Hola a todos.
Respecto a llenar el servidor, nadie va a entrar a un servidor vacío a no ser que sea el suyo (¿vosotros lo haríais?) pero os aseguro que si entráis a una hora prudencial (de 16 a 20 h.) 12 ó 15 al servidor lo vais a llenar en media hora o tres cuartos. Cuando nosotros lo hemos hecho, lo hemos llenado, siempre. Lo que pasa que o no éramos suficientes (tenemos otro servidor de 32) o por problemas técnicos de las versiones todavía beta del software de los servidores (actualmente R(elease)8) se caían y echaban por tierra todo lo que habíamos hecho.
No os aconsejo ponerle contraseña. No se ahora pero hace una semana esta opción no iba demasiado bien y mucha gente no podía entrar ya que no le salía la caja de texto para ponerla.
Tampoco os aconsejo modificar la configuración del servidor más allá de la rotación de mapas. Ahora mismo está en modo "estricto" lo cual quiere decir que es accesible para las miles de personas que no usan el server browser de Battlelog y juegan haciendo click en Quickmatch. Cambiar un parámetro como el respawn time o el número de jugadores mínimo para que comience la ronda haría que el servidor entrase en modo "custom" y ya única sería accesible desde el buscador de servidores. En mi corta experiencia con Battlefield 3 me he dado cuenta de si lo dejas en modo estricto y consigues el número mínimo (8) para comenzar la ronda y jugar luego el goteo de gente que va entrando es mucho mayor que si modificas la configuración. Si queréis la documentación oficial de DICE sobre esto os la paso, son 3 pdf's y viene todo explicado, también las cvars que se pueden cambiar.
Respecto al modo asalto con 64 slots, por poder podéis hacerlo pero ni es un modo preparado para 64 jugadores ni creo que le guste a la mayoría. Para "adaptarlo" tendríais que modificar parámetros como el ticket bleed, cantidad de tickets, respawn time y demás, y esto chocaría con lo que os he comentado antes. Vale más que si alguna vez queréis jugar asalto lo hagáis bien y pongáis el servidor en modo 32 slots (vars.maxPlayers 32) y lancéis un mapa de asalto.
Respecto al Procon, ahora mismo tenemos un layer hosteado, que es el que le pasé a Gaiden. Nadie tendrá que hacer de host ya que los administradores os conectaréis a un cliente que ya está en la nube. También comentaros que yo personalmente no he probado todavía el plugin "in-game admin" así que no sé si funcionará bien o no. En BC2 las primeras versiones tumbaban el servidor, de ahí mi reticencia. Pero obviamente, vosotros podéis hacer lo que queráis.
Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy. Mi ID en ORIGIN es "ES_Vbx".
Saludos.