[BCN] Quedada futbolera para partido?

Insisto que en el precio deben incluir petos¬¬
Blaiz escribió:
Si no habra ni arbitro, tampoco es plan de tomarselo tan enserio xD


No lo digo por los pases que sean muy dificiles de ver, me referia para que uno no se quedara al lado del palo a esperar a que lleguen los balones :-P , pero si DANNY dice que nunca se pitan pues entonces eso vale

PD: Lo de la cesión tal y como lo dice DANNY me parece bien.
leonevil escribió:
No lo digo por los pases que sean muy dificiles de ver, me referia para que uno no se quedara al lado del palo a esperar a que lleguen los balones :-P , pero si DANNY dice que nunca se pitan pues entonces eso vale

PD: Lo de la cesión tal y como lo dice DANNY me parece bien.


No seria mi caso y segun leo la gente de esta kdd esta en forma y parece que juega habitualmente, vamos que sera una kdd de gente que le gusta el futbol y nadie estara quieto y demas, supongo que no habran problemas asi.

Yo equipaciones tengo la camiseta de España, 2 del barça y de la roma naranja, asi que puedo ir dando el cante :-p
yo tengo 1 de imitacion del barça y una del necaxa de mejico ( se parece a la del atletico de madrid pero con publicidad de bimbo y de coronita :P )
yo tengo 2 camisetas del Mallorca y 2 del Liverpool (una roja y otra blanca, cagüendios que hoy tenía que perder..) pero de camisetas tengo bastantes de distintos colores y sin publi ni nada.
Lo de estar en forma es relativo, pq yo hago dos carreras y me ahogo, desaparezco 10 minutos y cuando vuelvo destruyo al equipo.. luego vuelvo a desaparecer. Es mi estilo, un poco Maradoniano.
Por cierto, mis bambas son de futbol sala.. espero no resbalarme y morirme en el cesped artificial..
PaSiegO escribió:yo tengo 2 camisetas del Mallorca y 2 del Liverpool (una roja y otra blanca, cagüendios que hoy tenía que perder..) pero de camisetas tengo bastantes de distintos colores y sin publi ni nada.
Lo de estar en forma es relativo, pq yo hago dos carreras y me ahogo, desaparezco 10 minutos y cuando vuelvo destruyo al equipo.. luego vuelvo a desaparecer. Es mi estilo, un poco Maradoniano.


Pos con tu edad es muy triste que te aogues en 2 carreras tio XD

No si sere yo el que esta mas en forma [boing]
No es triste! Es patético. Ahogarme no, pero me canso. Piensa que llevaba 4 años sin hacer deporte hasta ahora, donde juego los domingos.. Ser comprensivos, luego cuando os demuestre mi tecnica ya no importará mi velocidad... como Maradona, vamos. XDDD (me comparo con los grandes eh?)
PaSiegO escribió:No es triste! Es patético. Ahogarme no, pero me canso. Piensa que llevaba 4 años sin hacer deporte hasta ahora, donde juego los domingos.. Ser comprensivos, luego cuando os demuestre mi tecnica ya no importará mi velocidad... como Maradona, vamos. XDDD (me comparo con los grandes eh?)


Tienes mi edad, asi que estaremos en igualdad... xD
Lo de la tecnica es ironicamente o enserio? esque ya no se si tomarte enserio o no al leer eso de que te aogasXD
Ahogarme no es de no poder respirar y necesitar tumbarme eh? Ahogarme es una manera de decir que estoy cansado y que necesito mis 15-30 segundos andando por el campo. Y lo de la tecnica, bueno, se me da bien tener el balón entre los pies y que nadie me lo quite mientras me regateo a todo el equipo. Aunque no siempre, claro!
PaSiegO escribió:Ahogarme no es de no poder respirar y necesitar tumbarme eh? Ahogarme es una manera de decir que estoy cansado y que necesito mis 15-30 segundos andando por el campo. Y lo de la tecnica, bueno, se me da bien tener el balón entre los pies y que nadie me lo quite mientras me regateo a todo el equipo. Aunque no siempre, claro!


Ya lo supongo hombre, yo tampoco soy un gattuso y no porque fisicamente no pueda, sino porque no me sale de ahi [Ooooo]

Pues a ver si voy y te veo con el balon que tengo ganas de jugar con gente nueva [plas]
te tocará ir en mi equipo, según las alineaciones dadas :P hahaha
PaSiegO escribió:te tocará ir en mi equipo, según las alineaciones dadas :P hahaha


Yo no coznoco a nadie excepto a danny y juega bien, si vamos tu, danny y yo juntos (que por lo que me cuentas pareces weno) quizas este un poco desnivelado (luego nos meteran la del pulpo XD).

Porcierto a ver s PuMa da señales de vida¬¬
Los equipos están hechos! XD


Según eso junchan también va en nuestro equipo. Juega conmigo en 2 equipos (uno de sala y otro de futbol 7). El hombre se ahoga pronto XD pero es una puta bala, creo que es el tío más rápido que conozco.


Yo físicamente estoy fuerte. No quiero decir que esté cachas XD sino que aguanto mucho sin parar, he llegado a ir al gimnasio, a correr y jugar luego 3 partidos un sábado y en el último no parar de correr en todo el rato XD Vamos, que soy un pulmón XD Aunque vendré de jugar un partido, seré un poquito menos pulmón ^^


Blaiz esta vez nos quitamos la espinita XD
Señores, confimado son campos de futbol 7, y me han vuelto a insitir en que llame mañana a las 10:00 para reservar partido.

Mañana a las 10:01 ya tendremos reservado el campo!

A ver si esta noche tengo más tiempo y reviso equipos y alineaciones con Abarth y edito.

Por cierto no he leido nada concreto de los colores, yo optaria por que todo el mundo se trajese dos camisas una de color y otra clarita.

Ya direis algo, hasta la noche!
Los equipos habrá que retorcalos un poco, no? Para que esten más igualados, que sino, unos juagran todo el rato y los demás ahí mirando [rtfm]
Ya hay ganas de pegar unos chutes.. [barret]
La clave son petos, pero bueno.

En cuanto a los equipos supongo que se haran equilibrados el problema esque no nos conocemos, podriais decir (dentro de la modestia XD) que tal soys jugando y demas.
Astracan, cuando quieras hacemos las alineaciones :)

Bueno, yo fuí portero de handball (balonmano) y siempre juego de portero, aunque bueno, soy un paquete, pero como soy el portero, os da igual mi habilidad bajo los palos XD

Y respecto a las cesiones, desde mi punto de vista (siendo portero) opino que no se deberian dejar, solo si vienen de rechaces, como en el futbol grande, pero como querais ;)

PD: Estoy con Blaiz, Astracan, podrias preguntar si hay petos alli o algo :)
Un pakete con presencia fisica, altura y poco fondo.
Bastante imprevisible por mi poca tecnica, lo cual desconcierta por que no se me ve (ni yo lo sé) por donde voy a salir.
Cierta visión de juego, pero poca punteria para poner el balón donde veo el hueco.
Yo e jugado 4 años en futbol sala y eso me a proporcionado una buena tecnica y vision de juego, ahora en futbol 11 juego en el pubilla casas de delantero y soy el tipico matador dentro del area, tengo bastante velocidad pero poca resitencia y ya que tengo 16 años el cuerpo no es lo mio.

PD: Lo siento mucho si os melestara pero soy el tipico que me gusta acer cosas raras, pases de tacon.... intentare no hacerlo ya que aveces me salen pero muchas veces no y eso ara perder muchas pelotas.

PD2:luego de decir todo esto seguro que ae un mierda de partido.
leonevil escribió:Yo e jugado 4 años en futbol sala y eso me a proporcionado una buena tecnica y vision de juego, ahora en futbol 11 juego en el pubilla casas de delantero y soy el tipico matador dentro del area, tengo bastante velocidad pero poca resitencia y ya que tengo 16 años el cuerpo no es lo mio.


No jodas que juegas en el pubilla casas xD

Pues somos casi vecinos, eres de por aqui o que? iras en coche o como porque si eso me acoplo XD
Soy de la torrasa tocando pubilla casas ire en metro aunque aun no se como ir.
Buenas, pues a mí me han quitado las clases del fin de semana y no creo que vaya a poder ir ya que me iré para casa que hace unas 3 semanas que no voy.

Además esta noche tengo la final de la liga de futsal de mi residencia así que creo que acabré reventado, ya que mi fondo físico no es envidiable precisamente...

Un saludo. [Ooooo]
Como veo que no tienes mucho tiempo Astracan, hago una lista de la gente que ha confirmado que va, que no va y los que no se han pasado mas por aqui :)

    Confirmado que van:

  • Astracan916 (O RLY?)
  • junchan
  • DANNY
  • educobainbcn
  • abarth
  • PasiegO
  • Blaiz
  • 666bebop
  • KYORY
  • leonevil
  • Tredi

    Confirmado que NO van:
  • PakomeT
  • YknarF

    Se han de pasar por el hilo para confirmar si van o no:
  • eboke
  • Vilcore
  • Pamali
  • PuMa
  • darix2006
  • Micki7
  • 0m3gA
  • DR KANNABIS


Siento si me he saltado a alguien de los que faltan por confirmar, en ese caso, que vengan y digan algo XD

Somos 11 confirmados, si todos los que quedan or confirmar confirmasen, seriamos 19, asi que creo que seremos unos 16 maso menos ^^

Y con respecto a la alineación, id diciendo con quien quereis jugar, asi es mejor que no al azar, no? ^^
Yo todavia no lo se al 100%, necesito saber si alguien me podra acercar y demas con coche porque sino paso, que el domingo tengo la mierda de las elecciones [+risas]
Enviale MP a PuMa o algo, a ver si va.

Por cierto, alguien se apunta a enviar MP's a los que faltan?
Yo bueno... soy muy malo pero jugare en serio e intentare dar lo Maximo y pasarlo bien

Respecto a las Alineaciones... me gustaria ir con abarth y DANNY y en contra de Pamali (si viene) ya k vacila mucho x MSN XD

saludos
Pues yo juego como ha dicho DANNY, soy rápido pero me canso más rápido aún. Tengo que dosificar XD

Puedo llevar una camiseta azul marino casi negra. Aunque creo que lo de los petos es buena idea porque así podemos cambiar los equipos en caso de desequilibrio.
Qué envidia, yo tb quiero un partido eolítico! [buuuaaaa]
Eh! Los no confirmados! ¿Tanto os cuesta escribir? [sati]

Venga, confirmad si vais o no ^^
E estado mirando el mapa pero no se exactamente donde queda, alguien me puede ayudar?
Buf, pues me han puesto 6 examenes para la semana que viene (si, 6 para 5 dias, y encima de la universidad SIN SER FINALES) asi que, sintiendolo mucho esta vez no sera :(
Backlash escribió:Qué envidia, yo tb quiero un partido eolítico! [buuuaaaa]

Aún estás a tiempo XD
    Confirmado que van:

  • Astracan916 (O RLY?)
  • junchan
  • DANNY
  • educobainbcn
  • abarth
  • PasiegO
  • Blaiz
  • 666bebop
  • KYORY
  • leonevil
  • Tredi

    Confirmado que NO van:
  • PakomeT
  • YknarF
  • darix2006

    Se han de pasar por el hilo para confirmar si van o no:
  • eboke
  • Vilcore
  • Pamali
  • PuMa
  • Micki7
  • 0m3gA
  • DR KANNABIS


¿eboke, Vilcore y cia, es que no os pasais por aqui?
junchan escribió:Aún estás a tiempo XD


Tchs... no me sobra el dinero XD.
Backlash escribió:

Tchs... no me sobra el dinero XD.


No seran mas de 5 euros :) (eso creo)
abarth escribió:No seran mas de 5 euros :) (eso creo)



Si le sale por 5 euros es que es un negociador como la copa de un pino [plas]



PD: Cabe destacar que tendría que coger un avión y tal para venir a Barcelona XD


PPD: A mí me gustaría ir con Blaiz (tenemos un resquemor de la última kedada futbolera XD) y ya que ha dicho eso educobain pues también con él y abarth. Soy colega de junchan y eboke (que no tiene claro si vendrá), pero me da igual jugar con ellos o contra ellos, ya jugamos mucho juntos XD (de hecho a las 4 jugaré un partido con jun XD)
Creia que era de BCN, por eso lo he dicho [carcajad]

Bueno, a ver este "equipo a"

abarth
educobain (Tredi) xxx
DANNY (Astracan)
Blaiz

Faltan 3 para hacer el "primer equipo", que tal Astracan, Tredi y alguien mas? (junchan y eboke no XD)

Necesitamos defensa!
Uo yo de 9, que wapo XD pero y digo que me gusta mucho tocar el balon y moverlo (que no es lo mismo que chupar).

Me gustaria saber de los que iran quien tiene coche y de donde son, que me quiero acoplar con alguno XD
Bueno, si lo prefieres puedes jugar en la media conmigo y que juegue de delantero otro. Eso ya se habla allí. Si de todos modos hay tiempo de sobra para cambiar de posiciones cuando nos de la gana XD



Una duda semi importante. El campo en teoría se va a reservar de 6 a 8, pero... ¿Sobre qué hora quedamos ahí? Lo digo para que no llegue la gente muy justa pero tampoco que llegue uno tope de primo y se esté 2 horas esperando XD


Pienso que lo suyo, para hablar un rato y contando que no todos llegarán justo a esa hora, sería quedar a las 5, 5 y cuarto.



Yo en todo caso seguramente llegue algo más tarde, pero bueno que a las 6 estoy seguro. Probablemente vaya ya cambiado incluso, así que llegaré bien, imagino que entre las 5 y media y las 6 menos cuarto ya estaré ahí
Yo espero llegar de pakete con alguien XD

No se si os habeis dado cuenta, pero siempre posteamos los mismos... la gente no da señales de vida ein?
Bueno, pues voy con el de la selección catalana XD

Y exijo un central en condiciones XD

PD: Preguntar de qué tipo será el campo. Supongo que cesped artificial , pero por si acaso xD.
Por ahora solo nos da para 1 equipo y nos sobran 4 jugadores, a ver si mas gente confirma su asistencia, mas o menos por donde queda el campo?
Pues yo alli estaré sobre las 5 y media mas o menos supongo, no creo que vaya muy pronto, pero si se queda alli a una hora, pues mejor. ^^

Por cierto, para las alineaciones:

equipo a:

abarth
educobain Tredi xxx (¿PuMa?)
DANNY ¿Blaiz?
leonevil

equipo b:

(portero)
¿junchan? xxx ¿666 bebop?
KYORY Astracan
PasiegO

o bien:

equipo a:

abarth
educobain Tredi xxx (¿PuMa?)
DANNY Astracan
Blaiz

equipo b:

xxx
junchan ¿KYORY? xxx
666bebop leonevil
PasiegO

A ver que os parecen, a mi me gusta la segunda opción para "mi" equipo, pero bueno, a ver que os parece y se hacen todos los retoques necesarios :)

PD: Blaiz, a eso me refiero, veo a eboke y demas que no han confirmado que postean y por aqui no se pasan, estoy por enviarles MP's, o no se, DANNY, puedes encargarte de hacerle saber a la gente del hilo de Barcelona lo del partido, por favor?:)
Señales de vida [beer] jajaja
Lo que no se aun, en que sitio sera seguro, me parecio leer que seria.. uhm hoy XDD bueno por la tarde o mediodia supongo, cuando llamen.
Ya sabeís que nosotros 3 somos fijos [666] KYORY,pasiego y bebop xD

Yo quiero media palante jajaja aunque me puedo adaptar xD
Bueno, cómo le he dicho a DANNY esta tarde, yo me desconvoco. Lo siento :(

PD: Como NO haga el sol el sábado me voy a cagar en los muertos de alguien... porque apetecerme, me apetece mil.
A mi me gusta cualquiera de las 2 opciones [fies]
eboke escribió:Bueno, cómo le he dicho a DANNY esta tarde, yo me desconvoco. Lo siento :(

PD: Como NO haga el sol el sábado me voy a cagar en los muertos de alguien... porque apetecerme, me apetece mil.


No tio! :(

Otro menos :(

Al final seremos cuatro gatos eolianos, ahi desperdigados :(
Si no somos gente no se podra hacer todavia el partido xD

Danny dijo que el podria llevar a gente en el caso de que hiciesen falta.

Yo sigo esperando a ver si alguien de por aqui cerca va.
Le has enviado MP a PuMa ya?

Si se lo envias, dile que se pase por aqui, que nos ha abandonado el tambien XD
Perdonad, pero al final hay alguna hora y sitio fijado ya?¿
Igualmente yo mañana entro y sabado por la mañana tambien, y mis colegas tambien seguro.


Edito: bueno yo a ultima hora si falta gente siempre puedo llevar algun amigo, alli sin previo aviso me lo llevo xDD
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79