[BCN] Quedada futbolera para partido?

15, 6, 7, 8, 9
PaSiegO escribió:Pero almenos si te resbalas en cesped dices "bah, es por el cesped" pero si te resbalas aki pillas un cabreo pq estás en arenas movedizas, juas!
Además acabas con las botas llenas de la sal esa extraña XD

Bueno aquí el que iba de blaugrana :P. Aún no me había pasado por el hilo después del partido, la verdad es que estuvo bien y menos mal que no fué fut-7, sino las 2 horas no las aguanta nadie XD

A ver si repetimos otra vez, aunque veo que nos quieren deshacer el equipo >_< :P

PD: En la próxima hay que hacer más foticos, han faltado la del grupo y la de los 2 equipos.

[bye]
La próxima que sea antes del 28 de junio, que me voy de vacaciones hasta el 20 de julio. O después de este, eh?
Y el equipo deshecho, porsupuesto! Que algunos tb nos gusta ganar de vez en cuando, que marqué 6 goles pero no hice que mi equipo ganase.
La foto en que salgo solo es tremendamente cruel, salgo con el mismo cuerpo que el abuelo de los simpsons.

Terrible.


Por cierto pocas fotos o ninguna con alguien que tenga el balon controlado.... [idea]
pocas fotos, que aki yo fuí el unico fotografo. El otro dijo "no tiene batería" pero demostré que si que había!
No lo digo por las fotos, lo digo por que nadie tenia el balon en su poder más de 3 segundos, pero me lo pase muy bien.
Cuando aprenda a jugar será ya la ostia!!


Me voy a comprar todos los capitulos de Oliver y Benji.
Veo que os lo pasasteis bien, me dio mucha pena no poder ir a la siguiente me apunto seguro
jaja, ya veo que os lo pasasteis bien, para la próxima, espero poder asistir, para dar unas lecciones de como no se debe jugar a fútbol xDD

Tendré que comprarme una camiseta del madrid para hacerle la competencia a Blaiz y que el partido sea más interesante [Ooooo]
0m3gA escribió:Tendré que comprarme una camiseta del madrid para hacerle la competencia a Blaiz y que el partido sea más interesante [Ooooo]


Booooh.. tu no iras en mi equipo [burla3] XD

A ver si para la proxima se monta mejor todo, que no quiero decir que estuviese mal la ultima, pero entre el balon de F. campo y el campo de futbol-tennis y los mil por equipo que habian en la pista era un poco kaos [sonrisa]

A ver si la hacemos en breve que tampoco salio tan caro [plas]
Yo como dije tengo al lado de casa el lugar donde hicimos la anterior, que está bastante bien. El "pero" es que la superfície es exactamente la misma, pero bueno, es Fútbol 7.


Si queréis se puede mirar para el finde de la semana que viene o el siguiente XD



PD: Yo tuve el balón controlado bastante más de 3 segundos [sati]
DANNY escribió:Yo como dije tengo al lado de casa el lugar donde hicimos la anterior, que está bastante bien. El "pero" es que la superfície es exactamente la misma, pero bueno, es Fútbol 7.


Si queréis se puede mirar para el finde de la semana que viene o el siguiente XD



PD: Yo tuve el balón controlado bastante más de 3 segundos [sati]


Para el finde que viene seria perfecto ^^

Pues a mi el terreno no me pareció para nada malo, la pelota botaba bien (aunque quizás demasiado) y ya estaba bien, vale que el césped real le da mil patadas, pero para algo baratillo...

Si el precio es el mismo, posiblemente pudiera ir :)
Yo aviso de que será bastante más caro. Básicamente porque una pista de fútbol 7 es como 3 de fútbol sala (de hecho en esa instalación son realmente 3 de sala, que forman a su vez el de fútbol 7), por lo que, si bien no llegaba, no andaría muy lejos de valer el triple que una de sala... Que también lo normal es que a un partido de fútbol 7 vaya (y pague) más gente que en uno de sala.


Pero es eso, el otro día entre 15 o 16 (lo normal para futbol 7) pagamos una de fútbol sala, por eso salió tan barato. Ya preguntaré si eso.
La sem que viene es muy pronto, ademas yo este domingo tengo un partido muy importante contra el lider, asi que mejor dejarlo para un poco mas tarde no? XD

Refente al precio y demas, si somos los de la otra vez o incluso alguno mas (por eso de que no se aguanta el ritmo o lo que sea) puede salir bien de precio.
A mi decirme, dia, hora y cuanto he de pagar, y allí estaré. Espero que para la proxima no me haga un esguince en el pie...
El 16 o el 23 estaría muy bien, y a ver si no me hago una rozadura en el pie que no veas como dolia xD.
ya dije que entre el 28de junio y el 20 de julio estoy en USA jugando en el campo de Beckham, juas! Así que, que sea antes porfavoooooooooooor :D
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9