Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

1, 2, 3, 4, 57
enkil000 escribió:Bueno como veo que el tema avanza, (ya somos 34 y eso que hemos empezado hoy con el tema), yo creo que al menos 2 personas deberían encargarse del tema de la tesorería.

Los pagos creo que deben ser por paypal o transferencia obviamente.

Y lo de los modos y demás yo creo que se podrá configurar también en función de la gente que esté conectada, pero bueno eso lo puedo preguntar, ya que hay un teléfono de contacto y un correo.

El servidor incluye, todo lo necesario para el juego, servidor de ts, espacio web (php, mysql, apache).

Así que yo empezaría por buscar a los tesoreros.

los demás puestos creo que no habrá problemas, pero el más crítico creo yo es el tema de la pasta.

En ese tema os podría ayudar, porque en creación de webs o configuración no entiendo ni papa.
Yo soy WebMaster, contar conmigo para lo que necesiteis :D
Yo tengo un servidor de TS montado, si queréis podríamos probar a ver si tira con todos nosotros y nos ahorramos todos el gasto del servidor del TS. Podemos ir probando y cuando veamos que no tira pues nada, alguilamos uno. Tengo 30 Mb. De camino no estaría mal que nos juntasemos una peña para otros juegos, nose, hacer una comunidad, que yo estoy practicamente solo junto a un amigo.
me parece una idea cojonuda crear un server privado para jugar

Me apunto:

MI NICK en origin y dentro del juego es: dariote

un saludo a todos
Bueno yo creo que lo 1º que tenemos que hacer aora es buscar donde comprar el servidor,los que estan mas en el tema que miren donde sale mejor,y si alguien tiene alguna amistad con los del host que nos hagan precio XD XD y una vez tengamos decidido donde pillarlo,pasamos al tema del tesorero para enviar el dinero.
Yo me ofrezco para echar una mano en lo que haga falta. Tengo bastante conocimiento de redes una mano puedo echar. De administrador del juego de eso si que no tengo ni idea y tesorero podría echar una mano si hiciese falta (aunque si puedo evitarlo mejor jeje).

Un saludo.
VAMOS QUE ESTO VA PARA ADELANTE!!! [plas] [plas] [plas]
Si os habéis fijado en el primer tema del hilo donde puse la lista también he añadido un server que tras mirar unos cuantos me ha parecido que estaba bastante bien, es este

http://www.nls.es/index.php?file=bf3

Y repito ya tiene incluído en el precio por slot de servidor teamspeak 2 y 3, se agradece mucho que os ofrezcáis a encargaros de eso, pero en el servicio ya lo tenemos incluído.

Por cierto revisar la lista de la página 1, por si falta alguno de añadir.

A ver si seguimos a este ritmo y para este fin de semana ya concretamos roles de la peña y la semana que viene podemos empezar a poner en marcha tanto el server como ir desarrollando la comunidad de amigos que es de lo que se trata con todo esto, y desde luego que espero que podamos compartir más tiempo en otros juegos.
Yo no sé en qué coño ayudaros pero nos doy ánimos! GO GO GO [beer]
Yo lo que jugué en nls van bastante bien lo más común es teamspeak pero tengo entendido que mumble tiene sonido por posicionamiento que también es un puntazo. Con alojamiento web y todo sale bastante bien de precio.
Yo tambien tengo buenas referencias de NLS.

Al final lo pillareis de 64 slots? lo alquilareis por 6 meses? yo creo que seria lo ideal.

Lo que no veo tan claro es poner a tanta gente de acuerdo por el tema de los pagos. Si esperais reunir a 60 personas para que os salga economico siempre habra unos cuantos que se caigan de la lista.

Si esto mismo se hiciera entre 10-15 seria diferente. Unos 5-6 € por barba al mes no es dinero.
clamp escribió:Yo tambien tengo buenas referencias de NLS.

Al final lo pillareis de 64 slots? lo alquilareis por 6 meses? yo creo que seria lo ideal.

Lo que no veo tan claro es poner a tanta gente de acuerdo por el tema de los pagos. Si esperais reunir a 60 personas para que os salga economico siempre habra unos cuantos que se caigan de la lista.

Si esto mismo se hiciera entre 10-15 seria diferente. Unos 5-6 € por barba al mes no es dinero.

Igual para alguien si hombre... tampoco hablemos por todos, [oki] a ver como avanza la cosa [sati]
A mi me interesaría, no he dicho nada pq veo un poco bestia juntar a pagar 60 tios, en el sentido en el que ¿Las reglas van a estar de acuerdo los 60? ¿Y si los 60 quieren ser administradores? etc etc..
Electronoa escribió:
clamp escribió:Yo tambien tengo buenas referencias de NLS.

Igual para alguien si hombre... tampoco hablemos por todos, [oki] a ver como avanza la cosa [sati]

En cierto modo, es totalmente cierto. Quiza sea un poco "arriesgado" (mas bien complicado) poner de acuerdo a tantas personas XD XD

De todas formas ya veremos como avanza la cosa, que ganas tengo leñe xD
Yo ya os digo que no me voy a caer de la lista. Voy a saco con esto. Además conmigo no va a haber problemas de si quiero ser admins y tal que a mi me la pela. Yo lo que quiero es pagar por tener un server donde hagamos unas partidas de puta madre y juguemos como dios manda.
Estoy hasta la p*** punta de la mismísima p**** de que la gente vaya a su puta bola.
teniendo en cuenta que ahora mismo en la lista hay 35 personas, en la web que indicas 64 slots + ts 3 meses esta entre 5 y 8 euros por cabeza, dependiendo de si seleccionas battlefield 3 europe o España, cual es la diferencia? gente de otros paises no pueden entrar en el de España?

creo que es un buen precio
Me parece una exageracion tanta gente! Pero bueno,igual unos colegas y yo nos apuntamos ;)
ak47ruso escribió:Yo ya os digo que no me voy a caer de la lista. Voy a saco con esto. Además conmigo no va a haber problemas de si quiero ser admins y tal que a mi me la pela. Yo lo que quiero es pagar por tener un server donde hagamos unas partidas de puta madre y juguemos como dios manda.
Estoy hasta la p*** punta de la mismísima p**** de que la gente vaya a su puta bola.

+1
Bueno, vistos los pros y los contras me apuntaré al servidor. Mi intención no va más allá de jugar de forma amena y divertida evitando histéricos. Mi Nick en Origen es Zenthorn666
yo no quiero ser admin ni nada de eso, yo pago para tener un servidor con buena gente para echar mis partidillas,
así que por mi parte vamos a tener cero problemas de normas y demás,

eso si yo juego bastante poco , así que luego si me meto y me toca en vuestro equipo y no tengo ni puta idea de lo que hacer, luego no me echéis a los cocodrilos jeje
yo no me apunto que ya tengo mi server de 64, pero os aviso que de momento en los servidores de BF3 los slots reservados no funcionan (por no decir que no funciona casi nada, ni los baneos)
Yo tampoco meto muchas horas jugando, lo que la vida laboral y social me deja..... una de las cosas que mas me atrae del server es que voy a conocer a gente y voy a intentar pasarmelo bien, independientemente de las horas dedicadas o de la habilidad que tenga jugando.
Doy por hecho que habra un buen ambiente y mucho "pique sano" ;)
Yo puedo moderar los foros de la web que se haga si es necesario y redactar cualquier mierda de índole variada que se necesite en plan normas o historias... Y como decís pues aunque se juegue poco pero que cuando lo hagas siempres tengas el ts con gente que conozcas y un servidor tuyo.
Voy a intentar ponerme en contacto con la gente del servidor mañana, para hacerles unas preguntas, si alguno se le ocurre algo más que avise.

Mis preguntas:

1.-podemos hacer el pago directamente cada uno de nosotros a su cuenta indicando todos el mismo concepto (así evitaríamos el problema del tesorero).
2.-tiempo de puesta en marcha desde el pago.
3.-se puede pasar el servidor de público a privado cuando queramos (por si acaso nos interesa al haber poca gente conectada abrirlo y que entren otros)
4.-quien instala nuevos mapas en el servidor cuando EA libere DLC nosotros o ellos

Estoy de acuerdo en lo que decís varios, quizás seria cuestión de no ser muchos mas socios de los que somos ahora, apenas nos saldría por 2,5 euros al mes por cabeza el server, creo que sinceramente no es dinero para la diversión que podemos sacarle.

Yo tampoco prentendo vivir todo el dia jugando al b3, pero desde luego cuando lo haga prefiero que sea con colegas y hacer unos buenos piques sabiendo con quien juego, y así tener gente con quien compartir otros juegos.

Yo me puedo encargar perfectamente junto con alguien más del tema web, foros y si hace falta del servidor, ya que me dedico profesionalmente a ello.

Venga gente a ver si podemos cerrar el tema para este fin de semana!!!
enkil000 escribió:1.-podemos hacer el pago directamente cada uno de nosotros a su cuenta indicando todos el mismo concepto (así evitaríamos el problema del tesorero).

Eso ya te voy diciendo yo que no, no preguntes éso.

enkil000 escribió:3.-se puede pasar el servidor de público a privado cuando queramos (por si acaso nos interesa al haber poca gente conectada abrirlo y que entren otros)

Respecto a hacerlo público/privado es tan sencillo como poner contraseña cuando se quiera por lo tanto no preguntes éso tampoco. Obviamente ciertas personas tendrán acceso al admin del juego (no todas aunque paguen), para poder establecer contraseña cuando quiera, supongo desde la consola del juego y todos los que paguen tendrán acceso a la pass.

No sé si será como en otros juegos, pero a lo mejor (repito que no sé si en bf3 se puede); cuando un "registrado" intenta entrar al servidor y no hay hueco, expulsa a un usuario del servidor para meterlo a él.
Choper escribió:
Respecto a hacerlo público/privado es tan sencillo como poner contraseña cuando se quiera por lo tanto no preguntes éso tampoco. Obviamente ciertas personas tendrán acceso al admin del juego (no todas aunque paguen) y todos los que paguen tendrán acceso a la pass.

Yo eso no lo tengo tan claro, ya que según el formulario de solicitud de servicio debes elegir que tipo de servidor quieres (público o privado), así que es posible que no se pueda conmutar el estado, así que hacer la consulta es evitar posibles problemas.
keitaro_j escribió:yo no me apunto que ya tengo mi server de 64, pero os aviso que de momento en los servidores de BF3 los slots reservados no funcionan (por no decir que no funciona casi nada, ni los baneos)

Eso siempre suele pasar al principio de los BFs. Normalmente muchos RCON lo único que hacen es meter los comandos por consola pero de forma gráfica, vamos que un GUI, y hasta que no pasan unas semanas no se depura ni el servidor, ni los programas.

En cuanto al server:

1. Yo Insisto en que como no se ponga un limite de slots reservados que sea inferior al servidor, no va a jugar nadie. Es decir, si el servidor es de 64, como mucho tienen que haber 50 slots reservados.

2. De los 35 o 40 apuntados, al menos 10-15 no va a pagar, y otros tantos lo harán tarde. Eso no sé porque es, pero siempre pasa XD.

3. Un servidor de 64 entre 50 para tres meses es a 4 € por cabeza en Iberbit, más otros 2 € para el TS, para la web otros 2 €, por lo que esta costando realmente 8 € trimestrales. Los de NLS, a mi al menos, nunca me han gustado como trabajan porque la mayoría de los servidores los tienen o fuera de España o son realquilados. Con Mecahost que es el que yo conozco te ahorras un par de euros en comparación. Vamos, que lo de 1 € por cabeza es solo por un server pelado, y en el extranjero.

4. No hay que darle muchas más vueltas a tema, si se quiere el server que el autor ponga una encuesta en el hilo con que proveedor se pide y adelante. La mejor forma de saber cuantos van a ser es empezar con algo.

EDITO: SERVIDOR PUBLICO O PRIVADO, si el servidor se contrata publico (ranked) se puede poner en privado, si contrata en privado (no ranked) jamás se pone en público y por tanto no es ranked nunca.

EDITO2: Los servidores con contraseña o privados, NUNCA aumentan las estadísticas del jugador.
Yo no puedo ayudar mas que con lo economico xD

No puedo ser tesorero pues vivo en otro pais. Lo de ser admin me da un poco igual, y para la web puedo ayudar, pero veo que vamos sobrados xD
enkil000 escribió:
Choper escribió:
Respecto a hacerlo público/privado es tan sencillo como poner contraseña cuando se quiera por lo tanto no preguntes éso tampoco. Obviamente ciertas personas tendrán acceso al admin del juego (no todas aunque paguen) y todos los que paguen tendrán acceso a la pass.

Yo eso no lo tengo tan claro, ya que según el formulario de solicitud de servicio debes elegir que tipo de servidor quieres (público o privado), así que es posible que no se pueda conmutar el estado, así que hacer la consulta es evitar posibles problemas.

Sí hombre.. como no se pueda poner contraseña a gusto o quitarla este juego duraría 3 días con servidores públicos. Con servidor privado a lo mejor se refieren a privados para eventos o clanes frikis que entrenan o vete tú a saber pero te aseguro que se podrá, si no directamente yo no pago y otros tanto seguramente tampoco xD

Y voto a Iberbit como dice warkand. Lo más barato y que funcione... no hay que darle más vueltas.
Yo dejo mi opinión sobre pass y tal.

A mi ponerlo bajo contraseña me parece una chorrada tremenda, luego pasará que no hay gente dentro y no jugará ni dios en ese server. Lo ideal bajo mi punto de vista es como lo que se hacía en algunos servers de clan del BC2, reservar el slot a los donators y expulsar inmediatamente al ultimo no donator que entró al server si un donator quiere entrar.

Esto se podía hacer con los servers del BC2, y supongo que se podrá en estos, solo habría que esperar que se pueda hacer.

Por lo demás, lo digo, como pongáis contraseña vais a condenar al server antes de empezar. Desde luego podéis hacer la prueba, pero veréis como en 3 meses no va a renovar ni el tato el pago de un server muerto.
Ya han dicho que los slots reservados no funcionan, ni los baneos. Vamos q en este juego no funciona nada [+risas] Yo lo dejaría hasta que por lo menos los slots reservados funcionen.
Gaiden escribió:Ya han dicho que los slots reservados no funcionan, ni los baneos. Vamos q en este juego no funciona nada [+risas] Yo lo dejaría hasta que por lo menos los slots reservados funcionen.

Tampoco funcionaba al principio en BC2, no es que no vaya a funcionar, es que de momento no hay herramientas , ni debug, ni nada de nada para los servers. Es cuestion de tiempo.
Eversor escribió:Yo dejo mi opinión sobre pass y tal.

A mi ponerlo bajo contraseña me parece una chorrada tremenda, luego pasará que no hay gente dentro y no jugará ni dios en ese server.

Hombre será para momentos determinados joder... no como regla general. Cuando seamos en TS 45-50 pues cerramos el server si queremos probar algo o hacer algo, si no abierto 24/7 claro.

Eversor escribió:Lo ideal bajo mi punto de vista es como lo que se hacía en algunos servers de clan del BC2, reservar el slot a los donators y expulsar inmediatamente al ultimo no donator que entró al server si un donator quiere entrar.

Es lo suyo.

Eversor escribió:Por lo demás, lo digo, como pongáis contraseña vais a condenar al server antes de empezar. Desde luego podéis hacer la prueba, pero veréis como en 3 meses no va a renovar ni el tato el pago de un server muerto.

Lo dicho... la contraseña obviamente estará ahí como opción.. como otros tantos comandos de admin. Se pondrá sólo cuando sea necesario. Lo normal es que esté sin pass el 99% del tiempo.

Respecto al tema en general, olvidáos de consenso entre 40 personas. Lo del servidor (tesorería incluida) lo tienen que llevar 2 o 3 personas. No más. Si no es un caos. 2 o 3 personas que tengan experiencia en servidores y se manejen bien con comandos del juego etc. Si no ésto no irá a ningún lado.

A mi ponerlo bajo contraseña me parece una chorrada tremenda, luego pasará que no hay gente dentro y no jugará ni dios en ese server. Lo ideal bajo mi punto de vista es como lo que se hacía en algunos servers de clan del BC2, reservar el slot a los donators y expulsar inmediatamente al ultimo no donator que entró al server si un donator quiere entrar.

Esto se podía hacer con los servers del BC2, y supongo que se podrá en estos, solo habría que esperar que se pueda hacer.

Por lo demás, lo digo, como pongáis contraseña vais a condenar al server antes de empezar. Desde luego podéis hacer la prueba, pero veréis como en 3 meses no va a renovar ni el tato el pago de un server muerto.

Desde luego apoyo la idea, me parece lo mejor desde luego.

A ver que alguien me ilumine en un tema, he estado mirando en Iberbit, y no he visto que incluya el teamspeak en el precio final.

El tema organización yo creo que lo suyo sería:

2 o 3 server (para que casi siempre pueda haber alguien que pueda manipular el servidor)
2 o 4 personas que lleven el tema web, foros (administradores y moderadores)
2 personas tesorería.
Choper escribió:Respecto al tema en general, olvidáos de consenso entre 40 personas. Lo del servidor (tesorería incluida) lo tienen que llevar 2 o 3 personas. No más. Si no es un caos. 2 o 3 personas que tengan experiencia en servidores y se manejen bien con comandos del juego etc. Si no ésto no irá a ningún lado.

Eso tiene que ser así, es lo que hay. No se puede poner esto a libre disposición de 60 tíos. Estoy de acuerdo.

Lo único , obviamente, es pedir seriedad, madurez y honestidad a los pocos "mandamases", pues esto no será suyo y el puesto que ostentan se debe al beneplácito de los 60.
warkand escribió:EDITO: SERVIDOR PUBLICO O PRIVADO, si el servidor se contrata publico (ranked) se puede poner en privado, si contrata en privado (no ranked) jamás se pone en público y por tanto no es ranked nunca.

EDITO2: Los servidores con contraseña o privados, NUNCA aumentan las estadísticas del jugador.

Si es un servidor publico ranked y mas tarde le metes contraseña, las estadísticas SI CUENTAN, te lo aseguro que en el clan aveces lo cerramos para entrenar o lo que sea y las estadísticas y demás siguen contando.

La verdad que lo mejor es pillar un publico ranked y luego ir metiendo contraseña si hace falta.
si,mejor ranked con contraseña
gtaadictops3 escribió:si,mejor ranked con contraseña

Tú no puedes entrar que te he visto sacarte un 45-12 con más de 8k puntos en conquista y descompensas todo "lo puto server" XD [chulito] [chulito] [chulito]
enkil000 escribió:

Desde luego apoyo la idea, me parece lo mejor desde luego.

A ver que alguien me ilumine en un tema, he estado mirando en Iberbit, y no he visto que incluya el teamspeak en el precio final.

2 o 3 server (para que casi siempre pueda haber alguien que pueda manipular el servidor)
2 personas tesorería.

Lo de los donators es buena idea, siempre y cuando se cuente con que el servidor esta lleno, si no tenemos las mismas.

En cuanto al tema de la administración yo siempre he dicho lo mismo.

-Configuración del servidor: 1 o 2 personas, 3 si se quiere, cuanta más gente configura el server, más posibilidades de liar la configuración.

-Web y Foros: 1 o 2 webmaster encargados del mantenimiento general de la web (encargados de que todo funcione y los plugins, gadgets... de la web) y luego dependiendo del tamaño del foro a partir de 3 administradores.

-Dentro del juego: Se pueden poner cuantos usuarios queramos que tenga posibilidad de kickear, banear, rotar mapas... eso dependerá de como funcione, en el servidor de BC2 iba como el culo, en el de BF2, iba al pelo.

-Tesorería: 1 solo tío. Que se encargue de controlar los gastos y los contactos con el hosting.

Y yo digo, lo que dije antes, de tesorería, y de configuración del servidor, yo estoy dispuesto, ya lo he hecho unas decenas de veces XD
Si, hasta donde yo sé, el método se pone en funcionamiento cuando el server alcanza el máximo de jugadores. Entonces es cuando tira a los últimos no donators si estos quieren entrar. Pero de todas formas, se comenta que los servers aún no tienen plena funcionalidad y control. Esto ya no lo sé, pero estoy seguro de que se podrá pronto.

In DICE we trust lol
Ranked mejor.

Yo puedo ayudar si hace falta.No tengo mucho tiempo libre pero si lo veis necesario por el bien de el proyecto.
Buenas yo también me apuntaría. Mi nick en origin es pesarras.

Saludos!
Eversor escribió:
gtaadictops3 escribió:si,mejor ranked con contraseña

Tú no puedes entrar que te he visto sacarte un 45-12 con más de 8k puntos en conquista y descompensas todo "lo puto server" XD [chulito] [chulito] [chulito]

jajajaa en conquista no he hecho mas de 20 muertes por partida, no te referiras a esa partida en metro asalto contra ghostm3n y su clan? XD al final la ganamos [oki]
Yo tambien me apunto, pero juego a horas dificiles asi que preferiria ranked sin pass ( o quitandola a partir de determinada hora) si no a las 3 de la mañana le tendria que disparar a las piedras.

Mi ID es Sutanus
Yo me apunto. Nick : Cijarro
Yo en principio tb me apunto, Jude-ES- como nick en el BF3.

Eso si como al final sea de asalto me vais a tener que pagar a mi para jugar a esa mierda xDDD
enkil000 escribió:...he estado mirando en Iberbit, y no he visto que incluya el teamspeak en el precio final.

2 personas tesorería.

Mmm igual no está incluido en Iberbit el TeamSpeaker, pero vamos teniendo el RaidCall gratuito tampoco parece un problema. Diría que estos servers y los de Mecahost son los más adecuados ya que entre otras cosas estan aquí y podríamos disfrutar de un ping bajo y ausencia de lag, como digo no soy un experto y es lo que he ido leyendo en foros esta mañana para ver si sacaba algo en claro.

Sobre la cuestión de la organización parece que hay varios voluntarios para server y web e incluso para tesorero Warkand se ha ofrecido un poco más arriba.

Un saludo y adelante con el tema!
El último battlefield que jugué de forma intensiva fue el 2142. Desde entonces no me ha enganchado ningún juego por falta de tiempo y de ganas. El BF3 me motiva y vuestra idea de montar un servidor también.
En otra época jugaba muchísimo e incluso iba a torneos de parties. Ya no me planteo tomarme los juegos de esa manera porque ya no tengo tiempo y francamente no me va la vida en ello; Ya soy mayorcito y tengo bastantes obligaciones. Ahora mi objetivo sería jugar partidas medianamente competitivas y sobretodo pasar un buen rato.

Sobre las normas y lo que se haga con el servidor no voy a ser demasiado exigente; Me dan un poquito igual mientras se pueda aprovechar todo el potencial del juego, se hagan las cosas con fundamento, y no se pague un adelanto muy grande sin probar el servidor.

En principio me apunto siempre que:
- Acepten jugadores no "pro" como yo, que quieran pasar un buen rato y tengan poco tiempo para jugar.
- Sea un server RANKED con un mínimo de jugadores.
- Tenga garantizado un slot.
- La gente que participe sea madura y responsable

Sobre el tema del pago, yo lo haría por paypal por comodidad. A no ser que el/los tesoreros quieran estar con movidas de transferencias bancarias, veo que es la opción más cómoda. No me importaría ser tesorero, pero creo que es mejor que eso lo haga quien contrate el servidor y de eso no se nada y no tengo tiempo de estármelo mirando. De todas formas pretendo colaborar en todo lo que el tiempo me permita, ayudando en cualquier cosa que haga falta.

Mi nick del origin es: ritmos

Estaría bien crear un foro, un grupo de google o algo así para centralizar todas las gestiones del proyecto.
tychus escribió:El último battlefield que jugué de forma intensiva fue el 2142. Desde entonces no me ha enganchado ningún juego por falta de tiempo y de ganas. El BF3 me motiva y vuestra idea de montar un servidor también.
En otra época jugaba muchísimo e incluso iba a torneos de parties. Ya no me planteo tomarme los juegos de esa manera porque ya no tengo tiempo y francamente no me va la vida en ello; Ya soy mayorcito y tengo bastantes obligaciones. Ahora mi objetivo sería jugar partidas medianamente competitivas y sobretodo pasar un buen rato.

Sobre las normas y lo que se haga con el servidor no voy a ser demasiado exigente; Me dan un poquito igual mientras se pueda aprovechar todo el potencial del juego, se hagan las cosas con fundamento, y no se pague un adelanto muy grande sin probar el servidor.

En principio me apunto siempre que:
- Acepten jugadores no "pro" como yo, que quieran pasar un buen rato y tengan poco tiempo para jugar.
- Sea un server RANKED con un mínimo de jugadores.
- Tenga garantizado un slot.
- La gente que participe sea madura y responsable

Sobre el tema del pago, yo lo haría por paypal por comodidad. A no ser que el/los tesoreros quieran estar con movidas de transferencias bancarias, veo que es la opción más cómoda. No me importaría ser tesorero, pero creo que es mejor que eso lo haga quien contrate el servidor y de eso no se nada y no tengo tiempo de estármelo mirando. De todas formas pretendo colaborar en todo lo que el tiempo me permita, ayudando en cualquier cosa que haga falta.

Mi nick del origin es: ritmos

Estaría bien crear un foro, un grupo de google o algo así para centralizar todas las gestiones del proyecto.

La idea es montar aparte del servidor, una web con sus foros y todo lo necesario, te pongo en la lista.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57