Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

13, 4, 5, 6, 7
a ver si nos juntamos unos cuantos a partir de las 9... :D
k las partidas de ayer estuvieron muy bien pero mejor si hubiera mas gente...
Donde me tengo que apuntar? Que ganas tengo de jugar con peñita de eol. Si alguno me quiere agregar a origin pechugui_ultra@hotmail.com
si se puede uno apuntar... :)

Lobosback
Veo que esto va tomando forma... GENIAL. Así da gusto, que luego nos pegamos unas partidas como las de ayer que no tienen precio. Que risas por dios...

Momentos de la noche:

- ¿Que hacemos saltando la valla todo el rato?
- No se, yo te seguía a ti...
- Y yo a ti...

(Momento retard x1000)

--------------------------------------------------------

- Curra...
- ¿Que?
- Premio.
- ¿Como?

(Cuchillazo por la espalda)

- ¡¡Que fuerte!!
- ¿Que pasa?
- ¡¡Me han baneado del server!!

Motivo: Dominar el espacio aéreo de forma abrumadora xD (Tuvimos que cambiar de server)

- ¿Donde está Curra?
- Aquí, robando el helicóptero al equipo contrario, que el nuestro no tiene.

(Risas)

- Mierda, no me llega la invitación al grupo.
- ¿De donde eres?
- ¿Como?
- Que de donde eres.
- De Canarias.
- Pues espérate, que dentro de 1 hora te llegará.

(Este momento fue ÉPICO. A lagrimón vivo.)

Y el momento "EQUIPO A" que he preferido mostrároslo haciendo un cutrepaint xD

Imagen
No hay que apuntarse a ningún sitio..lo que hay que hacer es jugar: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ayers-net/
los hackers han sacado los server files crackeados y un server browser alternativo para hacer host desde casa XD
gtaadictops3 escribió:los hackers han sacado los server files crackeados y un server browser alternativo para hacer host desde casa XD

El grupo Desfaced?
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:los hackers han sacado los server files crackeados y un server browser alternativo para hacer host desde casa XD

El grupo Desfaced?

ese xD

han sacado un battlelog alternativo pero aun no me fio ni un pelo
http://www.battlefieldemulator.com/index.php

OMG!!! que yo tengo un dedicado!!! xDD

Y lo del equipo A... mejor no digo nada jajajaja
Anda, acabo de ver lo del servidor, genial!!
estoy en la lista pero sólo aparece mi nick de Origin y no el de EOL:
16.- Sargento_Mahoney
cambiadlo cuando podais y mandarme info para donar pelillas.
Mañana entraré que hoy tengo currele, un saludo! ;)
Iujuuuuu tenemos server!!!!!
Estoy offline un par de dias i me encuentro con todo esto! A ver si lo llenamos!
Alguien pa una partida a las 3? Jijiji
Joder, que ha pasado aqui xD unos dias sin venir y ya tenemos server! ya nos direis como podemos colaborar :)
yo yambien estaria interesado en unirme al servidor

Id origin:dany333
Hola gente! Ayer solo pude jugar unos veinte minutos en el server, los que le habéis metido caña ¿que os a parecido?, por lo que he leído algunas risas ya os habeis echando no?
Toy solo en el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

¿A que hora hay quedada?

¿Cual es el ts?
Que lo pongan en la primera página hombre yaaaaaaa
Yo también me apunto! Mi origin id es kak4rot

Saludos
Si se hace algo hoy yo puedo! Me meto en el TS y todo.

saludos
También me apunto-

Id origin-Tabanon
El TS lo tenéis en mi firma...
Yo me apunto lo que nose como va el tema de pagar y todo eso. [mad]

Id Origin: septimusss

Saludos.
Que os parece la idea de montar una web/foro o foro unicamente para el servidor de EOL? y todo esto que estais hablando por aqui, lo podreis hablar por alli, si os parece buena idea, podriamos hacerlo... dispongo de dominios y etc..

P.D: Lo puse tambien en el otro hilo, haber que opinan
electry12 escribió:Que os parece la idea de montar una web/foro o foro unicamente para el servidor de EOL? y todo esto que estais hablando por aqui, lo podreis hablar por alli, si os parece buena idea, podriamos hacerlo... dispongo de dominios y etc..

A mi me parece bien, dispongo de tiempo, me pido admin para banearos a todos. [poraki]
Taywoken escribió:
electry12 escribió:Que os parece la idea de montar una web/foro o foro unicamente para el servidor de EOL? y todo esto que estais hablando por aqui, lo podreis hablar por alli, si os parece buena idea, podriamos hacerlo... dispongo de dominios y etc..

A mi me parece bien, dispongo de tiempo, me pido admin para banearos a todos. [poraki]

Perfecto entonces, pensar nombres entonces xD para el registro del dominio
siempre que miro el server, está vacío, es que no juega nadie?, xDD
id origin: snake324

haber si nos pegamos unos buenos vicios [poraki]
Beelzebul escribió:siempre que miro el server, está vacío, es que no juega nadie?, xDD

Supongo que por las noches no pasará pero yo desde que nos lo ofrecieron voy mirando y nunca hay gente, ya digo que yo juego hasta las 9 o 10 de la noche sólo.

Habrá que promocionarlo y correr más la voz.

Saludos!
Recordando lo que dije:

Tengo el dominio elotroladodelatrinchera.com disponible, por si tenéis ganas de montar la web y el foro nuevo. Yo desde luego de hacer webs, como que no, del foro ya si me puedo encargar, pero lo dejo a disposición.

Luego, en cuanto al servidor creo que esta muy bien, lo único es que lo que es el "control" no lo tenemos y el hecho de que esté en quickmatch y no en normal hace que mucha gente no lo pueda encontrar correctamente. Lo mejor para estos casos creo que sería ponerlo en normal y más aún si vamos a darle publicidad.
Osea que es accesible solo en Partida Rapida? con razon el servidor no se llenara nunca
warkand escribió:Recordando lo que dije:

Tengo el dominio elotroladodelatrinchera.com disponible, por si tenéis ganas de montar la web y el foro nuevo. Yo desde luego de hacer webs, como que no, del foro ya si me puedo encargar, pero lo dejo a disposición.

Luego, en cuanto al servidor creo que esta muy bien, lo único es que lo que es el "control" no lo tenemos y el hecho de que esté en quickmatch y no en normal hace que mucha gente no lo pueda encontrar correctamente. Lo mejor para estos casos creo que sería ponerlo en normal y más aún si vamos a darle publicidad.

Ya dije que lo de la web/foro me puedo encargar yo mismo, el nombre pues habria que pensarlo, ami me da igual sinceramente.
Un saludo!
clamp escribió:Osea que es accesible solo en Partida Rapida? con razon el servidor no se llenara nunca

Exactamente. Al no salir en el listado como normalmente se hace hay que optar por esperar para que a traves del quickmatch se llene. En mi opinión, este juego en concreto, la gente prefiere buscar los servidores para elegir mapas, modos, tamaño... es la sensación que me da.

electry12 escribió:
warkand escribió:Recordando lo que dije:

Ya dije que lo de la web/foro me puedo encargar yo mismo, el nombre pues habria que pensarlo, ami me da igual sinceramente.
Un saludo!

Púes si os gusta el nombre por mi adelante. Pedirme las contraseñas y a pajera abierta, que estamos que lo damos que lo regalamos XD

Este va a ser el primer "clan" más gorrón de la historia XD
Jaja, por cierto, estoy toqueteando el Procon y e visto que trae ya un plugin para controlar Ingame por comandos, pero no se como entrar al servidor para probar :S

P.D: Encontre este servicio que dicen que es una pasada: http://www.bfcommander.org/ todo se haces desde IG.
P.D2: Tambien esta este: http://bf3cc.com/ creado por los de I3D
P.D3: Los dos que os e puesto, los e probado y en apariencia son la polla, lo que necesitamos es la ip y puerto del servidor, haber si Gaiden nos la pasa :D
clamp escribió:Osea que es accesible solo en Partida Rapida? con razon el servidor no se llenara nunca

Hola,

Creo que hay un poco de confusión aquí. El servidor al estar en modo "estricto" NO es invisible en el navegador de servidores. Podéis comprobarlo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/?filtered=1&expand=1&gameexpansions=&q=NLS&regions=&gamepresets=&ranked=&punkbuster=&mapRotation=&modeRotation=&password=&gameSize=&slots=&gamemodes=&maps=&settings=

Quiero decir que hasta donde yo se, por tener el servidor en modo estricto no te conviertes en "invisible" para el buscador de servidores.

Os pego algo de la documentación oficial:

Server settings and Battlelog
Battlelog has a set of filters that are designed to help players find a couple of standard-configured game servers.
First off, there is the Quickmatch operation. The requirements for a server to be included in Quickmatch are the strictest of all. The reason for this is because Quickmatch is intended to present a single game experience to its users. If those users wish to try something different, it’s time for them to try out the server browser.
Then there is the server browser with its filters. One of the filter sections is the preset selection. By default, no filtering is done on presets (so the server browser show all servers regardless of any game mode-affecting settings).
There are four different presets in Battlelog: Normal, Hardcore, Infantry Only and Custom.
If your server has settings set to match either Normal, Hardcore or Infantry only, then it will show up in matching searches. If your settings are different, then it will match a search for Custom servers.

Los beneficios de tenerlo en estricto es que además de la gente que usa el buscador de servidores también te llevas a la gente que usa el quickmatch. La "putada" es que no puedes cambiar varios parámetros de juego.

Sinceramente, si no lo llenáis es porque no habéis coincidido en el. Si entráis uno o dos jamás lo llenaréis, pero si entráis 10 ó 12 os aseguro que si. Lo difícil es organizarse.

Respecto a que herramienta de administración usar, hoy en día Procon está a años luz de cualquier otra, pero bueno, queda a vuestra elección.
Hola chavales, soy jugador del bf2 bc2 y vietnam. Me pillado el 3 y apenas he jugado 4 horas online, pero voy a darle a partir de ahora toda la chicha que me deje el curro y otros juegos jeje.

Me gustaria apuntarme para jugar en el server y tal. Mi nick del battlefield es dgyzmo

Podría ayudar también con el tema de la web del servidor aunque no me queda mucho tiempo pero podríamos poner algún gestor de contenidos tipo joomla o drupal que es con el que estoy trabajando ahora mismo.

Ya me direís.

Salu2.
Pero por ahora no esta operativo es server no? a mi no me han enviado ningún mail. Un saludo y gracias por el curro
Sobre lo de Procon que esta a años luz eso es un poco... no se, yo me baje el BF3CC dedicado solo al BF3, herramienta administrativa creada por el grupo I3D y la verdad que esta MUY bien, pero claro necesito la ip del servidor, nick rcon y password.

Haber si Gaiden me pasa la info y lo podemos probar
electry12 escribió:A ver si Gaiden me pasa la info y lo podemos probar

Por el amor de dios, que no cuesta tanto!! [+risas] Que eso lo ponéis luego en un mail de trabajo y hacéis el ridículo, hombre :)
redscare escribió:
electry12 escribió:A ver si Gaiden me pasa la info y lo podemos probar

Por el amor de dios, que no cuesta tanto!! [+risas] Que eso lo ponéis luego en un mail de trabajo y hacéis el ridículo, hombre :)

En fin, esto es un foro no una oferta de trabajo y por una falta de ortografia no creo que suceda nada, verdad que podeis leer bien lo que pone?
Aljunos hestais hovsesionados kon las faltas de hortografia. Ke + dara komo hescriva la jente.
Yo no me voy a meter en mensualidades porque a veces me falta tiempo y dinero jeje pero si necesitáis a gente para llenar el server me lo decís.

Ayudaría bastante cambiar el nombre del server a ElOtroLado, y con que entréis unos 6 o 7 a la vez en nada lo tenéis lleno. Esta mañana en MDM eramos 6 y en 20 minutos ya eramos los 64.

Saludos!
Taywoken escribió:Aljunos hestais hovsesionados kon las faltas de hortografia. Ke + dara komo hescriva la jente.

Ejem.... "dará" lleva tilde.

He recibido un correo para el tema del servidor y la "minuta" a pagar, como no sé si he respondido correctamente pues lo pongo aquí. Se sabe ya la forma o formas de como vamos a hacer la "donación" al proveedor del servidor?
A ver como contesto a todo lo que quiero:

1. En cuanto al servidor y lo del quickmatch. No digo yo que no, si me parece bien que este así, solo que al no poder configurarlo al gusto, parece que se queda algo justo.

2. En cuanto a la herramienta de gestión: por un lado con el procon puedes hacer lo que te de la gana pero obliga a tener un host y es más inestable. Por otro lado el BF3CC es la herramienta "pura", es decir, lo que tocas funciona, pero no permite muchos extras como el procon. Yo opto por el procon aunque haya fallos todavía.

3. En cuanto a la donación por lo del servidor... púes ni fu ni fa, yo creo que para "donar" algo, prefiero pagar algo. No sé, como se que nos leen, púes pienso que quizás la mejor forma es que dentro de esa comunidad se haga una sección eoliana y que formemos parte de ella pagando. Es decir, que somos de la comunidad tal y el equipo EOL, por decir algo.

4. Ultimo y no menos importante, todo lo contrario, se hace saber que el tío que va por la vida saltando tanques puede poner el haber y el a ver como quiera XD
Escribid como os salga de los webos, por supuesto XD Yo solo aviso que uno escribe como está acostumbrado a escribir y luego es muy difícil cambiar el chip. Que os veo mandando un mail al jefe con un "grasias de antebraso" [+risas] [+risas] [+risas]

Y ya en materia, del tema de slots reservados... hay algo planteado?
añadid en la lista mi user de eol

en eol: zmxn
en origin y en el juego cuando me llegue: coulver

estoy en el numero 15 de la lista
warkand escribió:1. En cuanto al servidor y lo del quickmatch. No digo yo que no, si me parece bien que este así, solo que al no poder configurarlo al gusto, parece que se queda algo justo.

No entiendo a qué te refieres a lo de que no se puede configurar al gusto y que se queda algo justo, pregunto totalmente de buenas, que sé que leido todo parece mucho más serio XD

Gaiden, hasta donde yo sé, tiene administración total del server. ¿Por qué no se cambia y se pone el server custom? Porque si ya cuesta llenarlo tal como está es tontería cambiarlo a custom y que cueste mucho más.

El problema de llenarlo es simple: nadie entra a un server vacío, es más, hay mucha gente que ni entra a un server de 64 si tiene menos de 30 personas jugando. Para llenarlo hay que juntarse 8 personas mínimo y a partir de ahí se irá llenando, pero claro, para eso hace falta compenetrarse. Si uno coge, entra, ve que está él solo, se sale; llega otro 5 minutos después, entra, ve que está solo y se sale también... así se tira el servidor todo el día vacío.

Lo suyo sería que a partir del ts3 la gente que fuese a jugar se pusiese de acuerdo para entrar todos al server en el mismo momento. Otra cosa es darle un poco de publi al asunto: debería estar en el primer post de este hilo (ya han venido varios preguntando y no tienen ni idea del servidor); en todas las cabeceras de los pelotones del battlelog de elotrolado (falta en elotrolado2.0, elotrolado3.0 y elotrolado 4.0), y cosas así.

En el nombre del servidor ya pone elotrolado.net, pero con eso no se consigue nada si luego la gente no entra.

Resumen: hay que entrar más y hacerle más publicidad al servidor en los pelotones.

Un saludo.
Buenas gente, ayer me pillé el BF3 y la verdad es que es mejor de lo que me esperaba XD

Me tengo que unir a algún pelotón y si podéis ponerme en la lista os lo agradezco. Mi nick es darkrocket.
Veo ahora mismo que está lleno! Felicidades, a ver si se mantiene. Voy a intentar meterme :cool:
Si, el servidor esta 63/64 :D lo que la mayoria son extranjeros.
Hola amigüitos

Me gustaría que me añadierais:

nick en todo: pericoloco2000

(estoy en elotrolado 2.0)

Un saludo!!
pericoloco2000 escribió:Hola amigüitos

Me gustaría que me añadierais:

nick en todo: pericoloco2000

(estoy en elotrolado 2.0)

Un saludo!!

Dios mío!! Cuanto tiempo sin ver ese nick XD

-masuel- escribió:
warkand escribió:1. En cuanto al servidor y lo del quickmatch. No digo yo que no, si me parece bien que este así, solo que al no poder configurarlo al gusto, parece que se queda algo justo.

No entiendo a qué te refieres a lo de que no se puede configurar al gusto y que se queda algo justo, pregunto totalmente de buenas, que sé que leido todo parece mucho más serio XD

Si yo lo explico encantando, cuando digo algo serio siempre empiezo las frases por me cago en tu ·$%& madre, y ya lo que tenga que decir XD

Lo que me refería es que el servidor, el procon, tiene por ejemplo opciones de que aparezca en pantalla mensajes cada X tiempo, ajustar zonas de base rape (según dicen los de phogue lo tienen casi terminado) y algunas otras cosas, casi todo pijoterías. Por ejemplo un plugin que me gustaba mucho te ponía en el chat o en pantalla, el jugador con más muertes, si alguien mataba con el cuchillo a otro, si lo atropellaban, y otras cosas más complejas como tener en el servidor puntuación a parte de la general y ordinaria.

Pero sobre todo me refería a que no hemos quedado todos para concretar y decir: queremos un server que ponga esto, haga esto, lo otro... no sé, ser gorrón mola, pero es por concretar algo XD
Buenas, hace casi un par de horas nos hemos metido los que estábamos online en **SPAM** y pasada casi media hora estaba prácticamente lleno. Muy posiblemente vosotros desde EOL también habéis hecho lo mismo. El resultado es que el servidor está lleno y a no ser que se caiga o haya una parada de mantenimiento, creo que va a durar así un buen rato.

http://**SPAM**.net/media/bf3_2011-11-08_20-02-08-92.jpg

A ver si todo sale bien.

Saludos!.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7