mcfly escribió:Podría alguien ser más explícito con las insinuaciones o poner ejemplos de que se considera provocar.
En cuanto a lo de "hilo de megadrive".....no se supone que es una demo de un juego de otro sistema?.
No se puede hacer comparativa?.
No sé ......da la impresión de que hay mucha piel fina.
Sin ser yo experto en el tema, diría que sin venir a cuento llamar a alguien zoofílico porque tenga mascota es un ejemplo de provocación más en el contexto claro de que ambos interlocutores no se llevan bien ni están bromeando.
Algunos mensajes están editados así que ya no dicen lo que decían originalmente, pero no sé si retrasado o gilipollas o que insulto fue, pero por ahí se soltó. Todo ello de
forma indirecta, pero directa yatusabemiamol. Alguno hasta se hizo un clon para participar en la fiesta a saber porqué.
Luego están calificativos como "duo sacapuntas" o "trío humorístico" o ponerse a valorar la cantidad de mensajes de usuarios en el foro como si fuera algo negativo o peyorativo. La diferencia entre EOL y la mayoría de cosas de internet es que aquí se contabiliza ese dato públicamente, pero vamos que si whatsapp, telegram y otros fueran sumando los mensajitos y haciéndolos públicos todos tendríamos más de 15 mil mensajes salvo que seas un mormón hermitaño.
Sobre lo otro, si cada vez que sale una demo o hack se le hace un hilo propio pues acabaremos con clásicas petado de hilos de megadrive (de NES no porque el foro no es seguero, pero sí hace hilos de sega y no de nintendo o atari u otras
). Así que lo suyo es usar uno de los dos hilos que existen que encaja esto: el hilo de novedades de scene donde al final siempre hay offtopic así que que más y el hilo de Megadrive, donde se puede comparar igualmente a la versión de SNES sin faltar. En N64 hemos comparado cosas suyas con PS1 sin problema, tú estabas allí. No abrimos un hilo de Portal 64 (que lo merecería más que esta demo) o de la demo de megatexturas, etc.
Incluso, si se desea puede abrirse un hilo de homebrew/scene de Megadrive en exclusiva y ahí dentro hablar de todo lo que salga, pero no le veo sentido a abrir un hilo de cada cosa nueva que sale, excepto que sean proyectos nuevos o que busquen pasar la barrera de demo y ser un proyecto completo como el port de Final Fight o Earthion o Paprium. Vamos, se trata de tener un poco de criterio y sentido común.
Dicho lo cual, por mi que sigan abriendo hilos de estos, me lo paso bien con ellos y toda la telenovela que se monta.