[BCN] Quedada futbolera para partido?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno ya esta , he encontrado pista en el co
mplejo deportivo Torribera de Santa Coloma de Gramanet dado que es el unico que tiene disponibilidad de pista de Futbol 7 para el sabado 26.

El precio por hora ( se ha hablado de alquilarlo por 2)es de 35 euros , lo cual , siendo unos 16 o 17 vienen siendo baratillo, no llega ni a los cinco eurejos por cabeza por 2 horas.

Tiene todos los servicios de vestuario, duchas etc.

Tengo que llamar el viernes dia 25 a las 10 de la mañana para confirmarlo dado que no dejan hacerlo antes.

Señores , que opinan?
X mi Bien

Antes del Jueves te Confirmo Seguro
a mi me parece bien, yo lo confirmo mañana a la noche cuand vuelva de currar que ya tendre los horarios de la proxima semana, au!
Me parece bien, pero yo tendría que quedar con alguien para ir ya que me pilla en china y no sé llegar [angelito]

Saludos!
un buen sitio y cercano para quedar es el centro comercial de la maquinista.
Pues quedamos en la maquinista el sabado 26 :P. Yo confirmo mi asistencia y mis 5-10€ haha. Y 666bebop y Kyory vendrán conmigo.
Yo no se como ir :( tengo que preguntarlo a mi hermano
Confirmo asistencia, ya me miraré la dirección y tal para ir y según cómo igual puedo recojer a alguien.
Si no hay nada raro, supongo que ire, pero aun no lo se seguro, ya diré algo seguro durante la semana ^^ [beer]
Yo lo confirmare mas adelante, pero seguramente pueda ir y mas si el compañero PuMa me acerca [sonrisa]
Para poder tener un control más exacto, el que tenga clara su asistencia que me envie un MP con su posición preferida, yo a su vez enviare el listado a Abarth para que se curre las alineaciones y tal.

Esto ya esta casi listo.
Por MPs? si tampoco somos tantos, con que leas lo que posteamos ya vale, ademas de que hay usuarios que ya han hecho "alineaciones" XD

Vengo de meter 2 golamens pero hemos empatado (ais ekipo ¬¬), pero bueno, seguimos segundos, espero poder asistir a la kdd ya comentareis el precio, cuanto menos paguemos mejor [rtfm]
Bueno pues al final me caigo de la lista de convocados, trabajo esa tarde [uzi]
abarth
Tredi, educobainbcn, PuMa
Astracan916, DANNY, junchan, darix2006
eboke, DR KANNABIS,Pamali, Blaiz, PasiegO
YknarF
666bebop ,KYORY

Al parecer somos estos para el partido, unos 16, si se va a Torribera serán unos 4,38 por cabeza, precio que está muy bien. A ver si van confirmando la asistencia de cada uno y vemos cuatos somos realmente.
Que seria F7 o Futsal?
pues si somos 16, debería ser futbol 7
Bueno, practicamente confirmo asistencia, no es del todo seguro, pero casi ^^
Yo seguramente vaya pero quizás me qiten las clases del fin de semana y me pueda ir a casita que hace tiempo que no voy, ya informaré ;-)
Confirmo por 1000ª vez XD


El que haya mirado el campo ese, si puede que lo reserve YA. Eso es lo importante. A mi no me preocuparía que la gente confirme y demás. Pienso que es mejor primero reservarlo aunque haya que pagar y luego ya quedar con todos.


Lo digo porque como dije si faltara gente para echar un partido (si fuésemos menos de 14) no me costaría nada llevarme a 1, 2, 3 o los que hagan falta hasta 14. Así que si hay que pagar, el encargado que no se preocupe que el partido se jugará. La cuestión es esa, que no estemos aquí hablando hasta el viernes y resulte que el campo no está libre.
Astracan916 escribió:Tengo que llamar el viernes dia 25 a las 10 de la mañana para confirmarlo dado que no dejan hacerlo antes.


DANNY, el viernes la ha de reservar ;)

Opino igual que DANNY, mejor reservarlo "ya" (es decir, a la minima que se pueda) y luego ver quien va realmente, que seguro que seremos gran parte :)
Hostia sí, ahora me suena que dijo que no podía reservas hasta el viernes si no me equivoco.


En ese caso, que espere hasta entonces :P



Lo que sí podríamos hacer es ir quedando. Yo juego en Badalona a las 4, a las 5 o así estoy saliendo de allí, voy con junchan.


Entonces, si hay alguna parada de metro cercano pues nada, imagino que la mayoría que no tenga coche irá ahí y ya nos vemos. Si acaso podría pasar por dicha parada a recoger hasta 3 más.

Si no hay paradas relativamente cercanas supongo que pasaré por Barcelona a por eboke (semos colegas :)) y podría llevarme a otros 2 que lo suyo sería, en ese caso, que quedaran con él para recoger a los 3 a la vez.


Y si no es necesario y tal, pues no recojo a nadie y me planto allí con Jun y ya está ^^




Emmm.... Dirección, plano y/o explicación de como llegar...? ^^U
http://www.clicdisseny.com/sportorribera/default.asp?apartat=llegar
Ahí erstá la dirección. Hasta allí llega el B-30, lo que nose donde se puede coger.
yo como pasigeo y kyory, reconfirmo nuestra asistencia :-p
Tenemos ganas de jugar jajaja ademas es su cumple [plas]

PD: va a molar!!!
666bebop escribió:Tenemos ganas de jugar jajaja ademas es su cumple [plas]



Oh, el mío es el viernes [plas]



EDIT:


Seguro que hay fútbol 7 ahí? Es que miro la web y sólo veo fútbol sala..
eso eso, reconfirmamos asistencia y aki casi todos tenemos carro.
Danny, pues el sabado tu y yo vamos juntos que seremos "chicos cumpleaños"
A mi si alguien me acerca y me trae a cercanias de por donde vivo seguramente que ire [sonrisa]
Yo según a qué hora acabemos te acerco donde sea ;)


Cuenta que es a las 6, jugando 2 horas y entre que nos vamos y no se nos harán las 9 mínimo. Molaría quedarnos a cenar y salir y tal, pero yo he quedado (como decía el viernes es mi cumple y lo celebro el sábado) y tendría que estar a las 10 en mi barrio. Pero sí, si salimos como tarde a las 9 me da tiempo de sobras de dejarte en casa cual pareja y llegar a tiempo a cenar y ver a tu querido equipo.
DANNY escribió:Yo según a qué hora acabemos te acerco donde sea ;)


Cuenta que es a las 6, jugando 2 horas y entre que nos vamos y no se nos harán las 9 mínimo. Molaría quedarnos a cenar y salir y tal, pero yo he quedado (como decía el viernes es mi cumple y lo celebro el sábado) y tendría que estar a las 10 en mi barrio. Pero sí, si salimos como tarde a las 9 me da tiempo de sobras de dejarte en casa cual pareja y llegar a tiempo a cenar y ver a tu querido equipo.


Hombre a tanto no aspiraba xD

Con que me dejaseis por una zona de BCN que me suela mover ya valdria tampoco es plan que te pongas de taxista XD

Luego cojo metro y hago trasbordo hasta el tram o algo asi y au, esque por empezar no se ni donde esta el campo :p
Bueno, a ver si aparece Astracan. Parece que casi seguro voy, excepto imprevisto de ultima hora que ya anunciaria, pero de momento contad conmigo para la porteria :)
Ya estoy aqui!

Estaba en Madrid y no he podido postear hasta que he llegado a casa.

Lo dicho el viernes a primerisima hora llamo, porque antes no esta permitido reservar.


Igualmente mañana llamaré para la duda que me habeis creado acerca del campo, pero vamos yo dije Futbol 7 y no dijeron nada contrario.

Mañana os digo más, que ahora ando más liado que una puta en cuaresma.
Y con derecho a duchas? yo me llevaré la "pulsera--->jabón" que no me fío ni un pelo! Hahaha!
Bueno, sería lo suyo poner en el primer post del hilo (por ejemplo) toda la gente confirmada 100% y cómo y/o con quién va. Para irnos asegurando de que todos saben cómo van a ir y tal.


Yo voy en coche con Jun y quizás recoja a alguien más, según lo que vayáis comentando los demás. Muy sobrado de tiempo no iré.
DANNY escribió:Bueno, sería lo suyo poner en el primer post del hilo (por ejemplo) toda la gente confirmada 100% y cómo y/o con quién va. Para irnos asegurando de que todos saben cómo van a ir y tal.


Yo voy en coche con Jun y quizás recoja a alguien más, según lo que vayáis comentando los demás. Muy sobrado de tiempo no iré.


Si esque ya te lo dije en su dia, estas cosas las tienes que organizar tu XD
Blaiz escribió:
Si esque ya te lo dije en su dia, estas cosas las tienes que organizar tu XD


Asias Pirra! [flipa]
Gracias Blaizinho XD


No se lo tengas en cuenta Astracan, es simplemente porque he organizado bastantes cosas parecidas y siempre han salido bien ^^ No es una crítica a tu labor :)
Grande abarth ^^


A ver si comenta Astracan si ha llamado por asegurar lo de que hay futbol 7 y ya hacemos la lista final de asistentes (y cada cual que se espabile para ver cómo va a ir)
Hola alomejor voy, e leido que son 2 horas, pero alguien me puede decir a que hora quedaremos para jugar?

Vale ya lo e leido que es a las 6.

He leido que puede aver gente que quede en la maquinista a que hora seria?

Confirmo mi asistencia, juego de delantero aunque podria jugar en la posicion que falte.

Solo me falta saver como ir.
DANNY escribió:Grande abarth ^^


A ver si comenta Astracan si ha llamado por asegurar lo de que hay futbol 7 y ya hacemos la lista final de asistentes (y cada cual que se espabile para ver cómo va a ir)


Gracias DANNY ^^

Ya me he comprado los guantes de portero, aunque sea un paquete intentaré hacerlo lo mejor posible XD

A ver, hago dos alineaciones "previas", ¿de acuerdo? Y vais diciendo si vais y os gusta con quien os ha "tocado". (Aunque luego hareis lo que querais XD)

Equipo A:

0m3gA (o quien sea si el no viene)
YknarF Tredi
Astracan darix2006
eboke Pamali

Equipo B:

abarth
educobain PuMa
DANNY junchan
Blaiz PasiegO

Son solo dos ejemplos, yo no sé como van las alineaciones en el futbol 7, pero imagino que será algo asi, ¿no?

Por favor, id confirmando o "casi-confirmando" vuestra presencia, ya que lo mas seguro és que en la lista haya metido gente que no venga y me haya saltado a la que si venga.

Por cierto, imagino que seremos dos equipos con suplentes, no creo que llegue a 3 equipos, ¿no?
Acuerdate de KYORY y de 666bebop hombre!
No, no creo que lleguemos a 3 equipos.

Y en fútbol 7 lo más habitual es esto:

-----------------X
---X------------X-----------X
----------X-----------X
----------------X



A mí mi equipo me gusta, quizás demasiado, el equipo A no va a oler el balón si se hacen así [poraki]



Por cierto, antes de nada dejar clara una cosa. Si somos 15 o 16 yo, personalmente (y pese a que si se decide lo contrario por mayoría pues apechugaría), paso mucho del típico "joder, para tener un tio (o dos) mirando, jugamos 7vs8 u 8vs8". Eso es una mierda grande, en mi opinión se deben hacer cambios si somos más de 14, aunque sólo sea 1 el que espere.
Te as olvidado de mi, aunque aun no se como ir
Uo danny y yo en el mismo equipo, tenemos una cuenta pendiente eh danny [qmparto]

Pues nada yo supongo que si ire si me arreglo con quien puedo ir y demas, a ver si puma da señales de vida, porcierto ahi dan petos? poque como solo me se el jeto del danny para no confundirnos y demas XD
leonevil, PasiegO, lo siento, ya he dicho que ahi no estan todos los que iran seguros, no son dos equipos exactos, pero una pequeña previa si :p
abarth escribió:leonevil, PasiegO, lo siento, ya he dicho que ahi no estan todos los que iran seguros, no son dos equipos exactos, pero una pequeña previa si :p


No pasa nada [ginyo] , tendremos que decidir que equipo viste de blanco y cual de negro para podernos diferenciar entre nosotros.
Confirmo por enésima vez.

esa formación 1-2-2-2 en plan columna, que grande [qmparto]
leonevil escribió:
No pasa nada [ginyo] , tendremos que decidir que equipo viste de blanco y cual de negro para podernos diferenciar entre nosotros.


Yo iré de negro seguro XD

Seré portero siempre, asi que tampoco importará mucho como vaya :P

Calla junchan, que no se como van las alineaciones en futbol 7, nunca lo he jugado XD

(¿Podeis explicar un poco las diferencias en cuanto a reglas entre futbol grande y futbol 7?)
He encontrado las reglas http://futbol7.wordpress.com/reglamento/
Creo que no hay muchos canvios respecto al futbol 11.

PD: Abra fuera de juego?
leonevil escribió:He encontrado las reglas http://futbol7.wordpress.com/reglamento/
Creo que no hay muchos canvios respecto al futbol 11.

PD: Abra fuera de juego?


Si no habra ni arbitro, tampoco es plan de tomarselo tan enserio xD
Nada de fueras de juego. He jugado en 3 ligas distintas de fútbol 7 y en ninguna se pitaba fuera de juego...


Lo único que podemos aclarar es si hay cesión al portero y tal. Yo, para que la gente no se lie, lo haría como en sala. Se le puede pasar siempre pero sólo la puede coger si el que se la pasa la acaba de recuperar (se la acaba de quitar a un contrario, es de un rechace, saca de banda...)



Yo la camiseta que pensaba llevar es negra por delante y blanca por detrás XD (de la Juve) Pero puedo llevarme una negra (de la Juve XD) que tengo por aquí si eso.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69