[BCN] Quedada futbolera para partido?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo iré en metro y después el bus, aunque si alguien pudiese pasarse por la parada de metro de Santa Coloma mejor que mejor, porque esa zona no me la conozco nada de nada y hay que piyar un bus nose donde. Yo saldré de la zona de nou barris, si hay algiuen por ahí i se viene... mejor, asi ya no me pierdo solo xD
abarth escribió:Le has enviado MP a PuMa ya?

Si se lo envias, dile que se pase por aqui, que nos ha abandonado el tambien XD


Que va no le he dado ningun toque, no me molan los mps xD pero es raro que no haya dicho nada, ademas no se si estara conectado
Yo, en el caso de que NO haga sol el sábado y, por consiguiente, se anulen los planes preparados, voy directo para allí. Aunque seáis 14, que así quien se canse, podrá sentarse XD

Y bueno, que lo siento de nuevo...
bebop, es a las 6 (habra que estar a las 5 y media o antes por alli) en santa coloma. El sitio exacto está en un enlace que hay por ahí, búscalo que me da palo XD (por cierto, Astracan, ponlo en el primer post mejor)


He comentado el tema en el hilo de Barna, a ver si puedo convencer a alguien XD
Yooh! oye que si los equipos están desigualados, se hacen algunos cambios eh? :P
Y yo sigo votando la idea de quedar en la maquinista, yo tengo carro, el bebop tb, así que si hiciera falta, podemos llevar 2 y hacer de taxistas, con el consiguiente pago de cubata, para enderezar el ritmo antes del partido, haha! es coña. Lo digo por eso, quedmaos un poco antes y vamos o sinó estamos perdidos.
PaSiegO escribió:Yooh! oye que si los equipos están desigualados, se hacen algunos cambios eh? :P
Y yo sigo votando la idea de quedar en la maquinista, yo tengo carro, el bebop tb, así que si hiciera falta, podemos llevar 2 y hacer de taxistas, con el consiguiente pago de cubata, para enderezar el ritmo antes del partido, haha! es coña. Lo digo por eso, quedmaos un poco antes y vamos o sinó estamos perdidos.


Pos pasaos a buscarme no? xD

Si me decis una parada cercana... y luego a la vuelta me dejais ahi tambien, tendria que ser de la linea verde (del metro claro).
de la verde? no jodas! haz un transbordo y te plantas con la linea roja en Torras i Bages! Y allí te pasamos a buscar
Y para dejarte.. pues te podemos dejar en pl catalunya
PaSiegO escribió:de la verde? no jodas! haz un transbordo y te plantas con la linea roja en Torras i Bages! Y allí te pasamos a buscar
Y para dejarte.. pues te podemos dejar en pl catalunya


Mmm me pilla lejos plz catalunya pero bueno, estaria bien XD

Y venirme a buscar a plz catalunya? esque lo suyo seria saber quien tiene coche y de donde es cada uno...
wey yu me apunto kon el kyory pasiego y bebop lelellele [mad]
mmm a lo mejor se apunta mi jefe del kurro lelelele ya se vera aunke lo dudo gueno nada mas k nus vemos el sabado lelele
suerte weys
Es que nosotros entramos por el lado de la maquinista, venimos del noroeste, entramos por la AP7, y vamos directos a la entrada de la meridiana, con lo cual nos pilla bastante lejos pl catalunya.
Se podría quedaren esa parada, la de Torras i Bages i así los que no tenemos carro no nos perdemos por ahí. por cierto, pongo una foto desde el aire del complejo Torribera i por lo que parece se ven 2 pistas de F7, no está mal.
Imagen
son de tierra o de cesped artificial? pq yo me llevaré las bambas de futbol sala que me compré hace poco.
Cesped artificial, al menos eso parece en la web.

Yo llevaré bambas normales, es que no tengo otras

Bien, kaoshy55, otro mas ^^ ¿dónde juegas? (posicion)
Kaoshy juega a molestar y a dar pataditas, fliparse con balón y a ver cuantas veces puede fallar de cara a puerta... pero no le falta esfuerzo, sacrificio e ilusión, le quiero en mi equipo, que es un gran defensa y pica a todo el mundo, incluído a mi.
tu nu le agas kaso k de pekeño se kajo del tobogan y le dio lastima a su madre
pobrecillo se nos a kedau tontoel niñio lelele
ves komo le piko si kiero komo si lo viera ya rabia xDDD ( komo te mola destakasr vas de capi aura xD) ( na el sabe k es coña u no XDDD)
nos vemos en el partido abarth ciao
Bueno, el partido no lo organizo yo :p

Bien, ya teneis defensa, ahora falta el de "mi" equipo, que podria ser PuMa, si da señales de vida [tomaaa]
Haha, naah, ya haremos equipos que estén igualados. La primera media hora para reconocer el terreno y entrenarnos, luego según cualidades de cada uno, se decide quien va con quien :P
DANNY escribió:PD: Cabe destacar que tendría que coger un avión y tal para venir a Barcelona XD


Pues sí, básicamente XD.

Ahora bien, si alguien se siente extremadamente generoso y me quiere fichar pagándome el viaje yo encantado. Prometo darlo todo, hasta que me salga el hígado por la boca XD.

Ni los 6000€/gol de Saviola ni nada, con el viaje voy que chuto XD.
YA HE LLAMADO!CAMPO CONFIRMADO! DIA 26 (MAÑANA) A LAS 18:00 IMPORTE TOTAL 70.90
No seais maricas , que al final esta semana he estado desaparecido por todo el faenon del curro nuevo.

En tema de alineaciones y tal, prefiero que os organiceis vosotros, yo... pues mejor me dedico a la parte de organizativa a nivel de instalaciones [+risas]

Por si hiciera falta para alguien que se pierda mi telefono es : (Nota de la moderación: enviar mp)

Edito el mensaje por seguridad, por la propia de Astracan y porque no podemos saber si el nº es realmente suyo. Lo mejor es que os pongáis en contacto con él en privado y que no se publiquen los teléfonos.
Bien bien, ahora solo queda concretar la gente(los pocos que quedan) y ver como quedar los que no tenemos coche.

P.D. Para el que queria sol para mañana, lo veo jodido, segun el INM hoy y manañana estará nublado y un 65% de posibilidades de que llueva. [toctoc]
Wenas

Micki7 k es amigo mio me acaba de decir k no viene

saludos
Bien Astracan! :)

Venga, estoy por empezar a enviar MP's a los que faltan por pasarse por aqui (eso haré XD)
Yo ya comenté que al final, y muy a mi pesar, no podré ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que disfrutéis, y queremos ver fotos eh! y si se organiza otra, no dudaré en apuntarme.

Edit: jaja abarth, no nos ponemos de acuerdo :P cada uno por un lado
Uy, 0m3gA, juuusto te acabo de enviar el MP :p

Por cierto, Anuskafm no dijo que vendria?
Mañana curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pasarlo bien [beer]
:(

DANNY, me parece que te tendras que traer tu a los que falten hasta 14 :(
Los que no tenemos coche donde quedamos??

Cuantos seremos y cuanto ay que pagar cada uno?
    Confirmado que van:

  • Astracan916 (O RLY?)
  • junchan
  • DANNY
  • educobainbcn
  • abarth
  • PasiegO
  • 666bebop
  • KYORY
  • leonevil
  • Tredi
  • kaoshy55

    Confirmado que NO van:
  • PakomeT
  • YknarF
  • darix2006
  • eboke
  • Vilcore
  • 0m3gA
  • Micki7

    Se han de pasar por el hilo para confirmar si van o no:
  • Pamali
  • PuMa
  • DR KANNABIS

    No sabe como ir XD:
  • Blaiz


Pongo a kaoshy como confirmado, asi que solo nos quedan 2 para ser 14 ^^

A ver si hay suerte y de tres que quedan, vienen 2 ^^ (o 3, que seria lo bueno)
Abarth hasta que no sepa como ire y volvere no me confirmes tio que luego no quiero quedar mal xD

A ver si avanza el tema.
Vale, pero ven como sea, tio XD

Los tres que quedan ya tienen MP's para que se pasen, a ver si dicen algo ya (sobre todo PuMa, ya que con el seria un dos por uno XD)

PD: Buenas noticias! He encontrado a dos amigos que se vienen! ya somos 14!
Blaiz escribió:Abarth hasta que no sepa como ire y volvere no me confirmes tio que luego no quiero quedar mal xD

A ver si avanza el tema.


Se queda con pasiego en la estación de metro de Torras i Bages y desde ahí se va, y luego ya se verá, no hay que preocuparse tanto pr eso.
A ver si pasiego c onfirma que nos venría a recoger allí y entoces ya etaría todo aclarado.
leonevil escribió:Y yo como voyy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Queda con alguien o Ves a la Estacion de Torres i Bages de la Linea 1 de Metro (la Roja) si es k van alli

saludos
Blaiz no tienes ninguna parada de metro cerca?

Si tienes la verde, vas a plz cat y después a torres i bages i ahí ya te puede recoger alguien.
En Sants imagino que tambien se podra hacer transbordo, no? el problema mas que ir es volver, a ver si luego lo hablamos entre todos.
Que no coño. Tú plántate allí sea como sea. Para la vuelta ya lo solucionaremos hombre. Yo mismo te puedo dejar en cualquier parada de metro o en tu puto barrio si hace falta, pero no faltes cabrón XD


Es como muy justo conseguir peña en un día, pero si solo son un par igual puedo. A ver si confirman los que faltan!
PaSiegO, que te parece quedar a las 5 en la estación de Torras i Bages? Ya diras si te va bien, en teoria iria yo y supongo que Blaiz.
Al final yo no podre ir :(

Ya me contareis como os ha ido.
Bueno, pues siguen las bajas, los dos amigos que decia al final no van :(
A ver, espabilar en decir quien viene y quien no para saber exactamente cuantos somos SEGURO.

Mañana por la mañana en cuanto despierte y vea cuántos faltan me pongo en marcha a ver si los saco de algún lado. Hay algunos fáciles de fichar pero tendrían que irse a las 7 y media porque juegan a las 8. Pero bueno, que ya veré, lo primero es saber cuantos faltan.


Si veo que somos ya 14 pues mejor aún XD



Blaiz, no puedes arrastrar a Jerryor contigo??
Buenas, yo tengo colegas jugones pero la mayoria estan en examenes, es complicado.

Danny, jerryor no vendria ni de coña, sino iba con el en coche xD

Veo que al final no seremos gente.
17:00 en Torrras i Bages? cap problema, salir por la parte que pone "la maquinista" y yo estaré ahí con mi flamante megane blanco. Si falta gente decirlo mañana por aki, que rapidamente podría ver si puede venir alguien.
hay alguien de aqui que no vaya en coche?

Si no puedo ir con nadie no voy a poder ir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aviso que no puedo ir, tengo examenes y el pie un poco jodido de jugar a futbol sala.

Lo siento
Yo lo mas seguro esque no vaya tampoco y mira que me hacia ilusion pero por varios problemas...
Bueno, yo también puedo llevar el coche y nos vemos en torras i bages, asi con el de pasiego y el mio ya :)
Lo que yo no se llegar al campo ee? XDD

Si quereis yo me puedo llevar a alguien ^^
Joder cada vez hay mas Bajas

Conmigo contar SEGURO

Yo lo k hare es traerme:

1 Camiseta Blanca y una Negra x si tengo k cambiar de ekipo o algo

Y una para Cambiarme luego (Logico XD)

saludos y espero k no haya mas bjas
Bueno yo estare a las 17:30 en la puerta del mediamarkt de la maquinista.

Asi los que habeis quedado en metro torras y bages si quereis os juntais conmigo y vamos hacia el campo y los que no hayan quedado alli estoy

REPITO : 17:30 EN LA PUERTA DEL MEDIA MARKT DE LA MAQUINISTA, A ESA HORA QUIEN ESTE ME ENCONTRARA, LLEVARE UNA GORRA ROJA Y EL TELF 678438921
Dios pero estoy muy confuso, al final es futbol 7?¿ futbol sala?¿
Cuantos somos al final?¿ lo digo para traerme un amigo.

Astracan916--> ok, intentaremos aparecer por esa hora, que yo no se llegar al campo. Me apunto tu numero por si un caso :)
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9