[BCN] Quedada futbolera para partido?

1, 2, 3, 4, 59
PaSiegO escribió:selección catalana eh?
Por mi acepto las 2 horas y solo me falta saber precios. Y si falta gente, yo aviso.


LoL

Yo a lo maximo que llegue fue a la seleccion previa xD
El sabado 26 si no pasa nada grave, contar conmigo! Pero teneis que decir cuanto vale
Bueno yo ya dije que podía a esa hora, pero por si no lo has tomado como una confirmación, aquí la tienes: AHÍ ESTARÉ!!! [beer]
ufffffffff me encantaria ir pero me pilla un poko lejos, vivo en burgos... xDDDDDDD
Cuando lo tengais todo confirmado, abarth me avisas por msn, y te dire si voy xD
Astracan, di algo por favor [angelito]
Si yo tambien kiero saber el Precio
Depende donde la organiceis (si me pilla cerca o no) y la fecha que le pongais quizas me apunto.

Salu2
Blaiz, segun Astracan estaba preguntando aqui

http://www.newsportbdn.com/

Supuestamente sera el dia 26, a las 18, pero hasta que Astracan no diga algo, no se sabe.
Que asco de web XD

Comentar poque leo por ahi "gratuit" y eso suena genial, donde estan las instalaciones y demas, el dia 27 yo tengo que estar en la mierda de las elecciones que me llego el regalito del ayuntamiento¬¬

Estoy viendo la web y parece ser que me pilla lejisimos... puffff
Yo me apunto al partido, voy con PaSiegO!!! [fumando] X-D
Ei 666bebop yo voy contigo XD
Me apunto yo también al partido.
Que gran partido nos espera... Astracan esperamos precio y allí estaremos pa celebrar mi cumpleaños y el de alguien más!
Una cosa, hay alguien que ira en coche cerca de bcn? vamos yo soy de esplugas para que os hagais una idea, para que en el caso de que me animase a ir y demas me acercase con el en coche [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo si no hay mucho nivel puedo ir, y Blaiz si quieres te acerco, yo vengo de Gavà.

Eso sí, si hay cambios mucho mejor porque estoy en baja forma.
PuMa escribió:Yo si no hay mucho nivel puedo ir, y Blaiz si quieres te acerco, yo vengo de Gavà.

Eso sí, si hay cambios mucho mejor porque estoy en baja forma.


Yo vengo de meter 4 goles en mi ultimo partido y colocarme pichichi XD

Pues estaria bien y para la vuelta tambien si pudieses acercarme me harias un favor, de todas formas cuando se confirme todo ya lo discutiriamos que todavia falta [ok]
PuMa, Blaiz, decirme vuestras posiciones (tambien va para los que aun no las han dicho)
KYORY escribió:Ei 666bebop yo voy contigo XD
Me apunto yo también al partido.

Tranquilo tio en mi coche siempre tienes un sitio [reojillo] [qmparto]
jajaja
Si eso vamos con un solo coche los tres [idea]

si pasiego vaya partidazo!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Yo vengo de meter 4 goles en mi ultimo partido y colocarme pichichi XD


Cabrón, no me vengas con ironias que yo ya paso de la treintena y a poco que hagáis algo me dejáis sentadito [jaja]

Ok, no problema por lo de llevarte, si hay alguien de la zona del Baix Llobregat que no sepa como ir que cuente conmigo (siempre que no sea un asesino en serie o un psicopata )

Edito: Abarth yo voy a ser rollo defensa Oleguer. Pero en medio del campo doy buenos pases tipo de la peña XD. A partir de ahi colocame donde queráis, incluso os puedo hacer de entrenador
abarth escribió:PuMa, Blaiz, decirme vuestras posiciones (tambien va para los que aun no las han dicho)


Menos portero lo que querais, aunque suelo ser delantero-mediapunta, vamos ofensivo (pa ser original).

PuMa si se supone que iriamos en el mismo equipo no? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Menos portero lo que querais, aunque suelo ser delantero-mediapunta, vamos ofensivo (pa ser original).

PuMa si se supone que iriamos en el mismo equipo no? XD


Es verdad, bueno aunque hablaba en plural. Si marco creo que llevaré una camiseta debajo para que me quiten el baneo de Misce.
PuMa escribió:
Es verdad, bueno aunque hablaba en plural. Si marco creo que llevaré una camiseta debajo para que me quiten el baneo de Misce.


[qmparto]

Que venga anonimo a jugar y se ponga spinilleras [plas]
Mi madre me deja, pero no se como ir :S supongo que puedo ir en tren, o nose. Mi madre no quierre llevarme en coche...
Mi madre me deja, pero no se como ir :S supongo que puedo ir en tren, o nose. Mi madre no quierre llevarme en coche...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz, el que se las deberia poner es crack_20 si viene XD

Pamali escribió:Mi madre me deja, pero no se como ir :S supongo que puedo ir en tren, o nose. Mi madre no quierre llevarme en coche...


Pamali cuantos años tienes tio
Blaiz escribió:
[qmparto]

Que venga anonimo a jugar y se ponga spinilleras [plas]


Eso seria un puntazo [qmparto]

A ver, sigamos con la lista... (o con la tonta, con quien querais XD)

Porteros: ¿PakomeT? ¿Om3gA?, abarth
Defensas: Tredi, educobainbcn, PuMa
Medios: Astracan916, DANNY, junchan, darix2006
Delanteros: eboke, DR KANNABIS,Pamali, Blaiz, PasiegO
Comodín del público: YknarF XD
Pero enserio creeis que la gente se quedara en su posicion? yo ya me veo a los defensas corriendose todo el campo y chupando XD
Uy, yo seré portero y haré de Valdés, ire dirigiendo a mis jugadores en defensa XD
Todos chuparemos cacho... weno algunos no XD

PD: Tengo 14 años :(
Yo acceptare cualquier posición, pero si puede ser de medio-alante mejor, que es donde juego mejor :-)

Cuidado con el pasiego, es un peligro jajaja :cool:
Oh, mirando en newsport XD


Me iría de puta madre, porque el partido que tengo es ahí, así que ya os esperaría en el bar vestido de corto XD


El sábado subo, puedo preguntar. Pero un sábado a las 6... Ya os digo que no va a haber campo libre, ya que solo hay 2 y se juega una jornada entera (5 partidos) de 2 o 3 ligas sólo en la tarde del sábado...


Mirando la web (en mi grupo, en 2ª XD) veo que hay en efecto 2 partidos a las 18, que será uno en cada campo... Y antes y después... Ahí los sábados es casi imposible que haya una hora libre.


Sería mejor mirar en Meiland o puedo mirar yo en Olimpia, en mi barrio (Sant Martí).



Ese Blaizinho! [sonrisa]
Pues mirar en Meiland y en el Olimpia ese tios! Pero Astracan no aparece pfffff
DANNY escribió:Si me es posible por horario y demás, cuenta con mis botas.


En mi barrio (Sant Martí/Pueblonuevo) está el Olimpia , pistas de sala o 7, de césped artificial. Unos 40 la hora de sala si no recuerdo mal y la de 7 no me acuerdo, sería preguntarlo.


Astracan, lo del Mas Ram es el Newsport? Juego ahí los sábados XD (y en el que he comentado antes juego los lunes XD)


DANNY, por curiosidad, juegas una de las ligas de "L'Eix Transversal" ????????


Saludos
Sí XD


En la del Olimpia de los lunes. Y he jugado también un año en la del Alfa 5 ^^



¿Que juegas tú también en una de estas ligas?


EDIT:


El Olimpia este es donde ya se celebró una quedada futbolera en 2005. De los apuntados o semi apuntados a la actual creo que sólo estuvimos en esa Blaiz y yo. Este es el hilo donde lo organicé y en este estaban las fotos, pero ya no están alojadas donde estaban y no se ven >_<


Según pone en el primer enlace el precio era de 8 euros por cabeza. Lo que no recuerdo entre cuantos dividí, porque fuimos 23 (lol XD) y eso serían 184 euros, que divididos entre 14 (si somos 14) serían 13 euros... Pero no sé, igual lo dividí entre menos gente o algo, es demasiado caro...


Si Astracan no consigue nada puedo pasarme esta noche o mañana y preguntar si hay pista libre para ese dia y esa hora y el precio. Lo comentaría aquí y de haber conformidad el lunes haría la reserva. Pero no podríais fallar ya porque hay que pagarlo a toca teja al reservar! XD
Pues que casualidad porque tambien fue sábado 26. A ver si vamos concretando porque sino no vamos a encontrar ninguna pista libre.
Yo juego en la Meiland los sábados, si quereis este sábado lo puedo mirar, pero yo si es el día 26 no podría jugar cawento
Pamali, la trama estaria si alguien puede pasar por alguna estacion de tren de Barcelona a recojer los que no tenemos coche (por ejemplo, yo) o que nos digan como llegar en metro.

Por cierto, puse centrocampista, pero normalmente juego a lo Belleti/Alves vamos, subo bien la banda (hace 4 años xD) pero lo que es defender no soy dios xD (de hecho, mido lo mismo que Giuly xD)
DANNY escribió:XD


En la del Olimpia de los lunes. Y he jugado también un año en la del Alfa 5 ^^


Si, yo juego en el pabellon de la Mar Bella, los Sábados.
Mañana, con un empate ganamos la liga.

Hace dos años a parte de ganar nuestra liga, quedamos campeones del pabellon y fuimos a Salou a jugar el triangular...... y acabamos ganándolo,xddd( es que tenemos a uno que es un CRACK de los de verdad), ese año crearon el trofeo MVP de l'eix transversal y se lo dieron a el.




Saludos
uu en esta quedada parece que habran jugones [poraki]
Ya verás como al final somos todos unos mataos, correremos un poco y a por la botella de oxigeno!
Bueno, se empieza a concretar algo o que? [enfa] :P

A ver si viene Astracan, o en todo caso a ver DANNY si consigues precio y demas ahi [beer]
Bueno, pues yo voy casi con total seguridad, pero alguien me tendría que decir como llegar a dónde sea o quedar con alguien, porque soy de fuera y no sé moverme por otro sitio que no sea la bonanova, que es donde estoy (es triste pero es así [snif] ).

saludos!
Hostia Manel, pues jugaríais contra el San Francisco del Olimpia y no sé si el Sagrada Familia quizás del Alfa-5. Yo la de Marbella es la única que no he jugado del Eix XD Nosotros solemos quedar arriba en las primeras ligas y luego en la liga chunga normalmente quedábamos 2º-3º, pero este año el equipo es nuevo y peor que otros años y quedamos penúltimos XD (en la liga fuerte)



Por cierto, os encontraréis en Salou con los campeones de aquí que son CRACKS. De lo mejor que he visto, tienen 3 o 4 que madre mía... Pero defienden mal, pero bueno, les metes 3, pues te meten 15 XD Son máquinas, ya verás. A ver si les ganáis, nosotros la última vez nos fuimos 3-0 ganando al descanso, pero se pusieron serios y 3-6 al final XD Pero bueno, como digo mi equipo este año es flojito... Y haces 2-3 cambios y es un coladero.. Pero un equipo bueno puede con ellos, pero técnicamente son monstruos.






Y yo podría pasar a buscar a gente por tren o metro, pero primero decidamos el campo y así sabremos mejor dónde mandar a la gente y tal, que según donde sea me irá bien o no, pero pienso que sí podré ir a buscar a alguno.


Ah, en Meiland olvidaros de pillar campo un sábado por la tarde.
Perdonad por la ausencia, estaba liado con el curro nuevo. Mañana hare algunas llamadas que me faltan, por cierto, si alguien tiene el telf del multipistas Gemini que me lo pase o llame por que no logro encontrarlo.
http://www.futbolsalageminis.com/cat/index.html

Tel. 933359512

No creo que esté libre la pista el sábado tarde, pero bueno, por preguntar que no quede.
DANNY escribió:Hostia Manel, pues jugaríais contra el San Francisco del Olimpia y no sé si el Sagrada Familia quizás del Alfa-5. Yo la de Marbella es la única que no he jugado del Eix XD Nosotros solemos quedar arriba en las primeras ligas y luego en la liga chunga normalmente quedábamos 2º-3º, pero este año el equipo es nuevo y peor que otros años y quedamos penúltimos XD (en la liga fuerte)



Por cierto, os encontraréis en Salou con los campeones de aquí que son CRACKS. De lo mejor que he visto, tienen 3 o 4 que madre mía... Pero defienden mal, pero bueno, les metes 3, pues te meten 15 XD Son máquinas, ya verás. A ver si les ganáis, nosotros la última vez nos fuimos 3-0 ganando al descanso, pero se pusieron serios y 3-6 al final XD Pero bueno, como digo mi equipo este año es flojito... Y haces 2-3 cambios y es un coladero.. Pero un equipo bueno puede con ellos, pero técnicamente son monstruos.


Para lo de Salou todavia no nos hemos clasificado, si ganamos la liga mañana, un dia entre semana se harán 2 semifinales y una final para saber quien va de nuestro pabellon (entre los campeones de martes ,jueves ,viernes y sabado). Y será chunguisimo ya que hay un equipo que son muy buenos " ICARIA" , a los que ganamos cuando fuimos a Salou y los que nos ganaron en la final del año pasado y fueron ellos( y ganaron alli).

El año que ganamos la final de salou si que jugamos con el san francisco que dices, el otro equipo eran Flashaders de Alfa 5
Ganaron 3-1 Flashaders a San Francisco y nosotros salimos de enteraos, pensando que ibamos a ganar tranquilamente a los del Olimpia porque ya les acababamos de ver jugar y estarian cansados .................y palmamos 3-2.
Ahora, lo mejor fue nuestro partido con los Flashaders, ibamos a empezar el partido y yo haciendo calculos y digo a los compis ( "para ganr tenemos que ganarles de 3") y me dice uno de mi equipo : " Primero a ver si ganamos porque estos juegan que te cagas".salimos a por todas, nada mas empezar marcamos en el primer minuto, y les acabaron cayendo 5. 5-0 y nos llevamos el titulo por goal average,xdd Estos del Flasaders eran muy buenos tambien ( tenian hasta 2 porteros que jugaban cada uno una parte, xdd)



Saludos

Pd:Preguntar en la Marbella. hay tres pistas y los sabados , normalmente, en la jornada que se juega a las 18 o 18:45 suele haber una pista vacia.

PD:Perdón por el OFFTOPIC,xddd
[Offtopic]

Hostia qué grande tío XD


El Flassaders ese ganó al Sagrada Familia en Alfa 5 en lo de campeon de torneo. Vi el partido y eran buenos, pero los del SF no eran nada malos, tecnicamente normalitos pero jugaban muy bien a futbol sala y eso se nota, hay equipos que se salen por tener jugadorazos aunque no sepan jugar a sala y otros que tienen jugadores normalitos pero que saben jugar muy bien. Un equipo que sepa jugar bien a futbol sala es hiper jodido siquiera plantearles dificultades.


Pues a ver si ganais lo de Marbella y volvéis a ir, si no en todo caso tengo ganas de que se juegue para ver como quedan los del Olimpia.

El año que viene quién sabe, igual acabamos en la misma liga :P

[/Offtopic]



Astracan di algo lo antes posible por si tengo que preguntar en Olimpia, que ahí no hay ligas los fines de semana y quizás sea de los que hemos dicho el único en el que no se juegue y por lo tanto el que sea más probable de conseguir.
y que sea baratito :P
Yo confirmo mi asistencia, junto a 666bebop y KYORY, que son vecinos. :P
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59