[BCN] Quedada futbolera para partido?

1, 2, 3, 4, 59
Wenas:

CAMPO CONFIRMADO! DIA 26 (MAÑANA) A LAS 18:00 IMPORTE TOTAL 70.90

Lugar : http://www.clicdisseny.com/sportorribera/




Yo estoy a las 17:30 en la maquinista y asi vamos para el campo, es un campo algo complicado de encontrar si no has ido nunca

Aqui teneis mi telf (678438921) y estare en la puerta del Media Markt con un gorra roja , puesta o colgando del pantalon.
Yo me apuntaria, siempre que pudiera compaginarlo con mi curro.
Se cooordinaria para que a todo el mundo le fuera bien, hay multitud de campos y horarios para poder jugar.
más de uno en el hilo de barna seguro que se apunta, coméntalo XD
Yo tambien me apuntaria, dependiendo del dia y demás [beer]
Yo me apuntaria, pero soy de Reus, y tenog 14 años. Mi madre si que me dejaria, pero no se si me podira llevar...
A mi me encantaria apuntarme

Pero cuando sepa la Fecha y todo eso ya dire algo

saludos
Yo me apuntaría. Se podría reservar la pista de la Escuela Industrial, que sale a unos 30€/hora.

Ya iréis informando.

Saludos!
Asi a bote pronto yo conozco:

- Pistas de complejo deportivo Marina Besos (Sant Adria): Cemento y parket. Futbol sala.

- Pistas en Santa Coloma (No recuerdo el nombre): estan a facil acceso desde Ronda De Dalt es un complejo deportivo con pistas de futbol 7 con cesped artificial y cemento.

- Complejo deportivo Mas Ram: Futbol sala y futbol 7 cesped artificial. facil acceso desde Ronda De Dalt

- Complejo Deportivo Gemini: Hospitalet Multipistas cesped artificial.

Y el comentado por Eboke.

Eboke escribió:Se podría reservar la pista de la Escuela Industrial, que sale a unos 30€/hora.


Esta tarde o mañana cuando vuelva de la F1 [plas] creo una primera lista provisional de participantes.
Pamali escribió:Yo me apuntaria, pero soy de Reus, y tenog 14 años. Mi madre si que me dejaria, pero no se si me podira llevar...


Tu si vienes te traes a dos tias de 20 que yo me se [rtfm]
Si me es posible por horario y demás, cuenta con mis botas.


En mi barrio (Sant Martí/Pueblonuevo) está el Olimpia, pistas de sala o 7, de césped artificial. Unos 40 la hora de sala si no recuerdo mal y la de 7 no me acuerdo, sería preguntarlo.


Astracan, lo del Mas Ram es el Newsport? Juego ahí los sábados XD (y en el que he comentado antes juego los lunes XD)
PakomeT escribió:
Tu si vienes te traes a dos tias de 20 que yo me se [rtfm]


Coño, que es de Reus...

Venga va eolianos, hacemos una quedada para ir a Reus y resolver el puzzle?
EOLianos dejamos de decir tonterias? XD

Depende de cuando sea mi madre me da permiso para ir...

PD: Las tias esas no me las traeria ¬¬
Bueno de momento somos;

Jugadores:

Astracan916
Eboke
educobain
Abarth
DANNY
Pamali ( Si su madre y sus cecinas de 20 años le dejan)
Tredi
Junchan

Encargada de Perfomance:

Anuskafm



¿Venga no hay nadie más?!!!
puedo decirselo a unas amigas y vamos a hacer de animadoras xa k no os sintais solos :p
Partidito, yo me apunto, a ver si todavia me sirven la camiseta y pantalones de cuando jugaba..xD
Ok, tomo nota y edito.


Venga más gente que cerremos los equipos y empiezo a mirar fechas y campo!
Emm, porque me has saltado?
Sorry, error del nene.

Edito!

Venga unos pocos más y echamos la pachanga!!!
De acuerdo ;)

No es seguro que vaya, se ha de ver el dia, el lugar...

Pero si voy, me pido portero, que es mi sitio :P
Cuando ya tengamos gente para formar dos equipos de futsal o de futbol 7 ( a mi me gusta más, por tener más espacios) miramos de acordar campo, dia etc.

Yo considero que quizas un sabado por la tarde (16:00 aprox) puede ser bueno pero, eso lo decidis vosotros.
darix2006 escribió:
Coño, que es de Reus...

Venga va eolianos, hacemos una quedada para ir a Reus y resolver el puzzle?

Ey, yo soy de Reus y me gusta resolver puzzles xDD
Pues vente a jugar el partido y lo resuelves.

Anda no desvirtuemos el tema que sino estaremos 200 paginas para juntarnos 10 o 14 personas para jugar a futbol, joer.
Por mí que sea fútbol 7.
Yo si me puedo combinar el dia y no es muy caro me apunto. [bye]
Yo en principio también iría aunque el día 1 de junio empiezo exámenes y ya habría que mirar fechas...

Saludos!!!

P.D.: También soy de reus :D
Fútbol 7 mejor, así puede apuntarse más gente si quieren.

Me pido ir con abarth que así no me toca meterme de portero! XD



Yo si falta gente puedo conseguir los que sea 100% seguro XD Así que si queréis, sin cerrar la lista, ir mirando fechas y lugares y si el día anterior aún no somos 14 ya me encargo yo de que lo seamos ^^


Yo (y junchan) podemos el sábado dependiendo de la hora a la que juguemos, que varía entre las 15 y las 22 ^^U Pero tenemos el calendario ya, así que ya os diré qué horarios tengo en las próximas semanas.
DANNY escribió:Me pido ir con abarth que así no me toca meterme de portero! XD


Esto... me pido ir con DANNY XD
eboke escribió:
Esto... me pido ir con DANNY XD


Me pido ir con el hilo de barna X-D X-D X-D
DANNY, vas conmigo XD

A mi me da igual con quien vaya, pero si no hay un portero mas "titular" que yo, quiero ser portero XD
me apunto pero deciralgo, ora, fecha...

Saludos
Astracan916 escribió:Wenas:

No sé si esto va aqui.

Mi pregunta es si alguien se apuntaria a reservar un dia un campillo de Furgó sala o siete y pegar un partido EOLero?

Seria por BCN o cercanias, a ver que me decis.


Edito:

Listade Participantes medio seria...

Astracan916
Eboke
educobain
Abarth
DANNY
Pamali ( Si su madre y sus cecinas de 20 años le dejan)
Tredi
Junchan
Vilcore
YknarF
Micki7
0m3ga
Darix2006
¿S.H.O.C.K?
¿PakomeT?


Bueno.... a ver concretemos más.

Sabado 28?
Sabado 4?
Sabado 11?

Hora?

16:00
17:00

Que preferis, Barcelona ciudad?
Por mi, Barcelona ciudad, sabado 28, a las 17 XD

PD: Añade a Micki7, Astracan, te lo has dejado [ginyo]
Pues yo depende del sitio/día y hora también podría apuntarme e ir en contra de abarth para hacer de portero también :P (es que si corro me canso jaja)

Un saludo!
No es sábado 26, 2 o 9?


El 26 jun y yo jugamos a las 16, por lo que podríamos estar a las 18 (si no fuese muy lejos). El 2 jugamos a las 18, por lo que podríamos de 16 a 17 o a partir de las 20. Y el 9 jugamos a las 20, por lo que podríamos hasta el horario de 18 a 19.
abarth escribió:DANNY, vas conmigo XD

A mi me da igual con quien vaya, pero si no hay un portero mas "titular" que yo, quiero ser portero XD



Tu siempre de portero xD No eras malo, la verdad, yo si que era paquete jugando xD
S.h.O.c.K escribió:

Tu siempre de portero xD No eras malo, la verdad, yo si que era paquete jugando xD


Tu que nunca has explotado tus cualidades ;)

Bueno, si no es muy caro, supongo que podré ir, asi que "contad" conmigo hasta que diga lo contrario :)

Viendo que hay dos madridistas minimo, y uno de la Juve (los demas no se de que equipos sois) podriamos hacer un "Barça - Madrid-resto de equipos" ^^
Yo soy malo abarth, no puedo ir xD Si cuando jugabamos me quedaba de defensa para hablar contigo xD
Ei coño, pero que yo me apunto si me va bien el horario y tal xD
Eso si, de mucho relax xD Que estoy con los dedos muy jodidos (de hecho, me tocara operarme de los dos xD)

Ains dari, quien te ha visto y quien te ve
Ok, edito participantes.

La idea Merengues-Cules, me parece bien, yo soy merengón... XD

Señores concreten dia y hora que tengo las botas sedientas de balón!
A mi ya me habeis dejado fuera? jeje
Yo ya os aviso que cuando sepais fecha y hora os dire si puedo o no.
Yo preferiria ser portero ya que mi forma física no está para dar muchos trotes, pero si ya esta ocupado me meteré a jugar de campo, no me importa.
Au!
A mí me iría mejor el día 26, ya que despúes ya estoy en plenos exámenes y quizá no pueda ir.

saludos! [fies]
Venga, os hace el dia 26?
Como ya ha dicho DANNY el 26 nos vale pero a partir de las 18 como mínimo.
VENGA! SABADO 26 A LAS 18???
EMPEZAR A CONFIRMAR QUE EMPIEZO A BUSCAR CAMPO!
Si no es caro, ahi estaré ;)

Bueno, ya veremos quien va con quien, lo podemos decidir "sobre el terreno" o por el hilo ^^
Caro no será. Yo estube jugando 2 temporadas en el Geminis ese y estaba muy bien(la gente no, solo iban a jugar sucio ¬¬), tiene sauna (de la de vapor y la seca) y jacuzzi (este nunca funcionaba) lo que nose si estará disponible ni lo que costará. Todo es preguntar, así que los que podais pedid precios y que se escoja alguno.
abarth escribió:Si no es caro, ahi estaré ;)

Bueno, ya veremos quien va con quien, lo podemos decidir "sobre el terreno" o por el hilo ^^


Creo que sera mejor "in situ" dado que sin conocernos es arriesgado hacerlo por el hilo.
Astracan916 escribió:
Creo que sera mejor "in situ" dado que sin conocernos es arriesgado hacerlo por el hilo.


Si, pero la idea no es hacer equipos "a ver quien es mejor o peor".

Yo creo que como es un partido de "todos iguales", es decir, amistoso y que "nadie" se conoce, se podria hacer hasta por el foro, pero que me da igual ;)
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59