bjypk escribió:Vale, ya estamos rellenando el formulario para irnos a la academia Manhattan Language, que nos lo han recomendado en otro foro. Queria haceros una pregunta... que comision te cobran por hacer una transferencia a Manhattan?? vale la pena pagarlo con tarjeta de credito o debito? me recomendarias crearme una tarjeta de debito para realizar compras por alli?
La comisión depende del banco, en ING por ejemplo no me cobran por transferencias internacionales (en teoría, no lo he probado todavía), al menos por cantidades de estas, pregunta en el tuyo.
Lo de pagarlo.... si pagas con la de crédito siempre tendrás algún seguro más que con la de débito, por ejemplo si pagas el billete de avión y pasa algo (dios no lo quiera
) pues al demostrar que has pagado con la de crédito puedes cobrar su seguro y tal.
Siento si no me he expresado bien, estoy en el curro y mi mente está algo difusa
un saludo
PD: Si eres becario del MEC date prisa que se termina el plazo para enviar el justificante
J-StYLe, lo llamaría al MEC como te han dicho, por si acaso. Aunque si tienes el justificante del envío del certificado.....
Yo lo mandé por FAX que es más rápido, y hoy supongo que llamaré para que me confirmen, y si no me confirman lo enviaré por correo certificado, que por 2 o 3 euros no me voy a arriesgar