[BCN] Quedada futbolera para partido?

1, 2, 3, 4, 59
Oooh Que puntería! habéis cogido el día en el que me es imposible ir, ya que es mi cumple y el último partido de la "liga" de fútbol sala donde juego, si fuera una semana después si que podéis contar con migo.

Astracan916, ya tienes al portero merengón para tu equipo jaja

Un saludo!
A los que vayais "confirmando" id diciendo donde os gustaria jugar, asi podriamos hacer una pequeña previa de los supuestos equipos ;)
Yo de central, para ir repartiendo leña [poraki]
Ok, como vosotros querais. En este sentido yo me pongo en modo " lo que diga la rubia".

Concretar si os va bien esa fecha. dudo que el precio sea mas de 3 o 4 euros por cabeza.
Astracan, pones tu la lista de las posiciones de los jugadores o la pongo yo?:)
Yo si hay sitio me apunto! Trabajo de lunes a viernes así que sabado o domingo me vendria bien a cualquier hora.

Un saludo!
abarth escribió:Astracan, pones tu la lista de las posiciones de los jugadores o la pongo yo?:)


Haz los honores!

Ok,DR KANNABIS ya sabes en principio el sabado 26 sobre las 18:00 , aver si el resto de los participantes se pronuncian.
De acuerdo :)

Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi
Medios:
Delanteros:
Yo en futbol 7 suelo jugar por el medio ;)
Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi
Medios: Astracan916
Delanteros:
A mi ponedme de lo que sea menos de portero, me va bien cualquier posición [Ooooo] , soy igual de malo en todas [snif]

Saludos!
A mí ponedme de delantero, aunque suelo bajar a menudo.

A mí, ese día, me va bien.
Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi
Medios: Astracan916
Delanteros: eboke
Comodín del público: YknarF XD
abarth escribió:Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi
Medios: Astracan916
Delanteros: eboke
Comodín del público: YknarF XD


Excelente, a lo Magic Ezquerro [amor]
Bueno, a partir de las 18 sí puedo, así que confirmo mi asistencia ^^


Sobre el precio... 3 o 4 euros es lo que estoy acostumbrado para un campo de sala, en uno de fútbol 7 igual es un poco más. Pero vamos, menos de 10 seguro.


A mí la posición me da igual, he estado jugando en 3 equipos alguna temporada y en uno de defensa, en otro de medio y en otro de delantero XD Preferiblemente atacante (sea mediocampo o punta), me divierte más ^^
Ok, el sábado 26 pues.
Por cierto me gustaria ser delantero con mi camiseta del atleti!xDD
Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi
Medios: Astracan916, DANNY
Delanteros: eboke, DR KANNABIS
Comodín del público: YknarF XD

Bueno, si son menos de 10 euros, casi seguro que si puedo, solo falta ver donde es ^^
Yo tendré que elegir entre una de las 4 que tengo de la Juve, una de las 3 que tengo del Celta, la de Italia, la del Oporto o la de la Lazio XD


Si hacemos los equipos podemos decidir incluso aunque no sea el mismo color sí ir por ejemplo de oscuro (negro, azul oscuro, granate..) un equipo y de claro el otro (blanco, celeste, rosa XD...). Cualquier cosa para diferenciar un poco. Si hacemos eso pues llevaré una camiseta u otra según eso, si no pues probablemente me lleve la de entrenamiento de la Juve que es sin mangas y con la calda que está pegando en Barna... [Ooooo]
Ponerme de Defensa

Yo lo mas seguro es k venga

Todos los Sabados estoy Libre

Si son menos de 10 Euros voy

K ganas de hechar un Partido de EOLianos

pd: Alguien traera Camara para las Fotos?

saludos
Yo iré de negro, por ser el portero XD
Al final que dia y hora?
Porque quizas mi madre no me puede llevar :(

PD: Si puedo ir me pido delantero (Porteros comereis xupinazos de un niñato de 14 años XD)
Yo soy muy malo pero tengo muchas ganas de jugar este partido
A mi tb me hace ilusion jugarlo, pero nose que dia es alguien me lo puede decir?

PD: Es obligatorio llevar camiseta de algun equipo? XD porque sino voy a unos chinos que venden camisetas del Barça por 25€
XD
No se si tendremos k ir de algun Color en Especial

Ya diran algo
k que dia esss? decidmelo porfa xDDD, porque si mi madre no puede se lo pregunto a mi hermano xD
Que no lo has leido atras?

Supuestamente el sabado 26 a las 18, pero no hay nada confirmado
Ah ok, se lo preguntare a mi madre.
Weno pues empiezo a buscar el tema para ese dia y hora mañana mismo.
Probaré de medio,

Ya juego mucho en defensa XD

Si veo que se me da mal me bajo al lateral derecho y arreando.
Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi, educobainbcn
Medios: Astracan916, DANNY, junchan
Delanteros: eboke, DR KANNABIS, Pamali
Comodín del público: YknarF XD

Astracan, puedes ir poniendo la lista de participantes y posiciones en el primer post si quieres, asi está mas ordenado (pero como tu quieras ;))
abarth escribió:Porteros: ¿PakomeT? Om3gA, abarth
Defensas: Tredi, educobainbcn
Medios: Astracan916, DANNY, junchan
Delanteros: eboke, DR KANNABIS, Pamali
Comodín del público: YknarF XD

Astracan, puedes ir poniendo la lista de participantes y posiciones en el primer post si quieres, asi está mas ordenado (pero como tu quieras ;))


A mi ponme en interrogantes también xD como ya comente, es el día de mi cumpleaños y no podría ir, en cambio una semana más tarde por ejemplo, sería perfecto.

Un saludo!
0m3gA escribió:
A mi ponme en interrogantes también xD como ya comente, es el día de mi cumpleaños y no podría ir, en cambio una semana más tarde por ejemplo, sería perfecto.

Un saludo!


Razón de mas! Escapate una horita y pegate un homenaje futbolero, y traete a los invitad@s!

Es una hora solo!
A mi de medio ponedme. Buena vision de juego y tal pero fuerza fisica poca xD (o almenos hace 4 años, ahora ya me gustaria saber como juego...)

Por cierto, la mayoria habeis jugado en equipos y tal, o no?
Es que me veo a venir aqui unos putos cracks de la ostia [tomaaa]
Tranki yo soy un pakete de los que hacen epoca.
no jodas que llego tarde a un partido de futbol eolero? Mierdaaaaaa Bueno, si haceis otro apuntarme como crack de EOL en futbol. Es lo unico que se me da bien en la vida, haha.
Aun estaas a tiempo dia 26 sabado 18:00 . Falta por determinar el campo.

Por cierto, se esta haciendo una alineacion, pero...tendriamos que hacer dos.
Bueno me mantendré informado, el problema es que ese dia es mi cumpleaños y Dios sabe si tengo comida familiar o que, pero ponme los interrogantes! Y luego a la noche deberiamos irnos de fiesta!
PaSiegO escribió:Bueno me mantendré informado, el problema es que ese dia es mi cumpleaños y Dios sabe si tengo comida familiar o que, pero ponme los interrogantes! Y luego a la noche deberiamos irnos de fiesta!


Me parece bien! Hay otro cumpleañero, veniros los dos que os pagamos las warras.
Sabado 26 a las 18h, pues lo tendria un poco complicado, pero todo es mirarlo. Este domingo lo sabre con seguridad si voy o no voy. Un saludo! (tampoco me importaria de defensa)
Por cierto, yo puedo jugar de todo excepto de portero y en mi equipo y en la selección jugaba de media punta. Si es futbol 7 pues entonces no se. Por cierto, tengo amigos que tb vienen por EOL que quizás les interese venir, les diré que se pasen por aki. OK?
Selección.... Joer macho entre que soy , creo, el más viejo y el nivel de la gente....

Weno revisad la gente , yo creo que un buen numero seriamos 9 por equipo, para rotar un poco y no acabar como un trapo.

Confirmar los asistentes que sino podemos ser 4 gatos o tantos como para hacer un triangular.


Por cierto he estado preguntando por el momento en estas instalaciones Enlace
al tener que discriminar las que no tienen futbol siete.

Considero que lo mejor será quedar en un punto más conocido por las cercanias (Continente montigala, maquinista etc ) e ir para alla.

Es una propuesta, ya he consultado, me tienen que decir algo desde alli y vosotros tambien Eolianorls.
Solo una hora?

Creo que para los que vamos a ser, seria mejor dos, no crees?

Y eso del mas viejo, siendo del 81, lo dudo [sonrisa]

Ya diras sitio, hora, precios... ;)
selección catalana eh?
Por mi acepto las 2 horas y solo me falta saber precios. Y si falta gente, yo aviso.
A mi pondeme interrogantes, que mi madre de momento dice que no :(, pero aun tengo tiempo para hacerla aceptar :D
Venga Pamali az lo k sea pero ven XD
Confirmarme el dia jodios, que de la dais a la charla pero "naide" me confirma su asistencia!
Yo voy si no me surge un Imprevisto de Ultima Hora Cuenta Conmigo SEGURO
Di precios y tal, pero a mi se me ha complicado un poco para ese dia...:(
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59