Joer, si al final va a resultar que la comunidad española es la mas casposa
.
El otro dia entre un ratillo y tal, y acabamos acorralando en la base al no salir ellos por estar desde la base campeando (autovia de teheran). Hoy, despues de dos horas, me he encontrado con lo peorcito de lo peorcito. Ya no es un equipo full campers (y ya no solo con el recon, ni con el asalto pechomusgo) sino que hasta campeaban con tanques. Ven que su equipo va perdiendo y siguen y siguen y siguen.
El colmo fue entrar en Caspian Border, donde cada piedra rozaba un pecho. Si cuando vas ganando te fastidia porke no te divierte, pero esque tocarte en el equipo de camperos, aparte de no divertirte te dan pal pelo cosa mala. Me he tenido que cambiar unas 4 veces de patrullas.
Y aunque me haga mis kills, estar tol tiempo con medio equipo campeando viendo como te ganan, y el otro equipo (y el mio) usando tacticas guarras de narices.
Afortunadamente no es todo el mundo, y la gente "EOL" salvando una excepciones jugaban "normal", pero esque telita las partidas que hemos estado echando ahora. Me da igual ganar o perder, pero esque directamente asi no se puede jugar :S
No se pueden poner limitaciones por clases?
Era porrisaki por cierto ^^