[BCN] Quedada futbolera para partido?

15, 6, 7, 8, 9
Weno hasta las 17:30 , voy a sobar un poco más que aun me noto algo etilico.

Por cierto la puerta del Media Mark me refiero a las puertas de entrada, enfrente de las escaleras que suben-bajn del parking.

Al final hace falta que intente traer a alguien?
Blaiz, no sabes como se va a la Maquinista? Está allí dentro, es facil de encontrar.
Daros los móviles entre vosotros por MP algunos y será todo más fácil.


Y si habéis quedado a y media intentar estar ahí a y cuarto o así por si a alguno le cuesta encontraros.



Yo ya he tirado de google map y tengo imprimido todo lo que tengo que hacer para llegar [qmparto]


Está a sólo 5.7km de donde estoy, unos 8 minutos dice la página y teniendo párking el sitio no habrá que buscar aparcamiento. Así que en unos 10 máximo me planto ahí ^^


Pues iré sobrado de tiempo, si todo va bien a eso de las 5 habremos acabado el partido.
He ido 3 veces en mi vida a la makinista y evidentemente no recuerdo donde esta cada cosa hubicada, lo ultimo que quiero es llegar y perderme y acabeis pirandoos abandonandome [poraki]
mmmm, pues yo no se si hará falta traer a más gente, yo lo he ido diciendo, si tenemos 2 o 3 recambios, pues guay, así pagamos menos.. haha
Sí, los que puedan que traigan a algún colega, mejor que sobre que no que falte, que total son 2 horas y aunque hayan cambios jugaremos todos mucho. Y mejor eso que ser menos de 14.



Blaiz pídele el número a alguno de los que va allí y si no encuentras rápidamente la maqui pues le das un toque.
Ya he solucionado mi problema con el movil, menos mal.

Se lo he dado a PaSiegO espero que todo salga bien.

En cuanto al balon, que llevareis uno de futbol campo no? que sea un balon majo y no de 5€ XD
Uno hinchable de Nivea!

No se pero traer alguno que yo no tengo .
A ver, DANNY, el suplente está explicado un poco mas atras. Es mi amigo que tiene su edad y solo jugará un ratito, mas bien como suplente (como no tiene nick, pues le llamo asi XD) Asi que somos 13+1 suplente, que si se cansa se puede meter de portero en el equipo que no esté yo.

Por cierto, el tema balón... como no haya allí es para matarlos. Por cierto, Astracan, sabes ya si hay petos?

Yo personalmente llevaré una camiseta negra y gris, por si acaso, pero como no saldré de la porteria, pues tampoco serán muy necesarios mis colores, ¿no?

Y DANNY, dijiste que querias ir conmigo, y ahora te conformas solo con ir con Blaiz y R4izen?:( :P
yo llevo a un colega que es una mezcla de portero y defensa
PaSiegO escribió:yo llevo a un colega que es una mezcla de portero y defensa


Está inscrito en el hilo o es otro mas?:)
otro más, por si acaso!
Entonces excelente, 14 mas el suplente :)
abarth escribió:Y DANNY, dijiste que querias ir conmigo, y ahora te conformas solo con ir con Blaiz y R4izen?:( :P


Contigo también hombre, pero escribí eso pensando en el juego, es decir, en los jugadores de campo. Recuerdo que educobain dijo que quería ir contigo y conmigo. Así que podríamos ser nosotros 2, educobain, Blaiz, R4izen y dos más.
Bueno, solo vengo a deciros que os lo paséis bien esta tarde y os acordéis de los que no podemos ir [buuuaaaa]

Y de paso, feliz cumpleaños PaSiegO [oki]
Pues nada aviso tambien por aqui, ire con Abarth en coche hasta el campo, ya he enviado un mp a PaSiegO para avisarle, hasta luegooo

1 cosa mas! cuanto hay que pagar?
70:15= 4.6 € (supongo)
Podriamos cojer alguna botella de agua, ahi venderan? lo digo porque pagando cada uno 5€ daria para agua de sobras, no se como veais.

Si alguien tiene a PaSiegO en el msn que le diga que voy con abarth, le enviado un mp pero no me ha contestado y no se si lo ha recibido.

Salu2
Lo he recibido, pero es que estoy recogiendo la habitación y mirando precios pa comprarme el coche y estaba soñando despierto, hahaha. OK. Quedamos finalmente en Media Markt a las 17:30, no? igualmente me pasaré por torras y bages, por si alguien está ahí esperando, oka?
DANNY escribió:
Contigo también hombre, pero escribí eso pensando en el juego, es decir, en los jugadores de campo. Recuerdo que educobain dijo que quería ir contigo y conmigo. Así que podríamos ser nosotros 2, educobain, Blaiz, R4izen y dos más.


DANNY ese ekipo estaria bien

Yo me traigo una camiseta Blanca y una Azul Marino x si tengo k Cambiar de ekipo XD

Ire puesto con la Blanca

saludos y hasta daki un rato
Supongo que alli habran petos, espero.

Pelota, llevo yo una Roteiro (la de la Eurocopa) por si acaso, vale?^^
Bueno yo ya salgo para ayi, ta luek
yo también. Nos la vemos :)Y gracias 0m3g4 ;) :D a ver si repetimos otra y te vienes!
Voy tirando yo tb, hasta luegoo!
Yo tambien voy para alli

Hasta ahora
PaSiegO escribió:yo también. Nos la vemos :)Y gracias 0m3g4 ;) :D a ver si repetimos otra y te vienes!


Eso espero!! que tenía ganas de ir hoy, pero no ha podido ser, que disfrutéis!
Aun no habeis vuelto? Yo quiero fotos [jaja]
No hay fotos XD


Lo sentimos [angelito]



Muy entretenido el partido, buenos detalles y muchos goles ^^


Un placer, cómo no :)



Tras jugar un partido de liga de fútbol 7 y este de 2 horas (que no he parado de correr p'arriba y p'abajo XD) he acabado ligeramente cansado XD


Blaiz, por fin nos hemos resarcido de lo de la conquista de Barna por parte de Blanes XD
Uff, otro que esta reventao despues del partido. Un placer jugar con todos vosotros, espero que en el próximo me caigan menos goles, que estaba muy desentrenao.
Porfin llegue, como me duele la espalda de cargar cn la p*** mochila.

Ha estado muy bien exceptuando que el campo no era de F7 y el balon no era de F. sala, vaya 2 detalles que de haberlos mirado bien podria haber salido mucho mejor, pero ha estado muy bien.

Un placer jugar con vosotros y ya nos veremos en una futura kdd futbolera (esperemos xD)


DANNY escribió:Blaiz, por fin nos hemos resarcido de lo de la conquista de Barna por parte de Blanes XD


Si ome, eso todavia sigue pendiente como mi venganza hacia MS, pero bueno almenos hemos compartido goles en el mismo equipo [beer]

PD: Delpiero XD
X fin he llegado

Bueno me lo he pasado muy bien aunke no he tocado balon pero bueno lo importante es k he conocido gente nueva

A sido un placer jugar con todos y a ver si hacemos otra

saludos
Weno... Todo estupendo, siento el detalle del campo, rejuro y perjuro que pedi uno de futbol 7 y no me dijeron nada, pero bueno.

Buen partido, he tenido la oportunidad de confirmar mi status de pakete, lo bueno es que con la edad no empeoro, soy igual de nulo!!!

Pronto otra eh!
Yee, acabo de llegar a casa (si, ahora) de la fiesta de ayer y el curro esta mañana, así que en cuanto pueda subo las fotos a imageshack y las pongo aki, hay como 10 fotos creo, yo fuí el unico que las hizo así que no salgo en ninguna, pero hay de muy buenas :P
Un saludo y un placer conoceros a todos, espero que pronto se repita :)
A pero k se hicieron Fotos? XD

Kiero verlas a ver k feo estoy XD

saludos
¿ Donde estan esas fotos?
mañana por la mañana las pondré, que me he quedado sobao hasta ahora y creo que voy a seguir durmiendo, lo necesito! A no ser que alguien me de su msn y en un sec se las envío.
Tardas lo mismo en meterlas en un zip y subirlas a megaupload por ejemplo ^^


¿Pero cuándo las hiciste? :?
Ufff k ganas de verlas

Bueno tendre k esperar hasta mañana

Buenas Noches
Hola compañeros, mis amigos solo hacen que repetirme lo bien que estuvo la tarde [enfa]
Yo lo siento pero el sabado por la tarde me levante con fiebre y anginas y domingo aun estava peor. Hoy sin fiebre pero anginas aun duran.
No puedo tragar y hablo rarisimo, llevo 3 dias sin comer, solo liquidos :s
Y como dice mi madre, te dan ganas de llorar cada vez que has de tragar, evitas hasta tragarte la saliva XDD

Espero que se repita, y si hace falta me tomo 5 aspirinas y juego >.<

En fin que e estado muy xungo...

Saludos!

PD: esas fotos!! :p
Bueno, del resultado no me acuerdo, pero el partido comenzó viendo como estaban las fuerzas de cada equipo. Estuvimos unos minutos tanteando ese terreno resbaladizo y de "cesped" "artificial" ahora llamado "moqueta con tierra", más concreto y más exacto. Luego se adelantó el equipo blanco (el mío) formado por Dios sabe quien (no recuerdo todos vuestros nicks, lo siento) que jugabamos contra el equipo de negro (formado tb por Dios sabe quien, decirlo vosotros). Más un tránsfugo, esquirol o chaquetero, que es Astracan, que fue de un equipo a otro, marcando en ambos bandos y demostrando su habilidad con el balón. Especial mención a los que vestían del Barça (uno de naranja y el otro de blaugrana) y el de la Juve, que nos dieron un repaso rápido de buen futbol sala, eficacia y rapidez ante todo. Nada pudimos hacer, nos ganaron. Aunque al final tuvieron alguna complicación, pero más por el cansancio que por nuestro empuje. Por cierto, también había uno del Valencia que sabía jugar bien, pero le tocó el equipo malo y acabo desquiciado, juas!
Luego los porteros, en una forma un tanto peculiar, con más corazón que calidad, aunque siempre reinando el buen humor ante los fallos de todos.
Gracias a todos por la entrega y espero repetirlo pronto con vosotros y a poder ser con más gente, las fotos, las estoy subiendo ahora. Os dejo la primera:
Imagen
Imagen
Edito: Ahora mejor, no?
El del barça naranja presente, la verdad esque jugue mal por motivos de fuerzas y resfriado, tenia demasiado catarro encima y me costaba respirar... a ver si para la proxima estoy en mejor forma y ademas no dormi por eso de cambiar el sueño por la p*** mierda de las elecciones :-p

Tu equipo no lo hizo mal PasiegO, solo que habia un desorden considerable al no conoceros, nosotros como teniamos a 3 que juegan a Futbol/futsal (danny, raizen y yo) pues mas o menos nos podiamos organizar aun sin conocernos, ademas de que con danny vete a saber por que me entiendo, y eso que es de la juve [reojillo] XD

A ver si para la proxima lo organizamos en un campo de F7 o si lo hacemos en uno de F. sala que sea con un terreno algo mejor y con equipos de 5!



Salu2 y no se ven las fotos XD
estoy editando mi comentario, un sec que esto no va nada rapido :S
PaSiegO escribió:Especial mención a los que vestían del Barça (uno de naranja y el otro de blaugrana) y el de la Juve, que nos dieron un repaso rápido de buen futbol sala, eficacia y rapidez ante todo.

Presente el juventino :P

Los otros eran Blaiz y R4izen. Como curiosidad una cita mía días antes:

YO escribió:Yo con R4izen y Blaiz en mi equipo me conformo [rtfm]


XD


Están chulas las fotos, lástima que sean pocas y no hiciésemos ninguna de grupo.


Mi equipo estaba formado por abarth, educobain, R4izen, Blaiz, Tredi, el denominado Suplente, yo y Astracan durante un rato.

Del otro equipo yo sabía quién era junchan (porque es amigo mío básicamente XD) (el del Valencia), Passiego, PakomeT y si no recuerdo mal, del resto ya no sabía quien era quien.



Blaiz, te entiendes porque ahí hay una clase innata propia de la magia juventina XD (aka Platini, Zidane, Baggio, Del Piero (joven XD), Nedved...)
Bueno, quedan dos que he de hacer un "apaño" así que ya para mañana, haha.
Al proximo partido, ya no os dejaremos ir juntos juas! Que esté todo más equilibrado!
Porcierto, faltó de verdad una de grupo.. y una en la que saliera yo, que tampoco salgo en ninguna (era el unico fotografo)
PaSiegO escribió:Bueno, quedan dos que he de hacer un "apaño" así que ya para mañana, haha.
Al proximo partido, ya no os dejaremos ir juntos juas! Que esté todo más equilibrado!
Porcierto, faltó de verdad una de grupo.. y una en la que saliera yo, que tampoco salgo en ninguna (era el unico fotografo)


Nah, si tampoco estaba tan descompensado XD

Para la proxima ya nos conoceremos todos un poco mas y donde hicimos la kdd que organizo danny hace ya un tiempo estaba bien, el campo era grande, la putada esque me pilla tambien lejos (menos que este XD), pero bueno.

A ver si para la proxima tengo alguna camiseta del actual campeon de Europa, forza milano [rtfm]
Puto Milan XD


Donde lo hice yo es fútbol 7, el unico pero es que el terreno de juego es exactamente igual al del otro día. Es decir, moqueta de esta rara con ¿sal?. A mí me va bien porque estoy acostumbrado, pero no es lo mejor.


Ah, los que decís que resbala, no es porque sea "malo", es porque en césped artificial (o apaño de moqueta) se juega con multitaco y la mayoría llevábais de sala normal. Aunque el campo hubiese sido césped artificial real os habríais resbalado igual.


Por cierto, vengo de jugar donde hicimos la otra, con R4izen (junchan no ha podido venir) y hemos ganado 7-0 [fumeta]
Pero almenos si te resbalas en cesped dices "bah, es por el cesped" pero si te resbalas aki pillas un cabreo pq estás en arenas movedizas, juas!
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9