› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Assholio escribió:El próximo año que denominen las becas "compensación económica postcurso" o algo por el estilo, que si dependes de la beca para estudiar a lo largo del año lo llevas claro.
Xaconi escribió:En la solicitud de mi hermano, además de poner "En tramit" dice, "Dades actualitzades a:" (Datos actualizados a:, para los que no saben catalán) 22/05/2012. Y hoy ya es 24/05/2012...estarán tocando cosas?
EvilHolse escribió:Xaconi escribió:En la solicitud de mi hermano, además de poner "En tramit" dice, "Dades actualitzades a:" (Datos actualizados a:, para los que no saben catalán) 22/05/2012. Y hoy ya es 24/05/2012...estarán tocando cosas?
A mi también me lo "actualizaron" el día 22, pero lo tengo concedido desde el 18. Algo estarán tocando, quizá asegurándose de que se lo conceden a las personas adecuadas.
MSanCa escribió:Con fecha de hoy 24/05 mi solicitud de beca se ha actualizado a Trámite en el Mec. Alguien se encuentra en el mismo caso? Ahora qué? Gracias.
Me gustaría contactar con alguien de bachillerato que haya solicitado beca en Francia de inmersión lingüística. Me ha cambiado hoy de "En órgano de gestión de su provincia/universidad" a "en Trámite en el Mec".
Dragons90 escribió:Quizás ya se ha comentado pero: ¿las becas para CFGS para el curso 2012-2013 cuándo se pueden solicitar?, ¿alguien que haya solicitado alguna puede contestarme cuanto le otorgaron?
Gracias y pillo sitio para ir leyendo.
Dragons90 escribió:Quizás ya se ha comentado pero: ¿las becas para CFGS para el curso 2012-2013 cuándo se pueden solicitar?, ¿alguien que haya solicitado alguna puede contestarme cuanto le otorgaron?
Gracias y pillo sitio para ir leyendo.
innomine escribió:Sitio seguro,dinero es mas complicao.Hay mucha gente q no hemos cobrado y nos queda todavía.
A mi,palabras textuales de la chica."hasta agosto por lo menos,no cobras". Así q, paciencia!!!EvilHolse escribió:innomine escribió:Sitio seguro,dinero es mas complicao.Hay mucha gente q no hemos cobrado y nos queda todavía.
Pues si, yo soy uno de ellos, pero al menos a mi me pone: "Concedida", que a muchos ni eso. Osea que ya veremos el año que viene...
innomine escribió:A mi,palabras textuales de la chica."hasta agosto por lo menos,no cobras". Así q, paciencia!!!EvilHolse escribió:innomine escribió:Sitio seguro,dinero es mas complicao.Hay mucha gente q no hemos cobrado y nos queda todavía.
Pues si, yo soy uno de ellos, pero al menos a mi me pone: "Concedida", que a muchos ni eso. Osea que ya veremos el año que viene...
lagran escribió:Llevo unos dias leyendo este hilo y al final me he registrado para aportar el caso de casa.
Somos los tres de la misma família y de Cataluña.
Tenemos tres becas solicitadas.
- Una para 1º de ESO (libros de texto) - Última actualización 22/5. Estado: "Proposta Resolució Concessió" /Propuesta Resolución Concesión" (que van proponer? que la concedan y punto carai!)
-Otra para 1º Bachillerato (General) -Ültima actualización 22/5 ( actualizan a pesar de que estaba concedida desde el 11/5 ,que no sé yo que mirarán ahora!) ) . Estado "Concedida" (pero sin pagar, claro)
-Y la otra de Grado superior (General) -Última Actualización 22/5 "En tràmit" / En trámite. (no es de nueva concesión, el año pasado ya me la concedieron, lo aprobé todo y no ha cambiado mi situación en nada)
El año pasado, a estas alturas, mi beca ya hacia una semana que estaba en el banco. Las de los otros dos, (que eran sólo de libros de texto, por el nivel del curso), llegaron en Verano. Pero me sorprende que este año que al cambiar de ciclo se supone que las suyas deben de ser de "nueva adjudicación" me hayan adelantado en los trámites a mí, que sería una "renovación" únicamente...
La semana que viene tengo los últimos exámenes de evaluación continuada y todo sigue en el aire... estoy muy desanimada porque así, no se puede hombre...
Danyxerez92 escribió:yo el lunes llamare a la delegacion provincial en mi caso cadiz, despues me diran que no ha entrado el pago desde sevilla llamare a la delegacion provincial de sevilla y si no tengo respuesta llamare a la delegacion general de becas y posteriormente al tesoro a ver si saco algo pra los andaluces
josebcn22 escribió:Danyxerez92 escribió:yo el lunes llamare a la delegacion provincial en mi caso cadiz, despues me diran que no ha entrado el pago desde sevilla llamare a la delegacion provincial de sevilla y si no tengo respuesta llamare a la delegacion general de becas y posteriormente al tesoro a ver si saco algo pra los andaluces
La tienes ya concedida?
abriim escribió:buenas, soy nuevo aqui. llevo desde el 21 de marzo con la beca concedida pero no me la han ingresado. tengo la orden de pago 301116, estoy estudiando un ciclo superior en sevilla. alguien tiene idea de xq orden de pago va? y otra cosa el pdf, que llega al correo?
espero que podais aclararme algo. gracias
EvilHolse escribió:Assholio escribió:El próximo año que denominen las becas "compensación económica postcurso" o algo por el estilo, que si dependes de la beca para estudiar a lo largo del año lo llevas claro.
+1
ullrosa escribió:Hola, acabo de registrarme, ya hace dias que entre aqui y de verdad que todos estamos igual. No se si para poder contactar con vosotros estoy haciendo lo correcto por lo que ....si no es as,i pido disculpas a quien llege este mensaje,
Soy de Catalunya y tambien estamos igual, es la primera vez que lo pido, supongo que tal y como esta el asunto sera denegada, algien sabe como reclamar si es el caso?, la situacion economica actual no es la misma que el año pasado. Hoy he llamado a la delegacion de mi comarca que dicen que no es verdad que sea solo hasta final de mes para comunicarlo que estan haciendo poco a poco y ya diran algo
ullrosa escribió:Hola, acabo de registrarme, ya hace dias que entre aqui y de verdad que todos estamos igual. No se si para poder contactar con vosotros estoy haciendo lo correcto por lo que ....si no es as,i pido disculpas a quien llege este mensaje,
Soy de Catalunya y tambien estamos igual, es la primera vez que lo pido, supongo que tal y como esta el asunto sera denegada, algien sabe como reclamar si es el caso?, la situacion economica actual no es la misma que el año pasado. Hoy he llamado a la delegacion de mi comarca que dicen que no es verdad que sea solo hasta final de mes para comunicarlo que estan haciendo poco a poco y ya diran algo
ullrosa escribió:Ya os he dicho que soy nueva en estos temas. Algien puede explicrme como hago para responderos. He visto que han opinado sobre mi mensaje y ahora quiero contestar y no se como hacerlo. Si pincho en responder me sale esta ventana que es la misma que hice mi primer mensaje.
Gracias, soy un poco torpe con los foros, por no decir que es la primera vez que lo hago.
abriim escribió:ullrosa escribió:Ya os he dicho que soy nueva en estos temas. Algien puede explicrme como hago para responderos. He visto que han opinado sobre mi mensaje y ahora quiero contestar y no se como hacerlo. Si pincho en responder me sale esta ventana que es la misma que hice mi primer mensaje.
Gracias, soy un poco torpe con los foros, por no decir que es la primera vez que lo hago.
al mensaje que quieras responder tiene que darle a citar en el mismo mensaje.
Danyxerez92 escribió:Bueno pues ahora a las 12 llamare a sevilla despues a cadiz y donde haga falta pero necesito una respuesta ya...
Danyxerez92 escribió:Bueno pues ahora a las 12 llamare a sevilla despues a cadiz y donde haga falta pero necesito una respuesta ya...
Raulw escribió:Danyxerez92 escribió:Bueno pues ahora a las 12 llamare a sevilla despues a cadiz y donde haga falta pero necesito una respuesta ya...
Algo?? Yo llame la semana pasada y no sabían nada en el tesoro publico, y en la delegación dijeron que en Mayo ingresaban algo......
Danyxerez92 escribió:Raulw escribió:Danyxerez92 escribió:Bueno pues ahora a las 12 llamare a sevilla despues a cadiz y donde haga falta pero necesito una respuesta ya...
Algo?? Yo llame la semana pasada y no sabían nada en el tesoro publico, y en la delegación dijeron que en Mayo ingresaban algo......
pues aun no he podido llamar espero poder hacerlo pronto un saludo
Edito: Me han contestado de muy mala manera de que no tienen ni idea dicen que eso lo lleva hacienda y e ministerio alguno puede llamar o darme le nuemero de alguno de los dos sitios? esto ya me esta tocando los cojones y mas que me hablen asi de mal
geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????
Y antes en la delegación correspondiente todavia te cogian el telefono............pero hoy nada de nada en todo el dia.
Sino me dicen nada antes del 1 de junio, que tendrian que hacer???????? es que no se ni por donde empezar, porque me dicen que del MEC no son, por lo tanto estas becas van por la delegación correspondiente, pero alli...........nada de nada, desde el 22/05 en trámite.
Alguien más así??????????????
Sandy1989 escribió:geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????
Y antes en la delegación correspondiente todavia te cogian el telefono............pero hoy nada de nada en todo el dia.
Sino me dicen nada antes del 1 de junio, que tendrian que hacer???????? es que no se ni por donde empezar, porque me dicen que del MEC no son, por lo tanto estas becas van por la delegación correspondiente, pero alli...........nada de nada, desde el 22/05 en trámite.
Si yo estoy igual que tu , me paso los dias mirando el foro , al final ya he optado por registrarme, esto es horrible hasta hace cosa de 3 semanas no salia ni mi DNI en la pagina web del xtec y ahora lleva desde el dia 22/05 en tramit , ha cambiado tres veces ya a estado "en tramit" esto es desesperante , esperemos que nos digan algo antes de que finalize el mes si no a este paso ya deberiamos hacernos a la idea de que lo mas seguro es que la denieguen....
Por cierto soy de Sabadell
abriim escribió:Sandy1989 escribió:geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????
Si yo estoy igual que tu , me paso los dias mirando el foro , al final ya he optado por registrarme, esto es horrible hasta hace cosa de 3 semanas no salia ni mi DNI en la pagina web del xtec y ahora lleva desde el dia 22/05 en tramit , ha cambiado tres veces ya a estado "en tramit" esto es desesperante , esperemos que nos digan algo antes de que finalize el mes si no a este paso ya deberiamos hacernos a la idea de que lo mas seguro es que la denieguen....
Venga ya. Nos la pueden denegar ahora despues de habernolas concedido?? Yo lelvo con la beca concedida desde marzo. y como me la denieguen ahora quemo el Ministerio y lo que haga falta. Me estais asustando con que nos la pueden denegar ....
vete haciendo la idea de que te la deniegan. No se si tendras tiempo de echar un recurso.A mi me lo pidieronRu242 escribió:Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el 99% de posibilidades de que me la denieguen ya que en mi casa no hacemos declaración de la renta al no salirnos a cuenta (no tenemos necesidad de hacerla al no llegar al mínimo fijado y si la hacemos nos sale a pagar...) y sin embargo mi estado es 'en tramit'.
Vamos que yo sigo mirando el estado, pero para llevarme el chasco nada mas.
Sandy1989 escribió:geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????