera sido como esta demo. Tenemos un juego que puede dar perfectamente testimonio de lo que hubiera pasado en la época muy probablemente. Dicho juego es Death and Return of Superman. Mismo desarrollo en ambas consolas, misma compañía...con resolución de 320x en megadrive,,,,algún plano más en snes.... y tamaño de rom noventero. En Snes sus tres muñecos enemigos en pantallla y en megadrive le hicieron la marranada de hacer esto mismo, tres en pantalla, algo para darles de hostias... al final en los multiplataforma nunca exprimen del todo los sistemas
Ispael escribió:inserta25pelas escribió:Madre mia, 2 players, hasta 9 enemigos en pantalla.
Megadrive era Dios.
En aquella época dudo mucho que hubiera igualado al original de snes
Ahora lo que ves es una demo no un juego
Xfactor escribió:Si queréis saber como hubiera sido este Batman Returns de snes portado a megadrive en su época, efectivamente no hubiera sido como esta demo. Tenemos un juego que puede dar perfectamente testimonio de lo que hubiera pasado en la época muy probablemente. Dicho juego es Death and Return of Superman. Mismo desarrollo en ambas consolas, misma compañía...con resolución de 320x en megadrive,,,,algún plano más en snes.... y tamaño de rom noventero. En Snes sus tres muñecos enemigos en pantallla y en megadrive le hicieron la marranada de hacer esto mismo, tres en pantalla, algo para darles de hostias... al final en los multiplataforma nunca exprimen del todo los sistemas
naxeras escribió:Ese GIF es totalmente falso cualquiera que haya jugado a SNES lo sabe de sobra y no comprendo como no te lo echa en cara nadie.
Explicame por qué pones cosas falsas para argumentar algo totalmente cierto la SNES tiene una proporcion de pantalla peor para determinados generos arcade y plataformas porque tiene menor área de juego y este hecho y el rendimiento de SNES en DMA es el que hace que FF sea un juego panoramico y el GIF sea totalmente falso. Es como si dices que NO que SNES de hecho tiene más area de megadrive haces un juego con aspec ratio ultrapanoramico que luego estiras en un GIF y dices que mira mira que pedazo area de juego ¿Veis como es mejor SNES?.
La realidad es la que es, MD está mucho mejor diseñada para los generos arcade de Beat em up, Fighting, Naves y un largo etc por eso tiene más resolución, mas CPU y más DMA, la SNES esta mejor diseñada para RPGS, graficos prerender, un chip de sonido mas moderno y aprovechar los efectos graficos que tiene por hardware y que MD no tiene.
Lo que no entiendo es por que te cuesta tanto reconocerlo y te pones a inventar números a bajar los FPS a la mitad, tirar de coprocesadores o poner gifs falsos entre otras lindezas.
No queria contestar pero vamos como he visto que nadie habla de lo falso del gif me fastidia que desinformes a la gente de este foro y vayan a creerse que SNES esta igual que MD en esos generos porque ni de lejos.
Es como inventarme que la MD tiene hasta mas colores que SNES porque multiplexo sprites, uso el sangrado del compuesto o meto un cartucho con la 32X dentro.
La realidad es la que es MD es buena para ciertas cosas y SNES para otras.
Un Saludo.
naxeras escribió:@Señor Ventura
Ese gif es falsisimo ventura reconocelo y ponlo bien, para tener el mismo area de juego que en megadrive tienes que jugar en panoramico es absurdo poner eso como ejemplo, lo normal es que ocupes toda la pantalla y es cuando te comes que el area de juego es mas pequeña.
Yo no te voy a poner en ignorados no me ofende lo que digas pero las cosas como son, siempre saltas a defender lo indefendible de SNES justo en los puntos donde es mas débil en vez de reconocer que efectivamente en eso en concreto es mas debil.
Me recuerdas a otro forero que decia que la mega no tiene problemas de color poque juegas por compuesto.
Yo te voy a seguir leyendo pero si veo que pones algo tan fake como el gif ese cuando el forero que hablaba tenia razon que la res de SNES no favorece los juegos arcade pues oye tendre que comentarlo pones el gif de verdad y no hubiera dicho nada.
Un Saludo.
XFactor escribió:@Naxeras si consultas otros hilos, cantidad de veces la he tenido con Sr. Ventura sobre el final fight con sus franjas negras. Es cabezota como el solo, pero ha quedado bien claro para el que quiere conocer y razonar la verdad. El sigue y seguirá en su mundo donde dichas franjas es una decisión artística para asimilar la proporción al arcade. Nada más lejos de la realidad.....lo cierto es que es para ahorrar rendimiento y que de tiempo a pintar la pantalla. Ni siquiera los escenarios están pintados al completo, falta buen trozo en la parte superior del arte arcade, que bien podrían haber aprovechado esas franjas negras para pintarlo lo cual no hicieron por el tema que ya he dicho...por supuesto ese gif no muestra la realidad de lo que se vería en pantallas reales una puesta al lado de la otra
Yoshin escribió:
Yo soy ese forero, pero tu paralelismo es erroneo.
Si el 20% de catálogo de SNES multiplataforma tienen el mismo número de colores que MD se dice y no pasa nada
Si el 60% de catálogo de SNES multiplataforma tiene el doble de colores que MD se dice que apenas se notaba jugando en compuesto (y en CRT de pequeñas dimensiones para ocultar dientes de sierra donde SNES era la reina en éste aspecto).
Si el 20% de catalógo de SNES multiplataforma tiene el triple de colores que MD se dice que ahí si se notaba.
La resolución de SNES es una vergüenza, todavía hay gente que dice que los personajes de un juego multiplataforma al ser más anchos es por la potencia
Xfactor escribió:@naxeras si consultas otros hilos, cantidad de veces la he tenido con Sr. Ventura sobre el final fight con sus franjas negras. Es cabezota como el solo, pero ha quedado bien claro para el que quiere conocer y razonar la verdad. El sigue y seguirá en su mundo donde dichas franjas es una decisión artística para asimilar la proporción al arcade. Nada más lejos de la realidad.....lo cierto es que es para ahorrar rendimiento y que de tiempo a pintar la pantalla. Ni siquiera los escenarios están pintados al completo, falta buen trozo en la parte superior del arte arcade, que bien podrían haber aprovechado esas franjas negras para pintarlo lo cual no hicieron por el tema que ya he dicho...por supuesto ese gif no muestra la realidad de lo que se vería en pantallas reales una puesta al lado de la otra
Yoshin escribió:La resolución de SNES es una vergüenza, todavía hay gente que dice que los personajes de un juego multiplataforma al ser más anchos es por la potencia
AxelStone escribió:Yoshin escribió:La resolución de SNES es una vergüenza, todavía hay gente que dice que los personajes de un juego multiplataforma al ser más anchos es por la potencia
Un compañero en este mismo foro mencionó que pudo ser una decisión de diseño bastante ingeniosa. Al tener menos resolución de pantalla, los personajes eran más grandotes y como bien dices muchas personas tenían la percepción de mayor potencia al poner figuras más grandes.
Cada una usaba sus armas como podía. Todavía me sorprende el uso espectacular del RCA que hace el Comix Zone de MD, literalmente te saca gamas de colores que en RGB son puntos o rayas.
AxelStone escribió:Como digo Comix Zone es el máximo exponente que he encontrado, este hay que jugarlo por RCA sí o sí.
gaditanomania escribió:Me gusta como se ven los colores de los juegos así aunque a cambio se vea "el cartón" en algunos efectos gráficos.
AxelStone escribió:Yoshin escribió:La resolución de SNES es una vergüenza, todavía hay gente que dice que los personajes de un juego multiplataforma al ser más anchos es por la potencia
Un compañero en este mismo foro mencionó que pudo ser una decisión de diseño bastante ingeniosa. Al tener menos resolución de pantalla, los personajes eran más grandotes y como bien dices muchas personas tenían la percepción de mayor potencia al poner figuras más grandes.
AxelStone escribió:@Dudeman Guymanington Si si, me pasó eso mismo en su día. Cada vez que veias la versión SNES de los juegos con figuras más grandes la gente pensaba que era por potencia. Yo mismo me preguntaba por qué la MD no podía ponerlos iguales de grandes, pero claro, en esa época éramos chavales con muchas lagunas, qué ibamos a saber.
Hoy día lo del campo de visión se ha convertido en un problema importante en ciertos juegos.
Cada una usaba sus armas como podía. Todavía me sorprende el uso espectacular del RCA que hace el Comix Zone de MD, literalmente te saca gamas de colores que en RGB son puntos o rayas.
SuperPadLand escribió:A que juegos os referís de SNES con personajes grandotes?
Yoshin escribió:SuperPadLand escribió:A que juegos os referís de SNES con personajes grandotes?
Puedes ver como Mario estuvo con una dieta a base de McDonalds desde su última aparición en NES
o The Mask, un juego con un personaje grandote dándose la vacilada de ir más rápido que Sonic y su Blast Proccesing según algún que otro forero![]()
@naxeras Lo importante era el uso del color, cada juego en ese aspecto es algo subjetivo.
@AxelStone Yo es que no entiendo lo de alguna revista con esa coña, si hoy pones el Rey León o el Earth Worm Jim y en MD parecen de mundo abierto con respecto a la pobre resolución de los juegos en SNES
SuperPadLand escribió:A que juegos os referís de SNES con personajes grandotes?
AxelStone escribió:SuperPadLand escribió:A que juegos os referís de SNES con personajes grandotes?
Más bien a qué juego no nos referimos. Coge prácticamente cualquier multi: EarthWorm Jim, Rey León, Aero the Acrobat...la lista es larga. En SNES los personajes son más tochos, con un aspect ratio roto y un campo de visión reducido.
Lo que en su día se veía como ventaja "es que la SNES hace los sprites más grandes" con el paso de los años se ha convertido en un problema. Visual y jugablemente son juegos rotos.
SuperPadLand escribió:AxelStone escribió:SuperPadLand escribió:A que juegos os referís de SNES con personajes grandotes?
Más bien a qué juego no nos referimos. Coge prácticamente cualquier multi: EarthWorm Jim, Rey León, Aero the Acrobat...la lista es larga. En SNES los personajes son más tochos, con un aspect ratio roto y un campo de visión reducido.
Lo que en su día se veía como ventaja "es que la SNES hace los sprites más grandes" con el paso de los años se ha convertido en un problema. Visual y jugablemente son juegos rotos.
La verdad que yo no noté eso, no digo que no estén deformados, simplemente que yo no percibí eso a ojo.
AxelStone escribió:@SuperPadLand pues tienes para empezar, prueba cualquiera de ellos![]()
Mismamente, Jim está achatado en SNES y el campo de visión es súper reducido, afectando negativamente a la jugabilidad.
naxeras escribió:A lo mejor me he pasado al hacer un paralelismo tan absoluto porque es verdad que tu no niegas la diferencia técnica no como hace Ventura pero me quiero explicar mejor.
naxeras escribió:Es que le pierde defender SNES incluso en sus debilidades por eso dice que ahora un juego con bandas negras arriba y abajo no afecta en la vision o en la sensacion de campo y le lleva incluso a teorias infundadas y no probadas de cosas que ya no es que no se vean en los juegos de la época, es que no se han visto ni en demos técnicas defendiendo con vehemencia unas debilidades que existen y son las que son igual que Megadrive tiene la suyas que todos sabemos de sobra.
AxelStone escribió:@SuperPadLand pues tienes para empezar, prueba cualquiera de ellos![]()
Mismamente, Jim está achatado en SNES y el campo de visión es súper reducido, afectando negativamente a la jugabilidad.