keitaro_j escribió:yo no me apunto que ya tengo mi server de 64, pero os aviso que de momento en los servidores de BF3 los slots reservados no funcionan (por no decir que no funciona casi nada, ni los baneos)
Eso siempre suele pasar al principio de los BFs. Normalmente muchos RCON lo único que hacen es meter los comandos por consola pero de forma gráfica, vamos que un GUI, y hasta que no pasan unas semanas no se depura ni el servidor, ni los programas.
En cuanto al server:
1. Yo Insisto en que como no se ponga un limite de slots reservados que sea inferior al servidor, no va a jugar nadie. Es decir, si el servidor es de 64, como mucho tienen que haber 50 slots reservados.
2. De los 35 o 40 apuntados, al menos 10-15 no va a pagar, y otros tantos lo harán tarde. Eso no sé porque es, pero siempre pasa
.
3. Un servidor de 64 entre 50 para tres meses es a 4 € por cabeza en Iberbit, más otros 2 € para el TS, para la web otros 2 €, por lo que esta costando realmente 8 € trimestrales. Los de NLS, a mi al menos, nunca me han gustado como trabajan porque la mayoría de los servidores los tienen o fuera de España o son realquilados. Con Mecahost que es el que yo conozco te ahorras un par de euros en comparación. Vamos, que lo de 1 € por cabeza es solo por un server pelado, y en el extranjero.
4. No hay que darle muchas más vueltas a tema, si se quiere el server que el autor ponga una encuesta en el hilo con que proveedor se pide y adelante. La mejor forma de saber cuantos van a ser es empezar con algo.
EDITO: SERVIDOR PUBLICO O PRIVADO, si el servidor se contrata publico (ranked) se puede poner en privado, si contrata en privado (no ranked) jamás se pone en público y por tanto no es ranked nunca.
EDITO2: Los servidores con contraseña o privados, NUNCA aumentan las estadísticas del jugador.