› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ullrosa escribió:Hola a todos, he llamado al ministerio dicen que todas las becas ya estan resueltas y dirigidas a todas las comunidades autonomas, que la base del ministerio no esta actualizada y que desde las diferentes comunidades iran comunicando a las personas su resolucion. Que si llamamos a nuestra delegacion alli nos diran si la tenemos o no concedida.
He llamado a les terres de l'ebre catalunya y alli dicen que tienen mucho trabajo y que ano me lo pueden decir pero si que es verdad que el ministerio ya las tiene todas resueltas. Esto es buena señal pero de momento ha esperar.
Mucha suerte a todos y un poco mas de paciencia
ullrosa escribió:Hola a todos, he llamado al ministerio dicen que todas las becas ya estan resueltas y dirigidas a todas las comunidades autonomas, que la base del ministerio no esta actualizada y que desde las diferentes comunidades iran comunicando a las personas su resolucion. Que si llamamos a nuestra delegacion alli nos diran si la tenemos o no concedida.
He llamado a les terres de l'ebre catalunya y alli dicen que tienen mucho trabajo y que ano me lo pueden decir pero si que es verdad que el ministerio ya las tiene todas resueltas. Esto es buena señal pero de momento ha esperar.
ullrosa escribió:Hola, yo os explico lo que me han dicho, igual con los nervios no lo he expresado bien.
El ministerio concede unas becas que algunas son directamente de ellos y otras van directamentes a las comunidades autonomas correspondientes. En el ministerio me dicen que todas las becas ( las suyas y la de las comunidades) por su parte estan todas resueltas. Yo por ejemplo dependo de mi comunidad autonoma y hasta el dia de hoy la tengo en tramite. Hoy el ministerio ha dado por finalizado su trabajo y ahora es de las comunidades hacer el resto. He llamado a mi delegacion y si que es verdad la informacion que me han dado, entonces ellos ahora estan grabando todos los datos en cada una de las solicitudes, que durante esta semana se supone que ya estara todo aclarado.
No se si me explico con claridad, esto es lo que me han dicho a mi. Yo todavia sigo en tramit, espero que durante hoy o mañana este todo claro.
Espero que ahora os aclare alguna cosa, porque ya no se si es mejor mirar o no..... esta todo retrasado y echo un lio.
JaviRo escribió:ullrosa escribió:Hola, yo os explico lo que me han dicho, igual con los nervios no lo he expresado bien.
El ministerio concede unas becas que algunas son directamente de ellos y otras van directamentes a las comunidades autonomas correspondientes. En el ministerio me dicen que todas las becas ( las suyas y la de las comunidades) por su parte estan todas resueltas. Yo por ejemplo dependo de mi comunidad autonoma y hasta el dia de hoy la tengo en tramite. Hoy el ministerio ha dado por finalizado su trabajo y ahora es de las comunidades hacer el resto. He llamado a mi delegacion y si que es verdad la informacion que me han dado, entonces ellos ahora estan grabando todos los datos en cada una de las solicitudes, que durante esta semana se supone que ya estara todo aclarado.
No se si me explico con claridad, esto es lo que me han dicho a mi. Yo todavia sigo en tramit, espero que durante hoy o mañana este todo claro.
Espero que ahora os aclare alguna cosa, porque ya no se si es mejor mirar o no..... esta todo retrasado y echo un lio.
Esperamos que lo que te han dicho no se lo lleve el viento.. gracias.
ullrosa escribió:Espero que no sea asi..... yo tengo que pagar la semana que viene parte de la matricula y si no me lo dan..... me quedo en casa. Mira que es triste depender de otra gente, pero más desesperante és dependre de ESTA GENTE.
Es la primera vez que lo pido, espero que me la den,.... Estoy cursando estudios artisticos y la matricula cuesta un paston, aparte esta fuera de mi pueblo, són unos 60 km cada dia que voy.
Espero tener suerte, creo que nos lo merecemos todos. Unos tanto y otros tan poco. Si los padres tienen nomina malo, al menos yo siempre he visto lo mismo, en cambio si son autonomos como a la renta ponen los que quieren... becas i todo .
Esto no es justo, tendrian que empezar por aqui ha ahacer recortes y tambien por sus sueldos, dietas, kilometros y... pensiones vitalicias.
Venga vamos que siempre pagamos los mismos
jl567 escribió:ullrosa escribió:Espero que no sea asi..... yo tengo que pagar la semana que viene parte de la matricula y si no me lo dan..... me quedo en casa. Mira que es triste depender de otra gente, pero más desesperante és dependre de ESTA GENTE.
Es la primera vez que lo pido, espero que me la den,.... Estoy cursando estudios artisticos y la matricula cuesta un paston, aparte esta fuera de mi pueblo, són unos 60 km cada dia que voy.
Espero tener suerte, creo que nos lo merecemos todos. Unos tanto y otros tan poco. Si los padres tienen nomina malo, al menos yo siempre he visto lo mismo, en cambio si son autonomos como a la renta ponen los que quieren... becas i todo .
Esto no es justo, tendrian que empezar por aqui ha ahacer recortes y tambien por sus sueldos, dietas, kilometros y... pensiones vitalicias.
Venga vamos que siempre pagamos los mismos
Bueno mira si la conceden perfecto. Aunque ahora tenga que hacer milagros se que despues lo voy a tener. Si no me la dan, pues no se que hacer.....
Los milagros de este tipo dicen que en Lourdes, jajajaja
Vale más que riamos.....
Estas en un caso parecido al mio yo necesito el dinero para la matricula y material de un grado superior, pero con este dinero no cuentes porque aunque nos la concediesen esta semana o la que viene tardarian en pagarla un monton...
abriim escribió:yo llevo con la beca concedida desde marzo y no me han pagado todavia...asi q no creo q la semana q viene tengais el dinero a los que estais entramite. otra cosa hoy llame y me dijeron q en la pagina del ministerio no mireis nada, xq a todo el mundo pone en tramite incluidos a los que ya las tienes ingresadas desde hace meses. los teneis q ver en la pagina de vuestra comunidad autonoma q este relacionado con las becas
kenshin88 escribió:abriim escribió:yo llevo con la beca concedida desde marzo y no me han pagado todavia...asi q no creo q la semana q viene tengais el dinero a los que estais entramite. otra cosa hoy llame y me dijeron q en la pagina del ministerio no mireis nada, xq a todo el mundo pone en tramite incluidos a los que ya las tienes ingresadas desde hace meses. los teneis q ver en la pagina de vuestra comunidad autonoma q este relacionado con las becas
abriim escribió:kenshin88 escribió:abriim escribió:yo llevo con la beca concedida desde marzo y no me han pagado todavia...asi q no creo q la semana q viene tengais el dinero a los que estais entramite. otra cosa hoy llame y me dijeron q en la pagina del ministerio no mireis nada, xq a todo el mundo pone en tramite incluidos a los que ya las tienes ingresadas desde hace meses. los teneis q ver en la pagina de vuestra comunidad autonoma q este relacionado con las becas
Da igual desde cuando la tengas concedida, no las empiezan a pagar hasta que las resuelven todas... Asi que la cobrara la misma semana el que la tenga resuelta desde hace meses que al que se la resuelvan esta semana.[/quote
no a todos se las ingresan a la vez, pagan dependiedo de cuando la tengas concedida. y van por grupos. a los que la tenian concedida en enero-febrero, se la pagaron en marzo, marzo-abril es otro grupo q no se cuando pagaran y los que quede es otro grupo. me lo comento una chica de la consejeria de educacion
abriim escribió:bueno a ver si nos pagan ya de una vez. yo creo q si en este mes no nos pagan no veremos ni un centimo de la beca.
kenshin88 escribió:abriim escribió:bueno a ver si nos pagan ya de una vez. yo creo q si en este mes no nos pagan no veremos ni un centimo de la beca.
Este mes seguro que no nos pagan el mes que viene es probable.
abriim escribió:kenshin88 escribió:abriim escribió:bueno a ver si nos pagan ya de una vez. yo creo q si en este mes no nos pagan no veremos ni un centimo de la beca.
Este mes seguro que no nos pagan el mes que viene es probable.
que en junio no nos pagan?? entonces no creo q nos paguen. que me van a pagar la beca habiendo acabado el curso?? no creo, o pagan ya o no nos pagan
Megane escribió:tu las "indirectas" no las coges no? aun estamos a Mayo por eso este mes ya no cobramos .... ¬¬ xD
EvilHolse escribió:Megane escribió:tu las "indirectas" no las coges no? aun estamos a Mayo por eso este mes ya no cobramos .... ¬¬ xD
Dejalo, que hay gente para todo hombre.
abriim escribió:EvilHolse escribió:Megane escribió:tu las "indirectas" no las coges no? aun estamos a Mayo por eso este mes ya no cobramos .... ¬¬ xD
Dejalo, que hay gente para todo hombre.
un poquito de respeto que me pensaba q hablabais de junio como este mes. ya se q hoy no vamos a cobrar. joder la gente que malaje
kenshin88 escribió:A ver en cada comunidad van diferente, pero dentro de la misma comunidad hasta que las resuelvan todas no empezaran a pagarlas, así de simple y lógicamente a los que se la concedieron mas tarde se las pagaran mas tarde pero unos días, no meses.
pintxi21 escribió:kenshin88 escribió:A ver en cada comunidad van diferente, pero dentro de la misma comunidad hasta que las resuelvan todas no empezaran a pagarlas, así de simple y lógicamente a los que se la concedieron mas tarde se las pagaran mas tarde pero unos días, no meses.
Eso no es cierto!! Tengo un compañero de clase que cobró en Diciembre, dos en Febrero, otro a finales de Marzo y una compañera a mediados de Abril después de esperar dos semanas. Yo soy el último al que se la han tramitado y aceptado, ésta semana justamente y aún no he cobrado siendo de la misma comunidad. A todos se las ingresaron según se la fueron tramitando y aceptando.
pintxi21 escribió:ullrosa escribió:Hola a todos, he llamado al ministerio dicen que todas las becas ya estan resueltas y dirigidas a todas las comunidades autonomas, que la base del ministerio no esta actualizada y que desde las diferentes comunidades iran comunicando a las personas su resolucion. Que si llamamos a nuestra delegacion alli nos diran si la tenemos o no concedida.
Lo corroboro, yo el Martes fui a mi delegación provincial, ví como la tenía aceptada, la chica me explicó que justo ese dia la habían aceptado y que ahora el dinero pasaba a hacienda para que el dinero de Tesoro público sea enviado a los bancos. Según ella solía tardar 30 días (espero que sea menos).
Pues el caso es que en la página del gobierno sigo en trámite, pero al menos sé que la tengo ya aceptada y cuál es la cantidad.
jl567 escribió:pintxi21 escribió:ullrosa escribió:Hola a todos, he llamado al ministerio dicen que todas las becas ya estan resueltas y dirigidas a todas las comunidades autonomas, que la base del ministerio no esta actualizada y que desde las diferentes comunidades iran comunicando a las personas su resolucion. Que si llamamos a nuestra delegacion alli nos diran si la tenemos o no concedida.
Lo corroboro, yo el Martes fui a mi delegación provincial, ví como la tenía aceptada, la chica me explicó que justo ese dia la habían aceptado y que ahora el dinero pasaba a hacienda para que el dinero de Tesoro público sea enviado a los bancos. Según ella solía tardar 30 días (espero que sea menos).
Pues el caso es que en la página del gobierno sigo en trámite, pero al menos sé que la tengo ya aceptada y cuál es la cantidad.
Significa eso que si llamo a mi delegacion aunque la tenga en tramite en la web, me diran si la tengo concedida? Es fiable lo que me digan por telefono? No se si llamar o esperar...
jl567 escribió:Bueno pues acabdo de llamar, lo primero decir que es totalmente verdad las malas maneras de contestar que tienen tal y como se rumoreaba en este hilo...
Lo coge una chica y le pregunto por el estado de mi beca,
Operadora: es que no lo has mirado ya en internet?
Yo: Si pero queria saber si vosotros teniais datos mas actualizados,
Operadora: No que va pero bueno ya que has llamado te lo mirare,
Operadora: Efectivamente esta en tramite,
Yo: Cuando podre saber algo mas o cuando se espera que empiezen a resolverlas?
Operadora: Cuando le llegue el turno a tu beca.
Yo: Mas o menos se sabe cuanto tardara esto?
Operadora: Cuando toque.(Que simpatica...)
Que gente mas antipatica...en fin hay gente que no deberia estar trabajando de cara al publico. Con la de gente que hay sin trabajo... ademas si la culpa es de ellos no nuestra que a estas alturas ya deberian habernos dicho algo que falta de consideración, bueno... tengamos paciencia, no desesperes
Fin de la conversacion con una de las teleoperadoras mas desagradables q nunca habia visto, no me ha dicho nada importante solo que mi beca sigue en tramite.
jl567 escribió:Bueno pues acabdo de llamar, lo primero decir que es totalmente verdad las malas maneras de contestar que tienen tal y como se rumoreaba en este hilo...
Fin de la conversacion con una de las teleoperadoras mas desagradables q nunca habia visto, no me ha dicho nada importante solo que mi beca sigue en tramite.
jl567 escribió:Pues seguimos igual Sandy, a esperar.
Hevil no hay apartado de quejas pero vaya que me da igual, no me importa mucho lo que me pueda decir una desconocida amargada xD
adriangallardo escribió:He llamado a las 11:06 y me han comentado en este numero, "De tantos que hay" (Este es de la tesoreria de educación:955065000 y te pasan con becas). Y me han dicho , la verdad que muy educada: Estamos preionando para que nos llegue le dinero de las becas 6000 y lo mas seguro que para la semana que viene (Principios de Mes de Junio) estén ya tranfiriendo el dinero a las cuentas bancarias. Yo le he dicho que si por lo que sea no la conceden que me de su numero de extensión de su puesto de trabajo y nombre, y me lo ha dado, y yo la llamo para la semana que viene por lo que sea.
Haber chicos la verdad esque todos necesitamos el dinero, algunos mas otros menos, pero lo queremos para eso nosotros hemos hecho nuestro trabajo bien, pero bueno...
Si alguien sabe alguna noticia mas que lo anuncie
adriangallardo escribió:Ai que ver que ha cada uno nos cuenta algo diferente...
A mi que para la semana que viene casi que si nos la daran (Yo soy de Sevilla) a otros que pasara junio y no la daran. a otros que nos enviaran una carta para alegar, otro otra cosa,,,tsssssssss
Es increible como juegan con nosotros
mia86 escribió:Buf!!! Llevo leyendo vuestros comentarios desde navidades del 2011, para ponerme al dia de resoluciones comentarios y eso...Me he registrado hoy indignadisima!!!!
Como muchos de vosotros, soy de Catalunya y mi estado es en tramite (nada mas) ayer dia 31 la fecha de modificacion volvio a cambiar¡¡¡No podia mas!! Y llame a delegacion provincial y como esperaba... me respondieron que no saben nada y que me espere.
Ante comentarios leidos en los pone que el ministerio dice que ya estan resueltas, llamo al telefono de Madrid, donde un Sr funcionario(por llamarlo asi...)me dice que hoy se han colgado las resoluciones en todos los centros de España...Llamo a mi centro y... nada de nada...en fin...
Vuelvo a llamar al telf del ministerio para hablar con el sr funcionario y "que casualidad" habian pasado unos minutos y ya estaban fuera de horario de atencion!!!!
Alguien puede corroborar si en los centros de catalunya hay noticias???
Muchas gracias, un saludo y animo...
innomine escribió:Pues las de madrid no las veo en ningún lado!!