Dale_Cooper escribió:enkil000 escribió:Yo estoy con lo de los 3 meses, ya que si pagamos solo la mitad de los que somos actualmente apenas serás unos 4 o 5 euros, así que creo que merece la pena, y además le quitaremos jaleo al pobre infeliz de tesosería.
A ver si este fin de semana podemos cerrar todo y ya la semana que viene comienza a cuajar el tema.
De momento os estoy apuntando a todos en la lista, supongo que luego ya definiremos la lista definitiva.
Si alguien cree que falta que me avise, o mire bien el listado, ya que alguno se ha dado de baja del asunto y por no reorganizar los números he puesto a los nuevos en esas posiciones.
Estoy de acuerdo con lo comentado, este fin de semana tendríamos que ir dejando zanjado los siguientes temas:
- servidor y servicios a contratar.
- distribución de roles.
- lista real de las personas que se van a apuntar.
- forma de pago.
en cuanto a reglas, funcionamiento y demás creo que sera mejor ir decidiendo sobre la marcha, según veamos como responde el servidor y la gente.......
edito:
Warkand, ya se que comentaste ayer que un tío mejor para llevar tesorería, pero si quieres te hecho una mano.
¿Ya me ha tocado?
XDXD
Bueno para aclarar puntos que creo que es lo conveniente lo suyo sería reunirnos, o que en el primer post se vayan poniendo las cosas claras:
1. El pago que sea trimestral. Creo que la mayoría esta de acuerdo en eso. Tres meses no es nada y siempre puedes cambiar de servidor o lo que te de la gana.
2. El número de personas debe de cerrarse ya. Hay que marcar una fecha (hoy mismo) para saber los que somos fijos y empezar. Después quien quiera que vaya añadiéndose al tema.
3. El proveedor del servidor: de momento cualquiera nos vale. Yo tengo contacto con Mecahost(al final le voy a pedir comisión). Del resto no sé, pero tienen buena fama los Iberbit.
4. El servidor: Por lo que somos de momento creo que debería de ser 64.
5. Debemos de marcar un calendario de juego: es decir, por ejemplo, Lunes, Miércoles, Viernes, modo conquista, Martes, Jueves, Sábado, asalto. Domingos, party. Esto es por decir algo, luego ya podemos poner modos Hardcore, sin vehículos...como queramos. Cada semana puede ser temática
6. De momento el TS3 de electricity (gran trabajo y agradecido) está genial para que podamos contactar por ahí.
Ala, dicho eso, a ver quien nos pone de acuerdo para concretar todo esto