Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

13, 4, 5, 6, 7
Vbx escribió:Buenas, hace casi un par de horas nos hemos metido los que estábamos online en **SPAM** y pasada casi media hora estaba prácticamente lleno. Muy posiblemente vosotros desde EOL también habéis hecho lo mismo. El resultado es que el servidor está lleno y a no ser que se caiga o haya una parada de mantenimiento, creo que va a durar así un buen rato.

http://**SPAM**.net/media/bf3_2011-11-08_20-02-08-92.jpg

A ver si todo sale bien.

Saludos!.

Yo por lo menos salvo este fin de semana, no recuerdo que noche, siempre ha estado lleno.

Si la cosa esta en que se haga conocido para que la gente quiera entrar al server, casi constantemente, yo por lo menos desde siempre en los battlefields he tenido unos pocos servers que eran los preferidos y de ahí no salia.

Y gracias por el server tío [oki]
Yo he estado jugando 4 o5 partidas alli, las conexiones iban bien, y no estaba mal :)
warkand escribió:
Si yo lo explico encantando, cuando digo algo serio siempre empiezo las frases por me cago en tu ·$%& madre, y ya lo que tenga que decir XD

Lo que me refería es que el servidor, el procon, tiene por ejemplo opciones de que aparezca en pantalla mensajes cada X tiempo, ajustar zonas de base rape (según dicen los de phogue lo tienen casi terminado) y algunas otras cosas, casi todo pijoterías. Por ejemplo un plugin que me gustaba mucho te ponía en el chat o en pantalla, el jugador con más muertes, si alguien mataba con el cuchillo a otro, si lo atropellaban, y otras cosas más complejas como tener en el servidor puntuación a parte de la general y ordinaria.

Pero sobre todo me refería a que no hemos quedado todos para concretar y decir: queremos un server que ponga esto, haga esto, lo otro... no sé, ser gorrón mola, pero es por concretar algo XD

Aaaaa, ya lo entiendo :) me pensaba que te referías a otra cosa. Sí, estoy de acuerdo contigo, se debería concretar y decidir entre todos.
Vbx escribió:Buenas, hace casi un par de horas nos hemos metido los que estábamos online en **SPAM** y pasada casi media hora estaba prácticamente lleno. Muy posiblemente vosotros desde EOL también habéis hecho lo mismo. El resultado es que el servidor está lleno y a no ser que se caiga o haya una parada de mantenimiento, creo que va a durar así un buen rato.

A ver si todo sale bien.

Saludos!.

1ero muchas gracias por el servidor. Sabes como los que tenemos el Procon hacerlo todo desde ingame? o algun GUI ingame o algo?

gracias!
Jur...

Añadidme a la lista si teneis a bien :)

Nick: Ferdopa

Un saludo.
He visto el mp de tema del server y el money, ya he contestado dando el OK a todo ;D

Acabo de instalarme el TS3 y ya he buscado el server por la IP, pero veo un montón de grupo?¿ donde os metéis para charlar mientras jugáis?¿
Bueno ya he modificado el tema del hilo para dar a conocer el server, en cuanto tenga un ratillo que esta semana ando a tope de curro me pongo en contacto con Gaiden, Electricity y Warkand para que teminemos de organizar el tema de como hacer el pago del alquiler y los roles del pelotón, es decir el servidor, la web, foros etc..

un saludo
Gracias ES_VBX que buen rollo, yo personalmente le invitaba a una mariscada xDD bueno a ver si nos vemos por este server y a los que quieran pueden añadirme.
ID : Neoxtark

A ver si todo sale bien.

Saludos!.

A ver si se llena mas a menudo, entre todos podemos :P

Yo lo que veo de poner dos veces **SPAM** (puesto que ya sale tb en la URL) queda algo mal, tanto en el de 32 como en el de 64.
Además en el de 64 no se ve bien lo de elotrolado xD

Un Saludo!
ahora esta lleno el server,el problema es q no tengo tiempo para jugar hasta el viernes!!! [mamaaaaa]
Que grande que risas!! Me ha viciao esto! Solo necesito un micro nuevo para poder hablar por el teamspeak aparte de escucharos xD
acabo de jugar, pero no he logrado escuchar a nadie jooo
cutibestst escribió:acabo de jugar, pero no he logrado escuchar a nadie jooo

Tendras que hacer party o conectarte al TS
Yo he estado hace un rato, pero hay mapas malísimos que yo sacaría de la rotación, igual que gracias a dios se ha sacado el Metro-Conquest. El Seine Crossing es otra mierda de mapa. Y el Denevan Peak o como sea otra castaña enorme totalmente lineal.
redscare escribió:Yo he estado hace un rato, pero hay mapas malísimos que yo sacaría de la rotación, igual que gracias a dios se ha sacado el Metro-Conquest. El Seine Crossing es otra mierda de mapa. Y el Denevan Peak o como sea otra castaña enorme totalmente lineal.

Sin embargo, a los que no les gustan ni los aviones ni tener el pechomusgo, nos encantan esos mapas, el problema es que la gente se obsesiona con los lanzamisiles.
Esta noche probaré a ver si nos juntamos unos cuantos en el server de una vez que tengo ganillas.
balburath escribió:
redscare escribió:Yo he estado hace un rato, pero hay mapas malísimos que yo sacaría de la rotación, igual que gracias a dios se ha sacado el Metro-Conquest. El Seine Crossing es otra mierda de mapa. Y el Denevan Peak o como sea otra castaña enorme totalmente lineal.

Sin embargo, a los que no les gustan ni los aviones ni tener el pechomusgo, nos encantan esos mapas, el problema es que la gente se obsesiona con los lanzamisiles.

Discrepo muchisimo, yo voy casi siempre de asalto y los mapas esos no esque los disfrute demasiado, ya no esque esten los recon campeando, que es su trabajo sino que, te encuentras a tios de asalto con el bipode campeando en el suelo, que si todos nos tumbamos para regenerar vida si no hay medico cerca pero te encuentras cada cosa...

Por no hablar de los del lanzagranadas y los lanzamisiles que eso es mencion aparte.

No creo que sean una mierda de mapa, pero para 64 si que dejan mucho que desear la verdad.
Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?
Deja de floodear colega, poner el mismo mensaje 3 veces en 30 minutos no va a hacer que se te arregle solo.
Gaiden escribió:Deja de floodear colega, poner el mismo mensaje 3 veces en 30 minutos no va a hacer que se te arregle solo.

Gaiden, sabes de algun GUI o algunos comandos INGAME para el procon?

Gracias y nos vemos!
electry12 escribió:
Gaiden escribió:Deja de floodear colega, poner el mismo mensaje 3 veces en 30 minutos no va a hacer que se te arregle solo.

Gracias y nos vemos!

Ya esta activado el in-game admin, pero funciona cuando le da la gana.

Los comandos están en el manual del procon o en la sección de plugins.

Pero ya te digo que de momento es una castaña lo que hay
warkand escribió:
electry12 escribió:

Gracias y nos vemos!

Ya esta activado el in-game admin, pero funciona cuando le da la gana.

Los comandos están en el manual del procon o en la sección de plugins.

Pero ya te digo que de momento es una castaña lo que hay

Y los slots reservados tpoco van, vamos yo tengo uno y no me dejaba entrar estando lleno [+risas]
Vuelvo a preguntar: ¿Se ha planteado el tema de slot reservado para los que paguen X para el mantenimiento del server? Porque pagar sin slot reservado... no lo veo claro.

balburath escribió:

No me entiendes. A mi el Grand Bazaar me gusta bastante. Y el Tehran Highway no está mal tampoco. Pero los mapas que son 3 putas banderas en línea... eso no es Battlefield, eso es una mala copia del CoD.

De todas formas salvo el Caspian Border en Large Conquest... los mapas son todos una mierda enana. A ver los mapas del Back to Karkand que tal, porque estos son una bazofia. Y no lo digo porque a mi me mole el helicóptero más que a un tonto una tiza, sino porque son super-sosos en general. En los mapas del BF2 se jugaba mucho más con edificios y construcciones de distintas alturas. Comparas un Sharki Peninsula, Kubra Dam, Dragon Valley... con un Seine Crossing o un Firestorm, y ves que los mapas del BF3 han sido diseñados por y para las consolas :(
A ver si este fin de semana puedo sacar un rato que ando hasta las cejas de curro y tengo todo abandonado, así por fin podemos terminar de aclarar el tema pagos y slots reservados, os pido un poquillo de calma que he andado muy mal de tiempo, de hecho aún no he catado el server!!!

Saludos
Los slots reservados a dia de hoy no funcionan.
Gaiden escribió:Los slots reservados a dia de hoy no funcionan.

Correcto, a ver si sacan un parche del ProCon o algun plugin o algo que lo arregle.
Saludos!
enkil000 escribió:A ver si este fin de semana puedo sacar un rato que ando hasta las cejas de curro y tengo todo abandonado, así por fin podemos terminar de aclarar el tema pagos y slots reservados, os pido un poquillo de calma que he andado muy mal de tiempo, de hecho aún no he catado el server!!!

Saludos

+100
Joer, si al final va a resultar que la comunidad española es la mas casposa [+risas].
El otro dia entre un ratillo y tal, y acabamos acorralando en la base al no salir ellos por estar desde la base campeando (autovia de teheran). Hoy, despues de dos horas, me he encontrado con lo peorcito de lo peorcito. Ya no es un equipo full campers (y ya no solo con el recon, ni con el asalto pechomusgo) sino que hasta campeaban con tanques. Ven que su equipo va perdiendo y siguen y siguen y siguen.

El colmo fue entrar en Caspian Border, donde cada piedra rozaba un pecho. Si cuando vas ganando te fastidia porke no te divierte, pero esque tocarte en el equipo de camperos, aparte de no divertirte te dan pal pelo cosa mala. Me he tenido que cambiar unas 4 veces de patrullas.

Y aunque me haga mis kills, estar tol tiempo con medio equipo campeando viendo como te ganan, y el otro equipo (y el mio) usando tacticas guarras de narices.

Afortunadamente no es todo el mundo, y la gente "EOL" salvando una excepciones jugaban "normal", pero esque telita las partidas que hemos estado echando ahora. Me da igual ganar o perder, pero esque directamente asi no se puede jugar :S

No se pueden poner limitaciones por clases?

Era porrisaki por cierto ^^
ZackHanzo escribió:Joer, si al final va a resultar que la comunidad española es la mas casposa [+risas].
El otro dia entre un ratillo y tal, y acabamos acorralando en la base al no salir ellos por estar desde la base campeando (autovia de teheran). Hoy, despues de dos horas, me he encontrado con lo peorcito de lo peorcito. Ya no es un equipo full campers (y ya no solo con el recon, ni con el asalto pechomusgo) sino que hasta campeaban con tanques. Ven que su equipo va perdiendo y siguen y siguen y siguen.

El colmo fue entrar en Caspian Border, donde cada piedra rozaba un pecho. Si cuando vas ganando te fastidia porke no te divierte, pero esque tocarte en el equipo de camperos, aparte de no divertirte te dan pal pelo cosa mala. Me he tenido que cambiar unas 4 veces de patrullas.

Y aunque me haga mis kills, estar tol tiempo con medio equipo campeando viendo como te ganan, y el otro equipo (y el mio) usando tacticas guarras de narices.

Afortunadamente no es todo el mundo, y la gente "EOL" salvando una excepciones jugaban "normal", pero esque telita las partidas que hemos estado echando ahora. Me da igual ganar o perder, pero esque directamente asi no se puede jugar :S

No se pueden poner limitaciones por clases?

Era porrisaki por cierto ^^

La comunidad española siempre ha sido la más rastrera y sucia. Limitaciones por clases de momento no. En la autopista había algunos que se quedaban en su base principal de arriba, con morteros y con sniper (teniendo banderas tomadas por el mapa) Les he avisado un par de veces que el basecamping va a ser que no (vamos que la diversión)
Por cierto, habria que ir pensando algun nombre para el foro que vamos a hacer y tal...
Saludos
Gaiden escribió:La comunidad española siempre ha sido la más rastrera y sucia. Limitaciones por clases de momento no. En la autopista había algunos que se quedaban en su base principal de arriba, con morteros y con sniper (teniendo banderas tomadas por el mapa) Les he avisado un par de veces que el basecamping va a ser que no (vamos que la diversión)

Aiba! si tu estabas en la partida tambien! Algo hablamos en medio de ella, la verdad esque es una lastima porque eramos un puñado de españoles y te motiva jugar contra gente española, pero esque ha sido apuf! mas de lo normal en cuento a jode-diversion.

De todas formas seguire entrando ya que mola jugar con vosotros, pero algunos parece que estan mas preocupados de su ratio que de jugar. Una lastima que no haya limitaciones.

PD: La seleccion en la rotacion del mapa del servidor [tadoramo] . Adios al metro de 64 y derivados
ZackHanzo escribió:
Gaiden escribió:La comunidad española siempre ha sido la más rastrera y sucia. Limitaciones por clases de momento no. En la autopista había algunos que se quedaban en su base principal de arriba, con morteros y con sniper (teniendo banderas tomadas por el mapa) Les he avisado un par de veces que el basecamping va a ser que no (vamos que la diversión)

Aiba! si tu estabas en la partida tambien! Algo hablamos en medio de ella, la verdad esque es una lastima porque eramos un puñado de españoles y te motiva jugar contra gente española, pero esque ha sido apuf! mas de lo normal en cuento a jode-diversion.

De todas formas seguire entrando ya que mola jugar con vosotros, pero algunos parece que estan mas preocupados de su ratio que de jugar. Una lastima que no haya limitaciones.

PD: La seleccion en la rotacion del mapa del servidor [tadoramo] . Adios al metro de 64 y derivados

Yo solía huir de servers españoles por eso mismo. Acabo de kikear a uno de mi equipo en gran bazaar por estar toda la puta partida en la base principal, donde el spawn, con los morteros. Si quieres hacer el lamer spam de morteros por lo menos sal la de base.
Uno nuevo con battlefield, mi id de origin es jodamarji, voy a entrar al server ya mismo, nos vemos. XD XD
Buenas vi hoy lo de los nuevos comandos (o al menos nuevos para mi) rank y session. Dandole a Session creo, me decia blablabla 4.29 K/D 33 de 1.633...

Y mi pregunta es, voy en el puesto 33 por ese 4.29, o por la puntuacion total del tiempo que he jugado en el server? (vease puntos y eso)
yo voy entrando al server, que aunque no haya nadie me servirá para pilotar algún jet

nos vemos

edit: No hay forma de poder jugar solo? para practicar con los jets
zmxn escribió:yo voy entrando al server, que aunque no haya nadie me servirá para pilotar algún jet

nos vemos

edit: No hay forma de poder jugar solo? para practicar con los jets

Creo que si no hay 8 personas en el server no se inicia la partida XD
estaría bien quitarlo...
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7