Heku escribió:Y por cierto, cuando puedas, a ver si puedes decirme qué tal la "marcha" por NY. Sitios para salir que no sean discotecas de estas de "dress code" y música electrónica, sino locales más rock e indie, si es que te suena alguno
Pues mira, entonces evita las famosillas Cielo, Buddha Bar, Marquee,... En estas tienes que ir hecho un pingüino, ir con tías y soltar dollars a punta pala. A mí me decepcionaron bastante. Sobre todo de hacer 40 min de cola. También hay un Pacha... pero ni de coña se le ocurra a nadie ir. Está petado de canis americanos y la música es horrible
Pues baretos, yo fui a unos cuantos así rollo rock con pantallas de TV grandes y beisbol y cerveza de la buena. Justo donde está la Vanderbilt, pillas la 2nd Avenue y tiras dirección Uptown. Y al pasar el restaurante Mexicano (que porcierto, tienes que ir aunque no comas, te puedes pedir Margaritas por 3$ y están de muerte, tequila con mango, fresa, o lo que quieras. CAIAN COMO AGUA!) los tienes en frente más o menos.
Y luego en el Meatpacking District hay muchíiiisima peña y bares. Yo allí fui a unos 3 o 4 bares. Uno de ellos era rollo hip hop y estaba a reventar de raperos y tal; hacía esquina si mal no recuerdo y habia para sentarte fuera. Un poco chungo pero te ries. Y con ambiente rock y motero fui a uno que estaba muy bien (ni idea de los nombres) y ese si era el típico con mesa de billar, futbolín, sofas para sentarte, dardos y música bien fuerte.
Ni se te ocurra entrar a los bares que hay por Times Square. Son una estafa. Copas carísimas y mucho turista inútil.
Luego por Soho, a la altura de la Houston av. (de ahí lo de SoHo, South Houston) hay bastantes bares y restaurantes que están muy bien. Nada de techno y ese rollo (que a mí tb me mola pero no siempre).
En cuanto al dress code, depende. Puedes ir en bermudas y chanclas así rollo verano si vas con camisa y tal y entras a casi todo. O con unos vaqueros y un polo... yo que sé, lo normal. Ahora bien, par alas mencionadas arriba (Cielo, etc...), tienes que ir de camisa y pantalón largo además de zapatos.
IMPRESCINDIBLE EL DNI o PASSPORT en todos sitios. Te lo piden SIEMPRE (o casi siempre) y si no lo llevas no entras ni de coña. Y créeme que jode. A mí no, que ya tenia la edad, pero a algunos de 19 y 20 años que vinieron con nosotros no entraban en ningun sitio y no veas lo que les jodía volverse solos.
Venga, SALUTS!