Estos del MECD ya me están mosqueando...
26 de Mayo --> correo de confirmación de que les ha llegado el cupón de reserva de la beca
12 de Junio --> correo de comunicación de la carta de pago (ingreso en "breves" fechas)
Bueno pues ayer llamé para ver qué pasaba con esto, y me dicen que "los ingresos se harán a finales de junio o mediados de julio"...
Increíble vamos, y yo que me voy este jueves ya, lo he pagado prácticamente todo y aún no he visto ni un duro de la beca. Ya sabía yo que esto pasaría. Se supone que la beca es para que puedas pagar ANTES, no que tengas que tener (o pedir) ese dinero...
Ahora me veo con la soga al cuello, pidiendo dinero como un condenado para terminar de pagar el curso y los primeros gastos allí, y seguramente me llegue antes mi nómina que la beca. Lamentable.
Estas cosas se deben planificar mejor, y en el cupón de respuesta EXIGIR que el alumno o la academia indique explícitamente en el mismo cupón las fechas de inicio y fin del curso, para dar prioridad de pago a la gente que se va antes. Jode un poco que gente que se va en septiembre u octubre ya tengan el dinero de la beca, y yo habiéndolo pagado todo ya, me quede todavía casi 1 mes para recibirla...