Hostia Manel, pues jugaríais contra el San Francisco del Olimpia y no sé si el Sagrada Familia quizás del Alfa-5. Yo la de Marbella es la única que no he jugado del Eix
Nosotros solemos quedar arriba en las primeras ligas y luego en la liga chunga normalmente quedábamos 2º-3º, pero este año el equipo es nuevo y peor que otros años y quedamos penúltimos
(en la liga fuerte)
Por cierto, os encontraréis en Salou con los campeones de aquí que son CRACKS. De lo mejor que he visto, tienen 3 o 4 que madre mía... Pero defienden mal, pero bueno, les metes 3, pues te meten 15
Son máquinas, ya verás. A ver si les ganáis, nosotros la última vez nos fuimos 3-0 ganando al descanso, pero se pusieron serios y 3-6 al final
Pero bueno, como digo mi equipo este año es flojito... Y haces 2-3 cambios y es un coladero.. Pero un equipo bueno puede con ellos, pero técnicamente son monstruos.
Y yo podría pasar a buscar a gente por tren o metro, pero primero decidamos el campo y así sabremos mejor dónde mandar a la gente y tal, que según donde sea me irá bien o no, pero pienso que sí podré ir a buscar a alguno.
Ah, en Meiland olvidaros de pillar campo un sábado por la tarde.