titorino escribió:.demos ,demos y mas demos ,mirad la nes ,esa si tiene una scene de la ostia ,con juegos terminados .
Por citar solamente algunos ejemplos conocidos tenemos:
Hayato's Journey, Xeno Crisis, Pier Solar, Sacred Line, Cave Story, Paprium, Papi Comando, Metal Dragón, Demons of Asteborg, 1985 World Cup, Astebros, Life on Earth, UWOL, Mega Cheril Perils, Life on Mars, Tanzer, Tanglewood, Coffe Crisis, Oh Mummy, L'Abbaye des Morts, etcétera, etcétera, etcétera.
¿Seguimos poniendo más juegos que estén terminados o esperamos a que , por ejemplo, Yuzo Koshiro termine de hacer su juego de naves?
¿Es necesario?
Dudar a estas alturas de la scene de Megadrive es muy absurdo, cuándo ha tenido tantos lanzamientos (físicos, incluso) y los que todavía vienen de camino.
Yo mismo estoy esperando que me llegue pronto el "The Secret of the Four Wind" que me compré ,espero que no sea una demo y sea el juego completo
@NAILIK Totalmente de acuerdo contigo.
Se quejan , y para lo único que están capacitados es para hacer repros y querer lucrarse del trabajo de otros vendiéndolas ,porque ellos no saben programar por sí mismos ni el microhondas para hacerse una pizza de Casa Tarradellas.