Becas de inglés 2008: agencias, destinos y demás información

13, 4, 5, 6, 7
BiOhAzArD-Zero escribió:maulet86 yo tengo 20 años. De verdad para entrar a todas esas discotecas pijas es imprescindible los 21? Ni soltando pasta al portero?

Home, yo te cuento lo que yo ví. Y de los que venían con nosotros habia unos cuantos menores de 21 años y no entró ni uno. En todos los sitios me pedian el passport o el DNI ("ai di" como ellos dicen). Está bastante chungo la verdad. Algunos lo que hicieron es cogerse el pasaporte o el dni de otros a los que se parecían un poco y así entraban.

Y aún teniendo 21 has de ir con tías porque si no, te puedes tirar en la cola 2 horas fácil esperando. Aunque eso no hay problema. Si ves unas de Iowa, pregunta a ver si se acuerdan de un tal Oscar y un David de Vietnam jeje [fumando]
Estos del MECD ya me están mosqueando... cawento

26 de Mayo --> correo de confirmación de que les ha llegado el cupón de reserva de la beca
12 de Junio --> correo de comunicación de la carta de pago (ingreso en "breves" fechas)

Bueno pues ayer llamé para ver qué pasaba con esto, y me dicen que "los ingresos se harán a finales de junio o mediados de julio"... :O Increíble vamos, y yo que me voy este jueves ya, lo he pagado prácticamente todo y aún no he visto ni un duro de la beca. Ya sabía yo que esto pasaría. Se supone que la beca es para que puedas pagar ANTES, no que tengas que tener (o pedir) ese dinero...

Ahora me veo con la soga al cuello, pidiendo dinero como un condenado para terminar de pagar el curso y los primeros gastos allí, y seguramente me llegue antes mi nómina que la beca. Lamentable.

Estas cosas se deben planificar mejor, y en el cupón de respuesta EXIGIR que el alumno o la academia indique explícitamente en el mismo cupón las fechas de inicio y fin del curso, para dar prioridad de pago a la gente que se va antes. Jode un poco que gente que se va en septiembre u octubre ya tengan el dinero de la beca, y yo habiéndolo pagado todo ya, me quede todavía casi 1 mes para recibirla... [uzi]
tambén podias haberla mandado antes....
Envié el fax a mediados de mayo... Creo que era más que suficiente. El año pasado recuerdo que a las 2 semanas de enviar el fax ya tenía el importe de la beca.
Uf, yo estaba temiendome que me pasara lo mismo que a Combo, pero por suerte he recibido el dinero ya. Eso si, el incremento del precio del vuelo no hay quien lo quite, pero bueno, al menos me ha llegado a tiempo que es lo importante.
Hola. Interesante lo de las becas, lo de malo que nunca coincido con las fechas o los requisitos para pedirlas. Me da una rabiaaa...pero bueno.
Quería saber más bien si alguno había llevado cursos de inglés a distancia. Yo he llevado uno que está muy bien pero quería saber de más experiencias. Un saludo
yo,debido a que pedi el viaje tarde,ayer mismo no tengo el viaje seguro,por el tema de las plazas y tal,tenemos 2 opciones bristol o bournemouth,aunque seguramente sea bournemouth,voy en julio,alguien de ira ira por bournemouth,o ha ido? que tal es¿,a los que vallan este año a bournemouth nos podiamos ver alli un dia o algo y salir de marcha o algo

saludos
(mensaje borrado)
al final no voy a boermouth voy a croydon , al lado de londres alguien sabe algo del lugar?o alguien va alli?para quedar algun dia,voy en julio

saludos
Pues a mi me ha tocado un viaje "gratis".

Por el tema de los premios de Bachiller, parece ser que hay un viaje a Londres "para aprender" con otras 7 personas (no conozco a ninguno).

Lo que no sé es el tema de fechas y demás, mañana habrá una reunión y a ver que decido, que entre el papeleo de la uni, selectividad, preinscripcion, translado de expediente y decidir que carrera hago vaya vacaciones estoy teniendo.

(Me voy de viaje a otro sitio pasado mañana y aun no he arreglado nada)

Un saludo!

EDIT: Acabo de venir de la reunion.

No es en Londres, si no en Oxford. Son 20 días y lo lleva Sheffield (losidiomas.com) Del 6 al 26 de Julio ( vaya fechas, entre preinscripcion a universidad, translado de expediente, matricula y busqueda de residencia universitaria voy listo... )

¿alguna experiencia / recomendaciones, con esta empresa (y ciudad)?
¿Alguna información sobre el tema?
Bueno bueno, pues yo me marcho ya mañana, llevo dos días con dolores de estomago de los nervios... aunque conforme mas se acerca la hora me tranquilizo más. LONDRES! ALLÁ VOY!
Pues nada, yo estoy aqui en Oxford (vuelvo el 26).

Primera vez que me conecto a Internet desde que estoy aqui, jeje.

Las instalaciones y eso bien. La organizacion un poco caotica, y la comida... pues de comedor, pero por suerte hay muchas pizzerias que te las llevan directamente a la habitacion [angelito]
Entonces... y resumiendo, que requisitos se necesitan para acceder a una beca de ese tipo? (x ej, ir a NY 3 semanas) Ahora mismo no estoy estudiando (funcionario), las becas son solo para estudiantes "en activo"??
Sí, estudiante universitario o de ciclo superior.
¿Alguno de vuelta de NY o con experiencias en Rennert y Vanderbilt YMCA?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Heku escribió:¿Alguno de vuelta de NY o con experiencias en Rennert y Vanderbilt YMCA?

¿qué quieres saber?

EDIT: La residencia de la 92 es mejor en mi opinión, aunque la YMCA tiene algunas ventajas.

Y las clases de Rennert son muy buenas las de TOEFL, las otras son un poco pérdida de tiempo.
Hannon escribió:
Heku escribió:¿Alguno de vuelta de NY o con experiencias en Rennert y Vanderbilt YMCA?

¿qué quieres saber?

Pues como ha ido, experiencia en la escuela, trato, como está la residencia... cosas así. Si sabes algo, cualquier cosa ayuda al hilo.

Yo me voy en 26 días :)
Heku escribió:
Hannon escribió:

¿qué quieres saber?

Pues como ha ido, experiencia en la escuela, trato, como está la residencia... cosas así. Si sabes algo, cualquier cosa ayuda al hilo.

Yo me voy en 26 días :)

La escuela está bien, aunque no sé qué curso vas a hacer tú, yo he hecho el de TOEFL con Noelle Sinclair. En un año anterior hice de Vacation & Learn y es más relajado, pero también algo aburrido.

En la escuela se está bien, aunque quizás haya demasiados españoles y asiáticos, cosa que no me gusta, porque son dos grupos tendentes a andar con los de su país. Curiosamente yo fui la excepción porque andaba con gente de Francia y me eché una novia japonesa.

En cuanto a la residencia, tiene la ventaja de estar muy cerca de las clases (aunque no sé si las tuyas son el eledificio principal o en el Annex, están el uno cerca del otro) y con la Grand Central muy cerca. LAs habitaciones no son nada del otro mundo, pero en NY supongo que es lo que menos te puede preocupar...
Yo haré el Vacation&Learn. La cosa es que iba a pagarlo por completo esta semana y le mandé los nº de la tarjeta a un tal Egret Nirnberg que es quien me está llevando todos los trámites y no me da contestado.

Para dejar la residencia... ¿tienes que hacerlo el último día de mañana? Yo me voy el 4 de Octubre, pero el avión sale a las 9 de la noche y no quiero andar con las maletas todo el día por ahí.
Le das un dólar al negro de la recepción y te las guarda él. Si no quieres pagar taxi, hay un autobús que sale de Times Square y vale 15$ o así.

En cuanto a lo del pago, no sé, yo sólo pagué el curso, la residencia la pagué en rennert al llegar.
Bueno, pues a ver.

Yo voy del 14 al 4 y espero no encontrar mucho español. Iré a una habitación doble, imagino que será muy poco espacio, pero trataremos de apañarnos. ¿Sabes si tienen neveritas en las habitaciones? Para guardar cosas de comer e ir ahorrando pueden ir bien.

PD: Perdona por el acoso :p
No. no hay neveras ni cocina común, cosa que sí tiene la Hirsch, por eso me gustó más. Pero según entiendo, tú ya vas con un español, no?
Hannon escribió:No. no hay neveras ni cocina común, cosa que sí tiene la Hirsch, por eso me gustó más. Pero según entiendo, tú ya vas con un español, no?

Sí, con un amigo, pero vamos, intentaremos aprovechar el inglés al máximo y alejarnos de los españoles XD
¿Cuántas horas dais de inglés al día? ¿Los sábados también se da clase?

¿Con un nivel medio-bajo ( entender un 70-80% de lo leído, 40-50% de lo oído y poco hablado) se sale entendiendo casi todo estudiando duro?

Antes de ir estudiaría un poco de gramática para tener algo de base.

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:¿Cuántas horas dais de inglés al día? ¿Los sábados también se da clase?

¿Con un nivel medio-bajo ( entender un 70-80% de lo leído, 40-50% de lo oído y poco hablado) se sale entendiendo casi todo estudiando duro?

Un saludo y gracias.

Mi programa es bastante light. Son 16h semanales, porque en EEUU si quieres estudiar más de 18h ya necesitas un visado de estudiante, ergo papeleo y trámites de la embajada.

Para pasar de tu nivel a entenderlo casi todo necesitarás mucho tiempo, aún con clases intensivas, cualquier idioma lleva tiempo, pero a mi el año pasado en Edimburgo me ayudó a soltarme y a manejarme mejor y estaba como tú. Fundamentalmente ayuda a perder la vergüenza y ganar soltura.
Runew2001 escribió:¿Cuántas horas dais de inglés al día? ¿Los sábados también se da clase?

Un saludo y gracias.

Por el nivel no te preocupes, va gente que tiene cero idea, sobre todo asiáticos.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7