› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bjypk escribió:A ver que os parece el presupuesto que me ha hecho un amiguete que estuvo viviendo en Londres. La fecha seria para septiembre.
51€ el vuelo ida y vuelta y con maleta de hasta 8 kilos
210€ el curso las 3 semanas, con una academia de estas del metodo Callan, 4 horas al dia . La 1º semana se supone que es gratis.
456€ el alojamiento en una casa de estas que tiene muchas habitaciones. La habitacion es de 2 personas. Sin comida, pero tiene cocina comun.
Que os parece? Yo creo que esta muy bien. La semana que viene confirmare precios, academia y demas. Ya os contare a ver que tal sale la cosa.
bjypk escribió:A ver que os parece el presupuesto que me ha hecho un amiguete que estuvo viviendo en Londres. La fecha seria para septiembre.
51€ el vuelo ida y vuelta y con maleta de hasta 8 kilos
210€ el curso las 3 semanas, con una academia de estas del metodo Callan, 4 horas al dia . La 1º semana se supone que es gratis.
456€ el alojamiento en una casa de estas que tiene muchas habitaciones. La habitacion es de 2 personas. Sin comida, pero tiene cocina comun.
Que os parece? Yo creo que esta muy bien. La semana que viene confirmare precios, academia y demas. Ya os contare a ver que tal sale la cosa.
Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio...
Heku escribió:Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio...
Nop, menos de 18h semanales no hace falta.
Heku escribió:Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio...
Combo escribió:Heku escribió:Combo escribió:A los que ya tienen su reserva hecha y su billete de avión (o simplemente a los que estén mejor informados que yo)... ¿sabéis si tengo que pedir visado para estar durante 3 semanas haciendo un curso de 17 horas semanales? Es que no había caído en este tema y estoy algo acojonado porque me voy a finales de junio...
Uff uff, menos mal...
Entonces, para terminar de confirmarlo, ¿no es necesario pedir nada, verdad? Yo me planto con mi pasaporte y mi billete de ida/vuelta, y punto, con eso no debería haber problema. Por cierto, respecto a tema de tarjetas. Yo tengo una tarjeta Mastercard de débito con mi banco (Santander), y quiero solicitarles una de crédito (a ser posible Visa). ¿Hago bien? ¿Cómo habéis gestionado vosotros el seguro del viaje y el seguro médico en EEUU?
Heku escribió:
Sí, yo pagué el billete con una VISA Classic de crédito. Al comprar los billetes te atienes a un seguro de accidentes en viaje (y en la estancia, claro) que aunque sea algo cutre, imagino que valdrá para subsanar eventualidades mientras no puedas regresar.
PD: Sobre el visado
BiOhAzArD-Zero escribió:Heku escribió:
Sí, yo pagué el billete con una VISA Classic de crédito. Al comprar los billetes te atienes a un seguro de accidentes en viaje (y en la estancia, claro) que aunque sea algo cutre, imagino que valdrá para subsanar eventualidades mientras no puedas regresar.
PD: Sobre el visado
Sabes si vale VISA ELECTRÓN?
Combo escribió:¿Me aceptarán entonces mi Mastercard de débito?
Combo escribió:Bueno el billete lo voy a comprar con esa tarjeta (ya sé que no me incluirá seguro, pero bueno). Aparte de eso la tarjeta allí la quiero básicamente para compras (tiendas, visitas y comidas, básicamente).
Combo escribió:Por cierto, conviene que la compañía aérea aunque compres el billete de forma electrónica te envíe por correo los billetes físicos del vuelo, verdad? Lo digo más que nada para no llevarse alguna sorpresa al atravesar la frontera cuando te pidan pasaporte y billete...
To answer your question, technically, you do need a student visa. The purpose of your visit, not how long or how many hours you study, determines your visa type. As a school who has enrolled you, I cannot recommend that you arrive under anything other than a student visa. That being said, if you are able to arrive legally by a different means, such as the waiver program, then you would be eligible to take classes with us. It is up to you to maintain your legal status.
Combo escribió:Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás...
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta: ¿se puede piyar solo el billete de ida a NY y una vez estando alli piyar el de vuelta y ahorrarte unos euros (por el cmbio $-€) o necesitas llegar con un billete de vuelta para poder entrar en el pais?
scofield_85 escribió:Pues aqui uno que se va a Canada, en concreto a Toronto. la verdad es que queria ir a EEUU pero por language4you (agencia con la que fui el año pasado a Brighton) me sale el curso mas apartamento compartido por 600y pico euros. la verdad es que lo veo de lujo y siempre me ha interesado Canada, eso de ver las cataratas del Niagara, la cercanía con USA, ver a Calderon con los Raptors, los chollos por el cambio euro-dolar (la de nikes air force one que voy a pillar...), sus paisajes... pues tira un monton. ademas me voy con un amigo por lo que esta de puta madre. lo mas malo es la fecha, nos vamos en noviembre porque mi amigo esta trabajando y hasta el 31 de octubre no acaba contrato, pero bueno, pasaremos algo de frio y ya esta.
¿alguien mas va a Toronto tan tarde? ¿como va los de los pasaportes y visados? ? ¿son ta puteantes como los americanos?
un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta: ¿se puede piyar solo el billete de ida a NY y una vez estando alli piyar el de vuelta y ahorrarte unos euros (por el cmbio $-€) o necesitas llegar con un billete de vuelta para poder entrar en el pais?
lopezMK escribió:Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.
No ando muy enterado del tema... Yo me voy a ir solo, es fácil conocer a la gente en este tipo de cursos e irse con ellos? Qué haces si te encuentras allí totalmente sólo? Es lo que más temo la verdad.
Saludos¡
Heku escribió:lopezMK escribió:Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.
No ando muy enterado del tema... Yo me voy a ir solo, es fácil conocer a la gente en este tipo de cursos e irse con ellos? Qué haces si te encuentras allí totalmente sólo? Es lo que más temo la verdad.
Saludos¡
¿A dónde quieres ir?
lopezMK escribió:Heku escribió:lopezMK escribió:Es la primera vez que salgo fuera, qué agencia me recomendais para irme un mes ahora en verano?(Teniendo en cuenta que no me han dado la beca) Las clases no me importan nada ya que ya he dado aqui muchos años, entiendo inglés y me defiendo pero quiero coger soltura.
Saludos¡
¿A dónde quieres ir?
Realmente no tengo ninguna preferencia. Lo único que me interesa es que se hable un inglés que no diste mucho del Received pronuntiation (que se entienda vamos xD) y que el precio no sea astronómico.
Gracias¡
Heku escribió:
PD: A mi el curso en NY me está saliendo en 1300€ con desayuno, 550€ vuelo y luego vicios y algún gasto puntual.
boweno escribió:Heku escribió:
PD: A mi el curso en NY me está saliendo en 1300€ con desayuno, 550€ vuelo y luego vicios y algún gasto puntual.
Buenas, a mí me la han dado también este año , he mirado de ir a NYC, el año pasado estuve en LSI Berkeley, en California, y la verdad que muy bien, lo que el alojamiento lo miré por mi cuenta, estaba en San Francisco en un hostel y en 30 minutillos en tren iba a la academia.
Comentándote lo de NY, creo que he leido en el hilo (me lo he leido de golpe, así que puedo equivocarme) que vas a la academia Rennert, si es así, ¿me puedes decir a qué dirección de mail les escribiste?, porque yo lo hice hace 4 días o así a las que aparecen de contacto en la web (apply y marketing), y a parte de tener que confirmar mi mail por lo del spam y tal.... no me han contestado nada.
La verdad es que me urge un poco, porque no tengo todavía ni los billetes de avión (puta mierda de curro que no se aclaran con las vacaciones). Y lo quiero hacer por mi cuenta, sin intermediarios.
Ya me dirás.
Un saludeteeee
boweno escribió:Heku escribió:
Buenas, a mí me la han dado también este año , he mirado de ir a NYC, el año pasado estuve en LSI Berkeley, en California, y la verdad que muy bien, lo que el alojamiento lo miré por mi cuenta, estaba en San Francisco en un hostel y en 30 minutillos en tren iba a la academia.
Comentándote lo de NY, creo que he leido en el hilo (me lo he leido de golpe, así que puedo equivocarme) que vas a la academia Rennert, si es así, ¿me puedes decir a qué dirección de mail les escribiste?, porque yo lo hice hace 4 días o así a las que aparecen de contacto en la web (apply y marketing), y a parte de tener que confirmar mi mail por lo del spam y tal.... no me han contestado nada.
La verdad es que me urge un poco, porque no tengo todavía ni los billetes de avión (puta mierda de curro que no se aclaran con las vacaciones). Y lo quiero hacer por mi cuenta, sin intermediarios.
Ya me dirás.
Un saludeteeee
Heku escribió:Combo escribió:Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás...
18h semanales según la web de la embajada de los EEUU. Es la fuente más fiable. Con tu pasaporte puedes estudiar esas 17h sin problema.
Combo escribió:Heku escribió:Combo escribió:Aclarémonos ya con este tema porque yo dentro de un mes me voy a California para 17h semanales y no hay vuelta atrás...
18h semanales según la web de la embajada de los EEUU. Es la fuente más fiable. Con tu pasaporte puedes estudiar esas 17h sin problema.
Según la web de la embajada: "If you are going to the U.S. primarily for tourism, but want to take a short course of study of less than 18 hours per week, you may be able to do so on a visitor visa. You should inquire at the appropriate U.S. Embassy or Consulate."
Según eso, para estudiar menos de 18h semanales... hay que pedir un visado "visitor visa". ¿Se está refiriendo con eso también al pasaporte?
Heku escribió:Yo les escribí desde su web y no me contestaron. No se si el sistema les funciona muy bien. Luego decidí escribirles a la misma dirección desde mi e-mail de Hotmail y me contestaron pronto. Les he mandado unos diez correos y suelen contestármelos en un día, sobre todo teniendo en cuenta el desfase horario. Yo escribí a apply@rennert.com y marketing@rennert.com. Uno de los agentes te responderá y a partir de ese momento tratarás con él.
J-StYLe escribió:A mi me paso igual, les escribe porque me interesaba bastante y como pasaron de contestarme, al final, decidí ir a Boston. Y en Boston si que me contestan el mail, es mas en 10minutos me lo suelen contestar...
Combo escribió:¿Alguien que esté sol@ y no tenga claro dónde ir? Aquí 3 colegas que se marchan el 20 de junio rumbo a Costa Mesa, California, para volver el 15 de julio. Nos molaría encontrar a alguien más para no quedarnos descolgados en el tema del homestay (ya que es la modalidad más económica que teníamos)...
bjypk escribió:Yo al final tambien ire a Londres, Aelxan me podrias dar un poquillo mas de informacion de como te lo has montado? compañia vuelo, fechas, academia etc?
Una duda que tengo, el comprobante que hay enviar el MEC, hay que pedirlo a la academia no? no sirve el comprobante de la transferencia bancaria no? o como esta el asunto... madre mia a dia 20 y aun no he hecho la reserva...
J-StYLe escribió:Yo lo envié el viernes, a ver si me confirman que ya ha llegado. Porque lo confirman confome llega, no?
Saludos
343 escribió:Si alguien quiere ir a londres tirado de precio que me escriba un MP. Enn cualquier epoca del año.
bjypk escribió:Ahora mi compi dice de ir a NY. me esta volviendo loco! Comenta de ir a Manhattan a la academia Manhattan Language y me ha dicho que el lo ha estado mirando y que ns saldria por estos precios:
alojamiento 300€
avion 550€
academia 415€
La fecha es en Septiembre y el curso es de 3 semanas... y yo sigo sin tener la reserva...