Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

1, 2, 3, 4, 57
Bueno para los que han ido siguiendo el hilo decir que ya tenemos servidor gracias a un amigo de Gaiden (el usuario ES_VBX) y ts gracias a Electricity.

La dirección del servidor en battlelog, el cual ya está a pleno rendimiento:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... olado-net/

Y la dirección del ts3:
Servidor oficial de TS3 -- EOL BATTLEFIELD 3: IP >> 178.32.237.226 (SIN PASSWORD)

El servidor como he puesto más arriba ha sido cedido a la comunidad por un amigo de Gaiden, sin coste ninguno y un mínimo de 6 meses, pero algunos hemos pensado que como detalle a ES_VBX vamos a pagarle un alquiler.

Todos aquellos que paséis por este hilo y os interese aportar algo poneros en contacto conmigo através de un mp.

En principio el ser abonado del servidor asegurará un slot a la persona es decir en caso de querer entrar a jugar siempre tendrá disponible su acceso frente a los no abonados.

Venga animaros!!!
Por ahora me apunto. A ver cómo se desarrolla.
Yo también me apunto, pero advierto que ya se montó algo parecido en EOL con el bad company 2 y terminó en la quiebra.. xD

Sino mira el hilo:
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791

Y la web del clan inactiva desde hace meses:

www.elotroladodelatrinchera.com
Me apunto! Mi nombre en origin y en el propio juego es Suso14, aun que dentro de poco me lo cambiaré (si me deja el bf) a Susodok.

Saludos! :)
See_You escribió:Yo también me apunto, pero advierto que ya se montó algo parecido en EOL con el bad company 2 y terminó en la quiebra.. xD

Sino mira el hilo:
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791

Y la web del clan inactiva desde hace meses:

http://www.elotroladodelatrinchera.com

Seamos optimistas!! que fijo que esta vez sale bien :p :p
Yo me apuntó también mi nick es el mismo
Yo tambien me apunto. Mi ID de Origin es Toninor.
Veo que ya me habéis apuntado :) en el juego soy Zagued.
enkil000 escribió:Seamos optimistas!! que fijo que esta vez sale bien :p :p

Mi nick en Origin es DEFECACION
yo también me apunto, aun no me ha llegado el juego pero espero que me llegue entre esta semana y la que viene

mi nombre en origin y en el juego sera: coulver
vayan añadiéndose a la lista, yo opino que lo mejor seria poner 6 euros por cabeza y tenerlo pago por lo menos unos 6 meses para que no tengamos que estar con movidas de pagos cada mes
Molex escribió:vayan añadiéndose a la lista, yo opino que lo mejor seria poner 6 euros por cabeza y tenerlo pago por lo menos unos 6 meses para que no tengamos que estar con movidas de pagos cada mes

ya te había apuntado del hilo oficial, y si estoy de acuerdo contigo, en pagar 6 pavos de golpe que no es nada y olvidarnos un tiempo, aunque por otra parte, yo probaría primero 1 mes solo para ver que tal responde el servidor, ya que como sea un truño nos tendría pillados 6 meses y jurando en chino a todos.

Pero bueno es mi opinión una vez que seamos un grupo completo lo podemos decidir entre todos.
Yo me apunto, mi ID de Origin es: Sargento_Mahoney

Opino que es mejor pagar un 1 mes y si va bien ya pagar 3 o 6 más.

[bye]
enkil000 escribió:Por iniciativa de varios miembros del foros estamos tratando de juntarnos miembros suficientes para montar un server privado de battlefield 3, con nuestras propias reglas, mapas, modos etc...

Es un proyecto aún en pañales, pero lo básico a saber es que:

Solo accedería al server gente que se haya apuntado, ya que este estaría protegido por password para evitar problemas y controlado por nosotros, el caso es poder disfrutar del juego en su plena magnitud de buen rollo y entre conocidos.

El tema económico que es lo que importa al final, sería llegar a que nos costase de 1 a 2 euros al mes por cabeza.

Para que no haya dudas esta es la web del servicio: http://www.nls.es/index.php?file=bf3

Iré actualizando la lista.

1.- enkil000 (modrick000)
2.- rodas007
3.- BlackAssasin
4.- ak47ruso
5.- Molex (Molex07 en battlefield)
6.- gtaadictops3 (id: C4ATVaddict)
7.- malak6
8.- electronoa
9.- DEFECACION
10.- See_you
11.- Suso14
12.- Zagued
13.- KePeRHeLL
14.- Toninor
15.- coulver
16.- Sargento_Mahoney
17.- javitus (id: pirine)
Apuntarme a mi tambien
mi id es daviskaiz
Yo también me apunto!

Saludos
Me apunto que por 1€ no me voy a morir :-| ...mi id de origin ya está en la seccion de ids pero os la pongo aqui por si acaso XD ID_ORIGIN: jotan1
Molex escribió:vayan añadiéndose a la lista, yo opino que lo mejor seria poner 6 euros por cabeza y tenerlo pago por lo menos unos 6 meses para que no tengamos que estar con movidas de pagos cada mes

Buenas, yo opino igual, de hecho si no lo hacemos así no creo que me apunte, ya me han dejado colgado en otros juegos y no me apetece perder el tiempo otra vez.

Si pagamos 6/12 meses por adelantado contar conmigo.

NICK ORIGIN: NELOMNC

Un saludo.
Yo me apunto. warkand en ambos sitios.

En cuanto al anterior proyecto que termino porque no habia mas gans de pagar server entre 12 personas,sigue estando abierto, creo que se dijo por el foro. El dominio lo tengo a disposicion si se quiere montar web o algo.

y como recomendacion lo mejor es pagar 3 o 6 meses por lo menos, porque mes a mes es un lio.Siempre hay problemas para pagar y el tesorero se vuelve loco.

Si se va a contratar de 64, estaria bien poner un limite de miembrospor debajo de 50 para que haya sitios librea. Y si hace falta admins de server me pido voluntario, que ya he llevado unas decenas y el bfccon me encanta XD
warkand escribió:Yo me apunto. warkand en ambos sitios.

En cuanto al anterior proyecto que termino porque no habia mas gans de pagar server entre 12 personas,sigue estando abierto, creo que se dijo por el foro. El dominio lo tengo a disposicion si se quiere montar web o algo.

y como recomendacion lo mejor es pagar 3 o 6 meses por lo menos, porque mes a mes es un lio.Siempre hay problemas para pagar y el tesorero se vuelve loco.

Si se va a contratar de 64, estaria bien poner un limite de miembrospor debajo de 50 para que haya sitios librea. Y si hace falta admins de server me pido voluntario, que ya he llevado unas decenas y el bfccon me encanta XD

Lo del límite tendríamos que ver entre todos que enfoque le vamos a dar, si server público o privado, en caso de ser privado como unicamente jugaríamos nosotros el tema sería ser el número de slots contratados no?

Como lo veis?
Muy buenas. Yo tambien me apunto. Me parece una buena idea si nos lo tomamos en serio.

Mi id: amorfox
warkand escribió:Yo me apunto. warkand en ambos sitios.

Estoy contigo en todo.
Pagar 6 meses de un tiron es lo mejor pero con domiciliar el pago y que sea automatico seria lo ideal.

Asi no hay olvidos ;)

Quiza me interese tambien montarlo con vosotros si veo seriedad.
A ver ya que la cosa va a avanzado estaría bien que cada uno fuese diciendo si tiene o no ganas de realizar algunas de las funciones necesarias, es decir, tesorero, admin de server, tema web.

Yo el tema de ser admin del server y temas web sin problemas ya que precisamente me dedico a ello.

Y lo del tema del pago yo no tengo ningún problema en adelantar 6 o 12 meses, el único problema que le veo es que tras hacer el pago no nos guste el servicio y queramos irnos a otro.

Pero bueno si se decide pagar 6 o 12 meses pues se hace y listo.

Quien se apunta o como podemos hacer el tema de la tesorería sin que haya ni lios entre nosotros?

Clamp te añado a la lista de momento?, que como soy novato en el foro no me deja hasta pasado unos dias contestar :( :(
a mi me interesaria ser admin de server.
Yo las normas que pondria en el server serian no abusar de lanzapepos y jugar siempre por objetivos.

que ya estoy cansado de los campers q no salen de su base XD
Yo me apunto a lo que sea,no tendria problema en participar con el desarollo de la web,yo mismo e montado la web del anterior clan,junto con warkand y el resto que ayudaron,aver si nos montamos un buen server XD
Hola, conmigo contar. Me apunto, buena idea!
Yo, sinceramente, no creo que haya que poner normas.... es los servidores random la gente es anonima, pero jugando entre nosotros no creo que haya problemas, si se juega con conocidos no se juega igual, la gente se corta mas de hacer cosas mal vistas.
Que ventajas tiene un server privado? Es que no estoy muy puesto en el tema de los servers y juegos online....

Un saludo
Que puedes matar a uno, venir aqui porque le conoces y restregarselo en la cara "eh mira tengo tu chapa trolololo"

Es impagable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Es coña xD
Yo en principio me apunto. Luego habrá que ver cómo se va desarrollando

EvEr5oR en Origin y BF3
Alguien podría explicar las ventajas de tener un servidor propio?
Zenthorn escribió:Alguien podría explicar las ventajas de tener un servidor propio?

No tienes que esperar a que haya 1 hueco libre...
Eliges el mapa que quieres jugar
Juegas con gente "conocida"
Tienes tus normas
yo me apunto

mi id origin es Vsuxx

si se quiere probar 1 mes pues se prueba aunque va ser un poco lio, y si funciona yo pagaria hasta 1 año incluso , que seria lo ideal.

saludos!
Yo si hablamos de 1 o 2 € al mes tambien me apunto. Lo mejor seria pillar 6 meses y ver que tal funciona.

Mi id en origin: creacion57.
Yo me apunto, mi id en Origin es Fuet
Zaguer escribió:Yo, sinceramente, no creo que haya que poner normas.... es los servidores random la gente es anonima, pero jugando entre nosotros no creo que haya problemas, si se juega con conocidos no se juega igual, la gente se corta mas de hacer cosas mal vistas.

pero el server va a ser con contraseña o publico? yo decia lo de antes por si es publico.
es que no creo que nunca lo llenaremos si es privado,no todo el mundo va a poder jugar a las
mismas horas.
yo me apunto tambien a pagar 6 meses.
Yo tambien me apunto!

Min nick es saamtrick
Buenas, pues yo también me apunto. Estuve en el primer "clan" de EOL, del clásico Counter Strike hará ya más de 10 años y la experiencia y la gente todo genial.

Mi Nick en Origin es : Nexthork

Una pregunta si somos unos 50 no habrá momentos en que coincidamos muy pocos?

Saludos.
Por cierto mi nick en Origin y BF3 es xXJashoXx

Lo digo por si tienes que cambiarlo en el primer mensaje o algo

Saludos !!
Killerfrank escribió:Buenas, pues yo también me apunto. Estuve en el primer "clan" de EOL, del clásico Counter Strike hará ya más de 10 años y la experiencia y la gente todo genial.

Mi Nick en Origin es : Nexthork

Una pregunta si somos unos 50 no habrá momentos en que coincidamos muy pocos?

Saludos.

Puede que sea así que coincidamos pocos, pero aun así puedes jugar igual aunque el servidor no este lleno y si quieres mas gente puedes jugar en otro server en un momento dado. Esto es para poder jugar todos juntos y divertirnos que siempre es mas divertido con unos pequeños piques y con el micro jeje.

Un saludo.
Zenthorn escribió:Alguien podría explicar las ventajas de tener un servidor propio?

Facil. Los pros y contras:

Pros:
- Teniendo TS siempre es más divertido jugar con amigos conocidos.
- Siempre esta libre el servidor para ti. Tienes los slots reservados por nick.
- Puedes poner los mapas que quieras y los modos.
- Si fuese como el BF2 puedes cerrarlo y convertirlo en un Garrys mod para hacer cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=7Q4DK-vEWE4
- Se puede cerrar para entrenar, una party, una war... Lo que se quiera dentro del grupo o contra otros.

Contras:
- Si hay mucha gente hay que poner normas para organizarse. Muchos criterios, es igual al caos.
- Se tiene la tentación de cada uno quiera un server a medida. (La diversión en un server es inversamente proporcional a la cantidad de normas que se le ponen: no lanzacohetes, no jumping, no shooting...).
- En relación con la anterior, para que todo funcione hacen falta admins para controlar el servidor (configuración y demás) y admins dentro del juego para el juego en live. No tienen porque ser los mismos.
- Hay que organizar una tesoreria. A día de hoy lo más practico es que uno se encargue del tema y el resto ingrese en la cuenta que el designe.
- En un grupo muy grande unos querrán ser "pros" y otros seguir divertiendose sin preocupaciones, eso crea problemas de convivencia.
- Requiere una dedicación si hace una web, configurar TS y servidor.

Aunque no lo parezca los pros valen más que los contras. Yo como siempre, estoy a disposición para labores de configuración del servidor y Ts (ventrilo o mumble también), de la web me apetece menos.
Me apunto! Mi nick de origin es Erauz
A lo del TS comentar que hay un programa relativamente nuevo para hablar que, a diferencia de los demás, es gratuito y funciona muy muy bien. Se llama Raidcall y por ejemplo en el Word of Warcraft muchas guilds lo estan usando en decrimento del TS o Ventrilo.

Saludos.
Yo también estaría interesado en formar parte del servidor, mi nick en origin en vercery ;D
warkand escribió:

Facil. Los pros y contras:

Pros:
- Teniendo TS siempre es más divertido jugar con amigos conocidos.
- Siempre esta libre el servidor para ti. Tienes los slots reservados por nick.
- Puedes poner los mapas que quieras y los modos.
- Si fuese como el BF2 puedes cerrarlo y convertirlo en un Garrys mod para hacer cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=7Q4DK-vEWE4
- Se puede cerrar para entrenar, una party, una war... Lo que se quiera dentro del grupo o contra otros.

Contras:
- Si hay mucha gente hay que poner normas para organizarse. Muchos criterios, es igual al caos.
- Se tiene la tentación de cada uno quiera un server a medida. (La diversión en un server es inversamente proporcional a la cantidad de normas que se le ponen: no lanzacohetes, no jumping, no shooting...).
- En relación con la anterior, para que todo funcione hacen falta admins para controlar el servidor (configuración y demás) y admins dentro del juego para el juego en live. No tienen porque ser los mismos.
- Hay que organizar una tesoreria. A día de hoy lo más practico es que uno se encargue del tema y el resto ingrese en la cuenta que el designe.
- En un grupo muy grande unos querrán ser "pros" y otros seguir divertiendose sin preocupaciones, eso crea problemas de convivencia.
- Requiere una dedicación si hace una web, configurar TS y servidor.

Aunque no lo parezca los pros valen más que los contras. Yo como siempre, estoy a disposición para labores de configuración del servidor y Ts (ventrilo o mumble también), de la web me apetece menos.

De la web y tal, si hubiera, podríamos encargarnos rodas007 y yo, que ya hicieramos algo para la pagina del bad company 2 de aquella y bueno...el caso es ayudar :)
Killerfrank escribió:A lo del TS comentar que hay un programa relativamente nuevo para hablar que, a diferencia de los demás, es gratuito y funciona muy muy bien. Se llama Raidcall y por ejemplo en el Word of Warcraft muchas guilds lo estan usando en decrimento del TS o Ventrilo.

Saludos.

Es una muy buena opcion, la recomiendo encarecidamente. Otra cosa que hay que concretar es la forma de pago, ya que hay algunos (pocos) que no tienen cuenta bancaria y solo disponen de cuentas en paypal y alertpay (por decir algunos ejemplos), y puede ser un poco problema ... XD
En principio yo también me apuntaría, a espera de las normas, mapas, etc, etc, etc.

Mi ID, la de mi firma, Coronel_Currahee.
como se pagaria la cuota? tengo solo tarjeta de debito, no paypal ni esas cosas

Si montamos el server para nosotro solos pondria un server no rules. El baserape practicamente no existe y los lanzapepos contra infanteria no son un problema salvo en mapas como metro, bazar y damavand.
Mapas? pues voto por todos los de conquista, salvo metro y damavand. el bazar tb es de ese tipo pero es un poco mas jugable.
Bueno como veo que el tema avanza, (ya somos 34 y eso que hemos empezado hoy con el tema), yo creo que al menos 2 personas deberían encargarse del tema de la tesorería.

Los pagos creo que deben ser por paypal o transferencia obviamente.

Y lo de los modos y demás yo creo que se podrá configurar también en función de la gente que esté conectada, pero bueno eso lo puedo preguntar, ya que hay un teléfono de contacto y un correo.

El servidor incluye, todo lo necesario para el juego, servidor de ts, espacio web (php, mysql, apache).

Así que yo empezaría por buscar a los tesoreros.

los demás puestos creo que no habrá problemas, pero el más crítico creo yo es el tema de la pasta.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57