Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

A mi en la página del XTEC me sale esto:
innomine escribió:
Ru242 escribió:Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el 99% de posibilidades de que me la denieguen ya que en mi casa no hacemos declaración de la renta al no salirnos a cuenta (no tenemos necesidad de hacerla al no llegar al mínimo fijado y si la hacemos nos sale a pagar...) y sin embargo mi estado es 'en tramit'.

Vamos que yo sigo mirando el estado, pero para llevarme el chasco nada mas.
vete haciendo la idea de que te la deniegan. No se si tendras tiempo de echar un recurso.A mi me lo pidieron

Y que puedo alegar?
Ru242 escribió:
innomine escribió:
Ru242 escribió:Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el 99% de posibilidades de que me la denieguen ya que en mi casa no hacemos declaración de la renta al no salirnos a cuenta (no tenemos necesidad de hacerla al no llegar al mínimo fijado y si la hacemos nos sale a pagar...) y sin embargo mi estado es 'en tramit'.

Vamos que yo sigo mirando el estado, pero para llevarme el chasco nada mas.
vete haciendo la idea de que te la deniegan. No se si tendras tiempo de echar un recurso.A mi me lo pidieron

Y que puedo alegar?

Pués cuando te llegue la denegación te vas a Hacienda a pedir un documento, no me acuerdo el nombre, que diga que vosotros no estais obligados a hacer la declaración.
De Cataluña y en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite...!!!!

El año pasado, por estas fechas hacía una semana justa que ya la tenía ingresada en cuenta.
Este año: Última modificación del 22/5 despues de varios cambios de fecha, pero siempre con la misma coletilla: en trámite, en trámite, en trámite...

Según mis datos (basados en la experiéncia de otros años) , les quedan tres dias para resolverlas (para bien o para mal), aunque no me fío un pelo tal y como pintan las cosas, y resulta que como quien dice en nada tengo de nuevo la matrícula para el próximo curso y... Ay Dios, que sinvivir!!

(Y los que las tienen concedidas, tardarán más o menos en pagarles, pero ese dinero ya lo tienen asegurado; otra cosa es la necesidad que tenemos todos los que pedimos beca, que hace que nos desesperemos cuando la Administración nos da la callada por respuesta... )
Yo igual de cataluña y en tramite pero tengo la esperanza de que las resuelvan esta semana...

No deciais que las tenian que resolver antes de que se acabara el mes? Y encima mas intriga para mi pq es la primera vez que la pido...
Sandy1989 escribió:
geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????

Y antes en la delegación correspondiente todavia te cogian el telefono............pero hoy nada de nada en todo el dia.

Sino me dicen nada antes del 1 de junio, que tendrian que hacer???????? es que no se ni por donde empezar, porque me dicen que del MEC no son, por lo tanto estas becas van por la delegación correspondiente, pero alli...........nada de nada, desde el 22/05 en trámite.

Alguien más así??????????????

Si yo estoy igual que tu , me paso los dias mirando el foro , al final ya he optado por registrarme, esto es horrible hasta hace cosa de 3 semanas no salia ni mi DNI en la pagina web del xtec y ahora lleva desde el dia 22/05 en tramit , ha cambiado tres veces ya a estado "en tramit" esto es desesperante , esperemos que nos digan algo antes de que finalize el mes si no a este paso ya deberiamos hacernos a la idea de que lo mas seguro es que la denieguen....

A ver.......yo estoy estudiando en sabadell, no soy de ahi, pero llamo a la delegación de Sabadell todos los dias, hace unos 14 días que si me cogieron el telf...........pregunte lo de que si todavia podian denegarla y me contestaron que claro, que todavia estaban comprobandolo todo, que no tiene nada que ver..............por lo tanto pueden denegarla y si lo hacen no se como se podremos presentar las reclamaciones.

A mi en ningún momento me salio concedida, sin saber nada, hasta el 8/5 que se me activo la pagina del xtec..despues me cambio el 18/6 y despues el 22/5, pero siempre en "tramit".

................................desesperante.

Por cierto soy de Sabadell
lagran escribió:De Cataluña y en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite, en trámite...!!!!

El año pasado, por estas fechas hacía una semana justa que ya la tenía ingresada en cuenta.
Este año: Última modificación del 22/5 despues de varios cambios de fecha, pero siempre con la misma coletilla: en trámite, en trámite, en trámite...

Según mis datos (basados en la experiéncia de otros años) , les quedan tres dias para resolverlas (para bien o para mal), aunque no me fío un pelo tal y como pintan las cosas, y resulta que como quien dice en nada tengo de nuevo la matrícula para el próximo curso y... Ay Dios, que sinvivir!!

(Y los que las tienen concedidas, tardarán más o menos en pagarles, pero ese dinero ya lo tienen asegurado; otra cosa es la necesidad que tenemos todos los que pedimos beca, que hace que nos desesperemos cuando la Administración nos da la callada por respuesta... )

Claro, porque el último día para resolverlas es el último día de mayo no?
Un saludo!
una duda haber si alguien me ayuda por favor.
soy de Andalucia y estudio un ciclo superior. Llevo desde marzo con la beca concedida lo vi en la pagina de la junta de andalucia y no sabia que lo podia ver por la pagina del ministerio. hace tres dias me meti en la pagina del ministerio y vi que desde el 10 de mayo mi beca esta en tramite aunque si pongo los digitos de mi cuenta me pone que esta concedida con la cantidad y la orden de pago y en la pagina de la junta sigue poniendo concedida. alguien sabria decirme si es seguro q me la van a pagar o si esta en tramite y pueden denegarmela despues de habermela concedido?? estoy rayaoo
abriim escribió:una duda haber si alguien me ayuda por favor.
soy de Andalucia y estudio un ciclo superior. Llevo desde marzo con la beca concedida lo vi en la pagina de la junta de andalucia y no sabia que lo podia ver por la pagina del ministerio. hace tres dias me meti en la pagina del ministerio y vi que desde el 10 de mayo mi beca esta en tramite aunque si pongo los digitos de mi cuenta me pone que esta concedida con la cantidad y la orden de pago y en la pagina de la junta sigue poniendo concedida. alguien sabria decirme si es seguro q me la van a pagar o si esta en tramite y pueden denegarmela despues de habermela concedido?? estoy rayaoo

Pero si tienes la orden de pago.... supongo que si. Si llamas a la junta de andalucia y lo preguntas?, sino al ministerio, en la pagina web te sale el numero y yo he llamado y son muy amables.
geo-barna escribió:
Sandy1989 escribió:
geo-barna escribió:y Cataluña queeeeeeeeeee, esto ya se pasa de castaño oscuro........esto ya esta negriiiiiiisiiiiiiiiimo, joer que si acaba mayo y no sabemos nada, que tenemos que hacer, porque que yo sepa era la fecha limite no???????

Y antes en la delegación correspondiente todavia te cogian el telefono............pero hoy nada de nada en todo el dia.

Sino me dicen nada antes del 1 de junio, que tendrian que hacer???????? es que no se ni por donde empezar, porque me dicen que del MEC no son, por lo tanto estas becas van por la delegación correspondiente, pero alli...........nada de nada, desde el 22/05 en trámite.

Alguien más así??????????????

Si yo estoy igual que tu , me paso los dias mirando el foro , al final ya he optado por registrarme, esto es horrible hasta hace cosa de 3 semanas no salia ni mi DNI en la pagina web del xtec y ahora lleva desde el dia 22/05 en tramit , ha cambiado tres veces ya a estado "en tramit" esto es desesperante , esperemos que nos digan algo antes de que finalize el mes si no a este paso ya deberiamos hacernos a la idea de que lo mas seguro es que la denieguen....

A ver.......yo estoy estudiando en sabadell, no soy de ahi, pero llamo a la delegación de Sabadell todos los dias, hace unos 14 días que si me cogieron el telf...........pregunte lo de que si todavia podian denegarla y me contestaron que claro, que todavia estaban comprobandolo todo, que no tiene nada que ver..............por lo tanto pueden denegarla y si lo hacen no se como se podremos presentar las reclamaciones.

A mi en ningún momento me salio concedida, sin saber nada, hasta el 8/5 que se me activo la pagina del xtec..despues me cambio el 18/6 y despues el 22/5, pero siempre en "tramit".

................................desesperante.

Por cierto soy de Sabadell

Si estas en el mismo caso que yo y que muchos supongo , no se pero si el plazo es hasta el 31 de Mayo...como no nos digan algo ya nos volveremos locos y locas, ademas lo que tu dices como nos lo digan el ultimo dia que nos la deniegan nos va a faltar tiempo para presentar las reclamaciones, a ver si mañana empieza a moverse por que esta semana no han habido modificaciones como todos los viernes modificaron el martes 22 y se olvidaron de nosotros/as a ver si mañana se meueve
ullrosa escribió:

Pero si tienes la orden de pago.... supongo que si. Si llamas a la junta de andalucia y lo preguntas?, sino al ministerio, en la pagina web te sale el numero y yo he llamado y son muy amables.

ok muchas gracias :)
en el Ministerio suelen cojer el telefono o te dejan llamando toda la mañna?
abriim escribió:
ullrosa escribió:

ok muchas gracias :)
en el Ministerio suelen cojer el telefono o te dejan llamando toda la mañna?

Enseguida te lo cogen, ademas ya os he dicho que yo entraba con usuario y contraseña y decia que no habia ninguna solicitud, el mismo me ha pedido la contraseña y lo ha mirado.
Bueno pues un dia mas a la espera, yo ya es que no pienso llamar mas hasta la semana que viene es que me da vergüenza despues de la contestacion que me dio ayer la señora del numero de la diputacion de becas de cadiz que llame que pena que a ese tipo de personas no se le pueda poner una reclamacion en condiciones, es una pena que personas como esas sigan trabajando en esos puestos tan comodos sin la posibilidad de que los ciudadanos españoles los hechemos ya que somos los que pagamos su sueldo
Peor que peor..............................no puede ir esto.

Para los de Catalunya.............bueno yo en este caso en la territorial de valles occidental, acabo de conseguir hablar con una señorita en la delegación y no ha servido de nada.
Me dice que si está es trámite...........pues que esta asi...........que no pueden mirar nada y que ha esperar, que no dice nada que se tenga que resolver antes de final de mayo, que puede ser más tarde, hay mucho volumen de becas este año y van retrasados.

Yo ya con sarcasmo le he dicho............ahhhhhhhh.........entonces puede ser que resuelvan para el año que viene no??? pq esto se pasa totalmente de castaño oscuro............y me contesta............que espera que no, pero que no sabe cuando resolveran, que van cambiando cosas cada semana tal y como ellos van haciendo.

Osea que como nos presentemos a Julio,Agosto, septiembre...............que los funcionarios se suelen pillar las vacaciones, se parara todo más.........no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa.
geo-barna escribió:Peor que peor..............................no puede ir esto.

Para los de Catalunya.............bueno yo en este caso en la territorial de valles occidental, acabo de conseguir hablar con una señorita en la delegación y no ha servido de nada.
Me dice que si está es trámite...........pues que esta asi...........que no pueden mirar nada y que ha esperar, que no dice nada que se tenga que resolver antes de final de mayo, que puede ser más tarde, hay mucho volumen de becas este año y van retrasados.

Yo ya con sarcasmo le he dicho............ahhhhhhhh.........entonces puede ser que resuelvan para el año que viene no??? pq esto se pasa totalmente de castaño oscuro............y me contesta............que espera que no, pero que no sabe cuando resolveran, que van cambiando cosas cada semana tal y como ellos van haciendo.

Osea que como nos presentemos a Julio,Agosto, septiembre...............que los funcionarios se suelen pillar las vacaciones, se parara todo más.........no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa.

uhhh que mala pinta tiene...
Yo he tenido problemas por que la beca me la ingresaban en un banco en el cual tengo cancelada la cuenta, pues bien una señora muy muy amable del ministerio me ha llamado diciendome que lo mejor que hago es hacerme una cuenta en mi banco donde tengo cancelada la cuenta para que cuando pasen el ingreso a esa cuenta cancelada en el mismo banco me pasen a mi nueva cuenta y aqui viene la novedad! me ha informado de que las becas estan tramitadas de 300 en 300 personas y que yo ya la tengo en hacienda y por lo tanto en maximo 2 semanas recibiria mu preciada beca.
Danyxerez92 escribió:Yo he tenido problemas por que la beca me la ingresaban en un banco en el cual tengo cancelada la cuenta, pues bien una señora muy muy amable del ministerio me ha llamado diciendome que lo mejor que hago es hacerme una cuenta en mi banco donde tengo cancelada la cuenta para que cuando pasen el ingreso a esa cuenta cancelada en el mismo banco me pasen a mi nueva cuenta y aqui viene la novedad! me ha informado de que las becas estan tramitadas de 300 en 300 personas y que yo ya la tengo en hacienda y por lo tanto en maximo 2 semanas recibiria mu preciada beca.

Enhorabuena! Disfrutala!
Dani, lo mismo me dijeron a mi que fui a Cádiz a delegacion y ya hace algo mas de 2 semanas que fui.. me dijo q estaba en Haciendan.... pero nada de nada!!
Hola chicos, os comento.

Hoy he vuelto a mi delegación provincial (Santa Cruz de Tenerife) y me ha dicho la chica que justo hoy me la han aceptado. [plas] Me ha dicho la cantidad, y que aún no aparece la orden de pago por lo que puedo pasar la proxima semana y si ya está la orden de pago puede saber cuando me la ingresarán. Según ella, ahora la orden de pago pasa a hacienda y desde ahí dan la orden para que mi banco me ingrese y que suele tardar unos 30 días.

Otra cosa es que en la web del MEC y la del gobierno de canarias me aparece en trámite, por lo que es posible que alguno de ustedes la tenga ya aceptada como yo pero en la web aún no se haya actualizado. Ánimo y suerte que quedan sólo 2 dias!!
Dia 30 ya y esto no pinta bien... alguien tiene algun cambio yo sigo "en tramite".
jl567 escribió:Dia 30 ya y esto no pinta bien... alguien tiene algun cambio yo sigo "en tramite".

Yo tambien sigo en tramite.... pero despues de leer uno de los mensajes de uno de los del foro que decia que no tienen solo hasta final de mayo si no que se pueden alargar aun mas para concederlas ya no se como tomarmelo.... Asi que paciencia chicos i chicas i no perdamos la esperanza, eso si hagamonos a la idea de que este año todo va muy poco a poco. Yo llevo dias pensando en llamar al servicio territorial de Sabadell pero me da un poco de verguenza viendo como han tratado a otros compañeros i compañeras del foro en fin, animos! Que todavia no esta todo dicho
He llamado al tesoro y la semana que viene hacen ingresos seguro el miercoles con que lo tendremos algunos en cuenta el jueves o el viernes!
Danyxerez92 escribió:He llamado al tesoro y la semana que viene hacen ingresos seguro el miercoles con que lo tendremos algunos en cuenta el jueves o el viernes!

me podrias decir al numero que llamastes?? que orden de pagos tienes tu??
yo llevo con la beca concedida desde el 21 de marzo, orden 116
Se sabe algo de las ordenes de pago en Cataluña?
Un saludo!
ya se donde mirar el orden de pago jaja. tengo el terminado en 116.yo la tengo concedida desde del 21 de marzon y aun no me han ingresado nada y hoy me mandaron un email diciendome que se estan demorando.
Megane escribió:ya se donde mirar el orden de pago jaja. tengo el terminado en 116.yo la tengo concedida desde del 21 de marzon y aun no me han ingresado nada y hoy me mandaron un email diciendome que se estan demorando.

Donde la has mirado? Un saludo!
EvilHolse escribió:
Megane escribió:ya se donde mirar el orden de pago jaja. tengo el terminado en 116.yo la tengo concedida desde del 21 de marzon y aun no me han ingresado nada y hoy me mandaron un email diciendome que se estan demorando.

pues no se como he llegado, pero en la web www.educacion.es o algo asi meti mis datos y en mis tramites aparecia la beca y ponia: orden de pago y me sale el xxx116 (xxx otro numeros )
Megane escribió:
EvilHolse escribió:

pues no se como he llegado, pero en la web http://www.educacion.es o algo asi meti mis datos y en mis tramites aparecia la beca y ponia: orden de pago y me sale el xxx116 (xxx otro numeros )

danyxerez a que numero llamastes tu para que te dijesen eso? dimelo tio para llamar yo
una pregunta, las ordenes de pago de los universitarios y los de los que no lo son, son diferentes no??
yo tambien tengo la 116 pero es que en el otro hilo de las becas le han dicho a un universitario que la semana q viene empiezan a pagar x donde se quedaron, y le han dicho q se quedaron en la 525.
pues no se como he llegado, pero en la web http://www.educacion.es o algo asi meti mis datos y en mis tramites aparecia la beca y ponia: orden de pago y me sale el xxx116 (xxx otro numeros )[/quote]

danyxerez a que numero llamastes tu para que te dijesen eso? dimelo tio para llamar yo
una pregunta, las ordenes de pago de los universitarios y los de los que no lo son, son diferentes no??
yo tambien tengo la 116 pero es que en el otro hilo de las becas le han dicho a un universitario que la semana q viene empiezan a pagar x donde se quedaron, y le han dicho q se quedaron en la 525.[/quote]

si son diferentes el numero es el 902 que esta en la pagina del tesoro abajo a la izquierda no se cual es míralo o esta noche si no lo encuentras cuando yo llegue te lo paso ;)!
La mía lleva concedida desde el día 8/05 y aun nada.

Soy de Cataluña y en la pagina de consulta no sale nada de orden de pago
Ultimo dia del mes y todabia en tramite en cataluña, ya no puedo esperar mas no se si llamar al telefono que ofrecen pero no creo que me digan nada mas que lo que pone en la web...
Importante!!!
Ola! Soy Adrián y tambien bastante jodido con el asunto de la Beca 6000 que se supone que si existe una solicitud y te la conceden es para que ellos respondan como nosotros a la hora de aprobar todas como la mayoria hemos hecho. Despues de haber llamado a unos 14 Numeros de Telefono, pude dar con la secretaria secretaria del Director de Tesoreria, que si quereis el numero os lo proporciono, y aunque se necesita un permiso y cita especial para hablar con él ,"Sera por que es una persona muy importante y trabajadora", entonces aunque estoy a la espera de que me llamen y ademas insisto y soy muy pesados con ella en especial, ya que la llamo todos los Días, el miercoles 29 de Mayo contacte con ella y me ha comentado: "Que las becas 6000 todabia no se sabe nada" -Yo insiste en que se me diese una explicación directa y va y me dice: "Mira lo unico que te puedo decir es que no hay dinero para entregar las becas 6000 y el Director General Hoy Jueves vuelve a tener una reunión para enfrentar las decisiones que se van a tomar con las becas 6000". A mi personalmente me corresponde 3.250 Euros ya que en Febrero, Marzo, Abril y Mayo no e cobrado el Segundo pago. Opinión personal; La cosa pinta muy fea y la unica manera de que nos escuchen es hablar, dejar la vergüenza a un lado y ser muy pesados...
Hoy voveré a yamar haber si me lo cogen...
Saludos
En Catalunya hay un pequeño movimiento, hoy han revisado algo y se ha actualizado el tramite... Dades actualitzades a: 31/05/2012

Eso si, sigue En tràmit
Ru242 escribió:En Catalunya hay un pequeño movimiento, hoy han revisado algo y se ha actualizado el tramite... Dades actualitzades a: 31/05/2012

Eso si, sigue En tràmit

Cierto no me habia fijado pero de poco sirve si sigue en tramite...
Wenas, ami me dijeron que para finales de mayo me llegaria el tercer pago de la beca 6000, que comprende marzo y abril y aparte 204€. Hoy estamos ya a dia 31 y el dinero sigue sin llegar. Encima para rematar mi banco es Bankia y como esta la cosa con este banco a ver que es lo que pasa al fiina....
Se supone q hoy tenían que tenerlas todas resueltas. Pero me parece a mi que no...
Día 31 y en tramite en Catalunya bfff
Acabo de llamar a Àrees Territorials a Barcelona Comarques
Casp, 15
08010 Barcelona
Telèfon: 93 4816000
Y me han dicho que si pone en trámite en la web es que todavía están pendientes de cruzar datos con Hacienda, vaya de comprobar si realmente la necesitas o no.
Le he preguntado si saben si tardará mucho y me ha dicho que suponen que en breve debería estar.
Paciencia...
Por cierto, saludos, soy nuevo en el foro.
JaviRo escribió:Acabo de llamar a Àrees Territorials a Barcelona Comarques
Casp, 15
08010 Barcelona
Telèfon: 93 4816000
Y me han dicho que si pone en trámite en la web es que todavía están pendientes de cruzar datos con Hacienda, vaya de comprobar si realmente la necesitas o no.
Le he preguntado si saben si tardará mucho y me ha dicho que suponen que en breve debería estar.
Paciencia...
Por cierto, saludos, soy nuevo en el foro.

Ojala sea verdad y no te lo hayan dicho para que dejemos de llamar, bienvenido.
De Cataluña, y también actualizada a 31/5, pero todavía "En tràmit"... esto es la repeeeeeraaaa!!

És una renovación de la del año pasado. Lo aprobé todo. Estoy matriculada de todo. he asistido a clase todas la horas y lo he aprobado de nuevo todo (Ayer revisiones de exámenes y notas de evaluación continuada).
La renta del año pasado cumple con los requisitos. La de este año también, pero los superocupadísimos funcionarios de Hacienda (otros que tal bailan!) aún no la han grabado desde el 4/5 que lleva presentada en Delegación.
No han cambiado las circunstancias, ni ingresos ni situación de nuestra família... y digo yo: Que carai tienen que tramitar y mirar tantoooooooooo??? Si con sólo apretar una tecla ya saben como estamos! Que nos tienen "fichados" por todos lados! Que con Bankia y casos por el estilo abocan el dinero a chorros sin explicaciones ni contemplaciones, ni requisitos ni narices!!

Que esto es indignante!!

Yo estoy por no mirar más y si tiene que llegar, ya llegará... lo malo és que me hace falta...
lagran escribió:De Cataluña, y también actualizada a 31/5, pero todavía "En tràmit"... esto es la repeeeeeraaaa!!

És una renovación de la del año pasado. Lo aprobé todo. Estoy matriculada de todo. he asistido a clase todas la horas y lo he aprobado de nuevo todo (Ayer revisiones de exámenes y notas de evaluación continuada).
La renta del año pasado cumple con los requisitos. La de este año también, pero los superocupadísimos funcionarios de Hacienda (otros que tal bailan!) aún no la han grabado desde el 4/5 que lleva presentada en Delegación.
No han cambiado las circunstancias, ni ingresos ni situación de nuestra família... y digo yo: Que carai tienen que tramitar y mirar tantoooooooooo??? Si con sólo apretar una tecla ya saben como estamos! Que nos tienen "fichados" por todos lados! Que con Bankia y casos por el estilo abocan el dinero a chorros sin explicaciones ni contemplaciones, ni requisitos ni narices!!

Que esto es indignante!!

Yo estoy por no mirar más y si tiene que llegar, ya llegará... lo malo és que me hace falta...

Estas como todos, la necesitamos... Para lo que quieren bien que ponen mil y un requisitos.
yo ya lo he dicho la semana que viene pagan las becas 6000 me dijeron ayer
Os funciona la web de consulta de becas de la generalitat: http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada

A mi no, eso podria ser buena señal?
jl567 escribió:Os funciona la web de consulta de becas de la generalitat: http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada

A mi no, eso podria ser buena señal?

Si al menos a mi me funciona para decirme en tramit 31/05/12 XD pero funciona. Asi que tal vez sea una buena señal que no te funcione
De cataluñaaaaaaaaaaaa. jajajajaj, me cambio como a todos, pero nada mas.

Si es que ya me rio por no llorar.

Por cierto si leeis un post mio anterior, pone lo de que en servais territorials de sabadell, me dijeron que no ponia en ningun lado que el último dia era el 31/05, que pueden resolver cuando quiera, y que va todo retrasado.

Bueno esperemos a que el otro cambio ya sea el bueno y para bien, aunque desanima si estoy.
Pues nada era falsa alarma, ya me funciona y sigo en tramit
Ru242 escribió:En Catalunya hay un pequeño movimiento, hoy han revisado algo y se ha actualizado el tramite... Dades actualitzades a: 31/05/2012

Eso si, sigue En tràmit

Todos los jueves actualizan a todos
Que cachondeo nadie tiene noticias nuevas no? Y ahora resulta que no tienen ningun limite de mayo como decian no?

Pues esto para laaaargo...
Danyxerez92 escribió:yo ya lo he dicho la semana que viene pagan las becas 6000 me dijeron ayer

pero solo pagan las becas 6000??

a mi me tienen que dar la beca normal de estudios que son 6400 euros pero no se si las pagaran la semana q viene
Hola a todos, he llamado al ministerio dicen que todas las becas ya estan resueltas y dirigidas a todas las comunidades autonomas, que la base del ministerio no esta actualizada y que desde las diferentes comunidades iran comunicando a las personas su resolucion. Que si llamamos a nuestra delegacion alli nos diran si la tenemos o no concedida.
He llamado a les terres de l'ebre catalunya y alli dicen que tienen mucho trabajo y que ano me lo pueden decir pero si que es verdad que el ministerio ya las tiene todas resueltas. Esto es buena señal pero de momento ha esperar.
Mucha suerte a todos y un poco mas de paciencia
5242 respuestas