Battlefield 3 - server privado EOL propio, ya tenemos server!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ignoro esta opción del servidor a contratar pero se podria:

1º Contratar servidor de 64 slots en 3 meses.
2º Reservar slots por XXX cantidad de gente que vayamos a pagar. Veo que hay +40 que están dispuestos a pagar.
3º Ranked y público.
4º Al ser público imaginemos que a las 16 horas hay 20 slots de gente que ha pagado y 44 slots de gente que han entrado por el sistema de busqueda del juego, y uno de los que hemos pagado queremos entrar, entrar directamente y uno de esos 44 sería expulsado del servidor. Se puede???

Lo 4º automáticamente sino via administrador (que seremos todos) se encarga de expulsar uno y darle via libre al compañero a entrar. Espero que automáticamente sino hay que ponerse en contacto con uno de los que estén jugando y hacer el palipe!!!.
Luzbel_bcn escribió:Ignoro esta opción del servidor a contratar pero se podria:

1º Contratar servidor de 64 slots en 3 meses.
2º Reservar slots por XXX cantidad de gente que vayamos a pagar. Veo que hay +40 que están dispuestos a pagar.
3º Ranked y público.
4º Al ser público imaginemos que a las 16 horas hay 20 slots de gente que ha pagado y 44 slots de gente que han entrado por el sistema de busqueda del juego, y uno de los que hemos pagado queremos entrar, entrar directamente y uno de esos 44 sería expulsado del servidor. Se puede???

Lo 4º automáticamente sino via administrador (que seremos todos) se encarga de expulsar uno y darle via libre al compañero a entrar. Espero que automáticamente sino hay que ponerse en contacto con uno de los que estén jugando y hacer el palipe!!!.

la cosa va por aquí.
aunque mas atrás han comentado que lo de los slots reservados aun no funcionan bien, en el BC2 si funcionan, por lo que lo lógico es que tarde o temprano también funcionen
Sobre la forma de pago me parece bien lo de empezar con 3 meses y depende como vaya el servidor y como responda la gente pues se puede optar a pagar más meses.
También veo bien de que el server sea sin password y pueda entrar más peña para en el caso de quien se conecta a cierta horas y no haya ni el tato de los que han pagado poder jugar con alguien, eso si, siempre y cuando los que hayan pagado tengan su sitio cuando entren a jugar.

Sobre los modos o normal la verdad que es me es indiferente, siempre y cuando se pase bien y se divierta uno unas horitas me conformo.

También me gusta la idea de planear un calendario que se podría poner en la primera página de los horarios en los que nos podamos juntar varios para jugar, indicando los modos, el mapa, etc
si aun se puede me apunto, mi nombre en origin y battlelog es arbona22, un saludo compañeros!
horario: lunes,martes,miercoles de 22.00 a 00.00.
viernes: de 20.30 a 00.00
sabados y domingos: de 14.00 a 16.30 y de 20.30 a 00.00

y todos los dias excepcionalmente a partir de las 00.00 si el sueño no me vence(q hasta ahora lo ha hecho [+risas] )
Yo puedo jugar:

Lunes y miercoles --> Despues de cenar hasta las 00:30 / 01:00

El resto de dias por la tarde o por la noche estare disponible

Cuanto a modo y mapas me es lo mismo, lo que me gusta de esto es el buen rollo y echarnos unas partidas/risas [beer] [beer]
Bueno deciros que hemos subido a 50!!!, y aún no ha pasado el fin de semana, viendo como va esto yo creo que deberíamos dejar pasar el fin de semana y el lunes hago un envio de mensajes a todo el que se haya interesado ya que me huele que vamos a pasar de 64, y entonces habría que estudiar lo de los 2 servers, quizás uno de 32 (para rush y TDM) y el otro más grande destinado solo a conquista, ya que algunos pasamos del modo rush.

Y si al final es solo un server alternaría dias para que todo el mundo pueda estar contento, es decir por ejemplo:
Lunes, Miercoles y Viernes (conquista)
Martes, Jueves y Sábado (rush y TDM)

Domingo ya se vería, esto es solo un ejemplo, vale no vaya nadie a tomarlo como algo ya seguro. :) :)
yo creo que si son 2 sevidores, sea como dices, uno de 64 y uno de 32. O empezar con uno y ver, no sea que luego esten los 2 vacios, todos no creo que juguemos a la vez
Yo el lunes pondre en funcionamiento mi equipo aunque ya tengo el PC comprado, y la idea me encanta para empezar.
Asi que si aun puedo me apunto y tendre mucho tiempo libre para entrar a cualquier hora XD
Mi usuario en origin es AreosVX

Saludos
Yo empezaría por uno sin más, dudo que aunque seamos 70, entremos todos a la vezsi vemos que la cosa se desborda, pues se pilla otro con la misma, pero poco a poco opino yo.
Yo entre semana normalmente solo puedo por la noches y bastante más tarde de las 22:00, a las 23:00 por ejemplo, se podría poner de 22:30-0:30h

Por el fin de semana si en principio no me toca trabajar no hay problema
Yo mis horarios depende del día, alomejor algun dia no se puede o otro si.... :p XD
En principio:

Lunes y martes: 20:30-22:00 y luego de 23:15-1:30/2:00
Miercoles, Jueves: 23:15-1:30/2:00
Viernes: 23:15-hasta que me aburra
Sabado: 20:30-00:00(Salvo día que no salga :-| )
Domingo: Toda la tarde XD

Mas o menos. [carcajad]

Ahh bueno, el modo de juego tanto me dá.
Pues si somos 50 , y pillamos por ejemplo un servidor de 40 en pago trimestral nos sale por 2.28€ cada uno. Lo que se puede hacer es enviar los pagos por paypal a alguien que se quiera encargar de pagarlo.

Tambien me parece buena la idea de probar con 3 meses a ver que tal, lo mismo ahora con el boom esta saturado y cuando pasen 2 meses no juega ni el tato [carcajad]

Uno de 40-46 Mixto , me gustaría bastante, pero es cuestión de hacer una votación cuando tengamos claro si esto marcharía bien. Y las opciones lo mismo , mas votaciones para que estemos todos de acuerdo o sea mayoria , pero bueno paso a paso.
He mirado precios en 3 lugares NLS, Iberit y Mecahost:

NLS:
battlefield 3 España, web, TS2/TS3, public, 64 slots, 3 meses: 193,76 €
battlefield 3 Europa, web, TS2/TS3, public, 64 slots, 3 meses: 223,20 €
Si alguien sabe la diferencia entre España y Europa se lo agredeceria

Iberit

64 slots, 3 meses: 182,40 €

Mecahost:

TS2 (numero de slots=a los seleccionados)/TS3( solo 16 slots, para mas ablar con mecahost), public,64 slots, 3 meses: 192€

entre los 50 que ya estamos el mas caro se va a 4,47 €
zmxn escribió:He mirado precios en 3 lugares NLS, Iberit y Mecahost:

NLS:
battlefield 3 España, web, TS2/TS3, public, 64 slots, 3 meses: 193,76 €
battlefield 3 Europa, web, TS2/TS3, public, 64 slots, 3 meses: 223,20 €
Si alguien sabe la diferencia entre España y Europa se lo agredeceria

Iberit

64 slots, 3 meses: 182,40 €

Mecahost:

TS2 (numero de slots=a los seleccionados)/TS3( solo 16 slots, para mas ablar con mecahost), public,64 slots, 3 meses: 192€

entre los 50 que ya estamos el mas caro se va a 4,47 €

Yo me apunto a lo que diga la mayoria, pero me gusta
A mi apuntarme tambien nenitassss

Mi Id es caniyan.

Un saludo
A mi sin mensaje privado ni nada me podeis ir confirmando como paganini. Preferentemente juego Conquista (Asalto sucks a lot...) pero no veo mal que sea de modo mixto el server, y de 64 por supuesto que para eso es la gran baza de este juego. Y lo de ir estudiando normas para el servidor también me parece perfecto, estoy hasta las webas de los rpgs contra la infantería por ejemplo... y ya lo de Op. Metro... [+furioso]
Y lo más lógico sería empezar con el pago trimestral, la verdad.
Asi que venga ese server y a ver donde hay que mandar la guita [pos eso]
Yo si quereis podria encargarme de hacer de tesorero, tengo una cuenta paypal verificada y tal y no me importaria la verdad.

Ya me decis algo!
en la lista de personas estaria bien poner el nick del foro y de battlelog para evitar confusiones...
gtaadictops3 escribió:en la lista de personas estaria bien poner el nick del foro y de battlelog para evitar confusiones...

En mi caso es el mismo en ambos: ak47ruso [oki]
Yo aún no aparezco en la lista [uzi] [buuuaaaa] XD
Creo que ya vamos siendo peña para pasar a la acción...

Mi nick en origin es: -1Shoot-1Frag-
Y disponibilidad tardes y noches principalmente, soy de los que se quedan hasta la madrugada [alien]
Dj_Nacho escribió:Yo aún no aparezco en la lista [uzi] [buuuaaaa] XD
Creo que ya vamos siendo peña para pasar a la acción...

Mi nick en origin es: -1Shoot-1Frag-
Y disponibilidad tardes y noches principalmente, soy de los que se quedan hasta la madrugada [alien]

Lo mismo digo, mi nick en Origin es: AreosVX
Mi nick es el mismo que aqui: rodas007
en eol: zmxn
en origin y en el juego cuando me llegue: coulver

estoy en el numero 15 de la lista
A ver gente:

Me ofrece el usuario ES_VBX, gestor de http://www.**SPAM**.net , la posibilidad de hacernos cargo, sin coste de un servidor de 64 slots con su respectivo TS que tiene sin uso. Tiene otro de 32 que si llena, pero el de 64, alojado en NLS, no lo utiliza.

Dice que prefiere cedérnoslo antes que tenerlo vació siempre..nos daría 10/15 permisos de administrador y el server lo tendríamos disponible 24/7.

Yo creo que lo primero, es un detalle, y lo 2º nos puede venir muy bien para testearlo todo y juntarnos nosotros antes de hacernos nuestro server..él me comenta que no nos daría la patada, pero tampoco es plan, en mi opinión, de estar ahí metidos 6 meses "del palo".

Le he dicho que lo comentaría aquí, y que luego le confirmaría algo. A mi me parece una idea genial. Si a vosotros tb pues se lo confirmo.
Este es el servidor: http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... e67e7e058/
Gaiden escribió:A ver gente:

Me ofrece el usuario ES_VBX, gestor de http://www.**SPAM**.net , la posibilidad de hacernos cargo, sin coste de un servidor de 64 slots con su respectivo TS que tiene sin uso. Tiene otro de 32 que si llena, pero el de 64, alojado en NLS, no lo utiliza.

Dice que prefiere cedérnoslo antes que tenerlo vació siempre..nos daría 10/15 permisos de administrador y el server lo tendríamos disponible 24/7.

Yo creo que lo primero, es un detalle, y lo 2º nos puede venir muy bien para testearlo todo y juntarnos nosotros antes de hacernos nuestro server..él me comenta que no nos daría la patada, pero tampoco es plan, en mi opinión, de estar ahí metidos 6 meses "del palo".

Le he dicho que lo comentaría aquí, y que luego le confirmaría algo. A mi me parece una idea genial. Si a vosotros tb pues se lo confirmo.

pues estaria perfecto [plas]
yo creo que un mes estaria perfecto para que todos los de eol lo podamos probar...
Ytambien creo que seria conveniente cambiar temporalmente el nombre para que la gente de aqui localice facilmente el server
por ejemplo http://WWW.NLS.ES | **SPAM** **SPAM**.net | Elotrolado.net

muchas gracias ES_Vbx por ofrecer el server y a gaiden por avisar!!!! [oki]
Hombre yo lo que le veo de bueno es podemos probar NLS antes de decidir cual coger y si vemos que va bien podemos pasar a tener el nuestro propio, desde luego lo veo como una buena opción en plan "MES DE PRUEBA", y si todo va bien, pues pasado ese mes migramos al nuestro.

Eso si dale mil gracias de nuestra parte!!!

Para cuando podríamos empezar a trastear con el?

Joder, como se enroya no? pues decidle que sí hombre, y si va bien el servidor por que no asociarse directamente con el y pagar este servidor y no otro?

Yo creo que para probar estaría bien a ver si la gente sigue jugando y no se cansa al final. Por mi de acuerdo.

Un saludo.

Apoyo la moción. Con un cojón.

No, en serio, por mi lo probamos. El de 64.
Este el mismo forero que estuvo preguntando para buscar gente para su servidor 'vbx'

Pues mira al final sera buena idea hacerlo con el, ya lo tiene montado y todo pues ¿que mas queda? [oki]
Choper escribió:

Apoyo la moción. Con un cojón.

No, en serio, por mi lo probamos. El de 64.

+1

Yo en principio tb me apunto a lo del server!

Mi origin es lolsoft y estoy en el batallon 3
Buenas.

Acabo de hablar con Vbx y me ha confirmado todo lo que ha dicho Gaiden: Nos daría todos los permisos del servidor para hacer con él lo que queramos, mínimo serían 6 meses, tendríamos nuestros propios administradores y slots y todo sin pagar un duro. También me ha dicho que esos 6 meses se ampliarían si todo va bien (cosa que parece muy probable). Por lo que he tratado con Vbx es un tío serio, no es de los que primero te va a decir una cosa y al tiempo otra. Me ha asegurado que aunque el servidor se hiciese famoso, bastante posible si entramos mucha gente de eol, nunca nos quitaría la administración.

El servidor ya está funcionando igual que el de teamspeak. Llevo ya unos días jugando y va todo muy bien (aparte de los fallos que todavía tienen todos los servidores).

La única condición que me ha puesto es no cambiarle el nombre al servidor, lo mismo hablándolo con él se puede añadir a su nombre elotrolado.net, sería cuestión de hablarlo con él. Lo que sí está claro es que **SPAM**.net no va a desaparecer del nombre.

Si se quiere página web se puede hacer en cualquier hosting.

Un saludo.
Por mi adelante, si encima la única condición es no cambiarle el nombre, vamos más claro agua!!!

En la web que hagamos ya le haremos una mención especial como nuestro benefactor!! :)

Ahora solo falta asignar los admins, del server y los de la web y foros, y poner todo en marcha!!!

Lo del hosting no es problema yo aún tengo una web para la guild del wow y la verdad que el server va bastante bien para ser gratuito.

Tiene php5, mysql5 y nunca ha estado caído en como 2 años que llevamos con el.
Entonces que servidor de TS usaremos? El de EOL o este?
Como veais, mientras tengamos un slot reservado para cuando queramos, poder entrar! :)
Seria interesante para proabr.
Contad conmigo, añadidme a Origin: Drakeer
Estoy harto de deciros que podeis contar conmigo, qué de p*** madre Gaiden. [oki]
A ver si va bien el server y entre todos juntamos y le mandamos un jamoncito [plas]
enkil000 escribió:Ahora solo falta asignar los admins, del server y los de la web y foros, y poner todo en marcha!!!

Yo para el foro de la web como dije puedo ser moderador y lo que queráis (exceptuando cosas técnicas de la propia web a nivel de lenguaje de programación y tal obviamente que de éso no tengo ni idea..), para poner comunicados, reglas, etc ya lo dije, contad conmigo para éso. Y para el server si puedo tener permisos de algún tipo para ayudar pues también.

Moderador-admin para los foros y sus mensajes, etc. Lo de ser admin en el server más o menos me da igual pero bueno fui de los primeros en apoyar el proyecto. Lo digo por si puedo tener un hueco en el server.. no me quiero engañar y negarlo es tontería xD

Experiencia de admin en servidor también tengo en servidor de clan propio en el day of defeat pre-source. Qué recuerdos y que buen juego..

POR SUPUESTO.. podriamos pagar una cantidad aunque sea simbólica al duelo del servidor, en plan euro por persona y mes o algo así.. sería lo suyo.
Yo tambien, podria estar como administrador-moderador, se manejar foros y tengo bastante experiencia en este sector :D
Choper escribió:POR SUPUESTO.. podriamos pagar una cantidad aunque sea simbólica al duelo del servidor, en plan euro por persona y mes o algo así.. sería lo suyo.

A mi me parece bien esto. Es caro pagar un servidor y hombre, que menos que aportar aunque sea la voluntad [oki]
Yo con que tengamos team speak y un slot por cabeza en el server me conformo. Yo tengo idea de apache, mysql y algo de php, en estos campos podría ayudar.

Un saludo.
Otro mas por aquí que se apunta.

Nick Origin -> xKaos_spAx
Gracias ES_VBX!!!

Yo tambien apruebo pagarle un algo.
yo me apunto tambien, aunque no se en que podria aportar salvo un cuerpo al que podais acribillar XDDD
clamp escribió:
Choper escribió:POR SUPUESTO.. podriamos pagar una cantidad aunque sea simbólica al duelo del servidor, en plan euro por persona y mes o algo así.. sería lo suyo.

A mi me parece bien esto. Es caro pagar un servidor y hombre, que menos que aportar aunque sea la voluntad [oki]

Completamente desacuerdo con la iniciativa. Por cierto, se va sabiendo ya la gente que realmente va a comprometerse con el tema?
No te preocupes Zenthorn, que en cuanto pase el fin de semana y veamos quien más se apunta me encargo yo de ese tema, mandaré privados a todos y en cuanto tenga la lista definitiva modifico la provisional del hilo.

Por cierto a mi también me parece buena la iniciativa de pagarle un alquiler.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7