Batman Returns de SNES portado a MD

1, 2, 3, 4, 5, 6
@aranya yo igual, estoy esperando al yutuf que me lo diga [hallow]
O´Neill escribió:@aranya yo igual, estoy esperando al yutuf que me lo diga [hallow]

Ambos son una mierda, el mejor Batman fue...
Ahora una demo va ser mejor que un juego completo, y un teaser mejor que una peli.
Paprium está baneado del subforo hasta el 11/1/2025 09:37 por "flames, faltas de respeto"
Luceid escribió:
titorino escribió:@SuperPadLand pero no tenía paprium una FPGA dentro?

Visto lo visto, yo también creo que la tiene dentro.

Dentro no sé, pero fuera del foro diciendo ese comentario tan infantil creéme que estarías en cualquier otro lugar.

No esperaba más de tí, sinceramente.

A ver qué sorpresita te traen los Reyes Magos.
FFantasy6 escribió:Ahora una demo va ser mejor que un juego completo, y un teaser mejor que una peli.

Lo de "un teaser mejor que una peli" últimamente si XD

@Paprium no se te ve feliz, bro
Imagen
Paprium escribió:
Luceid escribió:
titorino escribió:@SuperPadLand pero no tenía paprium una FPGA dentro?

Visto lo visto, yo también creo que la tiene dentro.

Dentro no sé, pero fuera del foro diciendo ese comentario tan infantil creéme que estarías en cualquier otro lugar.

No esperaba más de tí, sinceramente.

A ver qué sorpresita te traen los Reyes Magos.

Estais fatal. La obsesión que tiene el yutuber conmigo no es ni medio normal.
Primero os pone a trabajar en fin de año y luego ya veis fantasmas por todos los lados.
Si te pica, aplícate este mismo mensaje tuyo de hace un par de días:

Paprium escribió:¿Por qué te diste tú por aludido?
¿Quién te dijo que ese mensaje iba dirigido a ti?
Paprium está baneado del subforo hasta el 11/1/2025 09:37 por "flames, faltas de respeto"
¿Aplicarme el qué?

¿En qué momento te falté el respeto ahí?

Mi mensaje anterior ni siquiera iba dirigido a ti, y sobre lo de yutuber sinceramente no sé ni el porqué lo dices.

Tanto soldar te está afectando, ya ni escuchas los maullidos de tu gatito.

Miau.
FFantasy6 escribió:Ahora una demo va ser mejor que un juego completo, y un teaser mejor que una peli.

Pues hay teaser mejores que juegos finales, no recuerdas el caso del killzona 2? [hallow]
¿Pero al final la tiene dentro el Paprium, o no?
Paprium escribió:¿Aplicarme el qué?

¿En qué momento te falté el respeto ahí?

Mi mensaje anterior ni siquiera iba dirigido a ti, y sobre lo de yutuber sinceramente no sé ni el porqué lo dices.

Tanto soldar te está afectando, ya ni escuchas los maullidos de tu gatito.

Miau.

Imagen

Mis gatos saben leer mejor que tú y tienen el doble de CI que un minion youtubil standard :p
Luceid escribió:
Imagen

Michis soldadores, quiero uno, a mi la vista ya me falla [amor]
Hostia qué tiene más de un gato xD

Tranquilo, que vas a tener tiempo de sobra para cuidarlos.
Por cierto, parecen desnutridos.
Si tus gatos saben leer tan bien deberías recompensarles de vez en cuando con algo de comida y tal , por cada libro que se lean una barrita, que al parecer leen más que su dueño y todo.

O hacerlos youtubers, ahí tienes negocio.
Piénsatelo.
Así no necesitarías vender repros.
law escribió:Chapando hilo en 3, 2, 1...

Normal, el hilo iba bien hasta que llego el trío calavera a lo de siempre en un hilo de megadrive...Abrieron el melón , llegaron los otros y... Así estamos...
O sea, que el hilo se ha ido a la mier… por decir que la demo parpadea, por abogar que hagan estas demos en SNES y por poner la foto de un gato ¿es así?
vick21 escribió:O sea, que el hilo se ha ido a la mier… por decir que la demo parpadea, por abogar que hagan estas demos en SNES y por poner la foto de un gato ¿es así?

A mi no me mires que yo he pasado el fin de año emborrachándome y follando como un usuario de EOL standard y no insultando a compis. Y lo de hoy ya ha sido ridículo. Putas FPGAs que lo joden todo :o
Luceid escribió:A mi no me mires que yo he pasado el fin de año emborrachándome y follando como un usuario de EOL standard y no insultando a compis. Y lo de hoy ya ha sido ridículo. Putas FPGAs que lo joden todo :o

Querido usuario de EOL standard, dí no a la zoofilia.
Recuerda que no es no, y miau es miau.
Es lo malo que tiene beber tanto.

No me hagas que llame al SEPRONA, más que nada porque si me preguntan quién eres tendré que decirles que alguien muy famoso que tradujo el Landgrisser II que es súper conocido...en su bloque de vecinos.
Yo tengo 4 gat@s @Luceid aunque l@s dos últim@s han sido de rebote [qmparto]

También es cierto que en vez de abrir hilo para esta demo, tenemos ya el de novedades y el propio hilo de Megadrive. Por desgracia estos hilos suelen terminar así o abriendo otro de tipo ¿Que mejor versión de blablabla?

Después, no me importaría que alguien retomara el proyecto y lo terminase, este es un juegazo de Super y un 2 players en Megadrive siempre es bien recibido en mi grupo de amigos.

Tengo los Returns de Megadrive, Mega CD y Máster System y mi favorito de esos 3 es el de 8 bits
Madmorte escribió:Yo tengo 4 gat@s @Luceid aunque l@s dos últim@s han sido de rebote [qmparto]

También es cierto que en vez de abrir hilo para esta demo, tenemos ya el de novedades y el propio hilo de Megadrive. Por desgracia estos hilos suelen terminar así o abriendo otro de tipo ¿Que mejor versión de blablabla?

Después, no me importaría que alguien retomara el proyecto y lo terminase, este es un juegazo de Super y un 2 players en Megadrive siempre es bien recibido en mi grupo de amigos.

Tengo los Returns de Megadrive, Megadrive CD y Máster System y mi favorito de esos 3 es el de 8 bits

Juegazo el Batman de Master...
yamauchi escribió:
law escribió:Chapando hilo en 3, 2, 1...

Normal, el hilo iba bien hasta que llego el trío calavera a lo de siempre en un hilo de megadrive...Abrieron el melón , llegaron los otros y... Así estamos...

Menos mal que os vais dando cuenta... fijaos bien, no hay hilo en el que no entren que no acabe jodido. Siempre van provocando de manera velada para que salten los demás y se joda el hilo (y de paso si consiguen que baneen a alguien, mucho mejor). Debe ser super divertido, sobretodo a ciertas edades.... y como no, siempre acabando con el trauma que tienen con youtube [facepalm]
Por no hablar de crearse un clon y responderse a sí mismo (aunque la cuenta clon se comparta) [facepalm] como están las cabezas, madre mía [facepalm]

Imagen
Podría alguien ser más explícito con las insinuaciones o poner ejemplos de que se considera provocar.
En cuanto a lo de "hilo de megadrive".....no se supone que es una demo de un juego de otro sistema?.
No se puede hacer comparativa?.
No sé ......da la impresión de que hay mucha piel fina.
Varias personas han sido expulsadas por comentarios en este hilo. La duración va en función de los antecedentes.

El resto de los que han participasdo en la fiesta se pueden considerar amonestados. No hay expulsión porque tenéis pocas faltas previas o ninguna, pero os pido por favor que no sigáis por ese camino.

Clásicas es desafortunadamente uno de los foros más revoltosos de EOL y ya estamos todos muy mayores para tener que andar con la porra en alto.

Reconducid el debate. No queremos banear a nadie de forma definitiva, pero lo haremos.
mcfly escribió:Podría alguien ser más explícito con las insinuaciones o poner ejemplos de que se considera provocar.
En cuanto a lo de "hilo de megadrive".....no se supone que es una demo de un juego de otro sistema?.
No se puede hacer comparativa?.
No sé ......da la impresión de que hay mucha piel fina.

Sin ser yo experto en el tema, diría que sin venir a cuento llamar a alguien zoofílico porque tenga mascota es un ejemplo de provocación más en el contexto claro de que ambos interlocutores no se llevan bien ni están bromeando.

Algunos mensajes están editados así que ya no dicen lo que decían originalmente, pero no sé si retrasado o gilipollas o que insulto fue, pero por ahí se soltó. Todo ello de forma indirecta, pero directa yatusabemiamol. Alguno hasta se hizo un clon para participar en la fiesta a saber porqué.

Luego están calificativos como "duo sacapuntas" o "trío humorístico" o ponerse a valorar la cantidad de mensajes de usuarios en el foro como si fuera algo negativo o peyorativo. La diferencia entre EOL y la mayoría de cosas de internet es que aquí se contabiliza ese dato públicamente, pero vamos que si whatsapp, telegram y otros fueran sumando los mensajitos y haciéndolos públicos todos tendríamos más de 15 mil mensajes salvo que seas un mormón hermitaño.

Sobre lo otro, si cada vez que sale una demo o hack se le hace un hilo propio pues acabaremos con clásicas petado de hilos de megadrive (de NES no porque el foro no es seguero, pero sí hace hilos de sega y no de nintendo o atari u otras ;) ). Así que lo suyo es usar uno de los dos hilos que existen que encaja esto: el hilo de novedades de scene donde al final siempre hay offtopic así que que más y el hilo de Megadrive, donde se puede comparar igualmente a la versión de SNES sin faltar. En N64 hemos comparado cosas suyas con PS1 sin problema, tú estabas allí. No abrimos un hilo de Portal 64 (que lo merecería más que esta demo) o de la demo de megatexturas, etc.

Incluso, si se desea puede abrirse un hilo de homebrew/scene de Megadrive en exclusiva y ahí dentro hablar de todo lo que salga, pero no le veo sentido a abrir un hilo de cada cosa nueva que sale, excepto que sean proyectos nuevos o que busquen pasar la barrera de demo y ser un proyecto completo como el port de Final Fight o Earthion o Paprium. Vamos, se trata de tener un poco de criterio y sentido común.

Dicho lo cual, por mi que sigan abriendo hilos de estos, me lo paso bien con ellos y toda la telenovela que se monta. [carcajad]
Si hubo insultos graves los mods lo podrán ver en el historial de editar.

Lo que no tiene sentido es el ataque, mi opinión de los parpadeos es lógica para mí, prefiero menos moñecos y que no esté todo desapareciendo. No hay insulto es una opinión lógica.

También puedo decir que el original con sus 3/4 enemigos ya es complicado. Con 9 es hasta absurdo, es estropear el juego a conciencia xD pero esto es una demo y sirve para demostrar que puede con miles de personajes sin importar el rendimiento visual pues ok, la otra tb lo hace con parpadeos a punta pala :-|

Caen mal los del trio como lo llaman? Pues este foro tiene una herramienta muy útil que se llama "ignorar usuario" , añades al que te molesta y ya no lo lees más

Ale está tarde otra vez a atacar xq patata [hallow]
És solo un simple demo, por que tanta conmoción?
Ya me dirás tu que tiene de malo hablar de una demo en clasicas, cuando sacaron la demo del Sonic para súper se habló de ello y es un tema interesante con morbo retro, le da vidilla al foro.
Pero bueno, volviendo al tema si que es cierto que los enemigos se aprecian más estirados, imagino que intencionadamente para meter el máximo de personajes en pantalla.
Señor Ventura escribió:Las teorías son datos basados en datos, no en supuestos, lo cual encaja con su definición, pero según la rae es prácticamente una especulación con independencia de su aplicación... lo cual no encaja, porque ciertos límites y comportamientos se están aplicando.

Los límites están ahí, y el como se están dibujando los sprites del final fight 2, también. Cosas como las fisicas o la IA son mas dificiles de cuantificar con respecto al tiempo de procesador que requieren, pero lo que se va a dibujar, y cuantos recursos ocupan, no es teoría, son matemáticas, datos.

Con un pantallazo puedes saber con exactitud cuantos tiles de sprites se pueden utilizar de forma óptima, cuantos por línea, cuanto ocupa en memoria, cuanto reservar en la misma para datos fijos, y cuanto ancho de banda vas a necesitar de los transferibles.

En definitiva. Final fight 2 utiliza un número determinado, no demasiado alto, pero si reseñable, de sprites para dibujar solo 1 o 3 pixels de un flequillo, un codo, un pie, una mano...
En general todo el conjunto de metasprites que contienen el dibujo de cada personaje, deja demasiados espacios sin utilizar, que gastan sprites por linea forzando el límite para dibujar nada.

Esto no son teorías, son hechos.

Edit: sobre la proporción de pantalla claustrófobica y encorsetada de la snes:

Imagen

Ese GIF es totalmente falso cualquiera que haya jugado a SNES lo sabe de sobra y no comprendo como no te lo echa en cara nadie.

Explicame por qué pones cosas falsas para argumentar algo totalmente cierto la SNES tiene una proporcion de pantalla peor para determinados generos arcade y plataformas porque tiene menor área de juego y este hecho y el rendimiento de SNES en DMA es el que hace que FF sea un juego panoramico y el GIF sea totalmente falso. Es como si dices que NO que SNES de hecho tiene más area de megadrive haces un juego con aspec ratio ultrapanoramico que luego estiras en un GIF y dices que mira mira que pedazo area de juego ¿Veis como es mejor SNES?.

La realidad es la que es, MD está mucho mejor diseñada para los generos arcade de Beat em up, Fighting, Naves y un largo etc por eso tiene más resolución, mas CPU y más DMA, la SNES esta mejor diseñada para RPGS, graficos prerender, un chip de sonido mas moderno y aprovechar los efectos graficos que tiene por hardware y que MD no tiene.

Lo que no entiendo es por que te cuesta tanto reconocerlo y te pones a inventar números a bajar los FPS a la mitad, tirar de coprocesadores o poner gifs falsos entre otras lindezas.

No queria contestar pero vamos como he visto que nadie habla de lo falso del gif me fastidia que desinformes a la gente de este foro y vayan a creerse que SNES esta igual que MD en esos generos porque ni de lejos.

Es como inventarme que la MD tiene hasta mas colores que SNES porque multiplexo sprites, uso el sangrado del compuesto o meto un cartucho con la 32X dentro.

La realidad es la que es MD es buena para ciertas cosas y SNES para otras.

Un Saludo.
Aquí comparan las dos versiones:

los jueguicos escribió:Aquí comparan las dos versiones:

La versión de snes con una demo de megadrive no?
Pues si no van a hacer nada más que la demo podrían liberar el código y todo lo que usaran para desarrollar lo que han hecho para que otros puedan continuar y completar el juego.

Si de verdad hay una comunidad de desarrolladores en auge en Megadrive no debería ser problema para otros grupos conitnuar el proyecto, y más con todo lo que se está hablando de este Batman Returns de Snes en Megadrive.

A todo esto, ¿habrán dejado de desarrollarlo por la complejidad de las fases en 3D de Snes?

Saludos.
¿Hay algún motivo por el que no hayan incluido en la demo a los enemigos que van en moto, a los que van con un bazuca y a los que lanzan llamas?
Papitxulo escribió:¿Hay algún motivo por el que no hayan incluido en la demo a los enemigos que van en moto, a los que van con un bazuca y a los que lanzan llamas?

Tenían contrato de exclusividad con Nintendo y aún temen a Yamauchi aún después de muerto.
FFantasy6 escribió:

Que ironía más fina [facepalm]
No se el motivo de tu pregunta, a no ser que sea para provocar más dentro del hilo cuando moderación ya ha pedido que se deje de hacer, pero sí, la versión de SNES con la demo de MD, sí.

@Papitxulo

Déjame pecar de capitán obvius, pero quizás porque es una demo? Únicamente entrando en la página de Pyron te lo dice:

This project is under development and bugs may occur.

The demo was not made to ridicule the SNES version, but rather to show that the Mega Drive can handle a beat-em-up with technical and graphical quality very well. Even though it lacks in some aspects, it excels in others making it a great platform for this type of game. We also wanted to explore the power of the machine in ASM.
NAILIK escribió:
FFantasy6 escribió:

Que ironía más fina [facepalm]
No se el motivo de tu pregunta, a no ser que sea para provocar más dentro del hilo cuando moderación ya ha pedido que se deje de hacer, pero sí, la versión de SNES con la demo de MD, sí.

@Papitxulo

Déjame pecar de capitán obvius, pero quizás porque es una demo? Únicamente entrando en la página de Pyron te lo dice:

This project is under development and bugs may occur.

The demo was not made to ridicule the SNES version, but rather to show that the Mega Drive can handle a beat-em-up with technical and graphical quality very well. Even though it lacks in some aspects, it excels in others making it a great platform for this type of game. We also wanted to explore the power of the machine in ASM.

Ya sé que es una demo. Lo que pasa es que con tanto revuelo yo me esperaba una recreación muy fiel al nivel original pero con más enemigos en pantalla, pero lo que he visto es que han rebajado bastante la variedad de enemigos, y no sé si es por algún tipo de limitación o no. Lo que señalas en negrita podría referirse simplemente a la calidad del sonido o a los colores.
Si uno se fija bien la Snes no queda nada mal en la comparativa aun siendo una demo sacada decadas despues de su etapa comercial, sigue ganando en el color, tiene mas detalles, los payasos en Snes son el doble de gruesos y los enemigos en general, en este video se aprecia mejor, no veo el problema en llevar al limite a consolas antiguas o darles aun una vuelta de tuerca mas al hardware con herramientas modernas.
Yo entiendo a los que defienden a capa y espada la consola que eligieron, ya sea porque se guiaron por las opiniones de otros o porque sus padres tomaron la decisión por ellos. Ir en contra de ese sentimiento es casi imposible; nadie quiere que se ensucien los recuerdos de hace años. Y si para eso hay que insultar o faltar al respeto, pues se hace y punto.

Lo que uno elige siempre es lo mejor, y el trabajo consiste en convencer a los pobres desgraciados que no entendieron el concepto de la realidad, porque está claro: los que no piensan como uno mismo automáticamente son tontos.

Vamos, lo típico en un foro lleno de gente de 40 años para arriba, ¿no?
gaditanomania escribió:
Papitxulo escribió:¿Hay algún motivo por el que no hayan incluido en la demo a los enemigos que van en moto, a los que van con un bazuca y a los que lanzan llamas?

Tenían contrato de exclusividad con Nintendo y aún temen a Yamauchi aún después de muerto.

Por mi parte pueden hacer lo que quieran. No me meto 🙈

A veces ocurre. XD
NAILIK escribió:, sí.

Aclarado entonces, aunque era una pregunta retórica.
SuperPadLand escribió:
law escribió:No hay hilos para snes vs mega drive?
Dejad el tema ya cansinos, hablamos de batman returns mega drive

Vale, pero de que quieres hablar? [carcajad]

Pues de la demo y de lo que consigue, no que siempre que sale algo que parecía que no era posible en Mega Drive y que en ciertos aspectos supera a la versión original de Super Nintendo siempre vengan los mismos a convertirlo en un versus. [toctoc]
Hola Men escribió:
SuperPadLand escribió:
law escribió:No hay hilos para snes vs mega drive?
Dejad el tema ya cansinos, hablamos de batman returns mega drive

Vale, pero de que quieres hablar? [carcajad]

Pues de la demo y de lo que consigue, no que siempre que sale algo que parecía que no era posible en Mega Drive y que en ciertos aspectos supera a la versión original de Super Nintendo siempre vengan los mismos a convertirlo en un versus. [toctoc]

Que parte del primer nivel del Batman returns "te parecía que no era posible" en megadrive?
@mcfly pues por lo visto en la demo ya nada. La pena es la manía en convertir en estos hilos en versus en vez de hablar del magnífico trabajo que se ha hecho con la adaptación.
Pero si es una demo en megadrive de un juego de SNES ¿qué problema hay en hacer comparaciones? ¿No es ese el fin de la propia demo?
Seideraco escribió:Pues si no van a hacer nada más que la demo podrían liberar el código y todo lo que usaran para desarrollar lo que han hecho para que otros puedan continuar y completar el juego.

Si de verdad hay una comunidad de desarrolladores en auge en Megadrive no debería ser problema para otros grupos conitnuar el proyecto, y más con todo lo que se está hablando de este Batman Returns de Snes en Megadrive.

A todo esto, ¿habrán dejado de desarrollarlo por la complejidad de las fases en 3D de Snes?

Saludos.

+1 el mensaje más productivo de este hilo (otro jodido vs [facepalm] )

En nochebuena se armó el belén XD es que no descansais nunca joder salir a echar un polvo coño que viene bien de vez en cuando [sonrisa]

Saludos [beer]
Seideraco escribió:Pues si no van a hacer nada más que la demo podrían liberar el código y todo lo que usaran para desarrollar lo que han hecho para que otros puedan continuar y completar el juego.

Saludos.

TIAGOSC tiene un historial de programación de tres proyectos en Mega: Rockman X (de hace unos 6 años o más), Sunset Riders y este Batman. Estos dos últimos junto a Pyron como artista gráfico y seguro alguna gente más esté involucrada pero bueno...

Ambos Rockman X y Sunset Riders no se sabe exactamente porqué no los continuaron, y teniendo en cuenta que ahora TiagoSc trabaja junto a Pyron, ya podemos irnos olvidando de que sumen a más gente o decidan compartir el código o lo que sea. Pyron suele adjudicarse los proyectos como propios y es muy reacio a compartir NADA.

Es mas, ya hubo problemas con Pyron en la comunidad de romhacking, por algo tan absurdo como... Que otra gente también haga hacks de color del Street Fighter 2 para Mega.

Si mal no recuerdo cuando Pyron anunció su "flamante" Street Fighter 2 Champion Edition remastered (que no era más que su tercer o cuarta versión de su propio hack, originalmente del 2014 o por ahí), también había otra peña trabajando en color hacks tanto del Champion como del Super Sf 2... Y eso a Pyron no le gustó vaya uno a saber porqué. Luego salió diciendo que esos hacks se habían copiado y no se qué, cuando se nota que son trabajos totalmente independientes y en algunos aspectos muy superiores a lo que él hizo (creo que eran los hacks de Hyryu y Donuts o algo así)

En fin, si por un puto hack había dramas entre la peña... Pos nada, a esperar tranquilos que liberen algo 😂
@vick21 Es que cierto sector si su trozo de plastico favorito no recibe demos ni nada se ponen a ensuciar el hilo y a ridiculizar al apersonal, hasta ha habido algun que dice esto no va en clasicas jajja, el poli del retro ha digievolucionado a presidente de retrokorea del norte, ok ahora Phyron te pide permiso a ti y al grupillo para que nos expedites una solicitud de apertura de hilo al neoministerio de igualdad, cambio climatico y retro [carcajad]

De hecho en el hilo del N64 ponen demos interesantes y ahi si esta permitido hablar de demos [comor?] , el mismo que critica las demos aqui y las censura, en el hilo de la 64 con la mandibula desencajada con las demos de la 64Bits de Nintendo :p
@Segastopol

Ese es el problema, has dado en el clavo.

En mi caso, y debido a la dificultad añadida que tiene programar para la SNES por su complejidad extra y por no tener un SDK en condiciones, me encanta y me pone palote ver cualquier novedad/avance en su escena. Al igual que con el resto de consolas retro/clásicas. Me encanta ver a las Ataris o a los microordenadores hacer locuras impensables, que de verlas en aquellos tiempos lejanos donde salieron, nos hubiesen dejado flipadísimos.

Pues no hay hilo de MD que no acabe ensuciado por la misma gente. Como tú dices, has visto a alguien quejarse de las demos de N64? No. De las demos de NES? No. Pero hay amigo como les toques la SNES, aunque sea de refilón con una demo para MD de un juego exclusivo suyo... Porque las comparaciones son inevitables y molan, pero de ahí a desviar el hilo (siempre por los mismos) para joderlo va un trecho.

Pero como no hay duda de que tienen patente de corso, pues seguiremos así hasta el fin de los días. Tanto yo como muchos otros usuarios, sólo pedimos que ese reducido grupo de foreros dejen tranquilos este tipo de hilos, porque si no os interesan y sólo entráis para tirar la puyita de turno (con la misma poca gracia de siempre), para que entras en ellos si no os interesan? Pues ya te doy yo la respuesta: Para joderlos y desviarlos, y si de paso, se llevan por delante algún usuario baneado, pues genial.
Lo mejor es cuando dicen: Pues méteme en ignorados. Pero alma de cántaro, no entres tú en hilos que no te interesan, porque aunque no lo creas, a lo mejor, en otro tipo de hilos nos pueden interesar tus comentarios. O es que pides que te metamos en ignorados porque TODAS tus aportaciones son así y no vale la pena leer nada de lo que puedas aportar al foro? [facepalm]
por lo visto ensuciar es decir lo que no gusta de la demo ,mejor entonces decir que es la ostia en vinagre y no hay nada mejor .
hay que predicar con el ejemplo ,leeros hombre ,si los primeros que nombrais las consolas de nintendo son los propios que defienden a la megadrive a capa y espada. precisamente el primero en nombrar a snes ha sido en los primeros mensajes (ya esta borrado) ,estos dos ultimos post ...coherencia ,como se va a cabrear alguien que le guste la snes porque salga una demo de batman en megadrive :-? ,no tiene sentido ninguno .
lo logico es que si esta basado en un juego de snes ,salgan las comparaciones ,lo que mejora se dice lo que no tambien se tendra que decir .
no olvidarse que esto es un foro ,tendreis que escuchar opiniones de todo tipo .
ya solo el titulo del hilo es totalmente incorrecto ya puestos .
titorino escribió:por lo visto ensuciar es decir lo que no gusta de la demo ,mejor entonces decir que es la ostia en vinagre y no hay nada mejor .
hay que predicar con el ejemplo ,leeros hombre ,si los primeros que nombrais las consolas de nintendo son los propios que defienden a la megadrive a capa y espada. precisamente el primero en nombrar a snes ha sido en los primeros mensajes (ya esta borrado) ,estos dos ultimos post ...coherencia ,como se va a cabrear alguien que le guste la snes porque salga una demo de batman en megadrive :-? ,no tiene sentido ninguno .
lo logico es que si esta basado en un juego de snes ,salgan las comparaciones ,lo que mejora se dice lo que no tambien se tendra que decir .
no olvidarse que esto es un foro ,tendreis que escuchar opiniones de todo tipo .
ya solo el titulo del hilo es totalmente incorrecto ya puestos .

Es que este es el problema, que muchos pensamos como @Segastopol

Si uno se fija bien la Snes no queda nada mal en la comparativa aun siendo una demo sacada decadas despues de su etapa comercial, sigue ganando en el color, tiene mas detalles, los payasos en Snes son el doble de gruesos y los enemigos en general, en este video se aprecia mejor, no veo el problema en llevar al limite a consolas antiguas o darles aun una vuelta de tuerca mas al hardware con herramientas modernas.

y nos encantan las diferencias entre una demo técnica actual y un juego retail de la época, y sobretodo poder comentarlas sin que vengan a enfangar el hilo. Reconocemos y alabamos las dos cosas.
Pero otros ya ven defensores a capa y espada de trozos de plástico de más de 30 años... a ver si el quit de la cuestión será otro... y estamos hablando de un efecto espejo de manual donde otros se ven atacados cuando nombran a su trozo de plástico de la infancia, y sienten que tienen que defenderlo a capa y espada y caiga quien caiga
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6