Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

1, 2, 3, 4, 57
muy buenas, he estado echando un vistazo a los precios de los servidores, y leñe hay mas diferencia de lo que pensaba, por ejemplo:

Ib*rbit Server ranked 64 slots + 60 slots TS sale a 831.10 € (anual)
N*S Server ranked 64 slots + servidor ts + web sale a 657.60 € (anual)

Aunque ahora que caigo en n*s pone oferta pre-reserva, habrá que mirarlo

Poniendonos en el caso de 850 € entre 20 personas (por poner un ejemplo mas o menos real) sale a 42.50 anuales o lo que es lo mismo 3.54 € mensuales.

creo que 3.5 euripides no esta mal mo creeis?
Dale_Cooper escribió:muy buenas, he estado echando un vistazo a los precios de los servidores, y leñe hay mas diferencia de lo que pensaba, por ejemplo:

Ib*rbit Server ranked 64 slots + 60 slots TS sale a 831.10 € (anual)
N*S Server ranked 64 slots + servidor ts + web sale a 657.60 € (anual)

Aunque ahora que caigo en n*s pone oferta pre-reserva, habrá que mirarlo

Poniendonos en el caso de 850 € entre 20 personas (por poner un ejemplo mas o menos real) sale a 42.50 anuales o lo que es lo mismo 3.54 € mensuales.

creo que 3.5 euripides no esta mal mo creeis?

yo pagaba la anualidad del tiron, y es mas es factible que llegasemos a ser 40 asi que serian 20 eurillos por un año, y eso no es nada
suxx escribió:yo pagaba la anualidad del tiron

Frena Antoñaaaaa

Amos a ver, mucha gente no querrá jugar tantos meses, o provará unas primeras semanas/meses, no nos calentemos. Con pagar 2 o 3 meses de una tacada MAXIMO estaría bien.
Choper escribió:
suxx escribió:yo pagaba la anualidad del tiron

Frena Antoñaaaaa

Amos a ver, mucha gente no querrá jugar tantos meses, o provará unas primeras semanas/meses, no nos calentemos. Con pagar 2 o 3 meses de una tacada MAXIMO estaría bien.

Estoy deacuerdo en lo de poner un espacio de tiempo menor, aunque si los servidores van bien yo seria partidario de abonar minimo tres meses, recordad que cuantos mas micropagos mas rollo el tema de tesoreria.

Escribir en el galaxy y el metro no son compatibles :)
Yo estoy con lo de primero tres meses a ver si la gente sigue jugando. Yo por supuesto, ahora que empiezo a jugar mejor jeje, alguna partida cagada pero por lo general mejor jeje.
Por experiencia propia lo mejor es el pago trimestral.

Quien no pueda pagar 10 o 12 € de un tirón se debe de abstener. Pensar que en tres meses se dan muchos cambios, y es mejor pagar 3 meses de un golpe y estar tranquilos ese tiempo que no estar haciendo pagos de 3€ al mes.
Lo de los 3 meses me convence, sí!
warkand escribió:Por experiencia propia lo mejor es el pago trimestral.

Quien no pueda pagar 10 o 12 € de un tirón se debe de abstener. Pensar que en tres meses se dan muchos cambios, y es mejor pagar 3 meses de un golpe y estar tranquilos ese tiempo que no estar haciendo pagos de 3€ al mes.

Estoy totalmente de acuerdo. La idea de pagar 3 meses, creo que es la mejor para todas las partes, ya que si esto no llega a buen puerto o pasa alguna cosa fuera de lo comun (disolucion del servidor por x motivo, etc). Nos comeríamos unos cuantos meses XD
Que diferencia hay entre iberbit,mecahost y nls? Ya sea en el tema € y en el tema jugabilidad...
Otro que se apunta a la guerra TitansStorm
hombre yo por lo que he visto de características, el único que ofrece el servicio completo, es decir servidor b3, servidor ts, y servidor web (php y msqyl), en el mismo paquete y a buen precio es nls.

Y también pienso que deberíamos empezar por pagar 3 meses y ver como va el tema.

Warkand, te encargas tu de la tesorería entonces? (si todo el mundo está de acuerdo claro).
Yo lo que digais, las mejor oferta calidad-precio... :) y lo de los 3 meses si eso esta de puta madre :cool:
Otro que se apunta, pago trimestral es lo ideal!!!.

ID ORIGIN ---> Luzbelbcn
Yo como dije anteriormente, podria hacer la web/foro y administracion entera, tengo bastante experiencia en ese sector.
electry12 escribió:Yo como dije anteriormente, podria hacer la web/foro y administracion entera, tengo bastante experiencia en ese sector.

Gracias por ofrecerte!

Yo trabajo en sistemas, si hay algo peliagudo en el S.O. lo podría mirar
Venga yo en princpio tambien.

VocesSPA
Si de primeras se pagan 3 meses a ver como va el tema, me apunto.
y a cuanto saldria los 3 meses ?
yo también me decanto primero por 3 meses
Venga que esto va para adelante a ver si lo tenemos pronto.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Venga que esto va para adelante a ver si lo tenemos pronto.

Un saludo.

+10000 XD
¿Cómo verían los predispuestos a montar el foro del servidor, poner en funcionamiento uno de forma temporal (y gratuito) para ir organizándonos? Creo que serviría para agilizar el tema. Luego ya montamos uno en plan definitivo si hace falta.
Wenas yo tambien me apunto tendre mi maquina lista para la semana, las formas de pago como son??
A mi es que me parece bien todo... hasta el pago anual, con 2 cojones [beer]
Secundo lo del pago trimestral. Un año es una burrada, para que luego la cosa no cuaje...
¿Qué os parece si hacemos el pago mensual al principio y así vemos como rinde el servidor y se van reocupando las plazas que puedan quedar libres? Y luego ya, si vemos que la cosa marcha y hay una base buena de jugadores, pues miramos a medio plazo.

Es que si lo hacemos trimestral o anual como dicen algunos, puede pasar que el servidor no guste y se tire el dinero o que queden ocupadas plazas de personas que pasado el primer mes dejen de conectarse al servidor.

En definitiva, miraría en irlo haciendo a corto plazo para corregir problemas con vistas al medio plazo. Pensar a largo plazo ahora mismo me parece imprudente. Ey, que puede ser que pasado un tiempo lo veamos factible por las circunstancias. Pero ahora mismo no sería lógico.
Propongo a ver que os Parece hacer un peloton de la gente a la que le interesa el tema del servidor, de momento pdos poner noticias de como snda el tema alli tambien

Yo lo de los 3 meses lo veo perfecto
Y preferiria q en horas q no este lleno, pudiera funcionar con slots reservados, ya q como decia un compañero antes, a las 3 de la mañana dispararemos a las piedras! ( cuando funcione, claro esta! Jeje)
otro mas que se suma ^^, respecto a pagos, soy partidario de 1º un mes y si la cosa cuaja pillar 3.
V3o que ya hay muchos voluntarios pa dar el cayo :p pero si es necerario prodría ayudar con el server, bf no he llevao nunca, pero si he trabajado con muchos otros como minecraft, killimg floor, ottd y sobre todo source. Tb me manejo administrando SO.
Un saludo y a ver si esto cuaja!
Weo! Si sale pa alante yo estaría interesado. Aunque el pago mensual me parece un suicidio (peña que se olvida de pagar o que pasa directamente). Si nos juntamos 30 personas son 3 putos euros cada uno el trimestre entero (server de 32). Incluso si luego el server es una mierda en ping/lag no perdemos nada. Y si tras probarlo 3 meses va bien, yo iría al pago anual, que total son 10€ o menos según los que nos juntemos, y te quitas problemas de en medio.

Obviamente si al final a pagar se apuntan 4 gatos, pues igual mejor mensual. Pero si somos suficientes es mucho más operativo (y más barato) hacerlo al menos trimestral.

Lo suyo es servidor público para que siempre haya peña. Pero obviamente el que pague, pues que tenga su slot reservado.
Yo estoy con lo de los 3 meses, ya que si pagamos solo la mitad de los que somos actualmente apenas serás unos 4 o 5 euros, así que creo que merece la pena, y además le quitaremos jaleo al pobre infeliz de tesosería.

A ver si este fin de semana podemos cerrar todo y ya la semana que viene comienza a cuajar el tema.

De momento os estoy apuntando a todos en la lista, supongo que luego ya definiremos la lista definitiva.

Si alguien cree que falta que me avise, o mire bien el listado, ya que alguno se ha dado de baja del asunto y por no reorganizar los números he puesto a los nuevos en esas posiciones.
Creo que lo mejor sería crear una encuesta respecto a servicios, contraseñas, frecuencia de pago y modelo de este para poder ir ya barajando las posibilidades.
enkil000 escribió:Yo estoy con lo de los 3 meses, ya que si pagamos solo la mitad de los que somos actualmente apenas serás unos 4 o 5 euros, así que creo que merece la pena, y además le quitaremos jaleo al pobre infeliz de tesosería.

A ver si este fin de semana podemos cerrar todo y ya la semana que viene comienza a cuajar el tema.

De momento os estoy apuntando a todos en la lista, supongo que luego ya definiremos la lista definitiva.

Si alguien cree que falta que me avise, o mire bien el listado, ya que alguno se ha dado de baja del asunto y por no reorganizar los números he puesto a los nuevos en esas posiciones.

Estoy de acuerdo con lo comentado, este fin de semana tendríamos que ir dejando zanjado los siguientes temas:

- servidor y servicios a contratar.
- distribución de roles.
- lista real de las personas que se van a apuntar.
- forma de pago.

en cuanto a reglas, funcionamiento y demás creo que sera mejor ir decidiendo sobre la marcha, según veamos como responde el servidor y la gente.......

edito: Warkand, ya se que comentaste ayer que un tío mejor para llevar tesorería, pero si quieres te hecho una mano.
Dale_Cooper escribió:
enkil000 escribió:Yo estoy con lo de los 3 meses, ya que si pagamos solo la mitad de los que somos actualmente apenas serás unos 4 o 5 euros, así que creo que merece la pena, y además le quitaremos jaleo al pobre infeliz de tesosería.

Estoy de acuerdo con lo comentado, este fin de semana tendríamos que ir dejando zanjado los siguientes temas:

- distribución de roles.
- forma de pago.

en cuanto a reglas, funcionamiento y demás creo que sera mejor ir decidiendo sobre la marcha, según veamos como responde el servidor y la gente.......

edito: Warkand, ya se que comentaste ayer que un tío mejor para llevar tesorería, pero si quieres te hecho una mano.

¿Ya me ha tocado? XDXDXD

Bueno para aclarar puntos que creo que es lo conveniente lo suyo sería reunirnos, o que en el primer post se vayan poniendo las cosas claras:

1. El pago que sea trimestral. Creo que la mayoría esta de acuerdo en eso. Tres meses no es nada y siempre puedes cambiar de servidor o lo que te de la gana.

2. El número de personas debe de cerrarse ya. Hay que marcar una fecha (hoy mismo) para saber los que somos fijos y empezar. Después quien quiera que vaya añadiéndose al tema.

3. El proveedor del servidor: de momento cualquiera nos vale. Yo tengo contacto con Mecahost(al final le voy a pedir comisión). Del resto no sé, pero tienen buena fama los Iberbit.

4. El servidor: Por lo que somos de momento creo que debería de ser 64.

5. Debemos de marcar un calendario de juego: es decir, por ejemplo, Lunes, Miércoles, Viernes, modo conquista, Martes, Jueves, Sábado, asalto. Domingos, party. Esto es por decir algo, luego ya podemos poner modos Hardcore, sin vehículos...como queramos. Cada semana puede ser temática XD

6. De momento el TS3 de electricity (gran trabajo y agradecido) está genial para que podamos contactar por ahí.

Ala, dicho eso, a ver quien nos pone de acuerdo para concretar todo esto XD
De acuerdo, lo mejor sería abrir un foro de esos gratuitos para poder dividir en diversos apartados las propuestas y aclarar puntos entre los interesados y "palante como los de Alicante".
ya me voy a encargar con calma de mandar entre hoy y mañana un privado a cada uno que ha posteado en el hilo para confirmar quien se une y quien no.

Datos ya creo seguros serían:
1.- 3 meses de servidor.
2.- Cogeremos servidor para 64.
3.- Servidor público ranked

Y luego ya decidiremos las normas, modos etc..

Zenthorn me has quitado la idea de la cabeza!!! :) :) , lo de la web propia para discutir los pormenores sería dar un buen paso, pero claro eso conlleva que hay que buscarse un nombre para el clan?

Yo en el privado avisaré para que todo el mundo se pase por el hilo a confirmar.
enkil000 escribió:ya me voy a encargar con calma de mandar entre hoy y mañana un privado a cada uno que ha posteado en el hilo para confirmar quien se une y quien no.

1.- 3 meses de servidor.

Zenthorn me has quitado la idea de la caveza!!! :) :) , lo de la web propia para discutir los pormenores sería dar un buen paso, pero claro eso conlleva que hay que buscarse un nombre para el clan?

Yo en el privado avisaré para que todo el mundo se pase por el hilo a confirmar.

Ami apuntame ya,para la web podiamos utilizar la que teniamos del bc2,elotroladodelatrinchera,con el permiso de warkand claro esta,le davamos un lavado de cara para ponerlo todo para el bf3 y todo el chollo montado,bueno es mi opinion pero aora respeto,lo que digais la mayoria XD
warkand escribió:
Dale_Cooper escribió:

- distribución de roles.
- forma de pago.

¿Ya me ha tocado? XDXDXD

Bueno para aclarar puntos que creo que es lo conveniente lo suyo sería reunirnos, o que en el primer post se vayan poniendo las cosas claras:

1. El pago que sea trimestral. Creo que la mayoría esta de acuerdo en eso. Tres meses no es nada y siempre puedes cambiar de servidor o lo que te de la gana.

2. El número de personas debe de cerrarse ya. Hay que marcar una fecha (hoy mismo) para saber los que somos fijos y empezar. Después quien quiera que vaya añadiéndose al tema.

3. El proveedor del servidor: de momento cualquiera nos vale. Yo tengo contacto con Mecahost(al final le voy a pedir comisión). Del resto no sé, pero tienen buena fama los Iberbit.

4. El servidor: Por lo que somos de momento creo que debería de ser 64.

5. Debemos de marcar un calendario de juego: es decir, por ejemplo, Lunes, Miércoles, Viernes, modo conquista, Martes, Jueves, Sábado, asalto. Domingos, party. Esto es por decir algo, luego ya podemos poner modos Hardcore, sin vehículos...como queramos. Cada semana puede ser temática XD

6. De momento el TS3 de electricity (gran trabajo y agradecido) está genial para que podamos contactar por ahí.

Ala, dicho eso, a ver quien nos pone de acuerdo para concretar todo esto XD

Ja ja ja hombre como había leido en varios post que te ofrecías............. (lo cual en temas de tesorería suele ser raro raro raro ;) )

yo este finde estare "out" pero seguiré el foro via móvil,

de todas formas esta tarde estaré jugando un par de horas de 16:00 a 18:00 aprox por si alguien se anima, recordad mi nick de origin es amorfox

ale!
enkil000 escribió:Datos ya creo seguros serían:
1.- 3 meses de servidor.

Asi es lo mejor, pero aun no se ha aclarado el tema de los slots reservados.

Lo digo porque si es mucha gente la que pague y al ser publico el servidor, puede darse el caso de que el servidor este lleno y les sea imposible entrar a jugar.
rodas007 escribió:
enkil000 escribió:ya me voy a encargar con calma de mandar entre hoy y mañana un privado a cada uno que ha posteado en el hilo para confirmar quien se une y quien no.

1.- 3 meses de servidor.

Zenthorn me has quitado la idea de la caveza!!! :) :) , lo de la web propia para discutir los pormenores sería dar un buen paso, pero claro eso conlleva que hay que buscarse un nombre para el clan?

Ami apuntame ya,para la web podiamos utilizar la que teniamos del bc2,elotroladodelatrinchera,con el permiso de warkand claro esta,le davamos un lavado de cara para ponerlo todo para el bf3 y todo el chollo montado,bueno es mi opinion pero aora respeto,lo que digais la mayoria XD

Hombre si os parece bien de esa parte precisamente es mi fuerte ya que me dedico a ello!!, os pongo el que hasta ahora era el clan que tenia en 360 de gears of war, el diseño y la administración lo llevo yo, para que le echéis un ojo: http://losratoneskondenados.forosactivos.com/

Con el material que hay para el battlefield se puede hacer algo muy guapo.

Clamp lo de los slots y la peña que se va a apuntar lo pienso confirmar entre hoy y el domingo mandando un privado a cada uno, así ya podremos calcular lo que nos va a costar y quienes nos quedamos.
clamp escribió:
enkil000 escribió:Datos ya creo seguros serían:
1.- 3 meses de servidor.

Asi es lo mejor, pero aun no se ha aclarado el tema de los slots reservados.

Lo digo porque si es mucha gente la que pague y al ser publico el servidor, puede darse el caso de que el servidor este lleno y les sea imposible entrar a jugar.

Por eso no ai problema,los que pagen tienen slot reservados,y si el server esta lleno,al entrar uno de los que ah pagado,automaticamente el server expulsa a alguien que no lo es para poder entrar,como pasaba en el bc2
Zenthorn escribió:Creo que lo mejor sería crear una encuesta respecto a servicios, contraseñas, frecuencia de pago y modelo de este para poder ir ya barajando las posibilidades.

+1

Con opción de abstención (por ejemplo a mi el servidor me da igual cuál sea).
Entonces perfecto, no hay mucho mas que hablar.

Solo queda confirmar los pagos y hacer la reserva.

Sobre el tema de la web y administracion de la web esta bien, especialmente por crear algun apartado de sugerencias, denuncias de jugadores sobre chetos, apelaciones de baneos, etc.
Yo me uno si aun se puede XD

Contad conmigo que merece la pena para exprimir BT3 al máximo.
No si al final saldra mas de un server XD, ya tienes el juego clamp?
Me llega la semana que viene.

De momento le estoy dando al Crysis 2 [oki]
Hola , soy Amigo de Ritmos y me comento que buscaban gente para el server.

Me apunto sin duda. mi nombre en el Origin y el juego es el mismo que aquí: Khatanga

Me parece muy buena idea la verdad, dado que prefiero jugar con gente habitual.

Sobre la forma de pago ya me pongo al día , siempre y cuando hayan plazas.

Un saludo!
Yo siempre juego servidores de Asalto y en modo Hardcore , para los que no lo sepan es un modo mas difícil. Que muchos pregunta que si es un bug cuando entran en un server y no ven el mapa o la munición [carcajad].

Bueno el caso , lo de ponerlo privado al final solo jugarían los 20 usuarios conectados, cuando no ( tema laboral , familia etc ), estarán 4 solos, y si pensáis que solo entraran la gente que haya pagado....ya he encontrado problema con eso con Kian y el Terraria, lo ponía con contraseña y solo se lo decía a los usuario de EOL pero al final que si uno se lo decía al amigo y este a otro amigo acaban por tener un descontrol y si pagamos todos , todos queremos derechos de admin , con lo que eso de pagarlo entre todos lo veo un poco una locura. Ademas cuando veamos que este el servidor lleno vamos a echar a uno cualquiera al azar para entrar nosotros, por eso lo veo arriesgado.

Ui se me olvido poner lo me gustaría hacer:

Es poner entre todos X dinero para que nos de 2 servidores , ej: si somos 40 personas ; 20 Admin de 1 , y otros 20 del otro , así habría un grupo "reducido" de admins y bastante slots para que entren mas personas y variedad de server, uno de Asalto y otro de Conquista o Mixto. Pero claro ya habria que estudiarlo por que no es plan de pagar 2 server y que esten vacios.

Dejo la pagina de Iberbit para que veais los precios
http://www.iberbit.es/juego/bf3.html

Para asalto 32 , Mixto 40 , y conquista de 40 para arriba. Creo yo que seria lo adecuado, pero tambien es tema a estudiar
mixto con 40 es una buena idea
no creo que haya problema con solo 40 slots para conquista, creo que entre nosotros habra mas
gente capturando banderas q en la gran mayoria de servers de 64.
estoooo, somos 47 en la lista y yo pasaría bastante de pagar si no puedo jugar porque esta a full. Entiendo que ,con las variaciones típicas de horarios y tal, 40 pueda pareceros una opción, pero el mosqueo de la gente que haya pagado y que no pueda entrar va a ser de proporciones bíblicas. Solo digo eso.
Eversor escribió:estoooo, somos 47 en la lista y yo pasaría bastante de pagar si no puedo jugar porque esta a full. Entiendo que ,con las variaciones típicas de horarios y tal, 40 pueda pareceros una opción, pero el mosqueo de la gente que haya pagado y que no pueda entrar va a ser de proporciones bíblicas. Solo digo eso.

Tranquilos que no va a ser asi,siempre va a ver mas slots que gente alla pagado,en teorica seria el server de 64 personas lo que se cogeria.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57