Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

13, 4, 5, 6, 7
Mi ID en origines la misma que la del foro, vercery. Me parece buena idea la del compañero que nos cede su server durante unos 6 meses, podemos probarlo de prueba como 1 o 2 meses y si todo va bien, pues ya podríamos coger el suyo en vez de pagar a otros no?¿
Yo dije que me apuntaba, decir que en el juego soy cutibest y uso origin porque tengo el juego en formato fisico. Me parece una gran idea ya que de las veces que he jugado aun no he conseguido nadie que use el micro, y eso en un juego como este lo veo importante para organizarse y avisar donde estan los enemigos etc...
Bueno, he estado hablando con el de nuevo, es un tio super majo.

Ya tengo acceso al server:
-Administradores, a poder ser que conozcan Procon
-Server de 64 significa que el modo de juego es conquista grande, se puede pasar a server de 32 si apetece asalto algún día.
-En principio, yo no pondría reglas aparte del baserape/basecamping.
a mi tambien me parece bien pagarle el alquiler
Gaiden escribió:Bueno, he estado hablando con el de nuevo, es un tio super majo.

-Server de 64 significa que el modo de juego es conquista grande, se puede pasar a server de 32 si apetece asalto algún día.

Seria solamente jugar mapas de conquista? pffff xd
Javitus escribió:
Gaiden escribió:Bueno, he estado hablando con el de nuevo, es un tio super majo.

Seria solamente jugar mapas de conquista? pffff xd

Conociendo a Gaiden, sera un bucle infinito de Caspian Border XD
A ver, no se pueden poner en ningún server asalto de 64 por 2 motivos. Uno EA no lo permite, así que "te la juegas", y otro es que hay problemas técnicos y hay problemas de stats y caídas varias en asalto 64..los servers están verdes, esto acaba de empezar.

De todas formas, como digo, se puede configurar el server a 32 players para jugar asalto sin problemas. Lo que no se puede al ser server de 64, es rotar modos de juego. Pero eso pasa con este y con cualquier server de 64.
Además, es gratis, coño.
Actualizar el primer post por favor con lo que se ha quedado, que por lo que veo ya hay server

Vaya cambios en menos de 24 horas que no entro XD

Cuenta conmigo para administrador :D, la verdad que usar Procon no es muy dificil..
electry12 escribió:

Cuenta conmigo para administrador :D, la verdad que usar Procon no es muy dificil..

Procon esta chupado XD

Yo tengo un servidor dedicado de Procon... Es como un administrador "automático". No hace falta tener el Procon abierto para tener en "el aire" algunas configuraciones especiales, como modo mixto, mensajes especiales... Esas chorradicas, que con los servers de BF3 no sé como irán, con los del BC2, iban bien la mitad de las veces.

Esto es un grupo de gorroneo total XD GRacias Electricity de nuevo por el TS ;)

Si tenéis pegas avisarme que lo configuramos en un segundin
joer da gusto que aun exista gente con tan buen rollo,

entonces el server publico y entra quien quiera , o se hará publico pero con slots para los k estamos en la lista?

pd, yo también apoyo moción de "agradecer" todo esto al
dueño del server
Bueno yo ya digo que el tema de manejar el servidor del B3 no lo he hecho nunca pero tema de web, foros y demás sin problemas, podría encargarme junto con alguno más ya que me dedico profesionalmente a ello.

Avisad en cuanto tengamos algo más de datos para que actualize el hilo del foro.
Quien quiera ser administrador que me mande un privado con su usuario de battlelog/battlefield y la contraseña que quiera tener.
Aviso que ser administrador no es algo "guay" como puedan pensar algunos xD Es más bien un poco porculo pero hacen falta algunos para kikear chetos, baserapers, gente que insulte sin parar...rotar mapas si se quiere etc... Ahora mismo no hay plugin estable para hacer todo eso ingame, con lo que hay que salir/minimizar el juego para hacer cualquier cosa desde el cliente procon.

Warkand y Electry12 a vosotros os toca por conocer Procon XD
Gaiden escribió:Quien quiera ser administrador que me mande un privado con su usuario de battlelog/battlefield y la contraseña que quiera tener.
Aviso que ser administrador no es algo "guay" como puedan pensar algunos xD Es más bien un poco porculo pero hacen falta algunos para kikear chetos, baserapers, gente que insulte sin parar...rotar mapas si se quiere etc... Ahora mismo no hay plugin estable para hacer todo eso ingame, con lo que hay que salir/minimizar el juego para hacer cualquier cosa desde el cliente procon.

Warkand y Electry12 a vosotros os toca por conocer Procon XD

Eso que significa? que seremos administradores o no lo seremos? xD
Si hay que echar una mano en algo se echa no se en que pero si hace falta se hace. A ver si lo ponemos pronto que no veas que vicios echamos por el teamspeak algunos jeejejej.

Un saludo.
añádeme!

Mi nick de origin es: Tannh
Mientras no pongais metro en cosquista y slots reservados para todos nosotros, yo contento XD XD

Y hayq ue agradecerselo al que nos presto el server [sonrisa]
gaiden tienes mp XD

vo voy a echar un vistazo a lo del procon este.
-masuel- escribió:Manual del procon http://docs.google.com/open?id=0BybIFCl ... g3ZjUzMGRl

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y por cierto cuando quedamos para meternos todos en el server?
esta muy dificil... de 53 amigos, 22 online y 5 jugando(2 de ellos en ps3)
Puedes poner aqui el nombre del server? xd pa tenerlo en favoritos y no tener que buscarlo. gracias [Ooooo]
Me apunto, mi nick es el mismo de EOL ;)
Salu2
Digo lo mismo que antes, Gaiden, eso significa que seremos administradores? xD

P.D: Estube leyendo el tuto y si, es facil de manejar es todo por RCON.
electry12 escribió:Digo lo mismo que antes, Gaiden, eso significa que seremos administradores? xD

P.D: Estube leyendo el tuto y si, es facil de manejar es todo por RCON.

Bueno púes yo estoy listo.

Mandarme un MP con los datos, puerto rcon, user, pass, IP... Y me pongo con electricity a ello.

Ahora voy a cenar y supongo que sobre las 23:00 estaré aquí, ya para toda la noche si hace falta y le voy explicando a electricity como va.

Entraré al TS de electricity en cuanto esté por aquí.

PD: Yo prefiero phogue a Rcon, tiene más plugins aunque es algo más inestable. Ya explicaré luego porqué en el TS
Jope, que detallazo lo del server ^^, por supuesto tb apoyo lo de agradecerle de alguna forma, que menos, admins por lo que veo hay bastantes insteresados, si hacen falta más decidlo, tampoco sé cuantos vamos a tener.

Por cierto, mi nick en Battlelog es Moukib_1
Hola señores, a ver si me agregáis algunos al batelog, soy: sergiochaos , nos echamos una partidita, y nos lo vamos pasando en operativo.

Para entrar en el servidor que hay que hacer???
Amm, si alguien lo mola jugar con headset, a mi me encanta, agregadme
shirops escribió:Hola señores, a ver si me agregáis algunos al batelog, soy: sergiochaos , nos echamos una partidita, y nos lo vamos pasando en operativo.

Para entrar en el servidor que hay que hacer???
Amm, si alguien lo mola jugar con headset, a mi me encanta, agregadme

te agregue :)
WTF!!! Me voy una semana de vacaciones y en 2 horas ya tenemos server???? OMG!!! Me voy metiendo por el tema de MPs y tal pero estoy poco por casa esta semana. Si hay que pagar se paga, no problem.
ya lo agregue a favoritos, a ver que se os da jjaja, vais a morir todos
Malditos seais todos me estoy muriendo de ganas de poder estrenar ya mi equipo y entrar a esas partidas!!
Areos escribió:Malditos seais todos me estoy muriendo de ganas de poder estrenar ya mi equipo y entrar a esas partidas!!

si tanto nos odias vengate cuando lo tengas jaja
Por cierto enkil000 y bueno en general...: Hay que poner un límite a los que se apuntan a lo del server que ya somos 52 apuntados y hay que empezar a hablar, podriamos quedar unos pocos en el TS (o que quedéis unos pocos par ahablarlo), 5 o 6 no más.. y empezar a concretar cosas. Para éso tenemos el servidor de TS en el que nos metemos para viciar.

!!!
Al final como queda esto? Se usa o no? Financia?...Clan??
para los que estáis de admin, que veo que decís que minimizáis el juego para administrar, con la ultima versión de procon no hace falta, viene un mod para administrar por el chat del mismo juego, lo "malo" es que en el procon que se configure siempre tiene que estar abierto (aunque algunas webs de las que alquilan servers también ponen servicio de procon).
Eso de que no se puede cambiar de asalto a conquista no es asi xd pq yo jugue con Rammlied y ellos cambiaban cuando les salia del pene xd
Se llena o no el server?
clamp escribió:Se llena o no el server?

Que va, suele estar vacio.
Para llenarlo va a haber que promocionarlo o jugar los pelotones que seremos sobre 300 xD
es que es eso, deberiamos ser bastantes mas de 64, porque no todos estaremos todo el rato, y conseguir coincidir 64 personas no sera facil. Habria que ver si se le puede poner contraseña para que no entre cualquiera
No entiendo, pero siendo publico puede entrar cualquiera no? el resto de servers españoles estan igual?
Hola a todos.

Respecto a llenar el servidor, nadie va a entrar a un servidor vacío a no ser que sea el suyo (¿vosotros lo haríais?) pero os aseguro que si entráis a una hora prudencial (de 16 a 20 h.) 12 ó 15 al servidor lo vais a llenar en media hora o tres cuartos. Cuando nosotros lo hemos hecho, lo hemos llenado, siempre. Lo que pasa que o no éramos suficientes (tenemos otro servidor de 32) o por problemas técnicos de las versiones todavía beta del software de los servidores (actualmente R(elease)8) se caían y echaban por tierra todo lo que habíamos hecho.

No os aconsejo ponerle contraseña. No se ahora pero hace una semana esta opción no iba demasiado bien y mucha gente no podía entrar ya que no le salía la caja de texto para ponerla.

Tampoco os aconsejo modificar la configuración del servidor más allá de la rotación de mapas. Ahora mismo está en modo "estricto" lo cual quiere decir que es accesible para las miles de personas que no usan el server browser de Battlelog y juegan haciendo click en Quickmatch. Cambiar un parámetro como el respawn time o el número de jugadores mínimo para que comience la ronda haría que el servidor entrase en modo "custom" y ya única sería accesible desde el buscador de servidores. En mi corta experiencia con Battlefield 3 me he dado cuenta de si lo dejas en modo estricto y consigues el número mínimo (8) para comenzar la ronda y jugar luego el goteo de gente que va entrando es mucho mayor que si modificas la configuración. Si queréis la documentación oficial de DICE sobre esto os la paso, son 3 pdf's y viene todo explicado, también las cvars que se pueden cambiar.

Respecto al modo asalto con 64 slots, por poder podéis hacerlo pero ni es un modo preparado para 64 jugadores ni creo que le guste a la mayoría. Para "adaptarlo" tendríais que modificar parámetros como el ticket bleed, cantidad de tickets, respawn time y demás, y esto chocaría con lo que os he comentado antes. Vale más que si alguna vez queréis jugar asalto lo hagáis bien y pongáis el servidor en modo 32 slots (vars.maxPlayers 32) y lancéis un mapa de asalto.

Respecto al Procon, ahora mismo tenemos un layer hosteado, que es el que le pasé a Gaiden. Nadie tendrá que hacer de host ya que los administradores os conectaréis a un cliente que ya está en la nube. También comentaros que yo personalmente no he probado todavía el plugin "in-game admin" así que no sé si funcionará bien o no. En BC2 las primeras versiones tumbaban el servidor, de ahí mi reticencia. Pero obviamente, vosotros podéis hacer lo que queráis.

Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy. Mi ID en ORIGIN es "ES_Vbx".

Saludos.
colic escribió:
clamp escribió:Se llena o no el server?

Que va, suele estar vacio.
Para llenarlo va a haber que promocionarlo o jugar los pelotones que seremos sobre 300 xD

Joer...que empezamos ayer a las 11 de la noche xD..dale tiempo...anoche nos juntamos unos 20 entre gente de aquí y gente de fuera que al ver peña dentro entra.

De contraseña y límite de gente y tal olvidaos, al menos de momento...mantener lleno un server de 64 no es fácil ni algo que vaya a ocurrir para mañana. Lo que hay que hacer es usarlo siempre, que aparezca en la lista del battlelog con gente jugando..y si llegara el caso de que se hace imposible entrar pq está siempre lleno, entonces ya tomaríamos medidas. Vosotros usadlo, mientras tanto los demás intentaremos no nos pete más al saltar rondas xD

Vbx escribió:Hola a todos.

Respecto a llenar el servidor, nadie va a entrar a un servidor vacío a no ser que sea el suyo (¿vosotros lo haríais?) pero os aseguro que si entráis a una hora prudencial (de 16 a 20 h.) 12 ó 15 al servidor lo vais a llenar en media hora o tres cuartos. Cuando nosotros lo hemos hecho, lo hemos llenado, siempre. Lo que pasa que o no éramos suficientes (tenemos otro servidor de 32) o por problemas técnicos de las versiones todavía beta del software de los servidores (actualmente R(elease)8) se caían y echaban por tierra todo lo que habíamos hecho.

No os aconsejo ponerle contraseña. No se ahora pero hace una semana esta opción no iba demasiado bien y mucha gente no podía entrar ya que no le salía la caja de texto para ponerla.

Tampoco os aconsejo modificar la configuración del servidor más allá de la rotación de mapas. Ahora mismo está en modo "estricto" lo cual quiere decir que es accesible para las miles de personas que no usan el server browser de Battlelog y juegan haciendo click en Quickmatch. Cambiar un parámetro como el respawn time o el número de jugadores mínimo para que comience la ronda haría que el servidor entrase en modo "custom" y ya única sería accesible desde el buscador de servidores. En mi corta experiencia con Battlefield 3 me he dado cuenta de si lo dejas en modo estricto y consigues el número mínimo (8) para comenzar la ronda y jugar luego el goteo de gente que va entrando es mucho mayor que si modificas la configuración. Si queréis la documentación oficial de DICE sobre esto os la paso, son 3 pdf's y viene todo explicado, también las cvars que se pueden cambiar.

Respecto al modo asalto con 64 slots, por poder podéis hacerlo pero ni es un modo preparado para 64 jugadores ni creo que le guste a la mayoría. Para "adaptarlo" tendríais que modificar parámetros como el ticket bleed, cantidad de tickets, respawn time y demás, y esto chocaría con lo que os he comentado antes. Vale más que si alguna vez queréis jugar asalto lo hagáis bien y pongáis el servidor en modo 32 slots (vars.maxPlayers 32) y lancéis un mapa de asalto.

Respecto al Procon, ahora mismo tenemos un layer hosteado, que es el que le pasé a Gaiden. Nadie tendrá que hacer de host ya que los administradores os conectaréis a un cliente que ya está en la nube. También comentaros que yo personalmente no he probado todavía el plugin "in-game admin" así que no sé si funcionará bien o no. En BC2 las primeras versiones tumbaban el servidor, de ahí mi reticencia. Pero obviamente, vosotros podéis hacer lo que queráis.

Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy. Mi ID en ORIGIN es "ES_Vbx".

Saludos.

[oki]
Gracias por pasar por aquí ;)
Yo ahora voy a echar un ojo a los plugins que tienen buena pinta :D
el serviodor esta vacio..
arbona escribió:el serviodor esta vacio..

Me he metido ahora un seg xd pero NO HAY NADIE!! [buuuaaaa]
Asi da gusto!, un dia sin entrar en el foro y esto es la revolución! esta noche me apunto a catar el server!
electry12 escribió:Yo ahora voy a echar un ojo a los plugins que tienen buena pinta :D

Lleva mucho cuidado y no pongas el plugin del equipo A, es muy peligroso XD

Yo entrare esta tarde un rato, aunque estaré por aquí, si ha pegas avisarme
Me voy ameter un rato ahora, alguien se anima? Si hace falta un admin para estar en el server de madrugada yo soy el hombre.
warkand escribió:
electry12 escribió:Yo ahora voy a echar un ojo a los plugins que tienen buena pinta :D

Lleva mucho cuidado y no pongas el plugin del equipo A, es muy peligroso XD

Yo entrare esta tarde un rato, aunque estaré por aquí, si ha pegas avisarme

Jajaja que risas tio [360º]

Pero el tema de los plugins, para BF3 no hay nada, solo hay 2 y son para manejar los chats, sabes si los de BFBC2 sirven?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7