[BCN] Quedada futbolera para partido?

15, 6, 7, 8, 9
    Confirmado que van:

  • Astracan916 (O RLY?)
  • junchan
  • DANNY
  • educobainbcn
  • abarth
  • PasiegO
  • 666bebop
  • KYORY
  • Tredi
  • kaoshy55

    Confirmado que NO van:
  • PakomeT
  • YknarF
  • darix2006
  • eboke
  • Vilcore
  • 0m3gA
  • Micki7
  • Pamali
  • PuMa
  • leonevil

    Se han de pasar por el hilo para confirmar si van o no:
  • DR KANNABIS


Yo iré directamente al campo, a que hora voy? 5 y media?

PD: Faltan 4 para ser 14 [decaio]
abarth escribió:[list]Confirmado que van:

[*]Astracan916 (O RLY?)


Que significa ORLY a mi lado?

Me voy a traer un par de colegas por si las moscas faltara gente.
Orly= ¿De verdad?

Como eres el organizador, es obvio que tu vas, no? :Ð

Astracan, te aseguro que va a faltar gente, de momento faltan 4 :(
OK falta gente entonces?¿ es futbol 7 o sala?¿ XDD
si me decis que es futbol 7 me llevo un amigo y vosotros si podeis traer más gente :)
Que para futbol 7 somos pocos :S
Ah vale, calro....Bueno no subestimes el poder de la resaca......

A las seis ya se me habra pasado...no?
Bueno, somos 11, ya que se supone que Blaiz va, no?

Blaiz, al final vas o no?

Si va, faltarian 3.

666bebop, si, es futbol 7.

Astracan, si llevas resaca, pues para el otro equipo! :D (es coña, eh?;))

Por cierto, a las 5 y media estaré en el sitio, va bien?

Equipo A:

Astracan KYORY PasiegO 666bebop junchan kashory55

Equipo B:
DANNY Blaiz educobain Tredi abarth

¿Asi estan bien los equipos? (Aparte de los que faltan, que irian a donde hubiesen huecos)
Yo no puedo ir mas que nada por que luego sobre las 8:30, 8:45 tengo que estar en el prat o en bellvitge y con el tren no me da mucho tiempo
Pues hasta mas tarde no lo sabre seguro pero supongo que acabare apareciendo XD

Luego os lo confirmo al 100%, si llevais amigos guay, pero que sepan lo que es un balon porfavor y poneos deacuerdo para llevar una cantidad que sino me veo siendo muchos mas de lo esperado
Aver si traeis suficiente gente, pues no me lo llevo. Yo os puedo asegurar a uno, el chico bonus XDD

(al final esto va a parecer una kdd con mis colegas xDD) de esos nicks 3 ya son amigos mios jaja
Weno, los equipos ya los haremos cuando estemos allí y los hacemos igualados!
Lo de la gente, si falta gente nosotros podemos traer y decir por aki donde quedamos y tal, o quedamos todos en la maquinista y vamos en coches.
Quien llevará la camara de fotos?
Yo estoy a las 17:30 en la maquinista y asi vamos para el campo, es un campo algo complicado de encontrar si no has ido nunca

Arriba teneis mi telf y estare en la puerta del Media Markt con un gorra roja , puesta o en colgando del pantalon.
Astracan916 escribió:Yo estoy a las 17:30 en la maquinista y asi vamos para el campo, es un campo algo complicado de encontrar si no has ido nunca

Arriba teneis mi telf y estare en la puerta del Media Markt con un gorra roja , puesta o en colgando del pantalon.


Ponlo en la 1 pagina del hilo, asi si avanzan los posts no hay que ir a rebuscarlo... que asco, si el domingo no tuviese la mierda de las elecciones iba seguro si o si (y luego de fiesta ¬¬), pero tenia que salir elegido en esa mierda, que asco.

Salu2
PaSiegO escribió:Quien llevará la camara de fotos?


Eso mismo pregunto yo

Ya se k iremos Solo a Jugar pero Almenos tener un Recuerdo de un Partido EOLiano XD

saludos
Bueno, tengo a alguien mas, pero solo para un ratito (tiene su edad [666] ) asi que solo será como recambio :)

Bueno, solo quedan 2 ya, bueno, mejor 3, ya que el jugara un ratito ^^
Eey!
Al final si que puedo ir, me echaron ayer del curro asi que estoy libre. Si eso voy a las 17:30 al Media Markt de la Maquinista con astracan y ya tiro con el al campo. Un saludo!
Hola!

Apuntarme a mí también XD.

Al campo iré con DANNY y Junchan ya que juego con ellos a les 16 (jugamos en el mismo equipo) y luego iremos directos para allí.

[bye]
Bien!!! 14 mas un suplente!!! :D

    Confirmado que van:

  • Astracan916 (O RLY?)
  • junchan
  • DANNY
  • educobainbcn
  • abarth
  • PasiegO
  • 666bebop
  • KYORY
  • Tredi
  • kaoshy55
  • Blaiz
  • PakomeT
  • R4izen
  • Suplente

    Confirmado que NO van:
  • YknarF
  • darix2006
  • eboke
  • Vilcore
  • 0m3gA
  • Micki7
  • Pamali
  • PuMa
  • leonevil

    Se han de pasar por el hilo para confirmar si van o no:
  • DR KANNABIS
abarth escribió:Bien!!! 14 mas un suplente!!! :D


Que 14 hay ya? :S me cuentas a mi en esos 14? xD
Uy, no se contar, 14 contigo y el suplente XD
Abarth tu al final como vas al campo? xD yo supongo que hare eso de ir a la parada y tal, pero bueno ya eso se confirma mañana xD
Yo iré en coche, pero no podre llevarte, lo siento, voy directo al campo :(
Podeis decirme si hay que llevar alguna camiseta de algun color especial segun el equipo o da lo mismo?
PakomeT escribió:Podeis decirme si hay que llevar alguna camiseta de algun color especial segun el equipo o da lo mismo?


Esperemos que den petos, porque si hay que hacer equipos improvisados sera complicado, yo no se si ir cn la del barça o la roma.
No seria mejor que todos menos el portero (yo XD) llevarais por lo menos una camiseta blanca o clara y una negra u oscura? Por si acaso no hay petos...
abarth escribió:No seria mejor que todos menos el portero (yo XD) llevarais por lo menos una camiseta blanca o clara y una negra u oscura? Por si acaso no hay petos...


Pues por prevenir que no quede, ya me llevare una de cada
Yo iré de negro, al ser portero no importa de que color vaya (¿no?) pero me llevare una de manga larga y otra de corta, depende del clima y lo que rasque el cesped, que debe ser artificial.
abarth escribió:Yo iré de negro, al ser portero no importa de que color vaya (¿no?) pero me llevare una de manga larga y otra de corta, depende del clima y lo que rasque el cesped, que debe ser artificial.


Nada, tu de real blanco tienes que ir [poraki]
Blaiz escribió:
Nada, tu de real blanco tienes que ir [poraki]


Calla, que soy capaz de comprarte una camiseta del Espanyol con el periquito grabado para que juegues XD
abarth escribió:
Calla, que soy capaz de comprarte una camiseta del Espanyol con el periquito grabado para que juegues XD



No que perdemos y tu enteoria vas en mi equipo [rtfm]
Otra cosa mariposa, hay alineaciones echas o se discutiran en el campo?
Ahora que lo dices, hago la alineacion de nuestro equipo, vale? Y me decis que tal... :)

abarth
educobain Tredi R4izen
DANNY Suplente (mi "amigo", no se como llamarlo, ya que solo jugará un ratito XD)
Blaiz

¿Que os parece?

PakomeT, mas atras hay dos equipos supuestos, aqui te pongo el de mi "equipo", aunque puede que vengas tu al nuestro, o cualquier modificacion, supongo que se decidira en el campo :)
abarth escribió:PakomeT, mas atras hay dos equipos supuestos, aqui te pongo el de mi "equipo", aunque puede que vengas tu al nuestro, o cualquier modificacion, supongo que se decidira en el campo :)


Ok! lo decia por saber el tipo de ropa que tengo que llevar ya que si voy de portero me llevo una ropa y si voy de campo me llevo otra.
Buuuuuuuuuu yo de 9 alternando posicion 8-o

Alguien que domine mapas del metro me podria decir si hay linea roja en sants y si es asi, cuantas paradas hay hasta la que tengo que llegar?XD
Supongo que te tocará de portero, PakomeT, porque aparte de 0m3gA que no viene, no habia ninguno mas XD
abarth escribió:Supongo que te tocará de portero, PakomeT, porque aparte de 0m3gA que no viene, no habia ninguno mas XD

ok!
pues entonces ire preparado para la ocasion
PakomeT escribió:
Ok! lo decia por saber el tipo de ropa que tengo que llevar ya que si voy de portero me llevo una ropa y si voy de campo me llevo otra.


En "SANTS ESTACIO" tienes la linea VERDE y la AZUL y en "PLAZA de SANTS" la AZUL y la ROJA. Lo que tienes que hacer si vas a ir a SANTS ESTACIO es coger la linea AZUL hasta SAGRERA y alli hacer transbordo a la linea ROJA para ir a TORRES Y BAGES.

Saludos
ManelNight escribió:
En "SANTS ESTACIO" tienes la linea VERDE y la AZUL y en "PLAZA de SANTS" la AZUL y la ROJA. Lo que tienes que hacer si vas a ir a SANTS ESTACIO es coger la linea AZUL hasta SAGRERA y alli hacer transbordo a la linea ROJA para ir a TORRES Y BAGES.

Saludos


Te equivocaste al citar XD

Pues que palazo la verdad, te hacen ir a la quinta p*** y hacer transbordo, mañana os confirmo al 100% si voy, ya podriamos hacer la kdd por aqui cerca¬¬

Salu2
Blaiz, la próxima la organizas tú en tu barrio, pero ahora apechuga! XD


No falles tío, que tenemos que quitarnos la espina de la otra vez XD



Grande R4izen! [beer] [beer]


Yo con R4izen y Blaiz en mi equipo me conformo [rtfm]
Pues a ver q tal los Pasiego & cia. Os aviso que DANNY y R4izen van fuertes, así que habrá que esforzarse XD
Yo lo que digo es que tienen que ser igualados y si ellos son los 2 mejores, tendrán que liderar cada uno un equipo, no? Vamos a hacer algo que quede bien para la foto, no un 45 a 10.. no sería justo!
Luego al final donde quedamos en maquinista o en torras y bages?
Pimero se juega un rato y si esdtá desigualadao se hacen changes. Yo piro ahora para barna que estaré to el dia por allí, a las 17:30 me planto en la puerta de entrada del Mediamarkt, así no habrá perdida posible.
Dudo que R4izen y yo seamos los mejores. No somos cojos y nos defendemos, pero tampoco sé el nivel del resto. Si Pasiego jugó en la selección tiene que ser bueno y Blaiz lo que he jugado con él (2 o 3 veces) me ha parecido muy bueno.


Así que ya se verá, espero que ninguno esté resacoso [rtfm]



Edit:


Bueno, ¿ya sabe todo el mundo cómo va a ir?


Por lo que he leído yo voy directo con R4izen y Jun, abarth va directo él solo. De ahí salimos 4.


¿¿Los otros 10 vais a torres i bages / la maquinista?? Aclararos bien todos si quedáis en la parada o en la maqui, que no haya lios luego. Y las 5 y media me parece un poco justo pero bueno, yo imagino que a esa hora quizás ya esté en el campo.


Manelnight, tú no juegas?? Quién es ese suplente?? Tengo que llevarme a alguien más o qué??
Los que no tengan como ir que vayan a la puerta del Mediamarkt sobre las 17:15 para salir de allí a las 17:30 para ir al campo, que nadie se retrase que sino llegaremos tarde.
Pues quedamos todos en media markt a las 17:30
señores, alguien tiene un balon?

me he iluminado ahora, no tengo balon!
Yo siempre llevo uno en el coche y 666Bebop tb. Pero.. deberían darnos también uno, no?
Donde suelo ir yo los puedes alquilar... Te cobran 3 euros por hora (que entre todos es nada) y ya está. Doy por hecho que allí habrán balones, no sé si habrá que pagar o te los dejarán, pero como digo no creo que llegue a medio euro por cabeza.
alquilas un campo y los vestuarios lo demas no, creo que esa es la filosofia que siguen por aqui.

Lo que si vi una vez alli fue unas mancha para hincharlos XD


P.D: Me teneis asustado con el nivel que parece haber, yo ya he avisado que sou pakete, que conste eh. ( y mas sino puedo pegar patadas libremente)
Donde esta el mediamark? podriamos queda en frente de la parada esa que decis¬¬
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9