Becas de inglés 2008: agencias, destinos y demás información

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bjypk escribió:A ver que os parece el presupuesto que me ha hecho un amiguete que estuvo viviendo en Londres. La fecha seria para septiembre.

51€ el vuelo ida y vuelta y con maleta de hasta 8 kilos
210€ el curso las 3 semanas, con una academia de estas del metodo Callan, 4 horas al dia . La 1º semana se supone que es gratis.
456€ el alojamiento en una casa de estas que tiene muchas habitaciones. La habitacion es de 2 personas. Sin comida, pero tiene cocina comun.

Que os parece? Yo creo que esta muy bien. La semana que viene confirmare precios, academia y demas. Ya os contare a ver que tal sale la cosa.

Hombre el vuelo me parece de pm por ese precio (más barato imposible), pero eso de límite 8 kg es una putada.... Para que te hagas una idea, yo el año pasado que fui con Ryanair (límite 20 kg), la maleta para 3 semanas nos pesó a todos más de 20, y hubo que pagar 6€ por cada kg de exceso. Así que ve echando cuentas...

El curso lo veo misteriosamente barato, para ser 20 horas semanales. Pero bueno, si te van a dar tu titulito y te vale para la beca, pues de pm.

Y lo de la casa lo veo bastante bien, sobretodo por el tema de la cocina, aunque te digo yo que tirarás más de comida basura y cosas ya pre-fabricadas de los supers, más que nada porque apenas se saca nada de tiempo para poder dedicarse a cocinarte tus cosas y además irte por ahi de turismo.

Pero te vuelvo a decir lo de antes: Londres es MUY caro. Moverte, comer y costearte por allí sale bastante caro, aunque lo hagas modestamente.
bjypk escribió:A ver que os parece el presupuesto que me ha hecho un amiguete que estuvo viviendo en Londres. La fecha seria para septiembre.

51€ el vuelo ida y vuelta y con maleta de hasta 8 kilos
210€ el curso las 3 semanas, con una academia de estas del metodo Callan, 4 horas al dia . La 1º semana se supone que es gratis.
456€ el alojamiento en una casa de estas que tiene muchas habitaciones. La habitacion es de 2 personas. Sin comida, pero tiene cocina comun.

Que os parece? Yo creo que esta muy bien. La semana que viene confirmare precios, academia y demas. Ya os contare a ver que tal sale la cosa.

yo lo veo de puta madre tambien, eso si, si puedes compra un billete algo más caro porque 8kilos es lo que pesa mi maleta... :-|
Y lo del curso asegurate que es como te dicen, porque tambien me parece extrañisimamente barato.
Saludos
A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio... [mad]
Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio... [mad]

Nop, menos de 18h semanales no hace falta.
Yo el año pasado fui con Nido Viajes de Idiomas a la escuela Central School of English en Londres y me salio todo muy bien. Me cobraron el mismo precio de la escuela, y me dieron toda la informacion. Esta agencia trabaja por Internet y por telefono y te atienden rapido.

Este año me voy a Toronto a una escuela que se llama Centre Lingüista Canada, porque el precio esta muy bien y merece la pena aprovechar la beca para ver un pais que de otro modo no me podria pagar. Ya he hecho la reserva y me lo han confirmado todo en el mismo día.

Salu2

Os dejo enlace a su web por si os interesa: http://www.nidoviajesdeidiomas.com
Heku escribió:
Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio... [mad]

Yo juraria que son 17 horas semanales eh..

Por cierto, yo estaba como tu, asi que al final decidí hacer menos horas, y hago 16,6 horas semanales... pero es una pena porque queria aprender más xD pero me da mal rollito eso de ir sin visado, y mas mal rollo me da tener que pedir expresamente una cita en madrid para que me den un jodido papelucho de mierda..
Heku escribió:

Uff uff, menos mal... :Ð

Entonces, para terminar de confirmarlo, ¿no es necesario pedir nada, verdad? Yo me planto con mi pasaporte y mi billete de ida/vuelta, y punto, con eso no debería haber problema. Por cierto, respecto a tema de tarjetas. Yo tengo una tarjeta Mastercard de débito con mi banco (Santander), y quiero solicitarles una de crédito (a ser posible Visa). ¿Hago bien? ¿Cómo habéis gestionado vosotros el seguro del viaje y el seguro médico en EEUU?
Combo escribió:
Heku escribió:

Uff uff, menos mal... :Ð

Entonces, para terminar de confirmarlo, ¿no es necesario pedir nada, verdad? Yo me planto con mi pasaporte y mi billete de ida/vuelta, y punto, con eso no debería haber problema. Por cierto, respecto a tema de tarjetas. Yo tengo una tarjeta Mastercard de débito con mi banco (Santander), y quiero solicitarles una de crédito (a ser posible Visa). ¿Hago bien? ¿Cómo habéis gestionado vosotros el seguro del viaje y el seguro médico en EEUU?

Sí, yo pagué el billete con una VISA Classic de crédito. Al comprar los billetes te atienes a un seguro de accidentes en viaje (y en la estancia, claro) que aunque sea algo cutre, imagino que valdrá para subsanar eventualidades mientras no puedas regresar.

PD: Sobre el visado
unos amigos se van a malta con esta beca... que envidia..
Heku escribió:
Sí, yo pagué el billete con una VISA Classic de crédito. Al comprar los billetes te atienes a un seguro de accidentes en viaje (y en la estancia, claro) que aunque sea algo cutre, imagino que valdrá para subsanar eventualidades mientras no puedas regresar.

Sabes si vale VISA ELECTRÓN?
BiOhAzArD-Zero escribió:
Heku escribió:

Sabes si vale VISA ELECTRÓN?

Para el seguro de viaje no. Sólo tendrás seguro con una de crédito. Si lo que te refieres es para pagar en el extranjero, sí te vale. En un 99% de los sitios en EEUU y por Europa te valdrá sin problemas, incluso para pagar billetes y demás. Algunas tiendas en particular no te dejan usar débito, pero son casos aislados.

PD: Algunos banqueros te dirán que una Visa Electron no te vale de nada en NY, no les hagas caso.
¿Me aceptarán entonces mi Mastercard de débito?
Combo escribió:¿Me aceptarán entonces mi Mastercard de débito?

¿Para qué? En general sí, billetes, tiendas, extranjero... no creo que tengas problemas en ningún sitio.
Bueno el billete lo voy a comprar con esa tarjeta (ya sé que no me incluirá seguro, pero bueno). Aparte de eso la tarjeta allí la quiero básicamente para compras (tiendas, visitas y comidas, básicamente).
Combo escribió:Bueno el billete lo voy a comprar con esa tarjeta (ya sé que no me incluirá seguro, pero bueno). Aparte de eso la tarjeta allí la quiero básicamente para compras (tiendas, visitas y comidas, básicamente).

Una de débito no te incluye seguro .
Intentaré que me hagan algún seguro mediante la academia.

Por cierto, conviene que la compañía aérea aunque compres el billete de forma electrónica te envíe por correo los billetes físicos del vuelo, verdad? Lo digo más que nada para no llevarse alguna sorpresa al atravesar la frontera cuando te pidan pasaporte y billete...
Combo escribió:Por cierto, conviene que la compañía aérea aunque compres el billete de forma electrónica te envíe por correo los billetes físicos del vuelo, verdad? Lo digo más que nada para no llevarse alguna sorpresa al atravesar la frontera cuando te pidan pasaporte y billete...

Pues hombre, no se decirte. Es un tema delicado en cuanto a que te pueden pedir que demuestres que tienes billete de vuelta (aunque no suelen hacerlo, tengo entendido). El caso es que imagino que con tu documentación y los papeles impresos de los e-mails del billete electrónico es suficiente. El billete de papel puede romperse y perderse, mientras que un e-mail no. Además los billetes de papel son algo más caros (unos 15€ más envío, creo) y si se pierden o estropean vuelves a pagar por ellos. Hay compañías que incluso no gestionan ningún billete de papel en según que vuelos. Y no creo que te valga la pena.
bueno bueno bueno, mirad lo que me acaban de decir los de la academia donde voy

To answer your question, technically, you do need a student visa. The purpose of your visit, not how long or how many hours you study, determines your visa type. As a school who has enrolled you, I cannot recommend that you arrive under anything other than a student visa. That being said, if you are able to arrive legally by a different means, such as the waiver program, then you would be eligible to take classes with us. It is up to you to maintain your legal status.

En un principio se me han puesto los cojones otra vez de corbata, pero bueno, leyendo entre lineas, mi main purpose es visitar la bonita ciudad de boston, y ya que estoy allí, haré un curso de ingles, no?

Enfin, solo me falta pagarles y enviar el mierda pdf al mec, porque hasta ahora mismito los de la school no me lo habian enviado...
Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás... [+furioso]
Combo escribió:Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás... [+furioso]

18h semanales según la web de la embajada de los EEUU. Es la fuente más fiable. Con tu pasaporte puedes estudiar esas 17h sin problema.
Una pregunta: ¿se puede piyar solo el billete de ida a NY y una vez estando alli piyar el de vuelta y ahorrarte unos euros (por el cmbio $-€) o necesitas llegar con un billete de vuelta para poder entrar en el pais?
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta: ¿se puede piyar solo el billete de ida a NY y una vez estando alli piyar el de vuelta y ahorrarte unos euros (por el cmbio $-€) o necesitas llegar con un billete de vuelta para poder entrar en el pais?

La ley dice que debes tener billete de vuelta si vas como turista. Si te lo requieren y no lo tienes, igual te multan o incluso te podrían negar la entrada. A saber. Mejor compra el billete porque las compañías bien saben como hacer para no perder ni un duro con el cambio de divisa (de hecho si visitas webs en la versión americana verás que los precios te salen más o menos igual)
Pues aqui uno que se va a Canada, en concreto a Toronto. la verdad es que queria ir a EEUU pero por language4you (agencia con la que fui el año pasado a Brighton) me sale el curso mas apartamento compartido por 600y pico euros. la verdad es que lo veo de lujo y siempre me ha interesado Canada, eso de ver las cataratas del Niagara, la cercanía con USA, ver a Calderon con los Raptors, los chollos por el cambio euro-dolar (la de nikes air force one que voy a pillar...), sus paisajes... pues tira un monton. ademas me voy con un amigo por lo que esta de puta madre. lo mas malo es la fecha, nos vamos en noviembre porque mi amigo esta trabajando y hasta el 31 de octubre no acaba contrato, pero bueno, pasaremos algo de frio y ya esta.

¿alguien mas va a Toronto tan tarde? ¿como va los de los pasaportes y visados? ? ¿son ta puteantes como los americanos?

un saludo
scofield_85 escribió:Pues aqui uno que se va a Canada, en concreto a Toronto. la verdad es que queria ir a EEUU pero por language4you (agencia con la que fui el año pasado a Brighton) me sale el curso mas apartamento compartido por 600y pico euros. la verdad es que lo veo de lujo y siempre me ha interesado Canada, eso de ver las cataratas del Niagara, la cercanía con USA, ver a Calderon con los Raptors, los chollos por el cambio euro-dolar (la de nikes air force one que voy a pillar...), sus paisajes... pues tira un monton. ademas me voy con un amigo por lo que esta de puta madre. lo mas malo es la fecha, nos vamos en noviembre porque mi amigo esta trabajando y hasta el 31 de octubre no acaba contrato, pero bueno, pasaremos algo de frio y ya esta.

¿alguien mas va a Toronto tan tarde? ¿como va los de los pasaportes y visados? ? ¿son ta puteantes como los americanos?

un saludo

¿Curso y alojamiento 600€? :O
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta: ¿se puede piyar solo el billete de ida a NY y una vez estando alli piyar el de vuelta y ahorrarte unos euros (por el cmbio $-€) o necesitas llegar con un billete de vuelta para poder entrar en el pais?

Te sale más caro comprar solo un billete de ida que no ida y vuelta, ya que asi la compañia se asegura que llenan los aviones. De todas formas, tampoco creo que te ahorraras mucho dinero.
[/quote]¿Curso y alojamiento 600€? :O[/quote]

si tio, metete en http://www.language4you.com que ahi te sale. 3 semanas en apartamento con habitacion compartida (en este caso con mi amigo) y 20 clases semanales sale por 651 euros. es de las mas baratas que he visto. eso si, no te pienses que el apartamento va a estar a 5 min. de la escuela, minimo media hora porque en brighton a mi me mandaron a media hora en bus de la escuela y al peor barrio de la ciudad (Whitehawk, los que habeis estado allli lo conocereis) pero a mi me da igual porque yo voy a ver la ciudad y a dar clases de ingles. y en este caso comparto habitacion por lo que no tengo que soportar familias barriobajeras, que no veas como era la que me tocó, dios mio.
Ya he piyado mi vuelo 811€ a Nueva York desde Madrid ¡¡¡¡DIRECTO IDA Y VUELTA!!!!.

Os han ingresado ya el dinero de la beca?
Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.

No ando muy enterado del tema... Yo me voy a ir solo, es fácil conocer a la gente en este tipo de cursos e irse con ellos? Qué haces si te encuentras allí totalmente sólo? Es lo que más temo la verdad.

Saludos¡
lopezMK escribió:Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.

No ando muy enterado del tema... Yo me voy a ir solo, es fácil conocer a la gente en este tipo de cursos e irse con ellos? Qué haces si te encuentras allí totalmente sólo? Es lo que más temo la verdad.

Saludos¡

¿A dónde quieres ir?
Heku escribió:
lopezMK escribió:Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.

Saludos¡

¿A dónde quieres ir?

Realmente no tengo ninguna preferencia. Lo único que me interesa es que se hable un inglés que no diste mucho del Received pronuntiation (que se entienda vamos xD) y que el precio no sea astronómico.

Gracias¡
lopezMK escribió:
Heku escribió:

Saludos¡

¿A dónde quieres ir?

Realmente no tengo ninguna preferencia. Lo único que me interesa es que se hable un inglés que no diste mucho del Received pronuntiation (que se entienda vamos xD) y que el precio no sea astronómico.

Gracias¡

A mi el año pasado Edimburgo con venairlanda.com me salió en unos 1800€ con todo incluido (viaje, casa y comidas), vicios aparte. La ciudad era preciosa y creo que vale la pena. Puedes probar. Eso sí, la agencia deja cosas que desear, cumplen a medias y no es tan bonito como lo pintan. Me han hablado muy bien de Interschools.

Saludos.

PD: A mi el curso en NY me está saliendo en 1300€ con desayuno, 550€ vuelo y luego vicios y algún gasto puntual.
Pues yo este año me voy a Malta, me ha salido el curso x 1150 € y 260 € el vuelo, lo que sobra para vicios xD

un saludo
Heku escribió:
PD: A mi el curso en NY me está saliendo en 1300€ con desayuno, 550€ vuelo y luego vicios y algún gasto puntual.

Buenas, a mí me la han dado también este año [sonrisa] , he mirado de ir a NYC, el año pasado estuve en LSI Berkeley, en California, y la verdad que muy bien, lo que el alojamiento lo miré por mi cuenta, estaba en San Francisco en un hostel y en 30 minutillos en tren iba a la academia.
Comentándote lo de NY, creo que he leido en el hilo (me lo he leido de golpe, así que puedo equivocarme) que vas a la academia Rennert, si es así, ¿me puedes decir a qué dirección de mail les escribiste?, porque yo lo hice hace 4 días o así a las que aparecen de contacto en la web (apply y marketing), y a parte de tener que confirmar mi mail por lo del spam y tal.... no me han contestado nada.
La verdad es que me urge un poco, porque no tengo todavía ni los billetes de avión (puta mierda de curro que no se aclaran con las vacaciones). Y lo quiero hacer por mi cuenta, sin intermediarios.

Ya me dirás.

Un saludeteeee
boweno escribió:
Heku escribió:

Buenas, a mí me la han dado también este año [sonrisa] , he mirado de ir a NYC, el año pasado estuve en LSI Berkeley, en California, y la verdad que muy bien, lo que el alojamiento lo miré por mi cuenta, estaba en San Francisco en un hostel y en 30 minutillos en tren iba a la academia.
Comentándote lo de NY, creo que he leido en el hilo (me lo he leido de golpe, así que puedo equivocarme) que vas a la academia Rennert, si es así, ¿me puedes decir a qué dirección de mail les escribiste?, porque yo lo hice hace 4 días o así a las que aparecen de contacto en la web (apply y marketing), y a parte de tener que confirmar mi mail por lo del spam y tal.... no me han contestado nada.
La verdad es que me urge un poco, porque no tengo todavía ni los billetes de avión (puta mierda de curro que no se aclaran con las vacaciones). Y lo quiero hacer por mi cuenta, sin intermediarios.

Ya me dirás.

Un saludeteeee

Yo les escribí desde su web y no me contestaron. No se si el sistema les funciona muy bien. Luego decidí escribirles a la misma dirección desde mi e-mail de Hotmail y me contestaron pronto. Les he mandado unos diez correos y suelen contestármelos en un día, sobre todo teniendo en cuenta el desfase horario. Yo escribí a apply@rennert.com y marketing@rennert.com. Uno de los agentes te responderá y a partir de ese momento tratarás con él.

Saludos.
a alguno le han ingresado ya el dinero?
¿Alguien que esté sol@ y no tenga claro dónde ir? Aquí 3 colegas que se marchan el 20 de junio rumbo a Costa Mesa, California, para volver el 15 de julio. Nos molaría encontrar a alguien más para no quedarnos descolgados en el tema del homestay (ya que es la modalidad más económica que teníamos)... [carcajad]
boweno escribió:
Heku escribió:

Ya me dirás.

Un saludeteeee

A mi me paso igual, les escribe porque me interesaba bastante y como pasaron de contestarme, al final, decidí ir a Boston. Y en Boston si que me contestan el mail, es mas en 10minutos me lo suelen contestar... :)
Saludos.
Heku escribió:
Combo escribió:Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás... [+furioso]

18h semanales según la web de la embajada de los EEUU. Es la fuente más fiable. Con tu pasaporte puedes estudiar esas 17h sin problema.

Según la web de la embajada: "If you are going to the U.S. primarily for tourism, but want to take a short course of study of less than 18 hours per week, you may be able to do so on a visitor visa. You should inquire at the appropriate U.S. Embassy or Consulate."

Según eso, para estudiar menos de 18h semanales... hay que pedir un visado "visitor visa". ¿Se está refiriendo con eso también al pasaporte? :-?
Combo escribió:
Heku escribió:

Según la web de la embajada: "If you are going to the U.S. primarily for tourism, but want to take a short course of study of less than 18 hours per week, you may be able to do so on a visitor visa. You should inquire at the appropriate U.S. Embassy or Consulate."

Según eso, para estudiar menos de 18h semanales... hay que pedir un visado "visitor visa". ¿Se está refiriendo con eso también al pasaporte? :-?

Don't worry, nosotros no tenemos que pedir ninguna visa especial porque estamos dentro del VISA WAIVER PROGRAM. (O eso espero...xD)
Bueno yo me voy el dia 8 de Junio.. creo que seré de los primeros.. ya os avisaré si estoy dentro o no xDD
Combo, supongo que se refiere el visa waiver, es el papelillo verde que te dan en el avión para poner en el pasaporte antes de llegar, si eres turista, así que no te preocupes, con eso puedes estar hasta 90 días en el país, e ir a clase siempre y cuando no se pase de 18 (o 16 no me acuerdo) horas semanales.

Heku escribió:Yo les escribí desde su web y no me contestaron. No se si el sistema les funciona muy bien. Luego decidí escribirles a la misma dirección desde mi e-mail de Hotmail y me contestaron pronto. Les he mandado unos diez correos y suelen contestármelos en un día, sobre todo teniendo en cuenta el desfase horario. Yo escribí a apply@rennert.com y marketing@rennert.com. Uno de los agentes te responderá y a partir de ese momento tratarás con él.

Es lo mismo que he hecho yo, a ver si contestan pronto porque si no empezarán los nervios :D

J-StYLe escribió:A mi me paso igual, les escribe porque me interesaba bastante y como pasaron de contestarme, al final, decidí ir a Boston. Y en Boston si que me contestan el mail, es mas en 10minutos me lo suelen contestar... :)

Esperemos que haya suerte, sino tendré que enviar una de mails masivos y al primero que conteste....allí iré, jeje

Gracias por contestar, ya os informaré cuando me digan algo.

Un saludete
Bueno, pues aunque aún no hemos pagado el resto de la reserva, os pongo los datos casi definitivos de nuestro curso en Costa Mesa, en Orange County (California), entre los días 20 de junio y 14 de julio:

3 semanas de Ingles 675 u$
Inscripcion 100 u$
Ubicar Familia 180 u$
Estancia en Casa de Familia 510 u$

Total 1.465 u$ = a cambio del dia 960

A eso habría que sumarle nuestro billete de avión (al final nos ha salido por 630€ para hacer Madrid-Toronto-L.A. en ambos viajes) y la recogida y traslado al aeropuerto por parte de la agencia, que calculo en unos 80€ por persona. Lo hemos hecho con la agencia GEOS English Academy, muy profesionales.

En total, por unos 1650€ más o menos (el importe de la beca), nos vamos para California 3 semanitas. ¿Alguien más se apunta con nosotros? :)
Combo escribió:¿Alguien que esté sol@ y no tenga claro dónde ir? Aquí 3 colegas que se marchan el 20 de junio rumbo a Costa Mesa, California, para volver el 15 de julio. Nos molaría encontrar a alguien más para no quedarnos descolgados en el tema del homestay (ya que es la modalidad más económica que teníamos)... [carcajad]

Menuda envidia, yo quería irme a USA, pero se te va la beca entera en alojamiento y traslado... y mis padres no me pueden dar un duro (dicen que apurarán 100 o 200€, pero si lo evito mejor)

Total, me voy a Londres por 1095€, y vueltos estoy viendo para mi fecha, sobre 180€.
Yo al final tambien ire a Londres, Aelxan me podrias dar un poquillo mas de informacion de como te lo has montado? compañia vuelo, fechas, academia etc? :)

Una duda que tengo, el comprobante que hay enviar el MEC, hay que pedirlo a la academia no? no sirve el comprobante de la transferencia bancaria no? o como esta el asunto... madre mia a dia 20 y aun no he hecho la reserva... [ayay]
bjypk escribió:Yo al final tambien ire a Londres, Aelxan me podrias dar un poquillo mas de informacion de como te lo has montado? compañia vuelo, fechas, academia etc? :)

Una duda que tengo, el comprobante que hay enviar el MEC, hay que pedirlo a la academia no? no sirve el comprobante de la transferencia bancaria no? o como esta el asunto... madre mia a dia 20 y aun no he hecho la reserva... [ayay]

El pdf que te mandaron del mec, has de reenviarlo a la academia para que lo firmen y lo sellen conforme has hecho tu la reserva minima de 200€ (que of course, has de haber echo antes) y acto seguido cuando te lo reenvien ya firmado, lo imprimes, lo firmas tu y lo envias por fax o correo certificado al mec.
Yo lo envié el viernes, a ver si me confirman que ya ha llegado. Porque lo confirman confome llega, no?
Saludos
J-StYLe escribió:Yo lo envié el viernes, a ver si me confirman que ya ha llegado. Porque lo confirman confome llega, no?
Saludos

Creo recordar que el año pasado te enviaban un correo cuando les llega, diciéndote que cuando hagas el curso y tengas el título, les mandes por fax una copia antes de diciembre, para validar la beca.

De todas formas, para asegurarte lo mejor es llamarles directamente y comprueben si ha entrado el fax o carta. ¿Alguien tiene ya la beca?
Si alguien quiere ir a londres tirado de precio que me escriba un MP. Enn cualquier epoca del año.
343 escribió:Si alguien quiere ir a londres tirado de precio que me escriba un MP. Enn cualquier epoca del año.

Podrías compartirlo con todos, sino enviame un mp.
Saludos!
Ahora mi compi dice de ir a NY. [mad] me esta volviendo loco! Comenta de ir a Manhattan a la academia Manhattan Language y me ha dicho que el lo ha estado mirando y que ns saldria por estos precios:

alojamiento 300€
avion 550€
academia 415€

La fecha es en Septiembre y el curso es de 3 semanas... y yo sigo sin tener la reserva... [mad] [mad]
bjypk escribió:Ahora mi compi dice de ir a NY. [mad] me esta volviendo loco! Comenta de ir a Manhattan a la academia Manhattan Language y me ha dicho que el lo ha estado mirando y que ns saldria por estos precios:

alojamiento 300€
avion 550€
academia 415€

La fecha es en Septiembre y el curso es de 3 semanas... y yo sigo sin tener la reserva... [mad] [mad]

Piensa que te saldrá mucho más barato ir a EEUU que no a Londres. Yo de tí no lo dudaria y me iría a NY. Piensa que pocas oportunidades habrá de que el dolar este tan bajo como lo esta actualmente (o eso creo xD).
Mira yo el año pasado me fui a UK y cambie 500€ que se transformaron en poco mas de 350 libras. Este año he vuelto a cambiar 500€ pero ahora a dolares, y son 750 dolares...y piensa que en los macdonales, un mcmenu vale 5 libras y 5 dolares... esta clara la diferencia, no?xD
Saludos!
Hola de nuevo,

Ya he contestado a todos los que lme han escrito un MP. 1000 euros mas o menos curso + vuelo + alojamiento (depende del vuelo ya que cada uno se pilla el suyo). Y no digo nada de donde es ni eso porque hago un descuento a todo el que se inscriba por mi al ser antiguo alumno de la escuela (no se explicarlo bien leñe XD). Yo no gano nada, pero se que hay gente que esta perdida con todo esto de buscarse la vida.

Un saludete.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7